[LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Sólo reviews de linternas.

20 Ene 2013 12:17 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

deprac escribió:Por ese precio, acabo de pedir una (tengo baterías por casa). Los focos estos de bici, suelen ser de 7.4v ¿si en este van en paralelo,implica que de menos luz?

¿Se puede montar en el manillar o hace falta alguna pieza especial? En las fotos parece que no, pero mensajes atrás comentaban que lo llevaban en el manillar.
Ese modelo que he puesto es de frontal, necesitarás un soporte y anillas de goma.
Ciclista de montaña hecho farola
20 Ene 2013 12:57 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

July9 escribió:Ese modelo que he puesto es de frontal, necesitarás un soporte y anillas de goma.
Y sabes donde se puede conseguir el soporte? En action led light hay uno para magicshine, pero con el envío me parece demasiado caro para lo que vale la luz.
20 Ene 2013 14:29 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

si buscas en deal extreme tienes las anillas de goma y valen dos dólares, que al cambio es casi nada en euros. busca en bike light parts o flashlight parts.
20 Ene 2013 14:42 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

wartzhell escribió:si buscas en deal extreme tienes las anillas de goma y valen dos dólares, que al cambio es casi nada en euros. busca en bike light parts o flashlight parts.
Anillas de goma tengo un par de ellas (de dx precisamente). Lo que me haría falta es el soporte para anclar el foco al manillar.

http://www.action-led-lights.com/collec ... ment-mount
Pero con el envío, me cuesta casi tanto como el foco

¿Tiene memoria o en que intensidad enciende por defecto?
20 Ene 2013 15:52 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

este soporte es para montar linternas, no se si te servirá de algo.

http://www.fasttech.com/products/1630/1 ... nt-for-bic
20 Ene 2013 16:47 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

wartzhell escribió:este soporte es para montar linternas, no se si te servirá de algo.

http://www.fasttech.com/products/1630/1 ... nt-for-bic
Ese no sirve.
Ciclista de montaña hecho farola
21 Ene 2013 13:42 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Cuando me llegue el foco, ya veré que opciones hay para montarlo en el manillar. Igual con un poco de bricolaje no hace falta comprar nada.
29 Ene 2013 00:52 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
29 Ene 2013 13:00 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

maito escribió:¿Que os parece este frontal?

http://www.ebay.com/itm/New-1600-LM-CRE ... 460c2a8566
Ese no lleva baterías incluídas, tendrías que comprarlas aparte.

Para eso, cómprate el que puse yo más arriba, que creo que eran 12$ también sin pilas.
Ciclista de montaña hecho farola
29 Ene 2013 13:01 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

July9 escribió:
maito escribió:¿Que os parece este frontal?

http://www.ebay.com/itm/New-1600-LM-CRE ... 460c2a8566
Ese no lleva baterías incluídas, tendrías que comprarlas aparte.

Para eso, cómprate el que puse yo más arriba, que creo que eran 12$ también sin pilas.
Era este, 12€ http://www.ebay.es/itm/390508889631?ssP ... 932wt_1139
Ciclista de montaña hecho farola
29 Ene 2013 16:56 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

July9 escribió:
July9 escribió:
maito escribió:¿Que os parece este frontal?

http://www.ebay.com/itm/New-1600-LM-CRE ... 460c2a8566
Ese no lleva baterías incluídas, tendrías que comprarlas aparte.

Para eso, cómprate el que puse yo más arriba, que creo que eran 12$ también sin pilas.
Era este, 12€ http://www.ebay.es/itm/390508889631?ssP ... 932wt_1139
Pues si, no lo vi. Baterias tengo unas buenas panasonic (no me fio de unas chinas para llevarlas en el cogote).
¿La que tienes tu tiene el reflector de piel de naranja? Eso me interesa bastante.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
29 Ene 2013 19:15 por July9
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 10 Ago 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

maito escribió:Pues si, no lo vi. Baterias tengo unas buenas panasonic (no me fio de unas chinas para llevarlas en el cogote).
¿La que tienes tu tiene el reflector de piel de naranja? Eso me interesa bastante.
Entonces mejor que mejor.

No, el mío lleva reflector liso, que si bien focaliza el haz en un punto central, el resto queda iluminado bastante, y no queda oscuro.
Ciclista de montaña hecho farola
30 Ene 2013 15:17 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

July9 escribió:
maito escribió:Pues si, no lo vi. Baterias tengo unas buenas panasonic (no me fio de unas chinas para llevarlas en el cogote).
¿La que tienes tu tiene el reflector de piel de naranja? Eso me interesa bastante.
Entonces mejor que mejor.

