NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

22 Ene 2013 01:37 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Me pirro todo escribió:A esta hora aún sigue la promo.

algo estás haciendo mal Edgardo...

saludos


TARDEEEEEE :sisi3:

cool??
Ya lo solucioné..., si cool.., no me gusta neutral y menos aun warn
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
22 Ene 2013 01:47 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

No he podido resistirlo y la verdad es que lo he intentado, pero por menos de 37€ es dificil no caer en la tentación, Al final tengo pedida una EA4W :D
Que ganas tengo de que llegue!!!!!!!
22 Ene 2013 02:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

d4n1 escribió:... Al final tengo pedida una EA4W :D
Que ganas tengo de que llegue!!!!!!!
Tammbién pedí una igual, ya la tengo "shipeada" desde el sábado y con el tracking figurando en HKP... tengo tantas ganas de que llegue, quizá compre otra... No debo :dale: No debo :dale: No debo :dale:

P.D.: Tengo a "La Jefa" a ml lado enarbolando la TK75 :twak: y diciendo "Para que querés otra!" :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2013 02:45 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Los precios de esa pagina son muy tentadores, justo a nosotros que nos cuesta tanto tentarnos... :silbando:
La EA4 + la EC25, salen lo mismo que la P25 :buitre:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
22 Ene 2013 16:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Otro que ha caido por aqui. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
22 Ene 2013 19:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Así me gusta, veo que os vais animando a comprarla, creo tendremos que formar el club de las EA4 :D

Yo la encuentro genial entre tamaño funciones y potencia y mas cuando pienso que está alimentada por unas simples pilas como las del mando de la tele :gaydude:

Ademas ya vereis que rinde muy bien en potencias bajas y en consecuencia sin desparramar lumens a lo bruto tenemos luz suficiente para mucho rato, es una linterna muy usable, cuando mas la usas y mas analizas lo bien que va te da a pensar que no siempre hay que llevar unos super bichos para tener luz y que con algo mas discreto y con pilas de mercadillo tambien se va bien servido.

Por cierto en esta pagina hay algun descuento para la Nitecore EC25 ? ya que sin nada ya sale a 41 euros :comor:
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... ed-flashli si se puede conseguir algun descuentillo ya será la pera, al final eso de las linternas pasará como los pisos que cuanto mas pasa mas barato se compra. :roto2cafe:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Ene 2013 19:52 por led91
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 18 Ene 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

En fasttech la ea4 sale como Sold Out :dale: :dale:
Habra que esperar...
22 Ene 2013 21:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

led91 escribió:En fasttech la ea4 sale como Sold Out :dale: :dale:
Habra que esperar...
Por las dudas "anotate" en "get an alert when it's back". Puedes recibir un cupón de descuento si la compras, por lo menos fue así la última vez.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2013 22:24 por led91
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 18 Ene 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Ok, así he hecho, a ver si hay suerte...
22 Ene 2013 22:35 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:Yo la encuentro genial entre tamaño funciones y potencia y mas cuando pienso que está alimentada por unas simples pilas como las del mando de la tele :gaydude:

Ademas ya vereis que rinde muy bien en potencias bajas y en consecuencia sin desparramar lumens a lo bruto tenemos luz suficiente para mucho rato, es una linterna muy usable, cuando mas la usas y mas analizas lo bien que va te da a pensar que no siempre hay que llevar unos super bichos para tener luz y que con algo mas discreto y con pilas de mercadillo tambien se va bien servido.
+1000 Coincido en todo. La experiencia de llevar un chorro de luz con 4 simples AA, sin envidiar al litio, es indescriptible.
También el que no importe a donde vayas, ni en qué año te encuentres, para saber que esa linterna tendrá munición en cualquier supermercado.
Las AAs son linternas para dejar en herencia. Allá donde vayas, estarán. Intemporales. Ineludibles.
Spoiler
Imagen :roto2gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Ene 2013 14:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

He editado el hilo y lo he puesto en la revision pero igual muchos ya no miran al principo y dejo aqui el video donde se ve el proceso de fabricación de la Niecore EA4, al final se ve como graban con laser las letras del cuerpo. http://nitecore.com/video.aspx
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ene 2013 16:47 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:He editado el hilo y lo he puesto en la revision pero igual muchos ya no miran al principo y dejo aqui el video donde se ve el proceso de fabricación de la Niecore EA4, al final se ve como graban con laser las letras del cuerpo. http://nitecore.com/video.aspx
Muchas gracias. Encuentro este tipo de vídeos... fascinantes. :D
Spoiler
Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
23 Ene 2013 16:54 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Jaipe escribió:He editado el hilo y lo he puesto en la revision pero igual muchos ya no miran al principo y dejo aqui el video donde se ve el proceso de fabricación de la Niecore EA4, al final se ve como graban con laser las letras del cuerpo. http://nitecore.com/video.aspx
expectacular el video,gracias
23 Ene 2013 19:48 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Como tiene relación con el hilo y puede que le interese a mucha gente:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=32&t=5622

a ver como sale.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Ene 2013 12:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Otro que ha picado con la EA4, en mi caso una EA4W de DX...
Tenia un store credit de algunas cosas defectuosas, y no he podido resistirme! YO OS MALDIGO!
24 Ene 2013 14:16 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

UPz escribió:Otro que ha picado con la EA4, en mi caso una EA4W de DX...
Tenia un store credit de algunas cosas defectuosas, y no he podido resistirme! YO OS MALDIGO!
Jjjajajajjajaajaj.
Que vicio más malo, estamos enfermos por los lumens
24 Ene 2013 15:07 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Pues al final hemos sido unos cuantos, podriamos haber hecho un grupo de compra. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Ene 2013 17:06 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

F. Premens escribió:Pues al final hemos sido unos cuantos, podriamos haber hecho un grupo de compra. :elrisas:
Tienes más razón que un santo, salían fácil 10 o 15, pero como el precio era tan bueno no me importa mucho, no creo que pudieran recortarle mucho más, digo yo...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Ene 2013 18:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

UPz escribió:y no he podido resistirme! YO OS MALDIGO!
Y lo dice uno que nunca comenta nada de las que recibe, por no poner los dientes largos al resto, eh? :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Ene 2013 19:43 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Ahora que me doy cuenta , no han enviado todavía la EA4 de fasttech. :comor:

Espero que se deba a que están esperando reponer existencias, y lo que es más importante, que nitecore se las envíe. :qmeparto

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
cron

© ForoLinternas