EAGLETAC D25A Clicky Titanium (XM-L U2, AA)

Sólo reviews de linternas.

10 Dic 2012 23:09 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium

pepitogrito escribió:Acabo de ver el Manual que venía con mi linterna, Nitecore Sens AA, y en el apartado correspondiente a Litio 14500 pone una Y como una catedral de grande, así que alguno de los manuales está mal...
He revisado el mío y es así también. En la foto que abre mi review se puede apreciar el dato.
Eso sí, no viene como las otras (Recomended)... fino subterfugio para sugerir algo sin alarmar ni admitirlo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Dic 2012 00:18 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium

Es una linterna con toda la categoria, con un review acorde para ella.
La linterna se la ve hermosa, y que decir de UPz haciendo review que no hayamos dicho... :aplauso:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
11 Dic 2012 09:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium

pepitogrito escribió:Añado para UPz
Acabo de ver el Manual que venía con mi linterna, Nitecore Sens AA, y en el apartado correspondiente a Litio 14500 pone una Y como una catedral de grande, así que alguno de los manuales está mal...
Y sospecho que el mío no, porque la interna va como un tiro con Litio... :D
Saludos.
Macho, cuando te subes en el burro no hay quien te baje, eh? :elrisas: :abrazo:
Puse la Sens AA porque se que la tienes, y por poner una AA, no por nada más.
De todos modos, si vas a la página de Nitecore, en la sección de descargas, tienes los manuales de todos los modelos actuales.
Y, si ahora pone BANNED en el manual disponible, será por algo, digo yo :silbando:
francisco escribió:Hola, una pregunta tonta;
Si la marca es EAGLETAC, ¿ porque en la caja pone EAGTAC ?, ¿motivo ?

Es una abreviación, imagino. En la linterna también está ese logotipo abreviado.

Un saludo y muchas gracias por los comentarios!
11 Dic 2012 15:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium

UPz escribió:
pepitogrito escribió:Añado para UPz
Acabo de ver el Manual que venía con mi linterna, Nitecore Sens AA, y en el apartado correspondiente a Litio 14500 pone una Y como una catedral de grande, así que alguno de los manuales está mal...
Y sospecho que el mío no, porque la interna va como un tiro con Litio... :D
Saludos.
Macho, cuando te subes en el burro no hay quien te baje, eh? :elrisas: :abrazo:
Puse la Sens AA porque se que la tienes, y por poner una AA, no por nada más.

Un saludo y muchas gracias por los comentarios!
Ya, ya, ya me imagino que fue por eso, pero precisamente en todas las reviews (serias) que leí ANTES de comprarla, y me aseguré además, por Xrayboy que las admitía SIN PROBLEMAS... Así que, insisto, algún Manual está mal. Según el de la web la linterna está CAPADA, tal y como tú dices. Según pruebas y Manual in Box para NADA es así... Así que...

Y esto además, nos desvía del tema de si la EAGLETAC D25A está o no capada como mi humilde opinón así me lo asegura...

En lo demás, y para una linterna AA (only) la linterna está de cine...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Dic 2012 00:04 por Iggy
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 05 Sep 2012

Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium

Excelente review de mi linterna 24h,ja,ja. La mia es la de aluminio y se pasa el día encima mio,del bolsillo del pantalon al bolsillo del pijama ,el clip es genial.
De todos modos para ser perfecta para mi le faltan algunas cosillas y eso que es mi AA favorita. Tiene cosas que otras no tienen pero que se podrían mejorar.

14500---> Si ,fastidia bastante porque con litio es un cañon pero tampoco hay para tanto.Muchas competidoras no pueden usar litio o primarias ,al menos esta puede y si la ponemos en modo moon , tenemos dos niveles usables uno bajo diría que de unos 15-20 lumenes y el alto o turbo pues serían iguales . El resto de modos pueden usarse , tal vez lo peor es perderse el modo moon con 0.5 lumenes. De todos modos no la veo una linterna para litio, poco runtime y mucho calor , es muy mona y muy ,muy pequeña, por tanto la disipación es mala. Para mí es mucho peor lo que pasa con las 18650 que no pueden usar cr123 , ni capadas ni sin capar. Encuentro básico poder alimentarlas con lo que tengamos a mano en cualquier momento.Una que me ha pegado el palo en éste sentido es la TK75 , trás mucho pensarlo (Crisiis,crisis,crisis) me doy cuenta de que no puede funcionar con primarias , eso si es UNA BUENA CAPADA!!!

Clip ---> Muy fuerte y con un agarre impresionante , para algunos tal vez demasiado , para mí la pega es que no sea reversible , sería muy cómodo poder ponerla en la gorra y usarla de frontal.

