c78 (copia de led lenser p5)

Sólo reviews de linternas.

31 Mar 2010 20:16 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: c78 (copia de led lenser p5)

kiky escribió:
ScKaLiBuR escribió:
kiky escribió:en la mia viene una cubierta de plástico blanca que hace que apoye perfecto. deberá de ser una revisión antigua no?
+1, la mía también. Aunque ya puede ser una revisión muy buena la mía, que ha salido una caquita de ardillita. (Lo sé, soy pesao, pero viendo que soy el único al que le salió rana... maldita sea... Imagen)
LA mia taMbien me hasAlidorana
Que le pasa a la tuya? la compraste en kai o en DX???
31 Mar 2010 20:23 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: c78 (copia de led lenser p5)

fran82 escribió:
kiky escribió:
ScKaLiBuR escribió: +1, la mía también. Aunque ya puede ser una revisión muy buena la mía, que ha salido una caquita de ardillita. (Lo sé, soy pesao, pero viendo que soy el único al que le salió rana... maldita sea... Imagen)
LA mia taMbien me hasAlidorana
Que le pasa a la tuya? la compraste en kai o en DX???
en dx, no alumbra tanto como la de moviles... he pedido la de fp a ver que tal me viene....
06 Abr 2010 23:37 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: c78 (copia de led lenser p5)

me ha llegado la de fp,este finde saco fotos pero adelanto que tiene peor pinta...
07 Abr 2010 04:34 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Me ha llegado una C78, con funda (muy buena) correa de mano y todo, la calidad constructiva es un asco, pero da una luz genial en su tamaño, he debido desarmar el interruptor pues a su tercer accionamiento no anduvo mas (parece un interruptor de boligrafo Imagen) no ha sido mas que desarmarlo, limpiar las chapitas de contacto, ponerle vaselina en el mecanismo y a salido andando sin mas fallos a la fecha, el led le puse bastante pasta térmica pues va en el aire, pero no se quema, la mantuve encendida 10 minutos seguidos y no paso nada. consume baterias a lo loco, una cargada (trust fuego) la bajo de 4.25 volts a 3.65 en 10 minutos, no medí consumos aun la limpie eso si y le puse GITD alrededor del led, ya pasare fotos, en principio, para lo que cuesta y lo que da es una buena relación precio/funcionalidad. la funda es genial pues me va para la C3 y la F22 sin problemas, la Aurora SH032 entra también.

Saludos
07 Abr 2010 10:52 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: c78 (copia de led lenser p5)

la has pedido a dx? creo que voy a encargar otra xDDDD y un q5 para montarselo...
07 Abr 2010 14:00 por fer18gts
08 Abr 2010 00:04 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: c78 (copia de led lenser p5)

fer18gts escribió:
kiky escribió:la has pedido a dx? creo que voy a encargar otra xDDDD y un q5 para montarselo...
Si a Dx.
COMO HAS DESARMADO EINTERRUPTOTR? PERDON POR LAS MAYUSCULAS',PERO EL MOVIL NO ME DEJA EN MINUSCULAS
08 Abr 2010 00:41 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Sencillo es un plástico tubular que en la parte media tiene una chapa redonda con unas aletas que sobresalen y es lo que mantiene todo en su lugar (Ademas de hacer el contacto del negativo), solo busca algo del diámetro del botón externo con ese objeto apoyalo en el botón externo y oprime como si fueras a encender, pero sin soltar sigue apretando con fuerza que todo el conjunto se desliza hacia adentro, luego al montar de nuevo solo abre un poquito estas puntas de la arandela (casi nada) para que al embutir el conjunto de nuevo lo mantenga en su lugar, son como 4 secciones de plástico distintas, y tres arandelas metálicas mas dos resortes, no pierdas nada o no lo vuelves a armar. arma l conjunto afuera y prueba que acciones antes de meterlo de nuevo.

Saludos
09 Abr 2010 00:05 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: c78 (copia de led lenser p5)

ok a ver si mañana lo pruebo, haciendo pruebas, la de fp viene con led de vf mas bajo, con cables finos me daba un consumo de 0.92 fren al 0.65 de la de dx, así que he cambiado el led, pero mi sorpresa que el dropin de la de fp viene mal mecanizado y no es de 16 sino de 15.82 asi que tendre que corregir para poder ponerle el q3 de la otra.

la lente de la de fp concentra menos que la de dx, se ve más grande el led a pesar de ser los dos ez-900, tambien le da un tinte verde, no se si llevara algun anti-reflejos, el mecanizado de donde enrosca el tapon se nota por fuera, es demasiado delgado el cuerpo.

tambien el controlador tiene mejor pinta que el de dx, el tampon y la lente se pueden desmontar facilmente, no como la de dx y el tapón solo sobresale unos milímetros del borde de la linterna.

creo que no me dejo nada, quedan pendiente las fotillos!
09 Abr 2010 16:50 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Hará un mes que he recibido otras 2 C78 y una de ellas traia el bin bueno, que da más caña que las otras, incluso, le da guerra a la de 80 lumens con el osram a la que le sustituí el led por un Q5 y la puse DD, y en conclusión, alumbran casi lo mismo Imagen

Vamos, que esto de recibir la linterna buena es una lotería.

Salu2.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
09 Abr 2010 16:53 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: c78 (copia de led lenser p5)

huella escribió:Hará un mes que he recibido otras 2 C78 y una de ellas traia el bin bueno, que da más caña que las otras, incluso, le da guerra a la de 80 lumens con el osram a la que le sustituí el led por un Q5 y la puse DD, y en conclusión, alumbran casi lo mismo Imagen

Vamos, que esto de recibir la linterna buena es una lotería.

