NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Sólo reviews de linternas.

09 Ene 2013 07:57 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:
figurilla5 escribió:por fin an llegado estas son las baterias de la nitecore,espero que le gusten????
Imagen
Pues ala a cargarlas y ya nos cuentas que tal va la EA4 con esas Sanyo.
Esas van de cine de bien, pero de cine. Lo mejón de lo mejón... (Sin que esto quiera decir que hay algunas otras también muy buenas...).

Saludos.
La verdad es que estoy contentó con ellas , llevo un par de días utilizandolas .
Incluso cuando adciono el modo turbo la luz azul del botón ni parpadeA , por lo que entiendo que aguanta bien la potencia
09 Ene 2013 15:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

figurilla5 escribió: La verdad es que estoy contentó con ellas , llevo un par de días utilizandolas .
Incluso cuando adciono el modo turbo la luz azul del botón ni parpadeA , por lo que entiendo que aguanta bien la potencia
Hombre, tienes que realizar aún algunas recargas más para que tengan todo el músculo que alojan en su interior... En lo que van bien es que las dejas por ahí tiradas varios meses y están, casi, como el primer día después de la última recarga... :D

O sea, que muy bien, y le van de perillas a cualquier cosa. Eso seguro.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Ene 2013 21:04 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

hay algo que me quedó en duda, si la encendes en modo turbo solo lo podes pasar al modo alto, los demas modos no?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 Ene 2013 21:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Edgardo escribió:hay algo que me quedó en duda, si la encendes en modo turbo solo lo podes pasar al modo alto, los demas modos no?
Asi es Edgardo, si la encendemos en turbo digamos solo tiene dos niveles, turbo y alto y va cambiando entre esas dos potencias.

Tiene dos grupos de potencias y no estan mezclados entre si, a mi me parece muy bien ya que no soy amante de las potencias tan altas, es mas me gustaría que la mayoria de linterna el turbo estuviera oculto ya que esas potencias las encuentro mas indicadas para momentos puntuales que de utilidad para llevarlas fijas, la Nitecore TM11 y TM15 tambien separan el turbo de las potencias mas usables y posiblemente las nuevas EC25 cobra tambien vayan así.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Ene 2013 21:46 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

El segundo grupo, en el cual estan todos menos el turbo se accede pulsando corto y sin clik, no? ese grupo tiene memoria?

Perdon por tantas preguntas, pero el cupon de HKE me está haciendo ruido.. :D , era una linterna ya descartada que volvio a tener vida :buitre:

Edito: Vi que comentastes en el foro de profecionales en HKE, ese cupon se le suma al descuento del foro de 5 dolares?, o será, uno o el otro?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 Ene 2013 21:56 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Edgardo escribió:Edito: Vi que comentastes en el foro de profecionales en HKE, ese cupon se le suma al descuento del foro de 5 dolares?, o será, uno o el otro?
Solo te deja aplicar el cupón, si no has aplicado previamente el descuento de 5$...también me hace ruido...ensordecedor... :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Ene 2013 22:22 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

yo al principio no me hacia mucha gracia la linterna por el mero hecho de tener los modos ocultos,por el tema de no saber bien al principio de como iva,pero ahora que ya se como va todo estoy encantado,me encanta y despues de que jaipe me ayudara a solucionar el tema del modo turbo he comprobado que le hace sombra a muchas rivales mas altas,sinceramente calidad precio muy buenos :roto2cafe:
09 Ene 2013 22:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Edgardo escribió:El segundo grupo, en el cual estan todos menos el turbo se accede pulsando corto y sin clik, no? ese grupo tiene memoria?

Si, ese grupo tiene memoria, ademas como el pulsador se puede usar tipo momentaneo tiene dos niveles de momentaneo, el de la memoria del primer grupo y a fondo el turbo, ejem: si la has apagado al nivel 2 que son 135 lumens con una pulsacion corta aguantando siempre el botón se encenderá el nivel 2 y si queremos mas luz sin soltar apretamos a fondo tambien aguantando y entrará el turbo y al soltar pues se apagará, eso va muy bien para alumbrar cosas en momentos puntuales sin necesidad de tener que hacer mas pulsaciones de la cuenta y esta linterna al tener dos niveles de momentaneo pues aun es mejor, que quieres un momentaneo alto pues la apagagas en alta y a la primera pulsacion aguantando se encenderá en alta y a fondo turbo, en fin que es muy versatil.

