Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Sólo reviews de linternas.

28 Nov 2012 20:51 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Primeras impresiones, sobre esta recién arribada; comprada el 27/10 en Ebay, llego hoy 27/11. Costo 70 dolares.
Nueva serie de Jetbeam, equipada con una pantalla digital que indica el modo actual (totalmente superfluo) y luego de 5 segundos y de manera constante el nivel de carga de la batería, excelente.
Posee un solo pulsador que conmuta el encendido momentáneo y principal, tanto como el cambio de modos. Ubicado de manera cómoda y accesible (creo que ya no podre volver a comprar linternas con conmutadores duales o con el clásico en el tailcap), por encima de el se ubica la pantallita con un indicador led de 8 segmentos en color rojo.
Realizada en aluminio de excelente terminación, viene en una caja de cartón duro, acompañada por una bolsa con un clip de muy buena calidad, una llave allen, cuatro tornillos y un o-ring de repuesto. Una tarjeta de garantía (con sorpresa) y el habitual manual en chino e ingles y una correa de mano de buena calidad con un mejorable clip, no trae funda una falta imperdonable en este nivel de precios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atenti con esto (no eran enemigos? pero conviven juntos? :elboinas: )

Imagen

Imagen

Correa de mano

Imagen

Clip, tornillos, llave allen, o-ring

Imagen

Cuando se la menciono en el foro tuvo mas criticas que aceptación, pues bien a mi me enamoro desde que la vi y creo no haberme equivocado en la compra.
Tratare de analizar sus partes de la mejor manera, con los pros y contras que hasta el momento le encuentro.

Vamos con sus pros:

Terminación impecable, a la altura de la marca. Cuerpo con un trabajo de torneado que asegura un grip excelente. Clip de gran calidad y que puede ser rotado 360° a fin de colgar la linterna del cinto de la manera mas cómoda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este sistema de rotación mas la terminación para colocar el accesorio rompe cristales (aka para defenderse de quienes le dicen fea :qmeparto ) le agrega un cm. de longitud a la linterna, en lo personal no es una molestia y queda del largo (unos mm. mas) de la PD32.
La cabeza, es un tanto extraña, habituados al formato clásico de las linternas pero tal como en su momento la Nitecore EC2, EC1 etc. también despertaba esas sensaciones encontradas, a mi me parece muy cómoda.
La cabeza es cuadrada, con la parte inferior lisa donde lleva grabados el modelo de la linterna y alguna otra información.

Imagen

por la cara contrario lleva una placa simil acero inoxidable sostenida en su lugar por seis tornillos, esta lleva serigrafiada la marca Jetbeam y enmarca a la pantalla digital y al conmutador de encendido/modos

Imagen

Imagen

Y en los laterales unas aletas para disipación

Imagen

Imagen

El conmutador tiene accionamiento momentáneo (táctico o como se le quiera llamar) el cual dura casi tres segundos sostenidos encendiendo a máxima potencia; soltando y apretando antes de los 3 segundos se puede hacer código morse, S.O.S. etc., si se lo mantiene presionado mas halla de este tiempo la linterna enciende, siempre en modo alto; no existe memoria de modos y la secuencia es HIG-MED-LOW; en cualquier modo que se encuentre encendida, una doble pulsación rápida entra al modo Strobo que esta oculto.



Destacable el nivel de regulación de esta linterna, colocándole una batería Trust Fuego de "2400" viejisima y desgastada, el indicador de nivel de carga señalaba el nivel 1, la bateria a 2,8 volts pero el modo máximo, se mantiene a plena potencia al igual que con una Trust de "3000" mha fresca y recién cargada, sobresaliente es este aspecto.

Vamos al punto mas cuestionable de esta linterna, la misma según especificaciones esta equipada con un XM-L U2, el cual se aloja tras un cristal con tratamiento antirreflejos en ambas caras, sujeto por una corona de acero inoxidable; interpuesto entre ambos elementos un excelente reflector orange, que da una proyección impecable. Que es lo cuestionable, pues el tamaño general del conjunto del reflector asimilable en tamaño al de la UF2100 es ridículamente pequeño, afinandose la cabeza de la linterna a esta altura, dicho tamaño de reflector a pesar de la potencia a que esta regulado el led, convierten a esta linterna en una inundadora nata y la limita a un rango útil de trabajo de unos 40 metros de buen alcance por otros 20 de ancho donde inunda parejo y perfecto, a mi como linterna de respaldo ese rango de trabajo me es suficiente pero olvídense de ella como linterna principal; creo yo que si hubieran mantenido la sección de la parte cuadrada al hacer la transición a la zona del reflector y usar un anillo menos ancho, podrían haber equipado un reflector de mayor diámetro y profundidad, ganaría en estética y en alcance efectivo.

