c78 (copia de led lenser p5)

Sólo reviews de linternas.

27 May 2010 19:50 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: c78 (copia de led lenser p5)

JulianP (DX) escribió:For those who like more features, this flashlight's tailcap can be replaced by the Nite Ize - IQ Switch. I was bored, and the thought occurred to me that it just might fit. So I took it out of my 2AA MiniMag.

Now I have a C78 with 5 light modes, and a flashing red LED to locate it in the dark, for an additional $5.95 (google Nite Ize - IQ Switch for best deal). It only works with the 14500 battery, not the AA.

BTW This switch is good quality, and for those who have experienced clicky failures, it is much more reliable.


Imagen
img src: http://img228.imageshack.us/img228/4890/dsc00840t.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;



Here it is. After a few shots, I was able to catch the LED on. As I purchased two, I note there is a difference between the two C78 tubes. In one, the pill is screwed further into the tube and I can barely screw the tailcap on with a protected 14500. These are extralong, and there would be no such problem with a non-protected 14500 battery.

Y la traduccion cortesia de nuestro amigo google traslate:

Para los que gustan más características, la tapa posterior esta linterna puede ser sustituido por el Nite Ize - IQ Switch. Yo estaba aburrido, y la idea se me ocurrió que tal vez sí en forma. Así que lo saqué de mi MiniMag 2AA.

Ahora tengo un C78 con 5 modos de luz, y un LED rojo intermitente a una localización en la oscuridad, por un adicional de $ 5.95 (google Nite Ize - IQ Switch para mejor oferta). Sólo funciona con la batería 14500, no la de AA.

BTW Este interruptor es de buena calidad, y para aquellos que han experimentado fracasos Clicky, es mucho más fiable.


Imagen
img src: http://img228.imageshack.us/img228/4890/dsc00840t.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;



Aquí está. Después de unos pocos disparos, yo era capaz de captar el LED. Como ya he comprado dos, tomo nota de que hay una diferencia entre los dos tubos de C78. En una, la píldora se atornilla más en el tubo y apena

Deduccion, que solo funciona con 14500, asi quye es normal que no me funcionara en el video, tendre que cambiarlo, se conoce que enciende porque cierra el circuito pero ya esta, no es que lo haga a traves del pulsador en si.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
27 May 2010 20:08 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: c78 (copia de led lenser p5)

XRAYBoY escribió:(...)Lástima la calidad de la imagen,pero se aprecia perfectamente lo que quieres mostrar.
Es que tengo mi 5800 en el tallerImagen, lo he grabado con otro movil y es lo que ha salido, pero cuando me llegue el Nokia lo repito y se notara la diferencia Imagen
XRAYBoY escribió:Quitando el resalte que deja el tapón,que supongo se pueda cubrir con los orings del tapón original,queda muy chulo.Imagen
Ese localizador no creo que gaste una alkalina parpadeando un mes seguido.(Tiene pinta de ser un led de 2-3mm de muy bajo consumo)
No habia pensado en lo del o-ring del tapon original, pero he probado y ahi se queda Imagen
XRAYBoY escribió:Curioso que haga mal contacto con alkalinas y que cuando lo hace se quede fijo (tendrá un mínimo de 3v para funcionar,supongo) y
curioso también el modo de apagado automático cada 14,5 minutos.
Un buen inventillo. Imagen
Ya esta respondido en el post anterior, efectivamente parece que solo funciona con 14500 y lo de los 14.5 minutos, no me termina de convencer, pero supongo que sera util en algun momento, ademas te avisa a los 13, 13,5 y 14 minutos, con lo cual no habra problema Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
28 May 2010 00:54 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Que currada de video y eso que ha sido grabado con el movil, me lo he tragao enterito los 9 y pico minutos, una review así merece la pena. No lo hagas mucho que sino los "masters" se van a acostumbrar y nos van a obligar a mandar videos para cada review hecha... Imagen

Habría posibilidad de acortar algún muelle tanto delantero como el del interruptor y así le ganas por lo menos algún milimetro? así no queda tan afuera el Nite Ize este, a ver si puede ser y me pido uno de estos "clikis" ya que se queda la C78 de p.mare.