Quizás cuando me explico parece os pego unos rollos que.... pero es que yo tengo eso de que para explicar una cosa pongo una parrafada que parece que lo complico pero no soy ningun sibarita y a esta linterna se le pilla el tranquillo antes de lo que piensas, nada de estudiar ni nada complicado, de verdad, es cien veces mas complicado usar un telefono un gravador, un mando de tele o mil cosas que usamos a diario que esta linterna, lo unico que despues te acostumbras a ese manejo y las otras parece les falta funciones niveles o que se yo.


Perdon por tantas preguntas, pero el cupon de HKE me está haciendo ruido.. :D , era una linterna ya descartada que volvio a tener vida :buitre:

Edito: Vi que comentastes en el foro de profecionales en HKE, ese cupon se le suma al descuento del foro de 5 dolares?, o será, uno o el otro?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Ene 2013 23:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

figurilla5 escribió:yo al principio no me hacia mucha gracia la linterna por el mero hecho de tener los modos ocultos,por el tema de no saber bien al principio de como iva,pero ahora que ya se como va todo estoy encantado,me encanta y despues de que jaipe me ayudara a solucionar el tema del modo turbo he comprobado que le hace sombra a muchas rivales mas altas,sinceramente calidad precio muy buenos :roto2cafe:
Yo tambien estoy muy contento, desde que la tengo es mi linterna de diario ya que en esta epoca como llevo buenos bolsillos no me molesta nada llevarla además el "defecto" que decía de que el botón de encendido es muy suave pues la he llevado adrede para ver si no la bloqueo a ver si se enciende accidentalmente y por el momento a mi en un uso normal no se me ha encendido sin querer ninguna vez, eso no quita que continue siendo un boton facilón de activar pero tampoco para que sea un churro y se ponga en marcha a la primera de cambio.

Si unido a que tiene un tamaño muy llevadero para 4AA y para lo que es lanza bastante pues incluso en niveles bajos de potencia cunde mucho y pues la veo interesante, lo unico que me gustaría que tuviera un super low mas bajo ya que 65 lumens como potencia mas baja me parece mucho y mas teniendo tantos niveles, pero bueno eso es muy tipico de Nitecore que en muchas linternas te pone unos niveles bajos segun ellos micro que para interiores o situaciones que se quiere poca luz es demasiado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Ene 2013 01:34 por Oso86
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 07 Ene 2013

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

me gusta mucho la linterna es pequeña pero tiene lo que hay que tener!!! quizas la ponga en lista de espera que la marca me ha dejado muy contento!
P.D: el reloj que llevas en la foto es mi favorito :roto2rie: :roto2rie: tengo el mismo pero la serie 007 con la bala 9mm detras.
tienes muy buen gusto para todo por lo que veo :sisi1:
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales
10 Ene 2013 13:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Oso86 escribió:me gusta mucho la linterna es pequeña pero tiene lo que hay que tener!!! quizas la ponga en lista de espera que la marca me ha dejado muy contento!
P.D: el reloj que llevas en la foto es mi favorito :roto2rie: :roto2rie: tengo el mismo pero la serie 007 con la bala 9mm detras.
tienes muy buen gusto para todo por lo que veo :sisi1:
Mira uno que se fija, pues si de relojes igual tengo mas que linternas :sisi3: y de Omegas tengo 3, el 007 el tipico Bond azul, el Planet Ocean y el Speedmaster Profesional.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Ene 2013 20:37 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola a todos.
Tengo la fenix ld41, la ciclon 88 y aurora xml. Estoy interesado en esta linterna la EA4, las que la tienen creen que se note la diferencia con la que tengo ya que la fenix solo dura 20 minutos en alta 550 y sobre el tono cual tienen ustedes la cool o la neutral, porque en hkequipment pusieron un cupon y se queda en 59 dolares, pero solo la cool valdra la pena ese tono y la linterna o teniendo las que tengo espero a algo mejor.

Muchas gracias.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
10 Ene 2013 22:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Termita escribió:Hola a todos.
Tengo la fenix ld41, la ciclon 88 y aurora xml. Estoy interesado en esta linterna la EA4, las que la tienen creen que se note la diferencia con la que tengo ya que la fenix solo dura 20 minutos en alta 550 y sobre el tono cual tienen ustedes la cool o la neutral, porque en hkequipment pusieron un cupon y se queda en 59 dolares, pero solo la cool valdra la pena ese tono y la linterna o teniendo las que tengo espero a algo mejor.