Clicky ---> genial en este tamaño disponer de un interruptor que ademas permita colocarla en tailstand , lástima que no sea táctico. Por cierto , sería viable cambiarle el interruptor , pregunto desde mi más que supina ignorancia ?

Así que dentro de sus pegas para mí es "the best" . Posibilidad de elegir led y temperatura de color , los accesorios muy buenos ,la funda es una señora funda y el lanyard de lo mejorcito.Me ha hecho plantearme la d25c pero el tema del interruptor no táctico me tira un poco para atrás especialmente porque iba con la idea de la mini ,no tiene el interruptor táctico pero al menos no hace "click" pero de momento sólo está para el S2.
Salu2
17 Dic 2012 20:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium

Hola Iggy
Muchas gracias por tus impresiones! Por lo que leo, estás tan encantado con esta D25A como yo... Y compartes mi opinión sobre el uso de litio en linternas reguladas y supereficientes con baterías NiMH.

Sobre lo que comentas del clicky, pues hay dos grandes problemas:
1. Generalmente, los interruptores "forward" son más largos y voluminosos que los "reverse". Si has desmontado el interruptor de la D25A, habrás visto que es una miniatura. El que monta la Nitecore MT1C, es mucho mas grande y no podría adaptarse de ninguna manera sin hacer la linterna unos 5mm más larga, y seguramente necesitase de más diámetro también.
El que monta la MT1C es el mismo que vende CNQG de recambio.

2. Un forward entraría en conflicto serio con la interfaz de usuario. Solo podrias cambiar de grupo de modos sin apagar la linterna... y encima sin memoria... :nono:
La interfaz de usuario esta, a mi parecer, muy lograda, pero es 100% dependiente del interruptor reverse.

Yo también me estoy planteando una D25C desde que tengo la D25A. Por lo que he visto, las twisty (mini) desaparecen de la gama Ti. Las twisty de titanio no están muy bien acogidas por la áspera fricción de sus roscas. Estoy a la espera de conocer los detalles de la nueva generación/versión 2013 y quizás a que incorporen un XP-G2 NW... Todo se andará :D
Lo que si tengo claro es que hoy por hoy no quiero comprar ninguna compacta XM-L (versión 1) más.
20 Feb 2015 22:50 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium (XM-L U2, AA)

Recibida hoy mi D25A XM-L2 NW! Segunda EagleTac a mi colección.

Decir que tiene 3 modos bajos... Explico: se supone que tiene un modo bajo y uno moonlight, el bajo calculo serán unos 9-10 lumen y el moonlight 1 si llega... Pues bien, programo con moonlight y cuando apago y vuelvo a encender... Se pierde el moonlight y lo sustituye un modo bajo más bajo que el otro, unos 4-5 lumen. Y si quiero volver al moonlight vuelta a programarla, pero una vez apago o cambio de modo, vuelvo a perderlo y me aparece el otro.

La pila es una alcalina, no tengo ni-mh y estoy esperando unas Sanyo 14500.
22 Feb 2015 18:57 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium (XM-L U2, AA)

A ver que opinión me dais vosotros... Estoy escribiendo a EagleTac también a ver que solución me dan.
Modo moonlight y bajo, el bajo va perfectamente, pero cuando pongo el moonlight... esto es lo que pasa... 4 lumen y de repente zas, bajón a moonlight el solo.

https://www.dropbox.com/s/8luuhpqzt6chc ... 9.mp4?dl=0
22 Feb 2015 19:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium (XM-L U2, AA)

Donde la compraste?
22 Feb 2015 19:40 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium (XM-L U2, AA)

En Nkon.

La anterior EagleTac también fue ahí, la D25C2, y también me dio un problema. Que se quedó como bloqueada y solo tenía el modo turbo-estrobo, aflojaba y enroscaba y nada. Lo hablé con él y todo bien, lo único que tuve que pagar el envío y esperar más de 2 meses hasta que la tuve de vuelta.
22 Feb 2015 19:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium (XM-L U2, AA)

Pues mucho me temo que tendrás que repetir la experiencia con NKON y las devoluciones.
22 Feb 2015 19:48 por SvenHassel
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 186

Registrado: 08 May 2014

Re: EAGLETAC D25A Clicky Titanium (XM-L U2, AA)

Sí, les he escrito a EagleTac a ver que solución me dan ellos. Si no me convence... Nkon y vuelta a esperar.

Menuda racha llevo con las supuestas Premium.... 2 Nitecore rana y 2 EagleTac rana. Espero que la SC52 no me salga rana también...

© ForoLinternas