UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Sólo reviews de linternas.

28 Jul 2012 02:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Bueno, después de mucho ponderar el precio de las linternas "caras", he optado por irme a una solución muuuucho más barata, pero aun no sé con qué resultados... (Sin duda hay caras muy tentadoras, y seguro que mucho mejores, pero me parece un derroche para el uso que les daría...)

La compré aquí:

http://www.ebay.com/itm/UltraFire-Zooma ... 23204b643a

Me llegó ¡¡¡atención!!! en 8 días, sí en 8 días... (DX toma nota, cariño...).

Y me salió por unos 15 Euros..., que, claro comparado con las XML que me tentaron hace unas semanas... En fin.

La verdad es que esta linterna creo haberla visto mucho ANTES que la Sipik SK-98 (de la que se supone que es un CLON), pero no lo puedo asegurar...

La linterna me ha llegado perfecta, pero estoy esperando las 18650 justo de DX. Y encima, cometí el error de descartar las Trusfire de 3.000 mha porque como realmente la capacidad real era "casi" como las famosas de 2.400 y, como estas últimas tenían buena reputación y venían con cajita..., pues pedí estas últimas y no las otras que son las que tenía que haber pedido... Y no puedo cambiarlas porque cuando quise hacerlo ya habían salido en burro chino desde china...

Total, que NO tengo pilas para probarla ¿o sí? ¡¡¡Pues sí!!! La he probado con una Trusfire de 14500.

Y ¿cómo? Pues muy facil: Veo que el driver lleva un muelle, y en el agujero para las pilas entran seguro unas moneditas de 2 céntimos de Euro... En efecto, mi ojo no me falla, entran perfectas y justas. Así que le fui metiendo monedas de 2 céntimos (9 monedas si no recuerdo mal) y luego la pila de 14500 y funciona perfecta. :number1:

ATENCIÓN: NO SE OS OCURRA HACER ESTO QUE HE HECHO YO, AÚN NO ME EXPLICO CÓMO NO HE PETADO EL DRIVER O EL LED :wow: , YA QUE ESTOY SEGURO QUE LAS MONEDAS TOCABAN AL MISMO TIEMPO, EL POSITIVO Y EL CUERPO DE LA LINTERNA...

Hay otra solución mejor: PILLAR MONEDAS DE 1 CÉNTIMO, HACER UNA MONTAÑITA, A MEDIDA, Y LUEGO RODEARLAS CON CINTA AMERICANA PARA QUE QUEDEN AISLADAS DE LAS PAREDES INTERIORES (EL NEGATIVO), HAGAN BUEN CONTACTO CON EL MUELLE DEL DRIVER, Y AL IR RODEADAS DE CINTA, (EL "TUBO" DE MONEDAS QUE SE HACE MÁS GRUESO POR LA CINTA) NO BAILE EN EL INTERIOR DE LA LINTERNA.... DE ESTA FORMA, Y EN CASO DE NECESIDAD, PODEMOS HACER FUNCIONAR UNA LINTERNA QUE VA CON 18650 CON UNAS 14500. Siempre, claro está que el driver lleve muelle, si no, la cosa se complica, porque casi seguro que las monedas -planas-, es dificil que hagan buen contacto con el driver, también plano...

Ahora bien, espero que con las 18650 me dé bastante más luz, porque con las 14500 además de no calentarse apenas nada, el chorro de luz es idéntico a la prima hermana pequeña, la Sipik SK68... Sólo que con un círulo de inundación eeeeeeenooooooorme y con el tope de zoom el led también es bastante más grande... pero la intensidad de luz es muy similar... El color de la luz con las 14500 es blanco aunque quizás tenga toque un pelín violeta. Pero es un blanco violeta muy agradable.

Eso sí, tanto en un modo como en el otro, he de decir que la proyección es perfecta. Con el zoom a tope el led se proyecta en pared con una nitidez sobrecogerora, porque hasta se ven los puntitos incandescentes que componen el led, o sea, para flipar. Además, no hay alrededor el más mínimo defecto, dibuja un círculo negro perfecto y muy definido, y dentro, el LED con una nitidez ya digo que sobrecogedora... (Cuando me lleguen las 18650 pondré fotos).

