Review Wolf Eyes Sniper

Sólo reviews de linternas.

23 Nov 2012 01:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Review Wolf Eyes Sniper

Hola a todos de nuevo.

Para depurar un poco mi fama de antipatanegras creada con mi primera review, me dispongo a daros a conocer un modelo de calidad, la Wolf Eyes Sniper, una linterna del formato que más me gusta: 18650 única. Se trata de una marca relativamente poco mencionada en este foro, pero que cuenta con modelos muy interesantes y que, según he leido a alguno de los dinosarios de CPF, es equiparable a surefire en calidad. Mi intención en este caso no es invitar a adquirirla, sino sólo dar a conocer sus bondades. Esta linterna procede de la época de compra compulsiva pura y dura. En una ciudad tan pequeña como la mía la oferta linternil es pequeña. Uniendo esto al miedo a la compra en internet (por desgracia para mi economía ya vencido) se crearon hace tres años las condiciones idóneas para que los Reyes Magos se presentaran con la linterna que me hacía suspirar en las semanas previas. Era un modelo en liquidación en El Corte Inglés, y por la friolera de 180 €, mi esposa cayó en mi tentación (...y yo le dije ¡pero qué has hecho! con la boca muy chica, muy chica, muy chica) A día de hoy, probablemente no la hubiera comprado, viendo lo que hay por ahí... No al menos sin una larga meditación previa. Arrepentirme... ¡pues no! Según voy teniendo más linternas voy apreciando cada vez más la calidad constructiva de este modelo. Cuando tienes una patanegra en la mano lo notas, aunque tengas los ojos cerrados. Entramos en el sutil mundo de las sensaciones, pero esta linterna tranmite emociones completamente diferentes a una barata, incluso aunque sea una linterna tan emocionante como la Jacob A60.

Realmente fue vendida como P7 Sniper (Esta es su ficha http://www.wolf-eyes.com/product/P7-Sni ... etail.html) pero curiosamente, o le habían dado el cambiazo, o se trataba de una confusión del importador, una empresa alavesa llamada SkyWay Technology. Mi unidad montaba un dropin MCE, lo cual me alegró. Efectivamente, como otras Wolf Eyes monta módulos de aspecto similar a nuestros conocidos P60, aunque de mayor tamaño y no compatibles con los mismos. Esta es la pleitesía que hay que rendir a las marcas premium en la adquisición de recambios. El módulo P7 al parecer tenía distintos niveles de potencia y storbe. El MCE que yo tengo solo tiene un modo, lo que a mí personalmente también me gusta. Funciona con una única batería LRB168A, que no es más que una 18650 con positivo "flat". La batería incluida es de 2400 mAh. Pedí otra extra, de 2600mAh por la que me cobraron otros 15 €.

Imagen
Imagen
Imagen


La presentación era una caja de cartón rígido con acabado simil piel con molde de espuma interior en el que se acomodaban linterna, cargador rápido para 2 18650 (3h), batería, tailcap con cable para arma y pulsador lateral, correa de paracord con tensor de muelle, presa y mosquetón, una funda muy mona con el logo bordado, y una bolsa con la documentación, especificaciones, garantía , unos trozos de velcro adhesivo para el remoto y dos o-rings. Curiosamente no trae la montura para el arma, pero sinceramente no me importa ya que yo sólo cazo resfriados. En el lateral de la caja una pegatina de certificación de calidad que, en este caso, me creo.
Imagen

La primera impresión que transmite es que es una linterna pequeña, con sólo 15 cm de longitud, 25,4 mm de cuerpo y 47 mm de cabeza, pero a pesar de ello robusta. Resulta pesada en la mano para su tamaño, con 185 g. sin batería.El cuerpo es de aluminio aeroespacial. Presenta un anodizado negro mate y knurling romboidal con buena capacidad antideslizante a los dedos, aunque con poca superficie. La terminación inicial era perfecta. Después de casi tres años, con muuuchas horas de bolsillo, junto con llaves, y alguna que otra caida, los desperfectos son mínimos, lo que da idea de la resistencia del anodizado.

