NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

23 Abr 2013 23:13 por nekuro25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 09 May 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues te haré caso :D

Voy a esperar unos días a que me llegue un pedido que debe estar al caer de FastTech para comprobar si la tienda es fiable, y luego la pido :sisi1:

Un saludo!
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5
24 Abr 2013 12:10 por aero47
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 19 Mar 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

una pregunta compañeros, cuanto suele tardar el envió de fasttech... hoy cumple un mes exacto que la pedi y nada de nada... me tengo que preocupar?

un saludo!
24 Abr 2013 12:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

No es para preocuparse aunque es poco frecuente que algo desde Fasttech pase de los 30 días.
¿Era una EA4? ¿Que te dice el número de Tracking?
Si el viernes no te ha llegado puedes abrir un ticket desde su página y les comentas tú número de pedido y que te preocupa el retraso, y nos comentas que te dicen.
24 Abr 2013 14:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

aero47 escribió:una pregunta compañeros, cuanto suele tardar el envió de fasttech... hoy cumple un mes exacto que la pedi y nada de nada... me tengo que preocupar?

un saludo!
Ayer recibí otra EA4, la tercera :facepalm:, en el día 45! El problema son los correos, fue shippeada a los dos días.

P.D.: Es mi primera EA4, las otras fueron EA4W. Aún no pude hacer comparaciones.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2013 19:30 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

El dia nueve de este mes, hice un pedido a Fasttech de componentes electronicos. El dia 18, me llego el envio. Total ocho dias.
El dia 11, pedi la EA4. Ha estado hasta ayer en la situación de "Salida de la oficina de origen", para pasar a "En transito".
Total, que ya lleva 14 dias. Entiendo que es un problema del correo.
25 Abr 2013 03:19 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Abr 2013 08:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me pirro todo escribió:Y a la buchaca!!

https://www.fasttech.com/products/1325113
Ayer me animé con este otro y tambien pa la buchaca!!!
https://www.fasttech.com/products/1630/10003970/1325112
25 Abr 2013 13:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Desde hace más de un mes espero este: https://www.fasttech.com/products/1630/10001948/1140012

Pero me volcaré por los originales.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Abr 2013 14:31 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió:
Me pirro todo escribió:Y a la buchaca!!

https://www.fasttech.com/products/1325113
Ayer me animé con este otro y tambien pa la buchaca!!!
https://www.fasttech.com/products/1630/10003970/1325112

Ese ni lo pedí ni lo tengo, sería interesante que comentaras que diferencias hay con respecto al otro que me parece haber leido por alguna parte que lo tienes.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Abr 2013 14:34 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

antiparanoico escribió:Desde hace más de un mes espero este: https://www.fasttech.com/products/1630/10001948/1140012

Pero me volcaré por los originales.
Joer, esto es ya un poco vicio, tenía ese que pones anti y no me había dado cuenta que le queda como un guante a la EA4. :roto2rie:

En cuanto al material es solo a mi que me parece que los difusores de plástico duro funcionan mejor que los de silicona de este tipo?

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Abr 2013 15:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

El de silicona que comentas va muy bien para la EA4 en los modos más bajos, pero si estas en alto o turbo empieza a calentarse y aunque no haya problema me da la sensación de que se pone un poco blando demás por eso he pedido el NDF40 .
Me pirro todo escribió:
Trevilux escribió:
Me pirro todo escribió:Y a la buchaca!!

https://www.fasttech.com/products/1325113
Ayer me animé con este otro y tambien pa la buchaca!!!
https://www.fasttech.com/products/1630/10003970/1325112

Ese ni lo pedí ni lo tengo, sería interesante que comentaras que diferencias hay con respecto al otro que me parece haber leido por alguna parte que lo tienes.

saludos
El que tengo de ese estilo es de de 25.4 mm (para ea1), creo que los que son filtro-difusor sirven para trabajos cercanos,leer,...etc y estos que son como conos de tráfico serán más útiles para usarlos modo vela o como estilo antorcha en un sótano ,..etc.
25 Abr 2013 18:34 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

! Bueno ¡. Pues esta mañana me ha llegado la EA4.
La verdad es que el Tracking es poco fiable desde la "Salida de la oficina de origen", pues ha estado en esta situación 10 dias.
Ayer, paso a "En transito" y esta mañana a primera hora ha pasado a "En proceso de entrega". Estas dos ultimas informaciones, han aparecido en 20 horas. Total: 14 dias.

Pero el caso es que ya la tengo.
Viene muy bien embalada y me ha sorprendido su presentación para el precio que tiene.

Esta noche, la probare desde la terraza.

Y a esperar que aparezca la tercera generación, para pedirla.
Última edición por Antoniolopez el 28 Abr 2013 12:19, editado 3 veces en total.
25 Abr 2013 18:35 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Borrado, ya que ha salido repetido.
25 Abr 2013 21:43 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió:El que tengo de ese estilo es de de 25.4 mm (para ea1), creo que los que son filtro-difusor sirven para trabajos cercanos,leer,...etc y estos que son como conos de tráfico serán más útiles para usarlos modo vela o como estilo antorcha en un sótano ,..etc.
Coincido contigo 100%
Me pirro todo escribió:
En cuanto al material es solo a mi que me parece que los difusores de plástico duro funcionan mejor que los de silicona de este tipo?
saludos
Yo tego el de silicona para EA1 y no me gusta. Creo, pero no tengo, que los difusores de plástico duro funcionan mejor que los de silicona
27 Abr 2013 20:10 por Livonan
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Nov 2012

Ubicación: Valencia (España)

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues ya la tengo en casa. Ha llegado antes que el pedido previo que hice de prueba a Fasttech :elrisas: . Le he puesto pilas y la he probado.

Ahora a esperar a que llegue el día D y me la den como regalo, envuelta y todo, para trastearla más :vota:
Me han gustado las linternas, desde pequeño.
29 Abr 2013 14:03 por SrFloppy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 08 Abr 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

A mi también me acaba de llegar! :roto2:
Jodo que guapa que es!
Le he tenido que poner una alcalinas normales (todavía no me han llegado las Sanyo eneloop)
pero ya flipo (a ver con las sanyo)

Los modos... pues tampoco son tan complicados cuando te haces a ellos, aunque claro,
no son un anillo magnético :cejas:

Alumbra un montón... pero...

¡¡¡Quiero más!!! :dale: :dale:
29 Abr 2013 15:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

SrFloppy escribió:A mi también me acaba de llegar! :roto2:
Jodo que guapa que es!
Le he tenido que poner una alcalinas normales (todavía no me han llegado las Sanyo eneloop)
pero ya flipo (a ver con las sanyo)

Los modos... pues tampoco son tan complicados cuando te haces a ellos, aunque claro,
no son un anillo magnético :cejas:

Alumbra un montón... pero...

¡¡¡Quiero más!!! :dale: :dale:
Esta linterna no defrauda a nadie y mas cuando sabes que en su interior puede alojar simples baterias de mercadillo, y lo de los modos tal como dices no es nada nada complicado, si que hay linternas aparentemente mas sencillas y tienen unos modos que la faena es a pillarle el tranquillo, estas Nitecore no, ademas el acceso directo al turbo desde encendida o apagada facilita el manejo y cambios de nivel para hacerlo con pocas pulsaciones.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Abr 2013 15:51 por SrFloppy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 08 Abr 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Cierto Jaipe.
Hace un momento me preguntaba un compañero por ella, si merecía la pena, y tengo que decir:

Por 37€, SI

sin medias tintas, y naturalmente segun mi opinión, claro,
pero la volvería a comprar una y 100 veces

Sólo me mosquea el tema del boton a altas temperaturas, pero como siempre va a ir en la mochila y
no la voy a dejar en la guantera del coche, pues...
29 Abr 2013 17:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Por $45,88 con TENOFF, una EA4... Corran!!!!

https://www.fasttech.com/products/1209201
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Abr 2013 22:30 por nekuro25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 09 May 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Por si a alguien le interesa, contacte con FastTech hace un par de días para ver si podían traer la Nitecore EA4 XM-L2 a su tienda y me han dicho que intentaran buscar un proveedor y que en un mes o así estará la venta.
I have forwarded it to our purchasing staff last Friday, and they are searching for the qualified suuplier right now. Since there are so many product request every week, it may take one month or so. We will contact you first time once it is here. Thank you.
No se si por eso habrán rebajado la linterna oficialmente (aunque con el cupón PRICECONTROL se quedaba parecido) para deshacerse del stock.
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5

© ForoLinternas