Salu2.
Por eso paso de comprarla y me voy a algo más caro (mi opinion)
09 Abr 2010 17:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: c78 (copia de led lenser p5)

fran82 escribió:
Por eso paso de comprarla y me voy a algo más caro (mi opinion)
y cual mas cara consigue ese alcance en ese tamaño? por que ahora mismo no se me ocurre ninguna Imagen
09 Abr 2010 17:07 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: c78 (copia de led lenser p5)

kiky escribió:ok a ver si mañana lo pruebo, haciendo pruebas, la de fp viene con led de vf mas bajo, con cables finos me daba un consumo de 0.92 fren al 0.65 de la de dx, así que he cambiado el led, pero mi sorpresa que el dropin de la de fp viene mal mecanizado y no es de 16 sino de 15.82 asi que tendre que corregir para poder ponerle el q3 de la otra.

la lente de la de fp concentra menos que la de dx, se ve más grande el led a pesar de ser los dos ez-900, tambien le da un tinte verde, no se si llevara algun anti-reflejos, el mecanizado de donde enrosca el tapon se nota por fuera, es demasiado delgado el cuerpo.

tambien el controlador tiene mejor pinta que el de dx, el tampon y la lente se pueden desmontar facilmente, no como la de dx y el tapón solo sobresale unos milímetros del borde de la linterna.

creo que no me dejo nada, quedan pendiente las fotillos!
diferencias en las lentes? (diametro y grosor)

en el ajuste de foco se deslizan la misma distancia?

relacion diametro de la cabeza -diametro de la lente?
10 Abr 2010 15:42 por morrit
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 302

Registrado: 06 Ene 2010

Re: c78 (copia de led lenser p5)

zer01 escribió:lentes-lupa = asphericas, para que te vayas familiarizando Imagen


Imagen


Bueno, perdí la C78 que me llego y me ha llegado otra.Imagen

Sorpresa de mi:

una fundita de regalo

Imagen
29 Abr 2010 14:45 por morrit
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 302

Registrado: 06 Ene 2010

Re: c78 (copia de led lenser p5)

He observado que con la pila 14500, cuando se agota, se me encendia la luz durante unos segundos y se apagaba sola. Así unas cuantas veces. Hasta que no se ha encendido.
He recargado la pila 4 min. y ha vuelto a lucir como si tuviera la pila al 100% Imagen
Y al cabo de 5 min haciendo luz, ha vuelto a pasar.

Digo yo, se corta la luz porque no le llega suficiente voltaje al led ? Imagen
29 Abr 2010 14:59 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: c78 (copia de led lenser p5)

La 14500 es protegida no?

La tienes encendida, lleva al corte, la proteccion salta y el led se apaga.

Apagas la linterna, esperas unos minutos, el voltage de la 14500 vuelve a subir, enciendes y el led se enciende pero al caer denuevo el voltage salta de nuevo la proteccion y se apaga...

Supongo que es la proteccion
29 Abr 2010 15:06 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: c78 (copia de led lenser p5)

En efecto, es la protección. Y si la recargas 4 min. es normal que te dure otra vez poco. Cárgala a tope y volverás a tenerla operativa el tiempo que dure en saltar la protección de nuevo.
Imagen
29 Abr 2010 20:43 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: c78 (copia de led lenser p5)

kiky escribió:ok a ver si mañana lo pruebo, haciendo pruebas, la de fp viene con led de vf mas bajo, con cables finos me daba un consumo de 0.92 fren al 0.65 de la de dx, así que he cambiado el led, pero mi sorpresa que el dropin de la de fp viene mal mecanizado y no es de 16 sino de 15.82 asi que tendre que corregir para poder ponerle el q3 de la otra.

la lente de la de fp concentra menos que la de dx, se ve más grande el led a pesar de ser los dos ez-900, tambien le da un tinte verde, no se si llevara algun anti-reflejos, el mecanizado de donde enrosca el tapon se nota por fuera, es demasiado delgado el cuerpo.

tambien el controlador tiene mejor pinta que el de dx, el tampon y la lente se pueden desmontar facilmente, no como la de dx y el tapón solo sobresale unos milímetros del borde de la linterna.

creo que no me dejo nada, quedan pendiente las fotillos!
La C78 que me quede yo en una medición me dio 1.27 amperes, no medí la batería para ver a cuanto estaba en ese momento, pero es sorprendente la linternita esta, las otras dos que regale tenían el tinte algo mas cálido y al proyectar el die no se veían los bordes azules que proyecta la miá.
04 May 2010 23:35 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Mi gozo en un pozo Imagen

Llegó el nuevo Q5 y yo así --> Imagen Me pongo manos a la obra, saco el Q3 meto el Q5, enciendo para probar y...

Imagen

PEEEEERO!! Cargo baterías porque las tenía ambas a 3.8V aproximadamente. Después de unas horas, pilotitos verdes y yo como este Imagen, meto cables gordos mido consumo y...

Imagen

Otra vez unos asqueantes 0.90A!!!! Imagen Imagen Imagen

Conclusión, fijo que es el driver, porque que me toque otro led con vf alto ya es para Imagen

Cómo veis que ponga DD?
Imagen
04 May 2010 23:52 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: c78 (copia de led lenser p5)

con el q5 de dx la tengo en 1,8x A en dd,le va a caer un r2 en breve...
cron

© ForoLinternas