Fenix ld41

Sólo reviews de linternas.

18 Sep 2012 13:34 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Fenix ld41

Bueno compañeros,aquí os traigo mi review de la fenix ld41 comprada a nuestro distribuidor oficial de España FenixLinternas, e de decir que se han portado muy bien conmigo ya que acompañando a la linterna venían 2 catálogos de fenix y 8 pilas alkalinas los cuales son de agradecer.
Empiezo nombrado las características de esta fantástica linterna:



El Fenix ​​LD41 es una linterna de alta potencia AA con un brillo máximo de 520 lúmenes. En primer plano, la friolera de 520 lúmenes podrían crear demasiado rebote. Así que con el fácil de usar, interruptor de modo, es fácil caer abajo de la salida a cualquiera de los niveles de brillo restantes 3 ​​para un tiempo de ejecución súper larga de hasta 160 horas. Con 4 niveles de brillo, desorientadores modo estroboscópico y SOS, además del hecho de que se ejecuta sobre baratas pilas AA, el Fenix ​​LD41 es una gran opción como una linterna uso general. . Añadir en el hecho de que la LD41 Fenix ​​está construida con aluminio anodizado de grado, y no se puede negar que esta linterna Fenix ​​hace un gran trabajo de luz Características del Fenix ​​LD41 LED Flashlight: • Cree XM-L (U2) LED • 4 niveles de brillo más estroboscópicas y SOS Turbo - 520 lúmenes, tiempo de ejecución 2,16 horas, la distancia del haz de 656 pies (200 m) de alto - 190 lúmenes, 7,5 horas de tiempo de ejecución Mediano - 80 lúmenes, 20 horas de tiempo de ejecución baja - 5 lúmenes, 160 horas de tiempo de ejecución Strobe - 520 lúmenes SOS - 80 lúmenes• brillos para un máximo de 656 pies (200 m) • Pulsadores de doble cola interruptor principal de encendido y constante momentáneo de encendido / apagado el interruptor secundario de selección de modo • siempre se enciende en el nivel de brillo utilizado por última vez antes de la linterna se convirtió apagado • construido en aluminio de calidad aeronáutica con el Tipo III acabado anodizado duro lente de cristal con recubrimiento anti-reflectante • Funciona con 4 pilas AA cada uno (alcalinas, Ni-MH recargables de litio o primaria) pilas no incluidas • digitalmente regulado para un brillo más constante • protegido contra inversión de polaridad • Reflector liso • Resistente al agua IPX-8 estándar, no bucear nominal (sumergido en 2 metros de profundidad durante 30 minutos) • Medidas de 6.9 "de largo x 1.5" de diámetro de la cabeza • pesa 9,7 onzas con pilas • Incluye cordón para la muñeca, nylon funda de cinturón con solapa superior y cierre de velcro, la cubierta de goma de repuesto interruptor, y la junta tórica de repuesto • made ​​in China • Garantía limitada de 1 año a través de BrightGuy Nota: daños debidos a fugas de las pilas no están cubiertos por la garantía Nota: Las salidas de luz y tiempos de ejecución se calcularon el uso de baterías de NiMH siguiendo las nuevas normas ANSI / NEMA FL1 normas.
Imagen

Ahora os pongo unas fantásticas fotos:
En su embalaje
Imagen
Todo lo que venía
Imagen
Imagen
Imagen
Con su junta de recambio,botón y su correa
Imagen
Linterna
Imagen
Imagen
Imagen
porta batería de muy buena calidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Led XM-L U2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy bien centrado el led
Imagen
Fondo de la linterna
Imagen
Conjunto de linterna
Imagen
Contactos
Imagen
Imagen
Ahora la comparo con mi fenix pd30r2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todas las cajas fenix
Imagen
Con el difusor blanco de la pd30
Imagen
Cono de trafico de la pd30
Imagen
Imagen
Imagen
Ojala que saquen un cono de trafico para la ld41
Imagen

Aquí mi nueva linterna con el uniforme
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:abrazo: que buena pareja hacen.
Imagen
Imagen

Para los mas expertos aquí os pongo unas fotos de unas pruebas
Imagen
Imagen

Una foto de que luz da.
Imagen



Bueno en conclusión es una fantástica linterna que utiliza pillas AA que son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda,linterna perfecta para un apagón de luz ya que en su modo de 5 lumens da una autonomía de 160h y se puede ver perfecta mente en su modo mas bajo.
Anoche la probé por el monte y es perfecta para dar paseos nocturnos ya que ves muy bien lo que tienes alrededor y también a distancia,La tuve durante mas de 10min en turbo 520 lumens y no se calentó casi nada.
Tiene un color de tinte blanco puro, es agradable y nada molesto.

Mas adelante intentare grabar un vídeo.

1 Saludo a todos y gracias por el servicio a fenixlinternas.com
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
18 Sep 2012 14:30 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix ld41

Excelente review :aplauso: , hermosa linterna y vengo a descubrir un colega!!!!!!!!!!!! Te felicito por esa hermosa pieza que seguro te ayudará en las emergencias y el trabajo diario.


Saludos
18 Sep 2012 16:01 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Fenix ld41

Buena review, lo mejor las fotos, es como la TK35, pero con pilas normales, por lo menos esa es mi impresión.
Un saludo.
18 Sep 2012 20:03 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Fenix ld41

Una buena linterna tiene que ir acompañada de unas buenas pilas :D
Recién compradas :number1:
Imagen

13,90€ en tienda fisica

1,30v todas recién sacadas del blister.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
19 Sep 2012 16:52 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Fenix ld41

Cooomo mola la LD 41, gracias por la revisión.

Veo que los de Fenix te mandaron ocho pilas. Cuando pedí (también al distribuidor español) mi ld 22, no me mandaron ninguna, a pesar de que las prometían. Se lo comenté y me dijo que se habían olvidado, que lo sentían... menos mal del descuento para el foro porque si no, me iban a volver a ver el pelo a mí... :taptap:

Saludos.
19 Sep 2012 17:23 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Fenix ld41

Gracias a todos por vuestras felicitaciones,la verdad que estoy muy contento con la linterna, e intentado saltar el indicador de batería baja pero me e dado por rendido después de horas viendo que no saltaba.
Me va bajando de modos asta llegar a modo low pero si le vuelvo a cambiar consigue subir asta hight pero baja de nuevo a medium y low y hay si tira horas...(con alkalinas) :( yo quería ver el indicador de batería baja.. :llora:
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
20 Sep 2012 20:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix ld41

ErConos escribió:Una buena linterna tiene que ir acompañada de unas buenas pilas :D
Recién compradas :number1:
Imagen

13,90€ en tienda fisica

1,30v todas recién sacadas del blister.

Consejo: Misma capacidad, excelente marca, 9 Euros en el Mercadona... ¿Cuáles? Panasonic Infinium... Echa cuentas :D. Por cierto, NO entiendo las gráficas de las pilas, las diferencias son bestiales, ¿o es que me lo parece a mi?

Saludos.

PD: Sí que tira la Fenix esa, sí... :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Sep 2012 10:41 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Fenix ld41

En la gráfica si te fijas en la primera, la raya azul corta a los 30minutos que es cuando entra la protección y sigue en modo hight hasta bajar,pero si te fijas en la roja se a (saltado el corte a los 30min)cuando llega a 30min y corta le puedes volver a dar y sigue en turbo, comprobando así lo que dura con las Eneloop.Espero que lo hallas entendido sino lo explico de otra forma.
El corte actúa a los 30 min por posible exceso de calor pero si no la aprecias caliente le vuelves a dar al selector de modo y se pone otra vez en turbo

1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
28 Sep 2012 11:20 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Fenix ld41

Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
28 Sep 2012 12:54 por tarttesos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 25 Sep 2012

Re: Fenix ld41

miguel41 escribió:Buena review, lo mejor las fotos, es como la TK35, pero con pilas normales, por lo menos esa es mi impresión.
Un saludo.
la TK35, es un poco más potente 820lumen. TK35

Muy buena linterna, interesante, LD41, y a tener en cuenta en próximas compras.
:vota: :vota: :vota:
28 Sep 2012 13:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Fenix ld41

tarttesos escribió:...
la TK35, es un poco más potente 820lumen. TK35
...
Es el precio que hay que pagar por usar baterías/pilas comunes en vez de litio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Oct 2012 23:58 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Fenix ld41

Felicidades,
Me gusta tu review, y parece una muy buena linterna y muy practica, por las pilas comunes (¿hace falta poner de litio?), aunque me parece algo grande.
Dime en que tienda fisica en Madrid(ES), puedo encontrar las Eneloop. Yo he comprado las AAA de China.
Sobre las de Mercadona, Panasonic no creo que puede ser comparadas con Eneloop.
¿Que dices?
25 Nov 2014 11:11 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Fenix ld41

Llevo un tiempo desaparecido por estos lugares, pero vuelvo con fuerza y añado un vídeo para mostrar la iluminación de esta fantástica linterna :zpalomita:



1 Saludo muy grande a todos y próximamente obtendré uno de los últimos frontales de fenix y haré una prueba por aquí. :sherlock:
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..

© ForoLinternas