Mini Review de la Palight V60

Sólo reviews de linternas.

22 Nov 2012 01:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60

Barometrix escribió:Buenas de nuevo a todo el mundo.
Hoy he recibido la Panasonic no protegida de 3100 mAh.
Lo primero ha sido cargarla, para asegurarme que está al 100 %, y poder hacer las pruebas en condiciones.

(...)

Espero que os haya gustado y/o servido para algo todo esto. Si he metido la pata en algo me lo decis, ok.

Taluegoooo
Vaya, pues muy bien...

Varias cosas:

1-. Habia leido que el spot tenía forma de "Donut", o sea, con un "agujero" en el medio, pero por tus fotos se ve que no... ¿es así?

2-. ¿Lleva algún tipo de memoria? ¿Siempre enciende en un tipo de intensidad? ¿O salta al modo siguiente como la Ultrafire?

3-. No veo apenas diferencia entre el Modo Alto y el Medio... :confused:

4-. Dado que los modos al parecer los hace con el sistema PWM, se notan las pulsaciones de luz en los modos... Has de fijarte bien si notas como pulsaciones rápidas en la luz... ¿Lo notas en alguno de los modos?, ¿en todos?

Gracias y a disfrutarla, ya nos irás contando.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Nov 2012 02:21 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60

pepitogrito escribió:
Barometrix escribió:Buenas de nuevo a todo el mundo.
Hoy he recibido la Panasonic no protegida de 3100 mAh.
Lo primero ha sido cargarla, para asegurarme que está al 100 %, y poder hacer las pruebas en condiciones.

(...)

Espero que os haya gustado y/o servido para algo todo esto. Si he metido la pata en algo me lo decis, ok.

Taluegoooo
Vaya, pues muy bien...

Varias cosas:

1-. Habia leido que el spot tenía forma de "Donut", o sea, con un "agujero" en el medio, pero por tus fotos se ve que no... ¿es así?

2-. ¿Lleva algún tipo de memoria? ¿Siempre enciende en un tipo de intensidad? ¿O salta al modo siguiente como la Ultrafire?

3-. No veo apenas diferencia entre el Modo Alto y el Medio... :confused:

4-. Dado que los modos al parecer los hace con el sistema PWM, se notan las pulsaciones de luz en los modos... Has de fijarte bien si notas como pulsaciones rápidas en la luz... ¿Lo notas en alguno de los modos?, ¿en todos?

Gracias y a disfrutarla, ya nos irás contando.
Lo del donut, desde luego, en la mia no existe. Es tal y como puedes ver en las fotos.

Que yo sepa, no tiene ninguna memoria. Siempre que la enciendes, se pone el modo alto, (no confundir con modo turbo)

La diferencia entre modo alto y medio, efectivamente, no es mucha. Solo lo puedes apreciar, si te fijas bien en las fotos, justo por encima del cuadro que está en la pared, al fondo del todo. Asi verás, que en el modo alto, la parte que está por encima del cuadro, está iluminada perfectamente, mientras que en el modo medio, se aprecia de forma clara una falta de luz por encima del cuadro.

Lo del PWM.... me has pillado tan en fuera de juego, que he tenido que buscar y leer algo para saber que era "eso", ja, ja, ja, y una vez resuelta mi ignorancia, te diré que, al menos yo, NO aprecio en ningún modo ningún PWM, ni nada que se le parezca. De eso estoy totalmente seguro. Podría tener algo que ver el tipo de bateria usada por la gente que afirma eso del PWM? (solo es una idea que se me ha ocurrido)

Desde luego, exceptuando el hecho de que en el modo turbo es una estufa, yo se la recomiendo a todo el mundo, porque no es cara, alumbra lo suyo, está muy bien acabada, y le auguro una duración de la bateria muy grande, ya que en modo medio alumbra de sobra y me imagino que no gastará mucho. Y ya ves también que las dudas que me preguntabas, han quedado disipadas.

Un saludo para ti también.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Nov 2012 06:25 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60

Bien......