Por lo demás, las roscas venían algo sucias de aluminio... El mecanismo del zoom perfecto, suave, muy suave, y preciso. Aún así le metí grasa sintética y ahora quizás vaya suave de más..., pero no me importa porque así la tórica que lleva (porque seguro que lleva una tórica), trabajará más cómoda...

Tiene 3 modos, pero, siempre enciende en el modo siguiente al del apagado... (Lástima, la Sipik SK98 siempre enciende en Alta...).

Aquí las fotos, comparada con su prima-hermana pequeña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el detalle del clip. Lo pongo porque hay quien se ha quejado de que es más endeble que la de la pequeñaja, y bueno, en parte es verdad, motivado porque el agujero central en vez de ser del tamaño de la pequeña es más grande, con lo cual hay menos metal alrededor..., y eso puede hacerlo más debil. De todas formas, creo que habría que ser muy bruto para doblar el clip, porque aún así también es bastante fuerte.

Imagen

Cuando reciba las 18650 (espero que antes de que me vaya de vacaciones) pondré más fotos, y después de las vacaciones espero traer unas buenas fotos en campo de las Sipik 3 modos, la New 898 y esta Ultrafire...

Una cosa más: a ver si alguien me ayuda en lo de subir fotos, porque con ninguna web logro que salgan en grande: en esta última me salen las siguientes opciones y por más que pruebo no logro que me salgan grandes directamente:

Enlace a esta página:

Url de la thumbnail:

Codigo THUMBNAIL para foros:

Codigo THUMBNAIL HTML:


¿Alguno de estos es el bueno para que salgan grandes, y cómo tengo qué hacer?, porque ya digo que no me sale ni rezando.

Saludos y gracias por la ayuda.
__________________________

Añado las fotos del Driver, Pill, etc. y PRIMERAS IMPRESIONES CON PILAS CARGADAS.

Driver.
Imagen

PILL, (fijarse en la tórica al comienzo de la rosca. Detalle de Ultrafire que también traen las clon de la Sipik SK68 de tres modos. Las Sipik no la traen, así que son MENOS estancas...)
Imagen

Muelle del positivo
Imagen

Muelle del Tailcap
Imagen

Aquí las fotos rápidas en Throw:

La primera la de la Ultrafire. (En baja, de lo contrario el fogonazo central no deja captar nada de lo que ocurre alrededor)

Imagen

Esta es la de la Sipik SK68 -la pequeñaja- (igualmente, en baja..., pero al ser un punto más concrentrado se me ha quemado más...) Recordar que mis Sipik son TRES MODOS.

Imagen

Aquí comparadas ambas en baja también, pero intenté pillar lo que ocurre alrededor del spot. Como véis el de la Sipik es así como un 60% más pequeño que el de la Ultra... Fijarse en el doble arillo de la Sipik. En condiciones reales, comparando una con la otra, lo que ocurre alrededor de la UltraFire es infinitamente más limpio que lo que ocurre alrededor de la Sipik, porque, además del doble arillo hay algunas cosas más... En la UltraFire está el LED encerrado en un círculo negro, y luego ese ligero aro alrededor (muy agradable, por cierto), y luego nada de nada; como he repito varias veces.

Imagen

Insisto, he forzado las fotos para que véias lo que ocurre alrededor.

-----------------------------------------------

Hoy lunes me ha llegado el cargador, han cumplido con la demora, de 3 a 5 días desde UK. El cargador es este:

WF-139

Está bien, peeeeero, las 18650 protegidas entran justas, justas, de narices; vamos, que las hay que meter poco menos que a martillazos... (De hecho, he tenido que hacer algunas modificaciones en el cargador, para meterlas con comodidad...)

Las ha sacado a 4,25 Voltios (la que cargué, junto con una 14500, que salió a 4,25 voltios, también). En esto creo que bien.