Muchas gracias.
Diferencia tendrias que notar, yo si la comparo con otras equivalentes con esa potencia pues pienso está a la altura, tambien notarás el tamaño ya que es mucho mas corta que la Fenix, lo que no me cuadra eso que dices que la LD41 solo dura 20 minutos en alta y en las especificaciones pone algo mas de 2 horas, igual es cosa de las bateria o que ella baja sola para no sobrecalentarse o que se yo.
Imagen
En las especificaciones de la Nitecore EA4 pone que en alta 550 lumens tambien dura 2 horas, mas o menos como la Fenix, lo del tono del led, eso ya son gustos ya que a unos les va mas el cool y a otros el neutral.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Ene 2013 22:11 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola jaipe.
Si los de los 20 minutos salta sola a alta por seguridad, pero se puede poner otra vez en turvo. La tuya que pones en la foto cual es la cool o la neutral. Muchas gracias.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
10 Ene 2013 22:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Termita escribió:Hola jaipe.
Si los de los 20 minutos salta sola a alta por seguridad, pero se puede poner otra vez en turvo. La tuya que pones en la foto cual es la cool o la neutral. Muchas gracias.
Ah.. eso es otra cosa y es muchos casos es normal que suceda ya que es un tipo de pritección.

La mia que yo sepa es Cool pero si te gusta neutral tambien las hay, eso va a gustos, yo con los neutrales no me termino de acostumbrar pero eso cada uno es cada cual.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Ene 2013 01:05 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
11 Ene 2013 15:40 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola me pirro todo.
Por esa oferta que vi, por eso estaba preguntando como era la linterna porque la oferta esta bien, muchas gracias.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
11 Ene 2013 16:12 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Para mi es la mejor multiAA que he visto...

Y mira que me gustaba la jetbeam pa40 y la fenix ld41 también aunque algo menos, incluso la cyclone de intl outdoor pero como esta ninguna y encima ahora por ese precio...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
11 Ene 2013 16:22 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Hola me pirro todo.
El precio viendo lo que me costo la fenix es un precio bueno y se ve que es de calidad y es bueno tener linternas que lleven pilas normales porque aquí en canaria si ponen restricciones las pilas de litio no se consiguen.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
11 Ene 2013 19:44 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Vamos a ver si podemos despejar algunas dudas para los indecisos :roto2rie:

He sacado unas fotos comparativas con la tk35, de momento solo en casa, todavia no la he sacado a pasear.

Primero una de comparacion con linternas que todos conocemos.
Imagen
Tk35, solarforce l2p, nitecore ea4, maglite 2d

Ahora unos beamshot comparandola con la tk35. Las fotos son de las 2 juntas porque mi camara es automatica sin opcion a manual. :roto2qtemeto:

La de la izquierda es la nitecore, estan a 1.5 m de distancia de la pared, empezamos por el modo low en ambas
Imagen

La pared es azul :roto2rie: no es que los colores sean raros, el modo low de la fenix para interiores me gusta mucho.

2º nivel
Imagen

Parece que se iguala la cosa, la proyeccion de la fenix se aprecia extraña, es porque me vino con el led descentrado, cosas que pasan

3º nivel
Imagen

Creo que la fenix tiene algo mas chicha aqui, se nota el centro mas intenso.

4º nivel, recordar que aqui la nitecore esta en high 550 lumens mientras que la fenix ya esta en modo turbo 820 lumens
Imagen

Tira mucho la nitecore en high,

Vamos con el modo turbo en ambas.
Imagen

Yo diria que estan a la par, ahora falta probar en campo abierto, eso lo tengo mas dificil.

Comentar que en el modo turbo, la nitecore se calienta mucho mas rapido que la fenix, en 1 minuto ya notas que se caldea.

Un detalle mas, la funcion de turbo con el boton a fondo me parece estupenda, el otro dia le estaba enseñando la linterna a un compañero de trabajo que tambien va coleccionando alguna, de pronto vino otro que no sabe lo que es un lumen y la cojio, lo primero que hizo apretar el boton a fondo y apuntando al techo decia "alumbra bien" despues apreto otra vez la apago y tan contento :roto2rie: :roto2rie: cuando le explique lo de los modos y demas cosas se quedo con cara de :elboinas:


Salu2
cron

© ForoLinternas