No, el mío lleva reflector liso, que si bien focaliza el haz en un punto central, el resto queda iluminado bastante, y no queda oscuro.
Ya le he preguntado a ver si tiene un modelo con OP, si no por ese precio me quedo con el SMO.

Edito: no tiene. :llora:
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
31 Ene 2013 15:58 por termaltake
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 25 Nov 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

compañeros

tengo varios pulsadores y controladoras como las que se han usado en este proyecto

por si alguno le interesa, por 5 € se envia una de cada cosa y el envio incluido :)

cualquier cosa por mp
24 Feb 2013 01:03 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Esta semana me llegó el mío, lo había pedido hace más de 1 mes.

La verdad me ha decepcionado bastante. El punto de luz se ve con manchas y justo el punto central es menos potente. ¿a que se puede deber esto? ¿led de baja calidad?
24 Feb 2013 16:34 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

deprac escribió:Esta semana me llegó el mío, lo había pedido hace más de 1 mes.

La verdad me ha decepcionado bastante. El punto de luz se ve con manchas y justo el punto central es menos potente. ¿a que se puede deber esto? ¿led de baja calidad?

El mio va bien. Ponos unas fotos del frontal y de las manchas de luz.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
25 Feb 2013 00:27 por deprac
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 04 Oct 2012

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

maito escribió:
deprac escribió:Esta semana me llegó el mío, lo había pedido hace más de 1 mes.

La verdad me ha decepcionado bastante. El punto de luz se ve con manchas y justo el punto central es menos potente. ¿a que se puede deber esto? ¿led de baja calidad?

El mio va bien. Ponos unas fotos del frontal y de las manchas de luz.
Con la cámara no se nota. Si enfocas en interior, se ve el defecto, pero en exterior se ve bien, así que no me preocupa tanto. Lo que si me he fijado, es que solo se ve mal con el reflector, sin él la luz es uniforme.

Voy a montarle otro driver y algún cambio más, porque la voy a usar como lanzadora en el manillar de la bici.
02 Mar 2013 22:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Buenas,
Un compañero me ha pedido que mire un frontal económico con XM-L floodero, que se alimente de 18650.
Tengo crédito en DX de un pedido que ha salido rana, y mirando me he encontrado con este:
Imagen
Cree XM-L T6 600lm 3-Mode White Zooming Headlamp - Black (2 x 18650)

A groso modo parece tener buena pinta aunque la lente es pequeña y tal, pero como digo lo que busca es inundación, por lo que incluso podríamos hacerle un mod añadiendole un pedestal de cobre para acercar más el led a la lente y mejorar el flood, a costa de perder el enfoque para throw, que le resulta poco útil.
Por lo demás, parece tener un buen precio teniendo en cuenta que parece bien acabado y que trae un cutrecargador.
Alguna opinión?
Alguna otra opción en DX? (para aprovechar el store credit :cejas: )

Saludos!
02 Mar 2013 23:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Ciertamente esas baterias no son protegidas.Tengo compañeros que usan ese tipo de baterias sin ningún problema desde hace años.El peligro reside sobretodo en los numerosos fakes de ellas que se venden.Si estas te han salido bien por ahora no veo por que no van a seguir así durante bastante tiempo.Tienes toda la razón en lo que dices de la pasta. :sisi3:

De todas formas estas son protegidas,de buena marca,y yo creo que baratas.
Si te decides a comprarlas comprueba bien el maximo de longitud de bateria que aceptan los alojamientos del cargador de tu frontal porque el único problema que pueden darte este tipo de baterias es que no entren por excesiva longitud.Estas no sé cuanto miden,pero algunas llegan a los 70 mm.

Edito: En las especificaciones dice que miden 69,8 mm (es de agradecer que den esa información, no suele ser habitual).Lo dicho: 70mm compruebalo en tu cargador antes de comprarlas.(si es que lo haces)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Mar 2013 08:43 por ildefonsroldan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 26 Mar 2013

Re: [LUZ FRONTAL (cabeza/casco)] Led CREE XM-L T6 - 1600 Lm

Soy nuevo en este foro, he estado mirando este Frontal y parece actractivo, pero no encuentro en ningun sitio la utonomia que tiene este frontal con dos 2 baterias de 18650 en modo Hight y la autonomia en modo Normal. Alguien me podria facilitar esta informacion. Gracias

© ForoLinternas