Pues bien, la he tenido 6 minutos seguidos en ALTA y ¿se ha calentado? Sí. ¿Mucho? No, se ha calentado de modo que la notas caliente, pero la puedes tener en la mano sin ningún tipo de problema, y parece, insisto, parece, que no quiere calentarse mucho más... Si este fuese el caso, (cuando realice el Runtime, lo veremos a ciencia cierta), puedo asegurar que quizás se caliente algo más que la Sipik en Alta, pero sólo algo más... lo que sería un lujo.

El chorro de luz en Alta supera así como un 30% o algo más a la Sipik SK68 (para que os hagáis una idea de otra linterna que aquí tiene mucha gente). No obstante, si cerramos el foco al mismo tamaño de la Sipik, creo que debe andar por un 40%...

En Baja, el chorro de luz se queda a un 15%-20% menos de la Sipik SK68 en Alta, pero si cerramos el foco, prácticamente tenemos la misma intensidad, bueno, quizás la Sipik brille un 5-10% más...

Y en Throw, tengo una terraza a unos 85 metros de distancia y puedo asegurar que, la menos hasta allí, el Sopot de la Ultrafire es muuucho más grande, como se puede ver en las fotos de arriba..., e ilumina algo más..., con toda seguridad. ¿10-15%? Bueno, más o menos, pero que ilumina más, seguro*.

(*) Corrijo: A más metros, acaba ganando la Sipik pequeñaja, porque el spot, al ser más pequeño concentra más; y aunque el alcance es muy similar, por no decir que igual, no obstante la Sipik SK68 da un poco más de luz. De hecho, basta encender a pocos metros la UltraFire a tope de Zoom sobre una pared y luego a tope también la Sipik pequeñaja, poner un spot sobre el otro para comprobar que el de la Sipik se ve perfectamente por encima de la UltraFire...

CONSUMOS, (cables gordos en el tester) Pilas Trusfire 2.400 mha.

ALTA: 1,94

Baja: 0.55


-------

Cables del Tester:

ALTA 1,55

Baja: 0,43


Falta por hacer la prueba del Runtime, pero me da que va a tener un runtime muy similar a su hermana pequeña la Ultrafire 3 Modos -Copia Sipik SK68-.

El tinte del led, al igual que la hermana pequeña, TAMBIÉN TIRA A ROJIZO, mientras que el de la Sipik SK68, la prima hermana pequeña, tira a verde... Es más, se nota más el rojo en la Ultrafire que el Verde en la sipik pequeñaja...

En definitiva, creo que NO me he equivocado en la compra, ya que si te gusta el diseño Sipik, sólo que con Modos, y quieres tener algo más grande (no mucho más), un poco más pesado, (no mucho más y principalmente por la pila pepino que son las 18650), que le vale la funda de la Sipik y de la New 898 (pondré fotos), aunque un poco justa, pero le vale perfectamente, con en principio similar Runtime, pero sensiblemente más luminosa y con caracter urbano 100%, esta es una de las posibles comprar a tener muy en cuenta, ya que por unos 15 Euros, porco más se puede pedir, y te evitas los problemones de su hermana mellliza, (SIPIK SK98) que es algo más barata, pero, por ahora nada aconsejable.

Incluso aunque de esta Ultrafire se diga que ilumina así como un 10-15% menos que la otra, pero estoy seguro que de ser así, es para evitar el brutal sobrecalentamiento del que todo el mundo se queja de la SK98...

Saludos y disculpad el tocho.
------------------------

Añado y termino:

RUNTIME en ALTA (con disgusto incluido)

La pila: Ultrafire Fuego Protegida (?) 2.400 mha

He realizado la prueba en sesiones de 20 minutos, por dos cosas, porque no sabía cuánto me iba a llevar en conjunto, y por el tema del calor. (Este último, vereis que al final, nada preocupante).