Imagen
Imagen
Imagen

El tailcap es más grueso que el cuerpo, contribuyendo a la firmeza de sujeción, y termina en tres almenas que permiten tailstanding. Una de ellas perforada para el mosquetón. Pulsador de goma negra con Knurling muy fino. El interruptor es de tipo forward. Al presionar más profundo se bloquea el encendido con un "click" muy leve, muy suave y sutil, apenas sin hacer ruido, que no he visto en ninguna otra de mis muchas linternas y da la sensación de ser electrónico más que mecánico... No se si me entendéis. Un detalle que no me gusta es que en el tail no hay muelle para contactar con el negativo, sino una especie de tetón rígido de latón. Supongo que en una linterna diseñada para armas esto sería un aspecto a mejorar, para evitar la trepidación de la batería, aunque el muelle delantero, como veréis más adelante, es generoso.

En la mano resulta firme, facil de sujetar para una mano del siete y medio como la mía. El tacto mate del anodizado es más agradable que el habitual. Como en los buenos cuchillos su centro de gravedad está perfectamente estudiado para evitar que se mueva al abrir la mano.

Imagen

La cabeza cuenta con cinco almenas muy bajas y romas, aunque capaces de hacer pupa si se arrea bien con ella. La lente, de cristal mineral con tratamiento antirreflejos, como no podía ser menos. El reflector el OP, con una textura muy poco profunda, casi liso. El MCE bien centrado.

Imagen

Con esta foto a alta velocidad y diafragma cerrado se hace más acusado el tratamiento del reflector

Imagen

Imagen

En esta foto dejo el resumen de las carácterísticas y la información de contacto. Tiene 700 lúmenes declarados, en la versión P7 sin modos, por lo que la MCE supongo será similar. La versión con modos sólo declara 580 Lm.

Imagen

Respecto al cable remoto, destaco su gran calibre y dureza de la goma. Supera ámpliamente en impresión de resistencia al de la Olight M31. Aunque nunca la he usado con un arma, supongo que es de agradecer otro pulsador en el lateral para permitir el encendido contínuo.

Pasamos al despiece para introducir dos aspectos poco comunes.

Imagen
Imagen
Imagen

El primero de ellos es la presencia de módulo dropin específico con pill, driver, led y reflector integrados al estilo P60, que es el mismo para las series Sniper, Explorer y Defender, de Wolf Eyes, y supongo que para otras más modernas. El reflector va roscado al pill y me imagino que pegado, porque con un esfuerzo normal-alto no he conseguido separarlo, motivo por el que prefiero no hacer el cafre para enseñaros la electrónica. Os la tendréis que imaginar. El acoplamiento al positivo es mediante muelle, pero que en lugar de rodear y abrazar al pill, va sujeto con un remache, por lo que no baila como el de los P60.

Imagen

En esta foto se aprecia lo comentado anteriormente y la diferencia de tamaño entre ambos dropin. Las Linternas basadas en P60 siempre se han caracterizado por su mala disipación, siendo prueba de ello los múltiples inventos que hemos visto por aquí para mejorar el asunto. Pues bien, el acoplamiento mecánico de este dropin al cuerpo es tan ajustado que la transmisión térmica es muy buena, notándose calorcito al poco tiempo de encenderla, y quemando toda ella a los aproximadamente 15 minutos de encendida.

Imagen
Imagen

El segundo aspecto a destacar es la presencia de un cilindro interior en el cuerpo del mismo material que forma el pill, y que por el aspecto debe de ser latón, y que contacta con otra anilla igual en el interior del tail. En el interior de este cilindro se desliza el dropin, siendo un acoplamiento firme, aunque no excesivamente apretado como para impedir sacarlo facilmente al desmontar. Con este sistema, las tres piezas, tail, cuerpo y dropin forman un contínuo de este material. Se ve claramente que su misión es la transmisión eléctrica a través de este conductor desde el negatico de la batería al driver, porque probablemente cuente con mejores propiedades conductoras y menor resistencia que el aluminio. Esto sólo lo he visto en linternas Wolf Eyes y lo considero como un detalle de calidad y eficiencia energética. Agradecería que si alguien lo ha visto en otra marca, lo comente.

Imagen

Las roscas son triangulares y de paso muy fino, por lo que se precisan muchas vueltas para el bloqueo. El anodizado las incluye completamente, ya que la trasmisión eléctrica, como hemos visto no se realiza a través de ellas.

Imagen
Imagen

Encendida la linterna vemos que es muy inundadora, aunque también con buena calidad lanzadora para la relación die/reflector. El spot está bien delimitado en distancias cortas, pero en distancias más largas se difumina regularmente, sin halos ni imperfecciones en una corona también muy luminosa. A alta obturación vemos en el spot la típica sombra central de los MCE, cosa que a simple vista no se aprecia al ser sólo high. Su potencial lanzador se aprecia bien en la única foto de exterior que os pongo, en un escenario que ya conocéis y del que tengo más fotos con otras linternas en el hilo del de-dome, por si queréis comparar.

Imagen

El driver saca a la batería de siempre (Wolf-Eyes) 2,49A tras estabilización, con la batería recien cargada, a 4,2V. No puedo valorar muy bien este dato sobre consumo por mi poca experiencia (sólo esta) con MCE y nula con SSC P7 (Aquí también espero comentarios de los que tengáis linternas con estos led) El Runtime declarado es de una hora regulada (las cuentas cuadran con la batería de serie de 2400mAh) y otras dos horas no reguladas. Supongo que quiere decir que tras la hora inicial de brillo constante el led empieza a flaquear hasta apagarse dos horas después. No lo he podido probar nunca, ya que todas mis 18650 son protegidas y llegan al corte de corriente antes de ver el modo no regulado. Creo que este tipo de regulación es también distintivo de calidad, pues teóricamente, con baterías no protegídas, la caida de potencia después de la primera hora sería progresiva, y no un ¡esto se acabó y ahí te quedas !

Bueno. Esto va llegando a su fín.

Enumero a continuación los que considero puntos fuertes de esta linterna:

-Calidad constructiva global. Impresión de resistencia.
-Dropin intercambiable, aunque solo con Wolf Eyes originales. EDITO: Es un dropin D36 que no es exclusivo de esta marca (ver abajo)
-Excelente trasmisión térmica a pesar del diseño de dropin intercambiable.
-Buen diseño de trasmisión eléctrica posiblemente exclusivo de marca.
-Gestión de potencia regulada/no regulada.
-Buen lanzamiento, a pesar de MCE y reflector texturado.

Aspectos que se podrían mejorar:

-Ausencia de muelle en el contacto del negativo.
-El MCE es un led ya superado en eficiencia, aunque hay dropin P2, Q2, Q5 y supongo que se podrán adquirir dropin con XML, XPG, aunque con un vistazo rápido no los he localizado. Tampoco tengo intención de ampliar...

EDITO, gracias al aporte de Antiparanoico. Se trata de un dropin genérico llamado D36 usado por marcas como Wolf Eyes o Surefire.

-No le encuentro otros puntos flojos, aparte del precio (locuras de mi juventud linternera)

Para acabar, y siguiendo con la costumbre de emitir un veredicto final, esta linterna también se gana un merecido y rotundo
LFATMANAPROVED
Aunque en este caso es un aprobado matizado, ya que es una linterna de importante calidad, pero calidad PAGADA. Vamos, que transmite lo que se debería de esperar de una linterna tan cara. Las sensaciones transmitidas, aunque muy buenas, no son tan intensas como las que experimentas cuando alucinas con una linterna barata pero sorprendente.

Por último, decir que a veces me da pena que el invierno no dure todo el año, pues estamos ante una linterna bolsillera de abrigo casi perfecta, que en alguna ocasión incluso me ha servido de calientamanos.

Como ya sabéis estoy abierto a comentarios, impresiones y críticas, tanto favorables como desfavorables. Me ha quedado una review un poco larga pero como no aspiro a que se convierta en una review de cabecera, prefiero que, aunque tarde un poco en cargar en los smartphones, os deje buen sabor de boca. Y termino mostrando mi agradeciendecimiento a todos los que me recomendaron Imgur, porque efectivamente, comparado al Imageshack, no hay color... :respeto:
Última edición por Lfatman el 23 Nov 2012 10:38, editado 1 vez en total.
23 Nov 2012 02:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Review Wolf Eyes Sniper