Pd: el traductor de google vaya castaña, que horror ¡
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
28 May 2010 02:28 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Ya que hay este tema sobre la c78 lo pregunto aqui, sin querer la desmonte con el zoom hacia atras y empuje el "led" para atras con el dedo para que fuera a su posicion. El problema esque se fue de lado jaja. me podriais decir como haceis para sacarlo cuando haceis el desmonte de una linterna? e provado con alicates de punta pero deven de ser muy anchos los que tengo porque no lo doy sacado. Como haceis? os dejo una foto xd


Imagen
Última edición por leamlr el 28 May 2010 15:38, editado 1 vez en total.
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
28 May 2010 02:29 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Grande el vídeo!!! Imagen Excelente aportación amigo zer. Yo también me papé los casi 10 minutos de vídeo. Imagen Como buen pijotero que soy, a mi ese localizador me ha molao! Imagen Incluso sólo por eso ya sería una opción a valorar para mi, porque desde luego, la estética de la C78 se hace una cagada con el interruptor de serie.

Cosillas:
  • Podrías sacar fotos detalladas con él? Sobretodo ahora que cogiste la idea de XRAY de poner el oring del antiguo interruptor.
  • Esa misma idea de poner el oring, sirve? Es decir, cubre la zona que queda al descubierto juntando cuerpo con interruptor?
  • Qué tal lleva la calidad ese interruptor? Se ve bueno cuando se pulsa? Agradable al tacto tanto normal como en pulsación?
  • Podrías medir consumo con el interruptor normal y con este último para ver si cae algo por los modos?
  • Andaré hoy espeso, pero no me he quedado muy bien con la copla del cambio de modos. Me ilustras por favor?
Ese "subliminal" Imagen a ForoLinternas.com del final!! Imagen

Un saludo.
Imagen
28 May 2010 03:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: c78 (copia de led lenser p5)

leamlr escribió:Ya que hay este tema sobre la c78 lo pregunto aqui, sin querer la desmonte con el zoom hacia atras y empuje el "led" para atras con el dedo para que fuera a su posicion. El problema esque se fue de lado jaja. me podriais decir como haceis para sacarlo cuando haceis el desmonte de una linterna? e provado con alicates de punta pero deven de ser muy anchos los que tengo porque no lo doy sacado. Como haceis? os dejo una foto xd


Imagen
Yo también debo estar espeso,pero no entiendo bien cual es el problema...
Por otra parte,entre tú y Juanitor7,que debéis haber ido a la misma escuela de poner los thumnails sin link a la foto en grande... Imagen Imagen

Has desenroscado la cabeza a lo bestia. ImagenEso no va así,hombre! Esa linterna no se abre girándola sin más!
Ahora tienes que sacar el dropin de ahí,desenroscando la lente y sacándolo por arriba,no por donde lo intentas.
La cabeza de la linterna va partida en 2 piezas,que llevan rosca.

Imagen

Para volver a montarla, mete la cabeza otra vez,(sin la lente ni el dropin),baja el zoom y roscas el dropin.
Finalmente,montas la otra parte de la cabeza (la que lleva la lente) y ya está.

Si ves que no me explico,me dices y te hago una video-demostración,ahora que están de moda. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 May 2010 15:37 por leamlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 26 Mar 2010

Re: c78 (copia de led lenser p5)

no si abrir la abri bien soloq ue con el zoom puesto ajaj, y al quererlo quitarlo empujando el led este se fue de lado xd, bueno ahora ya esta solucionado. esque no daba desenroscado la parte de la lente de la del dropin pero ya esta sin problemas ajja. Y en cuanto a lo de la imagen ni cuenta me di ayer xd


PD: ya puse lo de la foto bien jaja
UltraFire WF-501B, 2xUltraFire WF-008, C78,[FONT=Verdana]Cree Q4-WC,[/FONT] [FONT=Verdana]WF-502B SSC-P7, y[/FONT] otras sin marca... xd
28 May 2010 17:03 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: c78 (copia de led lenser p5)