Comienza la prueba:

1ra Tanda--> (Comienzo) 4,22 Voltios-->20 min. 3,97 Voltios (final)

2da Tanda--> (Comienzo) 3,99 Voltios-->20 min. 3,81 Voltios (final)

3ra Tanda--> (Comienzo) 3,82 Voltios-->20 min. 3,74 Voltios (final)

4ta Tanda--> (Comienzo) 3,74 Voltios-->20 min. 3,67 Voltios (final)

5ta Tanda*--> (Comienzo) 3,67 Voltios-->25 min. ¡¡¡2,83!!! Voltios (final)


* En esta 5ta tanda, ya de entrada observo que la intensidad ha bajado, y que alumbra igual que la Sipik SK68, aunque si cierro el Zoom al tamaño de la Sipik, sigue alumbrando algo más, así como un 10-15% no más, pero algo más sí. :D

Pues bien, resulta que me despisté en esta tanda, y cuando me di cuenta, miré para la linterna y la luz había descendido notablemente, pudiéndose mirar al LED con toda la tranquilidad del mundo... Pero ¡¡¡la pila no entró en corte!!!

La saqué inmediatamente y medí unos 2,83 voltios, "la cagué", pensé, pero la puse a cargar en el cargador y está cargando, va por 3,86 voltios, y no sé si va a subir más o no, porque me da que está tardando más de la cuenta... Aunque viniendo de una carga tan baja, no sé... (Bueno, ya está en casi 4,00 Voltios y subiendo...)

¿Qué ha pasado? No tengo idea, pero parace que circuito NO funciona... Tengo que decir que, como el Cargador va muy justo para las 18650, al principio vi que al sacar estos pepinos, se me despeluchaba el plástico del culete, así que lo sellé con un poco de SuperGlu, pero sólo el plastiquillo de la funda, nada más... ¿La habré cagado por eso?...

En resumen, RUNTIME de 1 hora y 30 minutos (aprox), ya que fue después de 10 minutos de la última tanda que me despisté...

CALOR: Perfecta, durante las tandas el calor era evidente, NO quema, ni de coñas; si se tiene encima de una mesa, y se coge, se nota que la linterna está entre caliente y muy caliente, pero en cuanto se tiene en la mano un minuto, el calor baja notablemente, (he cambiado de mano para cerciorarme, y lo puedo asegurar), ya que la mano contribuye a la disipación del calor de forma inmediata. O sea, se coge con comodidad, y aunque se note caliente, luego la temperatura baja y se hace completamente manejable.

Veremos cuando le hago el Runtime en BAJA, pero me da que se va a ir, por una simple regla de tres, a más de 4 horas. (Como las Sipik que tengo de tres modos...)

Por último, el peso con pila incluida está sobre los 135gr, mientras que su prima hermana pequeñaja, la Sipik-SK68 se queda en unos 85gr.

Desde mi humilde opinión de NO experto, compra muy recomendable a partir de los comentarios que he realizado más arriba.

O sea, es una hermana de la Ultrafire de 3 modos (14500), sobredimensionada y MEJORADA en todo: precio, peso, cuerpo, lente, intensidad de luz, (aún con el conservador drive para evitar quemazos...), runtime, etc. Y en lo que no la han sobredimensionado, tinte, modos, etc, funciona igual.

Saludos. :D

-------------------------

Añado:

Shoot Beams Sipik-SK68 vs UltraFire XML vs New-898
Última edición por pepitogrito el 18 Sep 2012 00:35, editado 14 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Jul 2012 09:20 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

:roto2: Pero a ver tiene aluminio tras la estrella o es como la original ?
28 Jul 2012 14:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

moviles2 escribió::roto2: Pero a ver tiene aluminio tras la estrella o es como la original ?
No la he desmontado :nono: , peeeeeero, por el foro inglés Budget el PIL dicen que está dividido en DOS pisos, igual que en la Sipik SK68 (la pequeñaja), o sea, NO es hueco, tiene un piso de separación. :D Así que no hay que hacer ningún invento de cobre como para la supuesta original...