Imagen

Imagen

Fuera de esto último, que tampoco es tan malo, la linterna desprende calidad por todos lados es potente con el look retro del indicador de 8 segmentos rojo, cuya función útil es mostrar el nivel de carga constantemente, lo de indicar el modo por 5 segundos me parece una cosa totalmente inútil, pudiendo en vez de usar esa función, haber programado destellos de los segmentos del indicador a modo de baliza para ubicarla en la oscuridad. El tinte del led tira al calido y la disipación luego de unos 15 minutos encendida, es muy buena ya que hay suficiente masa en esa cabeza para el nivel de potencia a que viene regulada.

Declara dos horas de runtime a máxima potencia (500 lumens), quince horas en modo medio (100 lumens) y sesenta horas en modo bajo (10 lumens).

Imagen

El modo medio es correcto para la mayoría de las actividades dentro de la casa y similares, en tanto el low podría ser algo mas bajo de todas maneras al no concentrar casi no molesta.

La funda de la PD32 le va como un guante.

Bueno ahí quedan esas primeras impresiones, luego conforme la use mas añadiré lo que me parezca relevante y alguna foto de ella tirando.

Saludos
28 Nov 2012 21:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Gracias por la revisión Fer. :aplauso:
Se me hacía un poco estética bicho-palo, larguirucha, hasta que la has sostenido en la mano. Ahora ha pasado de ser "fea" a curiosa.

Tengo la duda de si la cabeza pesa notablemente más que el resto, quiero decir, que efectivamente se note que tenga más metal para disipar ahí
o solo es la forma la que le da ese aspecto y es un vaciado para meter la electrónica sin más...

También me llama la atención que, pese a la impresión de dureza del conjunto, metan una pantalla para los dígitos (sobresaliendo del ras),
con el plástico fácilmente rayable del que habitualmente están hechas esas pantallas digitales... y sin ninguna protección.
Imagen
El ajuste de la placa metálica bajo el botón, tampoco parece adecuado a ese nivel de precio...y no entiendo la dificultad de hacerlo bien.

Lo de Niteye y Jetbeam no tiene nombre... No es que se lleven bien o mal, es que tienen el mismo teléfono, fax y dirección. :facepalm2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Nov 2012 21:43 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

XRAYBoY escribió:Gracias por la revisión Fer. :aplauso:
Se me hacía un poco estética bicho-palo, larguirucha, hasta que la has sostenido en la mano. Ahora ha pasado de ser "fea" a curiosa.

Tengo la duda de si la cabeza pesa notablemente más que el resto, quiero decir, que efectivamente se note que tenga más metal para disipar ahí
o solo es la forma la que le da ese aspecto y es un vaciado para meter la electrónica sin más...

También me llama la atención que, pese a la impresión de dureza del conjunto, metan una pantalla para los dígitos (sobresaliendo del ras),
con el plástico fácilmente rayable del que habitualmente están hechas esas pantallas digitales... y sin ninguna protección.
Imagen
El ajuste de la placa metálica bajo el botón, tampoco parece adecuado a ese nivel de precio...y no entiendo la dificultad de hacerlo bien.

Lo de Niteye y Jetbeam no tiene nombre... No es que se lleven bien o mal, es que tienen el mismo teléfono, fax y dirección. :facepalm2:

Bueno observación :sherlock:
29 Nov 2012 00:53 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Te felicito!!, el que tiene que estar contento con la compra es el dueño y a vos te veo feliz :D
Muy buena review, impecable explicacion. :aplauso:
La linterna me parece algo rara, quizas es lo que se viene y dentro de un tiempo las vemos hermosas, creo no haberte dado motivo de que uses la punta de romper vidrio conmigo.. :qmeparto
Última edición por Edgardo el 29 Nov 2012 00:55, editado 1 vez en total.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
29 Nov 2012 00:53 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

XRAYBoY escribió:Gracias por la revisión Fer. :aplauso:
Se me hacía un poco estética bicho-palo, larguirucha, hasta que la has sostenido en la mano. Ahora ha pasado de ser "fea" a curiosa.