Buena linterna.Sus acabados y el grosor del material me recuerdan a las surefire.
¿Estas seguro que el interior del tubo portabateria es de otro material y no un recubrimiento del aluminio?.Yo he visto tubos de surefire con un recubrimiento de ese color que desaparecia despues de rebajarlos para que aceptaran 18650.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Nov 2012 04:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review Wolf Eyes Sniper

Lfatman escribió:... Efectivamente, como otras Wolf Eyes monta módulos de aspecto similar a nuestros conocidos P60, aunque de mayor tamaño y no compatibles con los mismos. Esta es la pleitesía que hay que rendir a las marcas premium en la adquisición de recambios. ...
...
Imagen
Imagen
...
...
Imagen
...
Creo que ese dropin se llama D36, pero no estoy seguro.

P.D.: Confirmado, el modelo es D36. Hay con XML (U2). El equivalente al P60 es el D26
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Nov 2012 09:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Wolf Eyes Sniper

stirner escribió:Buena linterna.Sus acabados y el grosor del material me recuerdan a las surefire.
¿Estas seguro que el interior del tubo portabateria es de otro material y no un recubrimiento del aluminio?.Yo he visto tubos de surefire con un recubrimiento de ese color que desaparecia despues de rebajarlos para que aceptaran 18650.
Absolutamente convencido de que no es un baño de otro material. Es un cilindro completo con un grosor estimado de 0.25-0,40 mm (a ojímetro porque no lo puedo medir) con los dos bordes evertidos abrazando la rosca por un lado y el receptáculo del módulo por otro. Se aprecia mejor en la foto desde el lado del dropin. Lo he intentado apalancar con un destornillador para separarlo y es muy rígido, por lo que no lo he conseguido. Sólo lo he arañado.
23 Nov 2012 09:21 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Wolf Eyes Sniper

antiparanoico escribió:

Creo que ese dropin se llama D36, pero no estoy seguro.

P.D.: Confirmado, el modelo es D36. Hay con XML (U2). El equivalente al P60 es el D26

Gracias por el aporte. Lo desconocía.

Había leído D36 en la página de Wolf Eyes pero pensé que era una referencia interna. Efectivamente són módulos genéricos que también existen en Surefire.

Edito en la review.
23 Nov 2012 20:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Review Wolf Eyes Sniper

Gracias por la review Lfatman!

Parece una excelente linterna, con una calidad mecánica superior a las alternativas en módulos P60 o similares.
El cilindro de latón embutido es una excelente solución para evitar perdida de conductividad en las roscas. Es como una linterna "cableada"
Lástima que el led esté ya bastante desfasado, aunque siendo actualizable con un nuevo módulo, le puede quedar mucha vida por delante, no crees?
:ok2:
23 Nov 2012 21:01 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Wolf Eyes Sniper

No opino igual... Ya sabes, el único led desfasado ahora mismo es el SSC P7.
Es mucho más inundadora que cualquier XML de este tamaño, (C8, 502B, XinTD ...) debido a la superficie total de los 4 dies. De hecho, ahí tienes el nuevo SSC, que viene siendo un MCE de otra marca. Unida la gran potencia, consigue también buen lanzamiento. Además tiene un blanco neutro, tirando a cálido muy agradable, más que el de la XinTD, y muy similar al luxeon K2.

De momento no me planteo actualizar aunque me reconforta saber que hay módulos D36 en el mercado muy variados. Si sólo tuviera esta linterna quizá me lo plantearía... Pero ya voy un poco sobrado de XML. Si te digo la verdad me lo plantearía antes con un módulo Q5.
23 Nov 2012 21:55 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Review Wolf Eyes Sniper

No quisiera desilusionarte, pero yo tenia a Wolf-Eyes como una marca de alta gama (por el precio entre otros), pero ver las fotos me ha decepcionado bastante:

Los fallos del anonizado:
Spoiler
Imagen

Imagen
(parece una linterna generica con los mecanizados lisos del cuerpo libres para cada uno poner su logo)

El led descentrado (yo al menos asi lo veo):
Spoiler
Imagen

Imagen
Caja y especificaciones de un P7, la funda parece algo floja...

No se, tal vez estoy en plan criticón lo lamento, pero creo que esa linterna no vale ese precio.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Nov 2012 22:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review Wolf Eyes Sniper

Interesante revisión de una marca poco conocida al menos por mi, a nivel personal le veo una acabados correctos pero tampoco premium pero iguales cosa de las fotos y un diseño que no mata si no que mas bien sosilla eso no quita que sea una buena pieza.

GRACIAS por la revisión.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2012 22:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Wolf Eyes Sniper

Varamigue: He sido el primero en decir que es una linterna muy cara y que probablemente no hubiera comprado ahora. Yo la compré (mi mujer) en liquidación, pero su precio inicial era 240€. Aun la puedes ver en Leopard.es a 150€, también en liquidación. Respecto a que no vale lo que cuesta, entramos en el terreno de lo subjetivo... Como ya habrás visto en la galería, tengo unas cuantas linternas y te aseguro que se diferenciar las caras de las baratas, y apreciar las cualidades de cada una.

En el resto, te equivocas...

- El anodizado era perfecto. Habrás leído por ahí arriba que tiene tres añitos ya, que es una de mis bolsilleras favoritas, en compañía de llaves y otros cacharros y que ha sufrido perrerías, como caídas.... De hecho, creo que el anodizado está demasiado bien teniendo en cuenta esto. Mi ultrafire C8, con solo tres meses, está ya bastante peor que esta.

Si quieres hacerte una idea del anodizado inicial puedes ver la foto del tailcap con remoto, que ese sí que lleva tres años metido en la caja, sin tocarse.

- El supuesto descentrado del led es un efecto de la perspectiva. El objetivo de la cámara no está perpendicular al reflector. De hecho, parece que el reflector completo es asimétrico... Y además el reflejo luminoso sólo está en dos cuadrantes. No lo comenté en la review porque me parecía muy obvio. Te aseguro que el led está perfectamente centrado.

- En cuanto a que la caja sea de P7 y esta sea MCE, creo que es evidente que en algún momento alguien se ha confundido ( o el importador, o el dependiente de El Corte Ingles) Lo que tengo claro es que no creo que esto afecte a la calidad de marca y además, a mí me ha beneficiado, ya que prefiero el MCE.

- sobre que la funda sea algo floja, pues bueno... De tejidos no entiendo, pero el hecho del logo bordado en lugar de impreso o pegado ya me dice algo en favor de calidad. De todos modos, nunca he usado ninguna funda de linterna, por lo que me da lo mismo si es floja o no.

Creo que sí estás un poco criticón, pero ya me encargo yo de la defensa. Ya dije que admitía críticas favorables y desfavorables...
Última edición por Lfatman el 24 Nov 2012 00:00, editado 3 veces en total.
23 Nov 2012 23:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Review Wolf Eyes Sniper

Gracias por la revisión. :aplauso:
No conocía ese tipo de módulos, pero se les nota más cuidados,con varios apoyos, que los genéricos.
Efectivamente, el costo es subjetivo. No nos ponemos nunca de acuerdo en elegir una linterna, para ponernos en eso...
Eso te lo hace un chino por 1/4 del precio? Sí, pero no es una Wolf Eyes Sniper. Lo mismo que cualquier otra.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Nov 2012 23:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Wolf Eyes Sniper

Jaipe escribió:Interesante revisión de una marca poco conocida al menos por mi, a nivel personal le veo una acabados correctos pero tampoco premium pero iguales cosa de las fotos y un diseño que no mata si no que mas bien sosilla eso no quita que sea una buena pieza.

GRACIAS por la revisión.
Te agradezco las opiniones Jaipe, pero me gustaría que concretaras entonces qué son para tí los acabados premium. Porque supongo que el no considerarlos premium no está en relación con el desgaste de tres añitos en mi poder...
23 Nov 2012 23:26 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Review Wolf Eyes Sniper

No habia caido en lo de tres años de uso, si es asi, joer! si que ha aguantado, nada pues perdona :abrazo:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Nov 2012 23:30 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Wolf Eyes Sniper

Alguna opinión sobre el consumo por parte de usuarios de MCE o SSC P7?