A cambio, se comenta que la intensidad es así como un 10 a un 15% menor que la SK98, pero que también se calienta menos... :D Pero claro, como no tengo las 18.650 no puedo asegurar aún cómo va, ni de calor, ni de chorro de luz... :rolleyes:

Otra cosa, esta mañana me he dado cuenta de que no me explico cómo no he jodido la linterna, ya que al meter las monedas estoy seguro que es casi imposible que el polo + y el - no se hayan tocado ya que los bordes de las monedas tendrían que hacer contacto con el cuerpo de la linterna, y al mismo tiempo con el muelle del positivo... Glup! :roto2gaydude:

En fin, la linterna sigue funcionando perfecta, pero he cogido monedas de 1 céntimo y las he envuelto en Cinta Americana (que es más gordita y así no bailan) para aislarlas por los laterales y también funciona perfecto... (Las de 2 céntimos con cinta americana casi seguro que entrarían muy justas, y luego para sacarlas..., cagada).

Pero ya digo, la intensidad de luz es prácticamante la misma que con la Sipik pequeñaja...

Espero que con las 18.650 la cosa suba bastante, porque de lo contrario, es como tener una Sipik SK68 más grande en todo, nada más..., y esto no sería lo que yo andaba buscando... :llora:

Saludos y ya pondré más fotos. Sobre todo si alguien me dice cómo cojo*** ponerlas más grandes para que no haya que clikear en ellas para ampliarlas...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Jul 2012 16:43 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

Lo importante es determinar si el dropin es o no como dios manda y tiene aluminio tras la estrella para ver si es apta para todo el mundo y no solo para los que podamos poner un trozo de barra de aluminio o cobre.

Link de esas fotos del dropin del foro americano?

Logicamente el alcance e intensidad del cuadrado es inferior al de por ej una c78 o incluso una sipik sk68 ya que el led es mucho mayor y la lente solo un poco mayor
En foco abierto es donde se nota diferencia y tambien en la autonomia
28 Jul 2012 18:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

Imagen
Quita el plástico blanco que recubre la estrella, y cuéntanos que hay debajo.
29 Jul 2012 12:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

UPz escribió:Imagen
Quita el plástico blanco que recubre la estrella, y cuéntanos que hay debajo.
No lo haré si antes no me cuentas cómo haces para poner las fotos en grande... :roto2cafe:

Por cierto, ¡¡¡se me ha muerto el put*** cargador!!! Así que al borde mismo de las vacaciones, y yo sin cargador de Litio, ¡¡¡me va a dar algo!!! No sé qué voy a hacer. ¿Qué puedo hacer?

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2012 12:12 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

¿Comprar otro? :D
29 Jul 2012 12:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

moviles2 escribió:Lo importante es determinar si el dropin es o no como dios manda y tiene aluminio tras la estrella para ver si es apta para todo el mundo y no solo para los que podamos poner un trozo de barra de aluminio o cobre.

Link de esas fotos del dropin del foro americano?

Logicamente el alcance e intensidad del cuadrado es inferior al de por ej una c78 o incluso una sipik sk68 ya que el led es mucho mayor y la lente solo un poco mayor
En foco abierto es donde se nota diferencia y tambien en la autonomia
Pues por el momento, y con las 14.500 cargadas, (antes de la muerte del cargador), pa'ná, pa'ná que haya diferencia alguna entre ambas linternas, simplemente TODO es más grande, la propia linterna, el foco en inundación, el foco en lanzamiento, pero ni alcanza más ni menos. O sea, por ahora es como si hubieses engrandecido la linterna, pero nada más... :llora: :llora: :llora:

Por cierto, volví a medir los consumos con la 14.500 con pila casi a tope y aumentaron a unos 1,5 A en alta, y en baja, a unos 0,60, o algo así, no puedo ser exacto, porque no los anoté ya que en ese moento vi que el cargador se apagó de pronto, (estaba cargando unas pilas), ya me empezó a salir fuego por las muelas... :machinegun: , y dejé lo que estaba haciendo para ver qué narices le había pasado a la mier*** de cargador.

Así que no puedo ser más preciso, porque no tengo cargador, y la carga que me queda en las Litio la tengo que ahorrar como sea hasta que me haga con otro.