Tengo la duda de si la cabeza pesa notablemente más que el resto, quiero decir, que efectivamente se note que tenga más metal para disipar ahí
o solo es la forma la que le da ese aspecto y es un vaciado para meter la electrónica sin más...

También me llama la atención que, pese a la impresión de dureza del conjunto, metan una pantalla para los dígitos (sobresaliendo del ras),
con el plástico fácilmente rayable del que habitualmente están hechas esas pantallas digitales... y sin ninguna protección.

El ajuste de la placa metálica bajo el botón, tampoco parece adecuado a ese nivel de precio...y no entiendo la dificultad de hacerlo bien.

Lo de Niteye y Jetbeam no tiene nombre... No es que se lleven bien o mal, es que tienen el mismo teléfono, fax y dirección. :facepalm2:
Gracias Xray.

No tengo bascula en casa, pero la cabeza pesa fácilmente tres a cuatro veces lo que el cuerpo.

La pantalla que cubre al led indicador, es una especie de acrílico con la superficie mate, parece gruesa.

La placa de acero si, tiene dos especies de rebajes opuestos uno encima y otro debajo que es el que notaste, no se si es adrede o mal corte de la placa, aparentemente esto último, pero bue ya está.

Lo de Niteye y Jetbeam es raro, es raro también que en ningún lado de la folleteria se menciona a sysmax, que la web donde esta está linterna es jetbeamlight.com coexistiendo la otra jet-beam.com (que si menciona a sysmax) y que a no tiene en catalogo a esta linterna :sherlock: mucha cosa para CSI FL.
29 Nov 2012 01:00 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Edgardo escribió:Te felicito!!, el que tiene que estar contento con la compra es el dueño y a vos te veo feliz :D
Muy buena review, impecable explicacion. :aplauso:
La linterna me parece algo rara, quizas es lo que se viene y dentro de un tiempo las vemos hermosas.. :qmeparto
Yo estoy chocho con ella y me parece preciosa tal como la EC2 en su momento. En un par de horas te acostumbras a ella.
Tranquilo, que no tengo esa pua :qmeparto aparte soy mas bueno que Lassie.
Gracias Edgardo por tus comentarios.

Saludos
29 Nov 2012 17:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Gracias por la excelente revisión Nando!
La estética en una linterna es algo muy subjetivo, pero normalmente el rendimiento y versatilidad está por encima de esto...

Me parece curioso el tema de la pantalla. El clip es curioso (es de titanio?), pero me gusta más el que empleaban cuando eran de Sysmax :P
Y sobre el tema de Niteye vs Sysmax... Me da la impresión que Sysmax ha "abandonado" Jetbeam y ahora Niteye se encarga de la marca.
Gracias de nuevo!
29 Nov 2012 19:20 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

UPz escribió:Gracias por la excelente revisión Nando!
La estética en una linterna es algo muy subjetivo, pero normalmente el rendimiento y versatilidad está por encima de esto...

Me parece curioso el tema de la pantalla. El clip es curioso (es de titanio?), pero me gusta más el que empleaban cuando eran de Sysmax :P
Y sobre el tema de Niteye vs Sysmax... Me da la impresión que Sysmax ha "abandonado" Jetbeam y ahora Niteye se encarga de la marca.
Gracias de nuevo!
Gracias UPz por los comentarios, el clip no sabría decirte, es parecido al tacto al de la EX11 pero mas ductil, creo es algún tipo de acero o aleación con superficie mate, según especificaciones tanto el clip, como el anclaje para el accesorio rompe cristales y el anillo que retiene la lente son de acero.

La estética, nunca mejor dicho es totalmente subjetivo, rinde bien y es versátil en el rango de trabajo que describí, mas halla de eso (en distancias) es inútil. Pero para el uso en emergencias que es mi aplicación principal, la puedo limitar a utilizarla en desastres climáticos, donde la mayor aplicación es rescatar personas, evaluar daños en infraestructuras, buscar potenciales peligros en tendidos eléctricos y arboles dañados, extracción de persona atrapadas en vehiculos accidentados etc; pero cuando realizamos Búsqueda de personas (en su mayoría niños), donde debe cubrirse el mayor campo posible en el menor tiempo, esta linterna no sirve para que un operador revise mucha superficie, para eso tengo otros monstruos disponibles tipo TK60, TR-J12, sky Ray y me planteo para mediados del año siguiente, la compra de una TM15 o similar en calidad (hay que ahorrar).

Saludos.
29 Nov 2012 19:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Podría ser. El clip de la EX11/D11/RRT01... es de titanio (diseñado por McGizmo y fabricado en china por Nitecore). En los últimos modelos, la serie MT y MH el clip está solo bañado en titanio, por lo que se supone que es de acero.
El titanio no es el material más adecuado para hacer de muelle, pero le da ese toque exótico que tanto nos gusta.
Está claro, que no es una linterna para abarcar grandes distancias. Por suerte ese no es un problema para nosotros, más bien una virtud. Tenemos linternas para cada ocasión, y si no la tenemos, tenemos la escusa para pedirla :silbando:
Estaba claro que con un XM-L en un reflector de ese tamaño no iba a lanzar... Otros modelos de la gama DDC incorporan un XP-G2, que se supone ganará en alcance y penalizará en número total de lumen... y en autonomía por la batería empleada.
fer18gts escribió: ...me planteo para mediados del año siguiente, la compra de una TM15 o similar en calidad (hay que ahorrar).
Pues deja que te diga que el tema de la fenix TK75 está calentito... :devilsaluda:
Y conociendo tu uso profesional, el poder usar "infinitos" extensores seguro que te resulta útil.

Un saludo!
Por cierto, me alegro de leerte de nuevo, has estado unos dias muy ocupado, no?
29 Nov 2012 19:59 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

UPz escribió:
fer18gts escribió: ...me planteo para mediados del año siguiente, la compra de una TM15 o similar en calidad (hay que ahorrar).
Pues deja que te diga que el tema de la fenix TK75 está calentito... :devilsaluda:
Y conociendo tu uso profesional, el poder usar "infinitos" extensores seguro que te resulta útil.

Un saludo!
Por cierto, me alegro de leerte de nuevo, has estado unos dias muy ocupado, no?
El tema TK75 me tiene en vilo. Algo ocupado, pero no muy bien de salud, por eso ando poco y entro mas que nada para distraer la mente.

Un Saludo
29 Nov 2012 20:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Vaya... Pues que te mejores!
29 Nov 2012 20:20 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

La TK tiene casi la misma potencia pero mucho mas lanzadora, eso es como tener 2 linternas en una y a eso sumale que podes ponerle hasta 12 baterias.
No quiero picarte el cerebro, pero me parece que entre la TM15 y la TK75 hay un abismo,y ademas mucho mas barata... :taptap:

Cuidate!!! :abrazo:
Última edición por Edgardo el 29 Nov 2012 23:32, editado 1 vez en total.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
29 Nov 2012 22:00 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

El aspecto es un poco raro al ser de cabeza cuadrada pero con reflector pequeño, coincido en que podían haber aprovechado para instalar un reflector mayor y hacerla más lanzadora y a lo mejor la estética mejoraría. De todas formas es cierto que en el video la linterna se hace más de querer porque resulta muy compacta. Me ha gustado mucho la review, gracias por el trabajo y a cuidarse mucho, saludos :sisi3:
30 Nov 2012 05:17 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

UPz escribió:Vaya... Pues que te mejores!
Gracias compañero.
Edgardo escribió:La TK tiene casi la misma potencia pero mucho mas lanzadora, eso es como tener 2 linternas en una y a eso sumale que podes ponerle hasta 12 baterias.
No quiero picarte el cerebro, pero me parece que entre la TM15 y la TK75 hay un abismo,y ademas mucho mas barata... :taptap:

Cuidate!!! :abrazo:
Cuando me pueda dar otro capricho (que será dentro de muuucho), es una probable candidata.

Saludos :abrazo:
Noctiluco escribió:El aspecto es un poco raro al ser de cabeza cuadrada pero con reflector pequeño, coincido en que podían haber aprovechado para instalar un reflector mayor y hacerla más lanzadora y a lo mejor la estética mejoraría. De todas formas es cierto que en el video la linterna se hace más de querer porque resulta muy compacta. Me ha gustado mucho la review, gracias por el trabajo y a cuidarse mucho, saludos :sisi3:
Gracias compañero, por el comentario y los deseos :abrazo:
30 Nov 2012 13:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

La primera vez que la vi tambien la encontré un poco rara ya que sin duda es diferente pero la segunda vez esa rareza de diseño y indicador de carga y tal creo me cautivó y ahora me gusta y pienso es interesante salirse de la rutina de comprar productos similares que solo cambian el diseño, en esta a parte de cambiar el diseño tiene unas funciones o detalles que no tienen las demas y pienso eso es lo que la hace bonita, en una coleccion de linternas hay que tener un poco de todo y para variar y bajo mi punto de vista hace la coleccion mas versatil y variada.

Lo que no me gusta es que no tenga memoria de modos y que siempre encienda a maxima potencia ya que una linterna tan flood es mas para interiores o espacios reducidos y por lo general no se suele necesitar 500 lumens a parte que segun en que sitios estás es molesto encender al maximo y encima te obliga a hacer mas pulsaciones de la cuenta ya que por lo general no se usan siempre al maximo.

Gracias por la revision y espero te mejores.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Nov 2012 22:59 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Gracias Jaipe.

Y si eso del encendido momentáneo o táctico a llevado a que no le pongan memoria creo yo, pues apenas pulsas da el flash a máxima potencia, de ahí pasar a un low memorizado es medio contradictorio, pues ya te deslumbraste o cegaste al alguien. El momentáneo y la demora de tres segundos para mi uso es superfluo, por ahí lo aprovecha mas un guardia o policía, puedo llegar a darle uso de noche en alguna ruta cuando hay accidentes, pero para eso prefiero el estrobo y no precisamente el que genera la Jet.

Saludos
30 Nov 2012 23:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Seguro es por eso que dices del interruptor tipo tactico que no lo hace, eso que la tenia en mi lista de futuras candidatas, pero que no tenga memoria no me ha gustado ya que yo este tipo de linterna yo las uso en casa, en el coche, para arreglar o revisar algun electrodomestico, alumbrar en una averia, en el garaje etc.. y arrancar a tope es demasiada luz para tener que bajarla en seguida, eso es un consumo innecesario, eso es relentizar y eso es tener que hacer mas pulsaciones cuando no hay necesidad de hacerlas, el que valore este tipo de arrancada pues le será mas util y lo verá bien pero eso a mi no me gusta y es algo que me hace pensar si la borro de mi lista de futuribles. :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Nov 2012 23:35 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Jaipe escribió:Seguro es por eso que dices del interruptor tipo tactico que no lo hace, eso que la tenia en mi lista de futuras candidatas, pero que no tenga memoria no me ha gustado ya que yo este tipo de linterna yo las uso en casa, en el coche, para arreglar o revisar algun electrodomestico, alumbrar en una averia, en el garaje etc.. y arrancar a tope es demasiada luz para tener que bajarla en seguida, eso es un consumo innecesario, eso es relentizar y eso es tener que hacer mas pulsaciones cuando no hay necesidad de hacerlas, el que valore este tipo de arrancada pues le será mas util y lo verá bien pero eso a mi no me gusta y es algo que me hace pensar si la borro de mi lista de futuribles. :comor:
Para ese uso, cuando te llegue la EC1 estarás así :vota: , La EC2 es una delicia usarla y dejarla en la mesita o donde sea en plena oscuridad y ver el destello delator de su baliza. En tu linea de necesidad esta DDC20 te defraudará. A mi me encanta pero es que me gustan todas :rolleyes: o casi todas.
01 Dic 2012 13:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

fer18gts escribió: Para ese uso, cuando te llegue la EC1 estarás así :vota: , La EC2 es una delicia usarla y dejarla en la mesita o donde sea en plena oscuridad y ver el destello delator de su baliza. En tu linea de necesidad esta DDC20 te defraudará. A mi me encanta pero es que me gustan todas :rolleyes: o casi todas.


A mí tambien me gusta y mucho ya que ese sistema de aviso de carga tiene su gracia y el interruptor en la cabeza tambien pero como hay tantas que me gustan y todas no se pueden tener pues a las candidatas les exigo una serie de cosas que yo valoro que tenga así el abanico o surtido es mucho mas reducido, en una linterna independiente del tamaño el manejo y polivalencia para mi es primordial al diseño y el precio, eso no quita que si lo tiene todo o como mas cosas cumpla la considero mejor compra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Dic 2012 17:46 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Jetbeam DDC20 XM-L U2 1*18650 2*CR123 AKA "La Fea"

Mejorate Fer! :abrazo:


No tiene mala pinta, a mi esteticamente tampoco me desagrada tanto, la pena es que no hayan aprovechado la seccion entera del cuadrado para poner un reflector mas grande, como en las Nitecore.
HE PERDIDO LA CUENTA
cron

© ForoLinternas