Al final han sido 6 horas de rendimiento, con una Panasonic no protegida de 3100 mAh. en modo medio.
Solo se ha interrumpido el experimento, para mirar, en 4 ocasiones los voltios de la bateria con el multimetro. Ha sido mas o menos hacia el final de las 6 horas, tras notar una leve caida de intensidad de luz.
En la última medición, la bateria estaba a 2.71 voltios. Lo cual, digamos que me ha obligado a desistir de seguir exprimiendo una bateria recien estrenada, ante la posibilidad seria de arruinarla de forma definitiva. De echo, mientras escribo esto, puedo decir que le ha costado recuperarse, hasta que el cargador nitecore la ha detectado, y se ha puesto a cargarla.
Al menos me queda la esperanza de que, al ser nueva la bateria, en las posteriores recargas, es posible que consiga estirar un poco el tiempo de encendido, antes de que decaiga la intensidad de luz a las 6 horas.
Queda confirmado que la linterna NO tiene ningún tipo de protección. Al menos yo no he notado nada extraño, que no sea la leve caida en la intensidad de la luz. :periodico:

Y eso es todo amigos. Si me enterase de alguna novedad, se lo iria contando por aqui.

Un abrazo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
23 Nov 2012 02:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60

Barometrix escribió:Bien......

Al final han sido 6 horas de rendimiento, con una Panasonic no protegida de 3100 mAh. en modo medio.
Solo se ha interrumpido el experimento, para mirar, en 4 ocasiones los voltios de la bateria con el multimetro. Ha sido mas o menos hacia el final de las 6 horas, tras notar una leve caida de intensidad de luz.
En la última medición, la bateria estaba a 2.71 voltios. Lo cual, digamos que me ha obligado a desistir de seguir exprimiendo una bateria recien estrenada, ante la posibilidad seria de arruinarla de forma definitiva. De echo, mientras escribo esto, puedo decir que le ha costado recuperarse, hasta que el cargador nitecore la ha detectado, y se ha puesto a cargarla.
Al menos me queda la esperanza de que, al ser nueva la bateria, en las posteriores recargas, es posible que consiga estirar un poco el tiempo de encendido, antes de que decaiga la intensidad de luz a las 6 horas.
Queda confirmado que la linterna NO tiene ningún tipo de protección. Al menos yo no he notado nada extraño, que no sea la leve caida en la intensidad de la luz. :periodico:

Y eso es todo amigos. Si me enterase de alguna novedad, se lo iria contando por aqui.

Un abrazo
Gracias por las respuestas, muy esclarecedoras y que la ponen en un muy buen lugar sobre todo si atendemos a su relación Calidad/Precio... Impresionante.

Lo de que la pila en en varias cargas cargue más, en principio se supone que al ser Litio, eso NO ocurre, así como sí ocurre en otro tipo de químicas... Te recomiendo que al menor índice de bajada de luz, (con el tiempo lo apreciarás mejor, tú ojo se irá entrenando), la pongas a cargar, o la sustituyas... No la hagas sufrir...

De todas formas, 6 horas es muuuuucho, o sea, excelente! :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Nov 2012 02:29 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mini Review de la Palight V60

Me he perdido, en que modo aguanta 6 horas?? El tema de la disipación es lo que me preocupa un porque por estos lares, a fecha de hoy (esperando esa bajada que siempre prometen) mientras brilla el sol hace calor... no se si me explico. Tu como lo ves?
24 Nov 2012 04:39 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60

Bailer escribió:Me he perdido, en que modo aguanta 6 horas?? El tema de la disipación es lo que me preocupa un porque por estos lares, a fecha de hoy (esperando esa bajada que siempre prometen) mientras brilla el sol hace calor... no se si me explico. Tu como lo ves?
Hola Bailer, compañero.

Verás, las 6 horas, las ha aguantado en modo medio.

Por encima del modo medio, está el modo alto, y luego arriba del todo estaria el modo turbo.

Los modos son: Alto, Medio, Bajo, Strobo, Turbo, SOS, por ese orden que comento. Siempre enciende en Alto.

Con el modo medio NO vas a tener problemas de calor en ningún momento. Y con el modo medio hay luz de sobra para un uso normal. Como habrás visto en las fotos, el modo medio alumbra casi tanto como el modo alto (a tope), de la Ultrafire.
En el modo alto, si la tienes encendida unos 20 minutos, ya ves como empieza a calentarte la mano que da gusto.... y en modo turbo, si es para 3 minutos ok, pero no más, porque enseguida empieza a quemar y no la sujetas en la mano.

Cierto es que en modo turbo se come con patatas a la Led Lenser y a la Ultrafire, y por eso mismo digo que para un uso normal, no es necesario este modo, ya que en medio o como mucho en alto hay luz de sobra para uso normal. Al menos hasta ahora no me quejaba de lo que alumbraban la Ultrafire o la Led Lenser.... asi que mira tu si estoy contento con la Palight.... que las machaca a las dos, ja, ja, ja.

El modo turbo es mejor dejarlo para algo que sepamos que nos va a llevar unos 30 segundos o asi....

Y ya para terminar, te aseguro con la mano en el corazón que yo me la volveria a comprar con los ojos cerrados. Me ha gustado mucho, mucho, pero que mucho..... ( y a uno de la cuadrilla mia.... también, je, je, je)

Por el precio que tiene, y por la calidad de acabados, es buena compra, y mejor EDC.

Un abrazo, compañero.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
24 Nov 2012 13:08 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Mini Review de la Palight V60

Barometrix escribió:Verás, las 6 horas, las ha aguantado en modo medio.
:cantarin:
Barometrix escribió: Con el modo medio NO vas a tener problemas de calor en ningún momento. Y con el modo medio hay luz de sobra para un uso normal. Como habrás visto en las fotos, el modo medio alumbra casi tanto como el modo alto (a tope), de la Ultrafire.
En el modo alto, si la tienes encendida unos 20 minutos, ya ves como empieza a calentarte la mano que da gusto.... y en modo turbo, si es para 3 minutos ok, pero no más, porque enseguida empieza a quemar y no la sujetas en la mano.
Y ya para terminar, te aseguro con la mano en el corazón que yo me la volveria a comprar con los ojos cerrados. Me ha gustado mucho, mucho, pero que mucho..... ( y a uno de la cuadrilla mia.... también, je, je, je)
Por el precio que tiene, y por la calidad de acabados, es buena compra, y mejor EDC.
Un abrazo, compañero.
Por un momento pensé que me estabas leyendo la mente :roto2rie: la linterna es una pasada para la relación calidad/precio que tiene y las fotos dejan claro que no se achanta así como así, además parece que inunda bastante no?. Y lo mejor, a parte de eso es que se da una airecillo a la Fenix PD32 XM-L......solo que si compro esta nadie :roto2qtemeto:

Muchas gracias compi, te aseguro que esta linterna acaba de subir muchos puesto en mi lista.

Un saludo!!
24 Nov 2012 15:29 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60

De nada, Bailer, compañero.

Para eso estamos, je, je, je, y estate tranquilo, porque si la llegases a comprar, no te quedarás arrepentido ni defraudado. Alumbra e inunda mucho, mucho...
Es una pena que estemos tan lejos, que sinó ten por seguro que te la dejaba para que le hicieras una re-review, o segunda review, ja, ja, ja.

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
13 Jun 2013 10:01 por jfgomez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 23 May 2013

Re: Mini Review de la Palight V60

Buenas ...

Me he comprado esta linterna y a mi no me funciona el "botón" trasero para cambiar de modos. Ni siquiera se nota que haga algún "click" ni nada al apretarlo.
La única manera que he podido cambiar los modos es apagando y encendiendo la linterna,o sea, enroscando y desenroscando el cabezal. Imagino que estará mal, porque no creo que sea esa la forma de pasar de un modo a otro.
Hago algo mal ?

Otra cosa que tampoco me ha gustado es que no funciona con estas baterías http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1624 y compré 2 para utilizar con esta linterna.
También tengo estas otras baterías : http://intl-outdoor.com/2-pcs-panasonic ... p-605.html y tampoco funciona.
Con la linterna venía una batería que sí funciona, pero es con la única, de las que tengo.

Me podéis echar una mano ?

Muchas gracias.
13 Jun 2013 17:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mini Review de la Palight V60

jfgomez escribió:...
Me he comprado esta linterna y a mi no me funciona el "botón" trasero para cambiar de modos. Ni siquiera se nota que haga algún "click" ni nada al apretarlo.
...
No tengo esta linterna pero...
Ese botón es un adorno. Es un linterna "twisty"...
Barometrix escribió:...
Tipo y posición de interruptor: Está en el cabezal, y al girarlo se enciende/apaga, según el sentido de giro
...
....
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 322#p67322
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Jun 2013 19:40 por jfgomez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 23 May 2013

Re: Mini Review de la Palight V60

Ahora ya funciona el botón, pero le cuesta cambiar de modo.