Saludos y sorry!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2012 12:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

MagPap escribió:¿Comprar otro? :D
Gracias, ¡qué buena idea! :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2012 12:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

Para poner las fotos en grande solo tienes que copiar la URL de la foto en grande (da igual en que servidor la alojes), y pegarla entre los corchetes:

Código: Seleccionar todo

[img]http://fotos.subefotos.com/8055e8df35fa74fdfc8493bdb2be53b4o.jpg[/img]
Yo lo que he hecho es abrir la imagen en grande en otra penstaña, darle al boton izquierdo del ratón y "Copiar URL de la imagen".

Sobre lo del cargador:
Mientras esperas, puedes usar un telefono móvil para cargar las baterias. Seguro que tienes alguno en desuso que utilice bateria Li-Ion. Es tan fácil como averiguar la polaridad de los contactos, y sacarle unos cablecitos con dos pinzas de cocodrilo y unos imanes para cargar cualquier bateria Li-Ion.
29 Jul 2012 12:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

pepitogrito escribió:
UPz escribió:Imagen
Quita el plástico blanco que recubre la estrella, y cuéntanos que hay debajo.
No lo haré si antes no me cuentas cómo haces para poner las fotos en grande... :roto2cafe:

Por cierto, ¡¡¡se me ha muerto el put*** cargador!!! Así que al borde mismo de las vacaciones, y yo sin cargador de Litio, ¡¡¡me va a dar algo!!! No sé qué voy a hacer. ¿Qué puedo hacer?

Saludos.
PD: Lo acabo de intentar, está durísimo de quitar, lo voy a "morder" con las herramientas que estoy utlizando, y que son las correctas, y no me apetece nada de nada muesquear todo el plástico. Lo siento... Por ahora NO lo voy a hacer, de verdad, no sale ni a tiros...

El sitio donde comentan que el PILL es de dos pisos, es el de la review de la Sipik 98SK donde ha participado UPz... A ver si lo encuentro. Pero no hay fotos al respecto. Pero yo me fio de lo allí dicho.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2012 12:45 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

Dudo mucho que sea distinto al de la otra.
Puedes desmontar el pill entero?
Si lo haces, retira el driver (está encajado, sin soldadura) y mira desde el otro lado.
29 Jul 2012 12:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

UPz escribió:Dudo mucho que sea distinto al de la otra.
Puedes desmontar el pill entero?
Si lo haces, retira el driver (está encajado, sin soldadura) y mira desde el otro lado.
Vale, eso creo que sí será más fácil.

Por cierto, tomo nota de lo de las fotos, a ver si me sale.

Gracias!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2012 13:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

pepitogrito escribió:
UPz escribió:Dudo mucho que sea distinto al de la otra.
Puedes desmontar el pill entero?
Si lo haces, retira el driver (está encajado, sin soldadura) y mira desde el otro lado.
Vale, eso creo que sí será más fácil.

Por cierto, tomo nota de lo de las fotos, a ver si me sale.

Gracias!
Ya está:

¡¡¡NO HAY MANERA DE QUE ME SALGAN GRANDES, LLEVO UNA HORA INTENTÁNDOLO HASTA CON LOS CÓDIGOS DE LAS OJIVAS NUCLEARES Y NO HAY FORMA!!! (Joder, con perdón, que llevo en esto años y es la primera vez que me estoy planteando si seré burro de remate...) :machinegun: :machinegun: :machinegun: :dale:

Imagen

¿Lo véis? ¿Lo véis? Hombres de poca fe...

Una cosa Upz, porque yo estoy asím :gaydude: ¿Tú crees que con las 18.650 va alumbrar más que con las 14.500? Es que tengo la mosca tras la oreja... Bueno, tengo un moscón. :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Jul 2012 15:43 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

Me llegó ¡¡¡atención!!! en 8 días, sí en 8 días... (DX toma nota, cariño...).
A mi este mes me llegó una poplite de Dealextreme (pendiente de review) y se tiro dos o tres dias empaquetandose y el envío tardó 7 días. Debe ser que ahora pide menos gente y HKpost está menos congestionado. Otro envío de Manafont por las mismas fechas tardó 9 días.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
29 Jul 2012 16:17 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

si das al boton izqi del raton al ponerlo encima de la foto y das a ver imagen.