A ver si tengo un ratillo despues y saco unas fotucas, pero ya os digo que merece la pena :)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
28 May 2010 23:47 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Pués yo también soy el feliz poseedor de un pulsador IQ Switch, y la verdad es que aquí nos llegan las cosas algo caras cuando vienen de los U.S.A., porque a ellos les cuesta $5 que me parece un buen precio, para lo que es, pero a nosotros nos cuesta más de $10, que comparado con los precios de HK ya es para llorar. Imagen

Pero en definitiva es una buena compra como complemento para la linterna, ya que te permite tener los modos, y un pulsador en condiciones, con el añadido del led localizador trasero, que me parece cuando menos, interesante.

Y al final tenemos por $20 una linterna versatil, con 5 modos, buen pulsador, led localizador, zoom y que soporta AA y 14500, quizás los chinos se animen a clonar el pulsador, es una venta segura. Imagen

En cuanto pueda pongo alguna foto.

Salu2.
Última edición por huella el 03 Jun 2010 01:49, editado 1 vez en total.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
02 Jun 2010 02:22 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: c78 (copia de led lenser p5)

ScKaLiBuR escribió:Grande el vídeo!!! Imagen Excelente aportación amigo zer. Yo también me papé los casi 10 minutos de vídeo. Imagen Como buen pijotero que soy, a mi ese localizador me ha molao! Imagen Incluso sólo por eso ya sería una opción a valorar para mi, porque desde luego, la estética de la C78 se hace una cagada con el interruptor de serie.

Cosillas:
  • Podrías sacar fotos detalladas con él? Sobretodo ahora que cogiste la idea de XRAY de poner el oring del antiguo interruptor.
  • Esa misma idea de poner el oring, sirve? Es decir, cubre la zona que queda al descubierto juntando cuerpo con interruptor?
  • Qué tal lleva la calidad ese interruptor? Se ve bueno cuando se pulsa? Agradable al tacto tanto normal como en pulsación?
  • Podrías medir consumo con el interruptor normal y con este último para ver si cae algo por los modos?
  • Andaré hoy espeso, pero no me he quedado muy bien con la copla del cambio de modos. Me ilustras por favor?
Ese "subliminal" Imagen a ForoLinternas.com del final!! Imagen

Un saludo.


Mis disculpas

Tratare de responder a tus dudas lo mas claramente posible, lo primero las fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagen

-. La idea del oring es maravillosa, yo lo puse cuando lo dijo XRAY y ahi se ha quedado, parece que sea asi mismo :)
-. La calidad del interruptor va acorde con su precio, es de goma, casi transparente para que se deje ver el localizador, se ve el pulsador propiamente dicho en el interior, que es electronico, no mecanico.
Imagen
el tacto es muy agradable en todos los sentidos, y suave a la hora de hacer su funcion, sin llegar a poder encenderse por accidente al estar "incrustado" eso si, a la distancia justa para que no sea incomoda la manipulacion.
-. No te hago mediciones, por dos motivos principales, 1º porque tengo el multimetro sin pila y 2º porque he desmontado la cabeza, he encendido la linterna y aun tengo un circulo negro que me nubla la vista pero a ojimetro te puedo decir que no se nota ninguna disminucion de luminosidad al poner el nuevo pulsador.
-. El cambio de modos no es como estamos acostumbrados y no tiene S.O.S como dije en el video, fallo mio, lo que tiene es dos modo "strobo" o mas bien deberia decir intermitentes, uno lento con un impulso cada tres segundos mas menos, y otro rapido, con dos impulsos por segundo, mas menos, indico como hay que hacer para encender cada modo.

-. Modo "High", desde OFF, una pulsacion.
-. Modo "Mid", desde OFF, dos pulsaciones rapidas.
-. Modo "Low", desde OFF, tres pulsaciones rapidas.
-. Modo "Slow flashing", desde OFF, cuatro pulsaciones rapidas.
-. Modo "Fast flashing", desde OFF, cinco pulsaciones rapidas.

Aproximadamente dos segundos despues de encender pierde la "memoria" para cambiar de modos, con lo cual al pulsar pasados un par de segundos se apaga.

Espero haber sido claro en mis explicaciones y tambien espero que tu proxima respuesta sea para decir que ya lo has pedido, ya que a pesar de los cambios de modo, que es lo que menos me convence, merece la pena comprarlo, por estetica, funcionalidad, comodidad y calidad.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
02 Jun 2010 13:48 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Una videoexplicacion.

Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
04 Jun 2010 18:58 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Bueno,pues ya he trasplantado el R2 de 16mm a la C78.

Puede que sí dé algo más de luz,pero apenas es apreciable...lo que se aprecia con claridad es que me haya tocado ez1000
y el die proyectado lógicamente es mayor y disminuye el efecto sable láser.
(Todo esto tras varios juramentos...en mi c78,el cable rojo es (-) y el amarillo (+),por supuesto... Imagen )
Imagen

Resumen: Fail! Da más luz,pero peor pinta... Imagen He vuelto a dejar el que viene de serie,ya que mis otros Q5 y R2 disponibles,el que no es ez1000 también,
es de 14mm y no me vale. Imagen Ya que dejaré ese forever,le he puesto silicona térmica alrededor de la base,para fijarlo al fondo del dropin y mejorar un poco la disipación.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Jun 2010 20:02 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: c78 (copia de led lenser p5)

XRAYBoY escribió:Resumen: Fail! Da más luz,pero peor pinta... Imagen He vuelto a dejar el que viene de serie,ya que mis otros Q5 y R2 disponibles,el que no es ez1000 también,
es de 14mm y no me vale. Imagen Ya que dejaré ese forever,le he puesto silicona térmica alrededor de la base,para fijarlo al fondo del dropin y mejorar un poco la disipación.
Pues ya sabes, lo unico que puedes hacer para mejorar a la chiquitina es ponerle el pulsador multimodos :)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
21 Jun 2010 23:51 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: c78 (copia de led lenser p5)

El mio está en camino. estoy harto de desmontar el interruptor y que me falle cuando más me hace falta.
¿que junta tórica le va bien?
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
22 Jun 2010 05:27 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: c78 (copia de led lenser p5)

yogu escribió:El mio está en camino. estoy harto de desmontar el interruptor y que me falle cuando más me hace falta.
¿que junta tórica le va bien?
La misma que lleva el interruptor original te sirve
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
04 Jul 2010 21:26 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Ya tengo colocado el interruptor IQ Switch.
Parece otra linterna.
Ahora si que la llevo encima con confianza en que me funcionará cuando pulse, ademas de la mayor autonomía que dá el modo LOW (25%).
Vale como otra linterna, pero.....

No me acaba de convencer lo poco que se puede cerrar y el rollo de la junta tórica tan fina. Voy a buscar una más gorda.
Con AA, regular tirando a mal.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
04 Jul 2010 21:28 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: c78 (copia de led lenser p5)

yogu escribió:(...)Con AA, regular tirando a mal.
Con AA?? teoricamente el IQ-Swich funciona con 3V, te va con una AA?
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
04 Jul 2010 21:31 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Por eso, me dio un poco de luz al probar y apretar.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
04 Jul 2010 22:16 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: c78 (copia de led lenser p5)

yogu escribió:Por eso, me dio un poco de luz al probar y apretar.
A vale, entonces lo que paso es que al apretar te cerro el circuito pero sin pasar por el interruptor, de echo no te funcionaria, no podrias apagar, es asi??
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
05 Jul 2010 19:19 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: c78 (copia de led lenser p5)

Afirmativo.
Por otro lado, el piloto rojo me pone un poco nervioso cuando no la uso, de dia...Pero cuando la llevo a dormir en la casa del pueblo, que no tengo luz en la mesilla, me viene bien para localizarla en la oscuridad. ¡Todo no se puede tener!
Ahora la llevo siempre conmigo en el bolso.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda

© ForoLinternas