MTE SF-22 P7 bin D - 5 modos - 1x18650

Sólo reviews de linternas.

03 Ene 2010 00:09 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

MTE SF-22 P7 bin D - 5 modos - 1x18650

Aqui una breve reseña de la MTE SF-22, lleva un led SSC P7 Bin D, alimentada con una batería 18650, trae 5 modos Hig-Mid-Low-Strobe-S.O.S y con memoria, esto es que la usas por ejemplo en modo hig, apagas y al encender luego seguira en este modo, realmente util, lo bueno de esta linterna, el led P7 Bin D y la placa controladora, excelente, lo malo en algunas unidades (entre ellas la mía) fallos de contacto, que se arreglan facilmente, led descentrado que tambien es de facil solución; y las mas graves como mi caso el espantoso maquinado de la rosca del tapón que tras unos pocos usos se termino de barrer y ya no enrosca más. (creo que es el unico caso de todas las que se compraron, pero bue sucedio y eso no es de facil solución o no la tiene directamente, a mi no me preocupa demasiado ya que tengo otras y me queda el led y controladora para pasarlo a otra linterna o usarlo en algún invento,pero para el que compra su primer P7, no le hara mucha gracia esto, repito que traen problemas de solución relativamente sencilla y algun otro como en mi caso de dificil o nula solución.

Imagen de las roscas del tapón cuando la recibí, luego de 4 o 5 cambios de bateria se terminaron de zafar
Imagen

Cuerpo entero

Imagen
Placa de circuitos, trae un buen transistor según la gente que conoce del tema
Imagen
Led y disipador
Imagen
Interruptor
Imagen
En conclusión, led de Bin D y muy buena controladora, para el precio que no incluye buena calidad del cuerpo, en mi caso ya le saque la controladora y la pase a otra linterna y en breve haré lo mismo con el led, yo no la recomiendo por los fallos expuestos.
09 Ene 2010 00:59 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: MTE SF-22 P7 bin D - 5 modos - 1x18650

el driver es el mismo que el de la mte sf-15

personalmente prefiero la mte sf-15 1000 veces antes que esta , la transferencia de calor hacia la cabeza es muy mala en esta linterna y a mucha gente que la pidio le vino con pequeños defectos yo era de los que no me desagradaba pero por diversos motivos ahora mismo no me gusta nada la mte sf-22
13 Ene 2010 23:43 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: MTE SF-22 P7 bin D - 5 modos - 1x18650

la mia va perfecta sin problemas en las roscas ni en los modos

lo unico una goma que va en la cabeza encima de la lente nunca e sabido su funcion porque no ajusta de ninguna forma actualmente esta partida por un pellizco que pillo.
09 Sep 2010 14:59 por bacardis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 13 Ene 2010

Re: MTE SF-22 P7 bin D - 5 modos - 1x18650

Podéis decirme como se mide el amperaje de consumo, con este voltimetro se puede?
Imagen

es que antes me impresionaba y ahora no Imagen y quiero descartar problemas de contactos

que daba de 2.8 a 3 A de condumo?

un saludo Imagen
02 Sep 2012 22:22 por MALOW
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 02 Sep 2012

Re: MTE SF-22 P7 bin D - 5 modos - 1x18650

Hola, ya sé que este post tiene su tiempo pero quería preguntar si hay alguna forma de saber si a mi MTE SF-22 (de dealextreme) tiene el led fundido o falla algún contacto, ya que desde hace más de uno o dos años la tengo guardada en el cajón que no me enciende. A veces me pasó que encendía tan solo una parte del led. También he de decir que un día tuve la maravillosa idea de tocar el led que estaba pegajoso y actualmente parece que tiene pelusilla.. :facepalm:


Gracias, un saludo.
02 Sep 2012 22:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: MTE SF-22 P7 bin D - 5 modos - 1x18650

Prueba con esto:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3134
Espero que te sea útil,suerte y bienvenido.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Sep 2012 22:08 por MALOW
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 02 Sep 2012

Re: MTE SF-22 P7 bin D - 5 modos - 1x18650

stirner escribió:Prueba con esto:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3134
Espero que te sea útil,suerte y bienvenido.
Gracias, lo leeré a ver que se puede hacer.

© ForoLinternas