Gracias
13 Jun 2013 19:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mini Review de la Palight V60

Ahora si que no me entero....... ¿Es twisty o tiene un Botón que funciona (a veces) ? :elboinas:
13 Jun 2013 20:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mini Review de la Palight V60

Trevilux escribió:Ahora si que no me entero....... ¿Es twisty o tiene un Botón que funciona (a veces) ? :elboinas:
Yo tampoco... O es otro modelo?

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Jun 2013 13:32 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60

Buenas a todos, y perdón por tardar tanto en contestar.....

Vamos a ver, compañero Jfgomez.... no te alarmes, ya que tu linterna funciona OK, asi que tranquilo, je, je.

Voy a ver si explico todo de nuevo, y asi no hay confusiones tontas, que nos hagan volvernos locos a todos, :qmeparto

La interna, se apaga y enciende, girando la cabeza..... pero solo se apaga y enciende.... nada más.....

Para cambiar los modos, lo que hay que hacer, (una vez encendida), es dar unos golpecitos en el "falso" interruptor trasero, ya que funciona con inercia.

No hay que dejarse confundir por el "falso" interruptor... ya que en realidad, (aunque tenga forma de interruptor), es un trozo macizo de metal, que pertenece al cuerpo de la linterna.... y que le han dado la forma de un hipotético interruptor, je, je.

Perdón, a todos, por si no he conseguido dejarlo bien explicado durante la review.... y si quereis preguntarme algo más, para eso estoy aqui, je, je.

Un :abrazo: bien fuerte para todos.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Jun 2013 21:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60

Barometrix escribió: La interna, se apaga y enciende, girando la cabeza..... pero solo se apaga y enciende.... nada más.....

Para cambiar los modos, lo que hay que hacer, (una vez encendida), es dar unos golpecitos en el "falso" interruptor trasero, ya que funciona con inercia.
¿Y no se puede cambiar de modos por twisty? Al encender y apagar por roscado, ¿siempre sale el modo alto pro rápido que se haga? :zpalomita:
15 Jun 2013 13:38 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini Review de la Palight V60

UPz escribió:
¿Y no se puede cambiar de modos por twisty? Al encender y apagar por roscado, ¿siempre sale el modo alto pro rápido que se haga? :zpalomita:
:facepalm2:

Tambien funciona lo que acaba de decir Upz.....

Me averguenza un montón haber sido tan categórico en mi afán de evitar que nadie se lie con la Palight... y aunque no he metido la pata... es cierto que se me olvidó comprobar la forma que tan amablemente me ha recordado Upz.

Siento de nuevo la posible confusión... pero al menos ahora, ya queda claro, je, je.

Y gracias por tu aporte, Upz.... que algunas veces parece que estoy atontao, ja, ja....

Menos mal que en este foro nos ayudamos entre todos, que sinoooooo....... :aplauso:


Ale !!! un :abrazo: para todos.... que somos los mejores, je, je, je....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Jun 2013 17:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60

De nada!
Seria interesante, Barometrix, si pudieses hacer una foro de como es el fondo del tubo, donde está el muelle para el negativo de la linterna. Más que nada par asegurarnos de si realmente tiene algún dispositivo de inercia o simplemente cambia los modos por el "retroceso" del muelle ante un eventual golpe o meneo.

Saludos!
15 Jun 2013 17:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Mini Review de la Palight V60

Barometrix escribió:...
Imagen
... ...
Imagen
...
UPz escribió:... simplemente cambia los modos por el "retroceso" del muelle ante un eventual golpe o meneo.
...
... lo mismo que ocurre con las que cambian de modo cuando las ponen en una bicicleta.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Jun 2013 17:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mini Review de la Palight V60

Misterio resuelto entonces. :ok2:
05 Jul 2013 17:25 por jfgomez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 23 May 2013

Re: Mini Review de la Palight V60

Hola de nuevo.
Barometrix, quería preguntarte y me aseguraras si con las baterías que pongo en el enlace me funcionará la Palight, porque tengo varias, protegidas y no protegidas y, como puse en otro mensaje sólo me funciona con la que venía, y me gustaría tener alguna más de recambio.

http://dx.com/p/panasonic-ncr18650b-3-7 ... =affiliate

Muchas gracias

Saludos a todos.
Juan

© ForoLinternas