NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

27 Ene 2013 23:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me pirro todo escribió:Se ve que posteriormente a que tu lo vieras xray han vuelto a ponerlas como sold out.
Joer, pues es verdad!
Yo me alegro del éxito que está teniendo en general, tanto aquí como en otros foros.
Nitecore estará recibiendo pedidos de la EA4 que ni se lo estará creyendo. Es una linterna con mucha salida, que puede gustar a entendidos
y a gente que simplemente quiere usar pilas normales. Espero que esto espolee a Nitecore en la producción de otras linternas que
usen pilas recargables Ni-Mh. :cejas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Ene 2013 23:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

XRAYBoY escribió:
Me pirro todo escribió:Se ve que posteriormente a que tu lo vieras xray han vuelto a ponerlas como sold out.
Joer, pues es verdad!
Yo me alegro del éxito que está teniendo en general, tanto aquí como en otros foros.
Nitecore estará recibiendo pedidos de la EA4 que ni se lo estará creyendo. Es una linterna con mucha salida, que puede gustar a entendidos
y a gente que simplemente quiere usar pilas normales. Espero que esto espolee a Nitecore en la producción de otras linternas que
usen pilas recargables Ni-Mh
. :cejas:
Como seguro ya lo sabes parece esta por salir la EA8, mas sbateria y una cabeza mas grande.

Y saldran mas y es normal yaque mucha gente esta "cerrada" en banda con lasbaterias genericas y no quieren dejar pasar la oportunidad, el mundo de las AA o DD esta empezando a despertar y eso es bueno ya que no dependeremos tanto del litio y han demostrado que tambien se pueden hacer buenas linternas.,y al final lo mas clasico siempre es lo que mas dura.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2013 23:47 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:Como seguro ya lo sabes parece esta por salir la EA8, mas sbateria y una cabeza mas grande.
Sí, aunque no me llama tanto...
En el rango 8xAA está la Fenix TK41, un oponente difícil de desbancar de su trono de lanzadora AA.
La EA4 tiene su gracia por ser lanzadora en un tamaño tan corto, pero según vi en el vídeo, la EA8 no tiene tanto reflector como la TK41
(por el tamaño de la cabeza que se aprecia) y me huelo que no será "la más" nada. Aunque con un precio seductor, no descarto nada. :silbando:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Ene 2013 00:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

XRAYBoY escribió:
Jaipe escribió:Como seguro ya lo sabes parece esta por salir la EA8, mas sbateria y una cabeza mas grande.
Sí, aunque no me llama tanto...
En el rango 8xAA está la Fenix TK41, un oponente difícil de desbancar de su trono de lanzadora AA.
La EA4 tiene su gracia por ser lanzadora en un tamaño tan corto, pero según vi en el vídeo, la EA8 no tiene tanto reflector como la TK41
(por el tamaño de la cabeza que se aprecia) y me huelo que no será "la más" nada. Aunque con un precio seductor, no descarto nada. :silbando:
A mi en un principio la EA8 no me seduce, bueno es mas no me atrae ninguna linterna con 8 baterias, demasiadas pilas para hacer cosas que se pueden hacer con menos trapicheo ya que se necesitan dos cargadores o uno de muy grande, muchas baterias activas y muchas de repuesto y solo que falle una ya sea por mala carga estropearse o lo que sea se va todo al garate.

Para mi la EA4 es un bomboncito y es especial ya que une las buenas prestaciones en un tamaño reducido y con una cantidad de pilas aceptable, las otras... ya sería tenerla por tener mas que para cubrir un hueco que me guste.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Ene 2013 00:40 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

La mía todavía está "in progress" ... que mal rollo! :(
28 Ene 2013 03:18 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Acaban de enviarme el numero de seguimiento, ya está en viajeeeee.. :vota:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
29 Ene 2013 17:46 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Es una linterna que gusta mucho, los acabados son de 1, y los precios son muy buenos.
30 Ene 2013 23:41 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola las dos ea4 que pedi a hkequipament me han llegado sin problemas de aduana ni nada. En el valor pusieron 5 $. De la linterna solo decir espectacular.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
30 Ene 2013 23:49 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hoy me han dado el número de seguimiento de la mía :roto2cafe:
31 Ene 2013 21:04 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola si alguien le interesa he visto esto http://www.doingoutdoor.com/nitecore-ea ... -p-79.html
08 Feb 2013 02:04 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Parece que a algunos usuarios de la ea4, el boton de encendido ha sufrido un hinchamiento. Al parecer la habia dejado en el coche. raro, raro, raro...



