Mini Review de Trustfire X6
El dia 5 de Noviembre recibí esta linterna, pero solo la he probado un poco para comprobar su correcto funcionamiento, y no la he sacado a “pasear” por falta de tiempo y porque este finde ha hecho un tiempo fatal por Bilbao. Me he animado a sacarle unas fotillos para compartirlas con todos vosotros. Más adelante, cuando haga mejor tiempo, haré fotos con luz, je, je, je.
La linterna la compré en Lightmalls el dia 17 de Octubre. Llegó en unos rapidísimos 18 dias en una caja de cartón duro y con apertura de solapa magnética. La caja venia envuelta en plástico de burbujas, y sobre el plástico de burbujas, han encintado con cinta de embalar todo el paquete. La verdad es que se han gastado un rollo de cinta de embalar.
Pero además de todo eso, dentro de la caja, hay esponja aislante con los típicos huecos cortados a medida, que rodea todos los componentes, e incluso una tapita de esponja para separar la tapa de la caja, de lo que son los componentes. (ver afotos, je, je)
Y aún asi, para rizar el rizo, han envuelto a su vez, la propia linterna en plástico de burbujas una vez más.
Es por esto, que desde aquí, quiero agradecer a la gente de Lightmalls, su proceder con los envíos de sus clientes, ya que sabiendo como sufren algunos envíos durante su viaje en el transporte, han hecho TODO lo posible en sus manos para que me llegara la linterna sin un rasguño.
Y esto quiero recalcarlo, porque otros vendedores, te cobran lo mismo o más por el envio con tracking…. Y no se molestan tanto en el embalaje. (no voy a nombrar a los otros vendedores a los que suelo comprar, por no hacer comparaciones odiosas, pero mas o menos, los que soleis comprar a menudo …. Sabeis de lo que hablo…)
Aún asi y todo, (y menos mal que lo han embalado a conciencia), si os fijais en las fotos, se puede ver como la caja en alguna esquina viene algo “arrugada”, debido al “buen trato” recibido durante su transporte, je, je.
Dentro de la caja, venia la linterna, envuelta a su vez en más plástico de burbujas, y acompañada de TODO lo que indican en su anuncio, y alguna cosita más de regalo que NO sale en su anuncio, lo cual DE NUEVO quiero agradecer, pues es todo un detalle por parte de ellos. Otros vendedores, si te regalan algo lo dicen explícitamente…. Y además, podeis tener por seguro que ya está incluido en el precio, je, je.
En este caso, aparte de que no era el vendedor con la X6 más cara, también hay que decir, que encima era el que más cosas incluia por el precio anunciado, (al menos las que él anunciaba sin contar lo que vino de regalo-regalo…). Todas estas cosas, podeis verlas en las fotos de abajo. Y no penséis que le estoy haciendo publicidad, (Dios me libre…), ya que es la 1ª compra que les he hecho y los he conocido a través de nuestro foro, pero me han sorprendido gratamente.
Eso es todo, pero quería dejarlo claro, ya que de cara a posibles/futuras compras de otros compañeros, creo que la información puede ser muy útil.
Os pongo el proceso de seguimiento:
Estado del envío
Número de envío: RF123456789SG
Fechas Estados
22/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2012 En tránsito
05/11/2012 En proceso de entrega
05/11/2012 Entregado
Detalles:
Marca y modelo de la linterna: TrustFire X6
LED: SST-90
Modos: 5-modos (Alto, Medio, Bajo, strobe y sos.).
Baterías compatibles: 3 bateria 18650.
Tipo y posición de interruptor: Está en la cola, y es el típico interruptor con los famosos 5 modos… Alto, Medio, Bajo, strobe y sos.
Precio: 125$ + gastos de envio… (perdonar que ahora no recuerde los $ del envio) Fecha en la que adquirimos la linterna: 17 de Octubre de 2012, y recibida el 5 de Noviembre de 2012
Enlaces: http://www.lightmalls.com/trustfire-x6- ... et-3-18650
PRESENTACIÓN / INTRODUCCIÓN:
Como veréis en las fotos de abajo, me llegó muy bien embalada y protegida dentro de su propia caja de cartón.
Su tamaño es de 34 cm x 8.0 cm . y pesa SIN BATERIA 820 grs.
Se alimenta exclusivamente con baterías 18650. Y aunque trae unas Trustfire de 2400 mAh de regalo, yo le he asignado 3 panasonic protegidas de 3100, que para algo somos de Bilbao, leñe!!, ja, ja, ja.
CONSTRUCCIÓN / ASPECTO EXTERNO:
La construcción, desde mi humilde opinión es excelente y muy robusta. Da una sensación de objeto contundente, macizo, sin holguras ni ruidos extraños impresionante.
Para los que conozcáis la TR-J12, diré que es lo mismo pero mejor….
En la TR-J12, los acabados son muy buenos, pero en esta X6, creo que se han esmerado un pelin más. Y además, todo está como más reforzado. Por ejemplo, en las fotos, abajo podeis ver que el material por donde entran las baterías es más gordito… o el tapón de cola, que solo “al peso” en la mano, ya ves que es “otra cosa”.
Luego ves las roscas, (que venían bien engrasadas, por cierto), y lo que tardas en “roscar” el tapón hasta que hace tope…. (que más vale que no tengamos prisa por poner el tapón a rosca, ja, ja, ja….).
Resumiendo, es como la TR-J12, pero un escalón por encima. Esa es la sensación que me dá.
Otra cosa, será ver con calma como alumbra, ya que dentro de casa, como comprenderéis, poca cosa se puede decir de una lanzadora como esta, je, je, je.
Un abrazo bien gordo para todos, y os dejo con las fotos….

Aqui vemos el polo del fondo del tubo (en la parte de la cabeza), donde apoya el positivo de la bateria....

Me resultó gracioso el detalle de poner un poco de grasa para las roscas en esta bolsita, ja, ja, ja

Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)