NF-X8455 Flood-to-Throw Zooming CREE Q3 WC 3-Mode 160-Lumen

Sólo reviews de linternas.

01 Ago 2012 11:03 por magu
<<

Tecnólogo LED

NF-X8455 Flood-to-Throw Zooming CREE Q3 WC 3-Mode 160-Lumen

Nombre de la Página Web
ni idea de datos tecnicos,que tengo los conocimientos justos para pasar el dia jajaja,pero me pedi hace3semanas varias cosillas que necesitaba,y ya puestos me mire alguna linternilla que hacia tiempo que no me agenciaba ninguna,y se me han muerto un par ya,y me pille esta,al principio me cague en todo,el interruptor fallaba bastante,pero parece que del uso y de las vibraciones del manillar de la bici"se a soltado"ahora va perfecto.
y otra cosa era el zoom,el sistema es con la anilla esa que tiene cromada,la giras,y va haciendo unos clic con una bolita de acero y un muelle que se meten en unos agujeros que tiene,que personalmente me encanta,le da robustez,y es dificil que se mueva el zoom accidentalmente,asi siempre esta enfocado cuando la sacas del bolsillo.
el problema es que al principio,solo hacia2clic,y se trababa,y parecia que no tuviera apenas zooming,y pense:"que porqueria es esta"
pero desmonte la linterna,y estaba llena de rebabas,y la grasa que tenia estaba por todos sitios menos la bolita dichosa,le quite las rebabas con un cepillo y le eche la grasa que tenia por hay,en la bolita,y menudo cambio,es una gozada,estoy todo el dia girando la dichosa anilla,es tan adictivo como cuando tienes un boli en la mano y estas todo el dia dandole al boton jajaja :qmeparto el zoom tiene mucho recorrido,desde abierto,lo cierras hasta que se ve el led nitidamente en la pared,y si sigues girandolo se sigue enfocando hasta hacer un circulo perfecto(en el que se aprecia el polvillo nitidamente"
tiene 3modos,alta,baja,y strobo,y va con pilas de 1,5v AA,que no aconsejo,porque apenas alumbra,en alta,parece que este en baja potencia,y tambien con baterias de 14500 de 3,7v,que es una gozada,da una luz muy potente para el tamaño que tiene creo que esta muy bien.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
siento las fotos tan cutres,pero tengo una conexion de 128Kb y si las pongo con mas resilucion tardo3dias en subirlas :roto2:

© ForoLinternas