boton ea4
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
08 Feb 2013 09:40 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

gonzapi escribió:Parece que a algunos usuarios de la ea4, el boton de encendido ha sufrido un hinchamiento. Al parecer la habia dejado en el coche. raro, raro, raro...



boton ea4

Asi se hará mas facil de manejar con guantes :qmeparto

Ahora en serio, el usuario comenta que deja la linterna dentro del coche a temperaturas de 60 grados... Dependiendo de la composicion del boton y la presion del interruptor, es hasta normal que pase eso... Aunque no debiese :nono:
08 Feb 2013 15:56 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pero hay otro que dice que le ha pasado lo mismo y no la ha dejado en el coche ni nada raro, espero que la mia no tenga ese defecto. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Feb 2013 17:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

:contrato:
F. Premens escribió:Pero hay otro que dice que le ha pasado lo mismo y no la ha dejado en el coche ni nada raro, espero que la mia no tenga ese defecto. :roto2qtemeto:
Yo estoy esperando la mía... Salió recién ayer de HK :machinegun:
Espero que no tenga ese problema. Pero... Posible solución... :silbando:
Spoiler
I wonder if you stored it in a condom if it would prevent this pregnancy issue??
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Feb 2013 18:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Las linternas con denominación ATEX llevan válvulas para evacuar la presión que ejercen las pilas liberando hidrógeno.
Puede que selle tan bien que una sobre-presión interna (por cocer la linterna) hinche la zona más débil (el botón).

Espero recordar no dejarla 2 días en la guantera al sol (unos 60º, 45º a la sombra según dice)* para que no me pase eso. :rolleyes:
*Ya me extraña que, con lo que pega el sol en Australia, dentro de un coche al sol solo haya 15º más que en el exterior...

La mía también parece haber escapado de HK antes del parón de fin de año chino. :cantarin:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Feb 2013 19:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

La mia por el momento continua perfecta de todo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2013 15:05 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Vídeo eliminado

:taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap:

Sorry !!
Última edición por francisco el 10 Feb 2013 13:27, editado 1 vez en total.
09 Feb 2013 17:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola Francisco, al principo de este hilo está puesto este video :taptap: y si se había comentamos lo de las letras que sin duda es rapido facil y interesante ver como las marcan.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2013 14:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Tenía dudas sobre la memoria de la EA4 al apagar completamente y volver a encender. Pero ahora que he probado 2 linternas compradas en 2 sitios diferentes,
en ambas linternas,al encender (desde la posición de completamente apagada) da igual el modo en que la apagué (mínimo,bajo, medio,...) siempre enciende en el modo de 135 lúmenes, el 2º más bajo. No lo entiendo, pensaba que contaba con memoria. ¿Alguien lo tiene claro?
11 Feb 2013 16:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Trevilux escribió:Tenía dudas sobre la memoria de la EA4 al apagar completamente y volver a encender. Pero ahora que he probado 2 linternas compradas en 2 sitios diferentes,
en ambas linternas,al encender (desde la posición de completamente apagada) da igual el modo en que la apagué (mínimo,bajo, medio,...) siempre enciende en el modo de 135 lúmenes, el 2º más bajo. No lo entiendo, pensaba que contaba con memoria. ¿Alguien lo tiene claro?
Lo he mirado en la mia y hace lo mismo, si esta apagada del todo "sin que parpadee el led del botoin al encenderna arranca en el segundo nivel indiferentemente del nivel que se apagó, eso si si se apaga y se deja en stanby entonces si enciende con el modo que se apagó.

Mi opinion, no me desagrada que sea así ya que si yo apago la linterna por completo y la cojo dentro de ejem 1 semana no puedo recorda a que nivel estaba cuando la apagué y puedo necesitar la linterna estar en cualquier sitio y arrancar con 800 lumens como que puede ser demasiado y de esta manera arranca en un modo muy usable con la opcion de subir en un pis-pas y tampoco arranca en low que podria ser algo mas justa, me parece correcto así yo ya se que si está apagada del todo ya se el nivel que me arrancará y no es mal nivel.

Por cierto he mirado eso en la Nitecore EC25 y en la Nitecore TM11 y ambas hacen lo mismo y me parece perfecto sea asi y mas en linterna potentes, imagina apago la TM11 a 2000 lumens entro en casa la dejo en la mesita y se me ocurre ponerla en marcha con 2000 lumens en un interior, pues que quieres que te diga, prefiero me arranque es un nivel mas bajo y si necesito mas luz ya subiré, y si tengo interncion de encenderla en alta pues la apago en modo espera y ya encenderá con el nivel que quiera.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas