Mini Review de la Palight V60

Sólo reviews de linternas.

05 Jul 2013 17:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mini Review de la Palight V60

jfgomez escribió:Hola de nuevo.
Barometrix, quería preguntarte y me aseguraras si con las baterías que pongo en el enlace me funcionará la Palight, porque tengo varias, protegidas y no protegidas y, como puse en otro mensaje sólo me funciona con la que venía, y me gustaría tener alguna más de recambio.

http://dx.com/p/panasonic-ncr18650b-3-7 ... =affiliate
Viendo estas fotos, debe funcionar.
Barometrix escribió: Imagen
Imagen
Las mismas baterías, bastante más baratas... $14.79 el par. Cualquier cosa tienes las mismas a las que le agregaron el tetón (no son protegidas)... https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Jul 2013 18:42 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60

jfgomez escribió:Hola de nuevo.
Barometrix, quería preguntarte y me aseguraras si con las baterías que pongo en el enlace me funcionará la Palight, porque tengo varias, protegidas y no protegidas y, como puse en otro mensaje sólo me funciona con la que venía, y me gustaría tener alguna más de recambio.

http://dx.com/p/panasonic-ncr18650b-3-7 ... =affiliate

Muchas gracias

Saludos a todos.
Juan
Bien...

Yo la uso generalmente con estas baterias: https://www.fasttech.com/products/0/100 ... -37v-18650

Son las Panasonic 18650 de 3100 mAh no protegidas, (y miden 64,8 mm.). Con estas baterias, te aseguro que funciona OK, y con bastante autonomia.

Ahora bien, las de tu enlace de DX, (o mejor aún las mismas que te dice Antiparanoico de Fasttech, ya que son las mismas pero más baratas), tampoco tendrás problemas, pues miden 65 mm. justos. Y también las he probado en la Palight con resultado totalmente satisfactorio. Funcionan bien todos los modos, y la única diferencia, es que duran más, je, je.

Lo que es importante, (ya que la longitud del compartimento de la bateria es muy pequeño), es que no se pasen de esos 65 mm.

Si en 65 mm. consigues baterias 18650.... da igual que sean protegidas o no protegidas.... Pero insisto en lo de los 65 mm.

Fíjate si quieres que en la review, ya comenté que tuve que esperar a que me llegase esa bateria no protegida, ya que el resto de las que tenia, no me servia ninguna por exceso de longitud.... y solo con una trustfire, conseguí que encendiese... pero sin poder cambiar de modos....

Esta es una magnífica linterna y muy bien acabada, pero tiene el hándicap de tener que usar baterias muy cortas, ya que ella en sí misma, se jacta de ser una de las EDC con 18650 más pequeña del mercado.

Puedes comprar las Panas de 3400 No Protegidas, con total confianza. Te confirmo que funcionan con total seguridad. (si uso las de 3100, es porque tampoco las voy a tirar, je, je,j e... :sisi1: )

https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141100

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Jul 2013 19:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mini Review de la Palight V60

antiparanoico escribió:... Cualquier cosa tienes las mismas a las que le agregaron el tetón (no son protegidas)... https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500
Descartadas. Al agregar el tetón aumenta unos milímetros. En la página declaran 67mm.
Barometrix escribió:...
Lo que es importante, (ya que la longitud del compartimento de la bateria es muy pequeño), es que no se pasen de esos 65 mm.

Si en 65 mm. consigues baterias 18650.... da igual que sean protegidas o no protegidas.... Pero insisto en lo de los 65 mm.
...
P.D.: tengo las 3100 y 3400... "A ojo" o mejor dicho "a dedo" no le encuentro diferencias en el largo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Jul 2013 22:33 por jfgomez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 23 May 2013

Re: Mini Review de la Palight V60

Muchas gracias a los 2. Ya estoy más tranquilo, porque me mosqueaba que no funcionara con ninguna de las que tengo.
Aprovecharé a pedirlas cuando pida alguna otra linternilla que tengo en mente.

Gracias de nuevo.
21 Jul 2013 16:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60

jfgomez escribió:Muchas gracias a los 2. Ya estoy más tranquilo, porque me mosqueaba que no funcionara con ninguna de las que tengo.
Aprovecharé a pedirlas cuando pida alguna otra linternilla que tengo en mente.

Gracias de nuevo.
Ojito con las medidas de las web, (sobre todo, pero no excepcionalmente, DX), porque son más erroneas que los datos de la economía española... :silbando: (Bueno, los de la economía española, además de ser erroneos, son un mentirusco del copón... :roto2qtemeto: ).

Saludos.

PD: Más vale pedir antes los datos reales a la gente del foro, sobre todo, sobre todo, cuando el tema va de un milímetro, ya que un milímetro puede suponer una compra fallida... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas