Frontal Ultrafire H6
Es una linterna que me está gustando mucho, la he podido usar ya en una noche de pesca, donde pescar poco, pero me fue de gran ayuda.
Los acabados son muy buenos en mi opinión salvo por un par de detalles, uno que el pulsador es un pelín pequeño aunque de facil acceso, y segundo que las baterías mas largas no entran bien de serie, aunque esto lo he arreglado.
Monta un XM-L T6, que le aporta un flood muy usable y un alcance de unos 25 metros con amplitud.
Utiliza baterías 18650, lo que le da una muy buena autonomía para un frontal.
Consta de 4 modos, mas un estrobo escondido que solo se activa haciendo doble click, los 4 modos son bajo 0.05A, medio 0.45A, alto 0.9A, y turbo 2.25A, este último está limitado a 1 minuto para proteger de sobrecalentamiento, pasado ese minuto baja sola al modo alto.
Sobre todo la he usado en modo medio, que es una luz ya muy decente para un frontal, y en el cual se pueden superar las 6h de autonomía, lo que está muy bien para el tema de la pesca donde podemos estar bastantes horas con el.
Si mantenemos el pusador apretado en el modo deseado, se guardará en memoria para su siguiente encendido volviendo a dicho modo.
Aquí teneis las fotos, un tema, la banda elastica no es la original, esa la presté, y se perdió junto con otra linterna que tenía sniff, bueno de todos modos la banda elastica es la mismita pero sin ser de ultrafire, y con un dibujo que francamente me gusta mas.
Aquí podeis apreciar un hilo de 1mm que he añadido yo, con el entran perfectamente las 18650 ncr 3100 protegidas que no entraban de serie:
Como había un poco de espacio, he conseguido meter un imán de 18 de diametro y 2mm de espesor, con ello se consigue poder dejar colgada la linterna en vertical, tenía otro que tiene buena potencia de 5mm de espesor y mismo diametro con el que se podia sujetar en horizontal, pero no hay espacio, me quedaba sin roscas.
Aquí fotilla de la linterna colgada:
Y por aquí tras la petición unas fotos para que os podais hacer una idea, están hechas a 1.4m de la pared, se pueden apreciar franjas en las fotos, lo que muestra el PWM, que al estar hechas con el movil que tiene una velocidad de obturación de 2 meses, por ello lo recoge con tanta facilidad.
Imagen de prueba con luz ambiente:
Modo bajo:
Medio:
Alto:
Turbo: