Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Sólo reviews de linternas.

16 Mar 2010 00:46 por neko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Mar 2010

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Pues está medido con los cables que trae mi tester.
He cargado una de las pilas que tengo (Ultrafire roja de 3000 mAh) y ha cogido una carga de 4'04 voltios. Y con esa pila me ha dado un consumo de 2'95 A. Así que ya estoy contento jajajaj
La toma de la medida del consumo ha sido entre el negativo de la pila y la rosca donde va el interruptor.
Los cables no se de qué sección serán pero en las clavijas que se meten en el tester pone MAX 1000V CAT.III


saludosssssss
16 Mar 2010 02:41 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

neko escribió:Pues está medido con los cables que trae mi tester.
He cargado una de las pilas que tengo (Ultrafire roja de 3000 mAh) y ha cogido una carga de 4'04 voltios. Y con esa pila me ha dado un consumo de 2'95 A. Así que ya estoy contento jajajaj
La toma de la medida del consumo ha sido entre el negativo de la pila y la rosca donde va el interruptor.
Los cables no se de qué sección serán pero en las clavijas que se meten en el tester pone MAX 1000V CAT.III


saludosssssss
Si con los cables del tester te dio esa medida, ni pensar en cuanto dará con cables gruesos, usa cables de al menos 3 mm de sección para obtener una medida real del consumo

Imagen
10 Ago 2010 19:48 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

por cierto probaste si entraba la lente de 50mm y que tal la distancia focal? (de cara a la utilización de otros leds)

edit : al parecer si entran
22 Sep 2010 14:53 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

el reflector es este exactamente no?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12229" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
en la foto de la primera pagina parece el mismo:
Imagen
22 Sep 2010 16:34 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Mil disculpas Moviles por la demora en contestarte los MP y demas, pero estoy en el horno en el trabajo; el reflector y lente te las medire el lunes a mas tardar, antes es imposible; saludos y disculpas.
08 Oct 2010 14:37 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

en esta foto no lo aprecio bien el interior de la cabeza baja recto y al final termina en angulo recto como en las maglite?

Imagen

teniendo en cuenta que da igual la luz que de una linterna que siempre voy a querer mucha mas empiezo a tener claro que quiero algo como esto pero en un tamaño mas manejable aunque tenga que apagarla a los dos minutos por temperatura

Imagen
Imagen
Imagen

este host permitiría albergar un dropin parecido? en caso de que no conoceis alguno que si? por ejemplo el de la x8 con r5....como digo tendria que bajar recto y al final angulo de 90 grados para poder meterle discos asi y que la transmision termica sea buena
09 Oct 2010 00:00 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

moviles2 escribió:en esta foto no lo aprecio bien el interior de la cabeza baja recto y al final termina en angulo recto como en las maglite?

Imagen
Baja recto y acaba en angulo de unos 45º, pero es mas profundo que en la Mag
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
09 Oct 2010 00:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

en otras que tengo lo mismo también acaban en angulo 45 grados,gracias por la respuesta
10 Oct 2010 02:41 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

tampo podemos con este modelo moviles2, por el anguno,pero es que no veo ninguna que termine sin ese tipo de angulo,
08 Mar 2011 23:42 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

Os dejo unas fotillos de la cabezona. El otro dia quite la lana de acero, que creo que era demasiado gorda, y la sustitui por las laminas de aluminio bien apretadas. Hoy tambien me ha llegado el aviso del paquete con la pasta termica, la TR-801, y a ver si asi coje algo mas de consistencia el circulo de aluminio.

Por cierto, consegui sacar la cubierta del led, eso si, el tajo me lo lleve en la mano :taptap:


Una preguntilla. Alguien mas tiene un P7 translucido? Porque el de mi trustfire desde siempre ha sido ligeramente translucido, mientras que los otros que he visto, son completamente transparentes (me refiero a la cupula de gelatina del led).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
09 Mar 2011 00:15 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

ninguno de los que tenéis esta linterna la ha probado con alguna lente de 50mm? (desconozco si coinciden distancias focales) si sale una asi con xm-l barata y coincidiesen discancias focales me pensaría seriamente hacerme con una
09 Mar 2011 00:44 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Trustfire SSC P7 "La Cabezona"

moviles2 escribió:ninguno de los que tenéis esta linterna la ha probado con alguna lente de 50mm? (desconozco si coinciden distancias focales) si sale una asi con xm-l barata y coincidiesen discancias focales me pensaría seriamente hacerme con una


No soy un manitas como vosotros, pero voy a pedir alguna (eso si, decidme alguna que no tenga una distancia focal enorme.

De todas maneras, moviles, echale un ojo a este post:
xm-l direct drive + tr500 body + 50mm lens
http://www.dealextreme.com/forums/Defau ... did.826104
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
cron

© ForoLinternas