Alguien que tenga los dos puede hablar sobre las diferencias entre ambos? Lo digo porque yo no tengo ningún P7 y lo desconozco absolutamente. He dicho que prefería el MCE al P7, pero basado en impresiones subjetivas:

- Considero más fuerte como marca a Cree que a Seoul Semiconductors.
- Mis primeras referencias como marcas premium (Fenix, Olight, Tiablo) han usado MCE en lugar de P7.
- El SSC P7 ya se dejó de fabricar.

Las diferencias físicas, eléctricas y lumínicas entre ellos las desconozco.

Una duda que me planteo muy frecuentemente: ¿Merece la pena a estas alturas comprarme una linterna con P7, aunque solo sea por tener una en la colección antes de que desaparezcan los stocks de los mercados o creéis que es tirar el dinero?

Gracias a todos por las respuestas.
Última edición por Lfatman el 24 Nov 2012 00:06, editado 1 vez en total.
23 Nov 2012 23:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review Wolf Eyes Sniper

No se, igual como decimos son cosas que apreciamos a la vista y quizás subjetivo y cada uno lo apreciamos y valoramos de manera distinta cuando la cosa es la misma, no se si me explico.

Me gusta ese "forro" interior de latón ya que parece un buen sistema conductor o eso me parece es la mision de este casquillo interno, el resto quizás es cosa del diseño que la veo sosilla o que no la he palpado para opinar y me puede transmitir una cosa y ser otra.

El anonizado, si dices ha estado contigo tres años es un sintoma de que es resistente a mas no poder ya que no se aprecia desgaste aparente y en cambio practicamente cualquier linterna llevada fija durante tanto tiempo incluso sin llaves ni cosas que la rozen el solo mero de cogerla y estar por el bolsillo se decoloran las puntas mucho mas rapido y en esta tuya el anonizado no ha sufrido cambios considerables y eso pocas lo podrian presumir.

En general como decimos muchas veces cuando algo tiene un precio suele ser por algo y en esta este algo pues parece tambien está, a disfrutarla.
Última edición por Jaipe el 23 Nov 2012 23:36, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Nov 2012 23:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Wolf Eyes Sniper

varamigue escribió:No habia caido en lo de tres años de uso, si es asi, joer! si que ha aguantado, nada pues perdona :abrazo:
Varamigue, perdonado estás (no hay por qué)

Perdonar que sea tan efusivo en la defensa de mis argumentos, pero os prometo que ninguna de las críticas me sienta mal. Creo que de las discusiones se sacan muchas más conclusiones de las reviews.

¡Cuando quieras, unas cañitas también contigo!
23 Nov 2012 23:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Wolf Eyes Sniper

Jaipe: tampoco voy a decir que haya estado siempre acompañada de llaves en el bolsillo, ya que estaría en muchas peores condiciones, pero sí con cierta frecuencia, cuando los demás bolsillos estaban ocupados también por linternas... :elrisas:

A veces me doy risa a mí mismo, pues en época de abrigo en alguna ocasión he llegado a portar encima hasta 5 linternas, contando llavero, EDC... Mi familia se ríe de mí, y con razón.

En cuanto al diseño sosillo, te doy la razón, y es que hay que reconocer que las linternas actuales tienen líneas más agresivas... Evidentemente el diseño es en lo que tienen que centrarse más con los nuevos modelos, ya que las tablas de especificaciones parecen casi todas calcadas unas de otras.
23 Nov 2012 23:48 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Review Wolf Eyes Sniper

Lfatman escribió: A veces me doy risa a mí mismo, pues en época de abrigo en alguna ocasión he llegado a portar encima hasta 5 linternas, contando llavero, EDC... Mi familia se ríe de mí, y con razón.
Ya, pero a que cuando necesitan luz les falta tiempo para pedirte "una de tus linternas"? Nos pasa a todos :( , para un linternofilo eso es como las almorranas, se sufren en silencio...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Nov 2012 23:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review Wolf Eyes Sniper

varamigue escribió: Ya, pero a que cuando necesitan luz les falta tiempo para pedirte "una de tus linternas"? Nos pasa a todos :( , para un linternofilo eso es como las almorranas, se sufren en silencio...

:qmeparto Apartir de los veinte... El que no las tiene, miente.

© ForoLinternas