Imagen

luego cojes y pinchas en el enlace de arriva a la izquierda y das a copiar.

Imagen

finalmente vamos al foro y abrimos un mensaje y pegamos el enlace y damos a este incono y listo.

Imagen

:abrazo:



Imagen
29 Jul 2012 16:45 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

Bien por ultrafire

Pepitogrito ten en cuenta los antecedentes, las copias de la c78 y sipik sk68 por parte de ultrafire siempre tuvieron el mismo cuerpo y dropin que las "originales" y conservaron sus defectos asi que sin puebas comprende nuestro excepticismo,me alegro de que ultrafire haya corregido ese error de diseño al hacer la copia :aplauso:

Lo que no me gusta es que el driver pase al modo siguiente,el driver es curioso parece haber un monton de resistencias en paralelo al lado del cable rojo de salida no se aprecia bien de ser asi su funcion seria limitar potencia y se podrian eliminar para ganar un poco de potencia( estoy especulando no lo puedo apreciar bien en la foto)

El cargador si te urge puedes pedirlo en shoptronica algo mas caro pero tardara menos,a mi tambien me paso lo mismo y use un cargador de camara de fotos (el unico que encontre que sacaba 4.2v )con la bateria de la camara puesta(si no no cargaba el jodio) y usando cables mas bien finos para atenuar cargas a demasiada intensidad al estar labateria de la camara ya cargada
tambien se puede usar un movil con su cargador(nunca el cargador sin el movil)
29 Jul 2012 18:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

pepitogrito escribió: Una cosa Upz, porque yo estoy asím :gaydude: ¿Tú crees que con las 18.650 va alumbrar más que con las 14.500? Es que tengo la mosca tras la oreja... Bueno, tengo un moscón. :roto2:
Pues no lo puedo asegurar. ¿Cuanto chupa de una 14500 (por cierto, se escribe 14500 y no 14.500, 18.650...) usando cables gorditos en el tester?
30 Jul 2012 00:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

alexamg escribió:si das al boton izqi del raton al ponerlo encima de la foto y das a ver imagen.

luego cojes y pinchas en el enlace de arriva a la izquierda y das a copiar.
Eso creo que ya lo hice, y tampoco... Lo volveré a probar con una nueva captura.

Gracias!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Jul 2012 00:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)

moviles2 escribió:Bien por ultrafire

Pepitogrito ten en cuenta los antecedentes, las copias de la c78 y sipik sk68 por parte de ultrafire siempre tuvieron el mismo cuerpo y dropin que las "originales" y conservaron sus defectos asi que sin puebas comprende nuestro excepticismo,me alegro de que ultrafire haya corregido ese error de diseño al hacer la copia :aplauso:

Lo que no me gusta es que el driver pase al modo siguiente,el driver es curioso parece haber un monton de resistencias en paralelo al lado del cable rojo de salida no se aprecia bien de ser asi su funcion seria limitar potencia y se podrian eliminar para ganar un poco de potencia( estoy especulando no lo puedo apreciar bien en la foto)

El cargador si te urge puedes pedirlo en shoptronica algo mas caro pero tardara menos,a mi tambien me paso lo mismo y use un cargador de camara de fotos (el unico que encontre que sacaba 4.2v )con la bateria de la camara puesta(si no no cargaba el jodio) y usando cables mas bien finos para atenuar cargas a demasiada intensidad al estar labateria de la camara ya cargada
tambien se puede usar un movil con su cargador(nunca el cargador sin el movil)
He pedido, de urgencia, el "famoso" w-139 (Ultrafire) para salir del paso y podermelo llevar de vacaciones. En un primer momento fue el que rechacé por el peso, que me pareció excesivo, más de 200 y pico gramos, por eso elegí que ahora se murió que es un peso pluma... Ahora bien, como en DX me he ido dando cuenta de que las medidas muchas veces están mal, espero que también estén también mal y pese menos... Bastante menos... :gaydude:

Además, me lo envían de Inglaterra, en unos 3 a 4 días... Así me aseguro que me llegue a tiempo, aunque es DX, así que me he puesto en lo peor... O sea, que no llegue. :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas