UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Sólo reviews de linternas.

29 Ago 2012 01:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

jorgefrty escribió:Hola,a en cuanto al alcance ¿se nota que llega mucho menos que las tipicas Q5 o no?
.


No, eso depende mucho de la lente también, y en esta linterna, el alcance es igual que la Sipik 68, la prima hermana enana... Sólo que el led, al ser más grande, el spot también lo es... Mira las fotos que puse y podrás comprobar el tamaño de una y otra...

A cambio se ese igualitario alcance, la inundación es muuuuuuucho mayor que la enana SK68... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Sep 2012 02:41 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Veis mejor este modelo que la Yetzl T9??
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
03 Sep 2012 13:20 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

CronoX escribió:Veis mejor este modelo que la Yetzl T9??
Hola CronoX.

Me llegó la Ultrafire el viernes pasado, y todavía no he tenido tiempo de probarla a fondo.
Yo no tengo la Yetzl T9, asi que no puedo decir nada sobre ella.

Pero si tengo la Led Lenser Mt7 de 220lm según fabricante.

Y te puedo decir, que si llego a saber de la ultrafire cuando compré la led lenser.... me hubiera comprado 2 ultrafire, (por si se estropea alguna, je, je), que me hubiera salido muchisimo más barato incluyendo cargador y batería, para obtener al final el mismo resultado.

Esta es mi humilde opinión. Habrá gente que opine que si led lenser tiene mejores acabados, que si tal, que si cual.... etc.

Yo tengo las dos, y te aseguro que a nivel da acabados, son prácticamente iguales. y a nivel de luz.... estaria por jurarte que da más luz la ultrafire, (no mucho más, pero si más).
Y si hablamos de runtime, la ganadora es cláramente la Ultrafire, pues las 4 AAA de la led lenser, te duran un telediario, je, je, mientras que la 18650 que usa la Ultrafire, es eterna. Yo, al menos, estoy muy contento con ella.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Sep 2012 13:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Barometrix escribió:
CronoX escribió:Veis mejor este modelo que la Yetzl T9??
Hola CronoX.

Me llegó la Ultrafire el viernes pasado, y todavía no he tenido tiempo de probarla a fondo.
Yo no tengo la Yetzl T9, asi que no puedo decir nada sobre ella.

Pero si tengo la Led Lenser Mt7 de 220lm según fabricante.

Y te puedo decir, que si llego a saber de la ultrafire cuando compré la led lenser.... me hubiera comprado 2 ultrafire, (por si se estropea alguna, je, je), que me hubiera salido muchisimo más barato incluyendo cargador y batería, para obtener al final el mismo resultado.

Esta es mi humilde opinión. Habrá gente que opine que si led lenser tiene mejores acabados, que si tal, que si cual.... etc.

Yo tengo las dos, y te aseguro que a nivel da acabados, son prácticamente iguales. y a nivel de luz.... estaria por jurarte que da más luz la ultrafire, (no mucho más, pero si más).
Y si hablamos de runtime, la ganadora es cláramente la Ultrafire, pues las 4 AAA de la led lenser, te duran un telediario, je, je, mientras que la 18650 que usa la Ultrafire, es eterna. Yo, al menos, estoy muy contento con ella.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Caray, yo también estoy muuuuuuy contento con la compra, a pesar de ser una linterna comedida, (comedida a propósito, claro está), pero llegar a dar más satisfacción que la Ledlenser sí que me has dejao' de piedra...

Esperamos que nos aportes más datos.

En lo que sí estoy de acuerdo, es que por el precio, ya te digo que es dificil superar a esta Ultrafire por lo muy bien que va. :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Sep 2012 13:46 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

pepitogrito escribió: Esperamos que nos aportes más datos.

Saludos.
Digamos que en lo que me baso, es en la humilde prueba de alumbrar con las dos linternas al mismo tiempo sobre la fachada de un edificio del barrio.

Je, je, es el método ojímetro, pues no dispongo de aparatos como otros foreros que los usan en las reviews...

Pero es que, aunque no seas experto, salta a la vista la diferencia entre las dos. Ya digo que no es mucha más luz, tampoco quiero que nadie piense que la Ultrafire "barre" a la led lenser. No es eso, pero es cierto que alumbra un pelin más.
También es cierto que la Led Lenser cierra mucho más el foco que la Ultrafire, pero nada más.
Eso es todo, vamos, una opinión sencilla de un usuario normal.

Edito para poner las estrellas:
Alcánce: :star: :star: :star: :star: :star:
Calidad de construcción: :star: :star: :star: :star: :star:
Potencia en lumens: :star: :star: :star: :star: :star:

Saludos

PD:No sé si es aqui donde hay que poner lo de las estrellas. No me ha quedado claro, aunque me he leido el mensaje de Peratu... Asi que, por favor, si he metido la pata, me lo decis, y me corrigo. Gracias.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Sep 2012 19:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Barometrix escribió:
pepitogrito escribió: Esperamos que nos aportes más datos.

Saludos.
Digamos que en lo que me baso, es en la humilde prueba de alumbrar con las dos linternas al mismo tiempo sobre la fachada de un edificio del barrio.

Je, je, es el método ojímetro, pues no dispongo de aparatos como otros foreros que los usan en las reviews...

Pero es que, aunque no seas experto, salta a la vista la diferencia entre las dos. Ya digo que no es mucha más luz, tampoco quiero que nadie piense que la Ultrafire "barre" a la led lenser. No es eso, pero es cierto que alumbra un pelin más.
También es cierto que la Led Lenser cierra mucho más el foco que la Ultrafire, pero nada más.
Eso es todo, vamos, una opinión sencilla de un usuario normal.

Edito para poner las estrellas:
Alcánce: :star: :star: :star: :star: :star:
Calidad de construcción: :star: :star: :star: :star: :star:
Potencia en lumens: :star: :star: :star: :star: :star:

Saludos

PD:No sé si es aqui donde hay que poner lo de las estrellas. No me ha quedado claro, aunque me he leido el mensaje de Peratu... Asi que, por favor, si he metido la pata, me lo decis, y me corrigo. Gracias.
Coño, como que es el método que aquí todo el mundo usa y es de lo más preciso. :D

Lo de las estrellas no es aquí, es ARRIBA, donde pone CALIFICACiÓN, clikeas en la estrella que te parezca oportuna, en tu caso sería la quinta contando por la izquierda, y ya se suma tu puntuación a la se han ido dando, y hace una media de forma automática, por eso ahora tiene un 4 de momento. Ánimo, que a lo mejor le subes la puntuación, creo que se lo merece.

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Sep 2012 22:26 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

pepitogrito escribió: Coño, como que es el método que aquí todo el mundo usa y es de lo más preciso. :D

Lo de las estrellas no es aquí, es ARRIBA, donde pone CALIFICACiÓN, clikeas en la estrella que te parezca oportuna, en tu caso sería la quinta contando por la izquierda, y ya se suma tu puntuación a la se han ido dando, y hace una media de forma automática, por eso ahora tiene un 4 de momento. Ánimo, que a lo mejor le subes la puntuación, creo que se lo merece.

Saludos
Ja, ja, ja, ja, mira que soy bruto.

Y yo copiando lo que puso Peratu, para intentar ser lo más preciso y escrupuloso con la votación, ja, ja,j a. Hasta las estrellitas puse de una en una...
Pero bueno, por lo menos en la votación, he dejado bien claro la posición que le corresponde a esta pedazo de linterna, porque una cosa es que cueste muy poquito, y otra cosa es que valga más que otras más caras, je, je.

Un salugo, compañero.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Sep 2012 01:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Barometrix escribió:
pepitogrito escribió: Coño, como que es el método que aquí todo el mundo usa y es de lo más preciso. :D

Lo de las estrellas no es aquí, es ARRIBA, donde pone CALIFICACiÓN, clikeas en la estrella que te parezca oportuna, en tu caso sería la quinta contando por la izquierda, y ya se suma tu puntuación a la se han ido dando, y hace una media de forma automática, por eso ahora tiene un 4 de momento. Ánimo, que a lo mejor le subes la puntuación, creo que se lo merece.

Saludos
Ja, ja, ja, ja, mira que soy bruto.

Y yo copiando lo que puso Peratu, para intentar ser lo más preciso y escrupuloso con la votación, ja, ja,j a. Hasta las estrellitas puse de una en una...
Pero bueno, por lo menos en la votación, he dejado bien claro la posición que le corresponde a esta pedazo de linterna, porque una cosa es que cueste muy poquito, y otra cosa es que valga más que otras más caras, je, je.

Un salugo, compañero.
No hay de qué.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Sep 2012 16:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Aquí unos beamshots de comparación con la pequeñaja pero rabiosa New 898 Angleligth.

Beamshots UltraFire vs New898 Angleligth

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Sep 2012 05:14 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Barometrix escribió:
Me llegó la Ultrafire el viernes pasado, y todavía no he tenido tiempo de probarla a fondo.
Yo no tengo la Yetzl T9, asi que no puedo decir nada sobre ella.

Pero si tengo la Led Lenser Mt7 de 220lm según fabricante.

Y te puedo decir, que si llego a saber de la ultrafire cuando compré la led lenser.... me hubiera comprado 2 ultrafire, (por si se estropea alguna, je, je), que me hubiera salido muchisimo más barato incluyendo cargador y batería, para obtener al final el mismo resultado.

Esta es mi humilde opinión. Habrá gente que opine que si led lenser tiene mejores acabados, que si tal, que si cual.... etc.

Yo tengo las dos, y te aseguro que a nivel da acabados, son prácticamente iguales. y a nivel de luz.... estaria por jurarte que da más luz la ultrafire, (no mucho más, pero si más).
Y si hablamos de runtime, la ganadora es cláramente la Ultrafire, pues las 4 AAA de la led lenser, te duran un telediario, je, je, mientras que la 18650 que usa la Ultrafire, es eterna. Yo, al menos, estoy muy contento con ella.

Un saludo
te puedo dar mi opinión sobre la led lenser , según el led que montan ambas la Ultrafire tiene que ser 4 veces más potente que la LL, y la diferencia entre una y otra debe ser bastante grande sino la Ultrafire tuya no esta exprimiendo al xml ni un 60%. El consumo que te está dando debe ser pequeño sino no hay otra explicación, ya que cualquier linterna con xml debe de estar cerca de los 3 amperios cosa que con una 18650 en 1 hora ya te la has fundido.
En cuanto a la Led lenser es otro tipo de pilas, teniendo en cuenta que 3 pilas AAA dan un rendimiento como 1 AA, y 3 AA rinden más o menos como una 18650.... pues echa los cálculos que la lenser se queda bastante atrás.
Y en cuanto a acabados y construcción no me digas que la Ultrafire es igual que la LL :eaea: , no tengo la ultrafire pero... es más de lo mismo que otras linternas chinas, cosa que le LL se hace también en china, pero dista mucho de muchas.

Y una cosa que me declaro defensor de Led Lenser y me encantan , de hecho en mi poder tengo 6 led lenser (3 de llavero) , bueno una que se me ha perdido, pero .... a la hora de uso las que más uso son las linternas chinas con xml :sisi1: , jeje, sobretodo la MTE, y la Keygos M12 zooming y alguna más con litio.
Las led lenser apartadas en caso de emergencia o falta de las anteriores.... el uso da la razón.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
09 Sep 2012 07:25 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

juanitor7 escribió: te puedo dar mi opinión sobre la led lenser , según el led que montan ambas la Ultrafire tiene que ser 4 veces más potente que la LL, y la diferencia entre una y otra debe ser bastante grande sino la Ultrafire tuya no esta exprimiendo al xml ni un 60%. El consumo que te está dando debe ser pequeño sino no hay otra explicación, ya que cualquier linterna con xml debe de estar cerca de los 3 amperios cosa que con una 18650 en 1 hora ya te la has fundido.
En cuanto a la Led lenser es otro tipo de pilas, teniendo en cuenta que 3 pilas AAA dan un rendimiento como 1 AA, y 3 AA rinden más o menos como una 18650.... pues echa los cálculos que la lenser se queda bastante atrás.
Y en cuanto a acabados y construcción no me digas que la Ultrafire es igual que la LL :eaea: , no tengo la ultrafire pero... es más de lo mismo que otras linternas chinas, cosa que le LL se hace también en china, pero dista mucho de muchas.

Y una cosa que me declaro defensor de Led Lenser y me encantan , de hecho en mi poder tengo 6 led lenser (3 de llavero) , bueno una que se me ha perdido, pero .... a la hora de uso las que más uso son las linternas chinas con xml :sisi1: , jeje, sobretodo la MTE, y la Keygos M12 zooming y alguna más con litio.
Las led lenser apartadas en caso de emergencia o falta de las anteriores.... el uso da la razón.
Gracias Juanitor por tu amable opinión.

La verdad, es que me has hecho reflexionar con el tema de los consumos por parte de la Ultrafire y su xml-t6. Me quedo con la duda, al menos de momento, ya que no tengo multimeter, (precisamente, justo acabo de reflotar un tema sobre multimeters en General), pero cuando lo tenga, mediré por curiosidad los consumos. Asi de paso, también aprendo cosas nuevas, je, je.
Veo que eres un auténtico fan de Led lenser, je, je, pues no mucha gente tiene 6 linternas de la misma marca, y te diré que como linterna, la MT7 que poseo yo, solo le echo en falta un pelin más de autonomia. Por lo demás no tengo queja, ya que a nivel de acabados está muy bien, y el led que lleva... pues es el que tenia en su dia, y no se puede criticar.
Ahora bien, sin menospreciar, ni desprestigiar a la MT7, (nunca se me ocurriria tal cosa, je, je), debo ser justo al decir desde mi apreciación que el nivel de acabado de la Ultrafire, está "casi" al mismo nivel que la Led Lenser.
Evidentemente no llega a ser el mismo acabado, pero tampoco le falta mucho, y si además le sumamos que la Ultrafire alumbra más, y cuesta como 5 veces menos, (la MT7 me costó 89€ hace casi 2 años, y la Ultrafire 14 o 15 € el otro dia), nos dá como resultado una linterna muy, muy resultona en cuanto a relación precio/prestaciones.
Y como todo hay que decirlo, de justos es reconocer que la MT7, en todo este tiempo, nunca me ha fallado.... cosa que la Ultrafire todavia tiene que demostrar.... (ahí es donde también se demuestran las distintas calidades de los productos, midiendo aspectos como la fiabilidad).
Pero bueno, para eso están las distintas opciones del mercado, para que podamos comparar, compartir experiencias, y de paso disfrutar de este mundillo que no sé que tiene, pero que hace que te pique el gusanillo de querer más y más linternas, je, je,j e.

Un fuerte abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
09 Sep 2012 15:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Barometrix escribió:
juanitor7 escribió: te puedo dar mi opinión sobre la led lenser , según el led que montan ambas la Ultrafire tiene que ser 4 veces más potente que la LL, y la diferencia entre una y otra debe ser bastante grande sino la Ultrafire tuya no esta exprimiendo al xml ni un 60%. El consumo que te está dando debe ser pequeño sino no hay otra explicación, ya que cualquier linterna con xml debe de estar cerca de los 3 amperios cosa que con una 18650 en 1 hora ya te la has fundido.
En cuanto a la Led lenser es otro tipo de pilas, teniendo en cuenta que 3 pilas AAA dan un rendimiento como 1 AA, y 3 AA rinden más o menos como una 18650.... pues echa los cálculos que la lenser se queda bastante atrás.
Y en cuanto a acabados y construcción no me digas que la Ultrafire es igual que la LL :eaea: , no tengo la ultrafire pero... es más de lo mismo que otras linternas chinas, cosa que le LL se hace también en china, pero dista mucho de muchas.

Y una cosa que me declaro defensor de Led Lenser y me encantan , de hecho en mi poder tengo 6 led lenser (3 de llavero) , bueno una que se me ha perdido, pero .... a la hora de uso las que más uso son las linternas chinas con xml :sisi1: , jeje, sobretodo la MTE, y la Keygos M12 zooming y alguna más con litio.
Las led lenser apartadas en caso de emergencia o falta de las anteriores.... el uso da la razón.
Gracias Juanitor por tu amable opinión.

La verdad, es que me has hecho reflexionar con el tema de los consumos por parte de la Ultrafire y su xml-t6. Me quedo con la duda, al menos de momento, ya que no tengo multimeter, (precisamente, justo acabo de reflotar un tema sobre multimeters en General), pero cuando lo tenga, mediré por curiosidad los consumos. Asi de paso, también aprendo cosas nuevas, je, je.
Veo que eres un auténtico fan de Led lenser, je, je, pues no mucha gente tiene 6 linternas de la misma marca, y te diré que como linterna, la MT7 que poseo yo, solo le echo en falta un pelin más de autonomia. Por lo demás no tengo queja, ya que a nivel de acabados está muy bien, y el led que lleva... pues es el que tenia en su dia, y no se puede criticar.
Ahora bien, sin menospreciar, ni desprestigiar a la MT7, (nunca se me ocurriria tal cosa, je, je), debo ser justo al decir desde mi apreciación que el nivel de acabado de la Ultrafire, está "casi" al mismo nivel que la Led Lenser.
Evidentemente no llega a ser el mismo acabado, pero tampoco le falta mucho, y si además le sumamos que la Ultrafire alumbra más, y cuesta como 5 veces menos, (la MT7 me costó 89€ hace casi 2 años, y la Ultrafire 14 o 15 € el otro dia), nos dá como resultado una linterna muy, muy resultona en cuanto a relación precio/prestaciones.
Y como todo hay que decirlo, de justos es reconocer que la MT7, en todo este tiempo, nunca me ha fallado.... cosa que la Ultrafire todavia tiene que demostrar.... (ahí es donde también se demuestran las distintas calidades de los productos, midiendo aspectos como la fiabilidad).
Pero bueno, para eso están las distintas opciones del mercado, para que podamos comparar, compartir experiencias, y de paso disfrutar de este mundillo que no sé que tiene, pero que hace que te pique el gusanillo de querer más y más linternas, je, je,j e.

Un fuerte abrazo.
Y si ahora resulta que hay web donde venden la UltraFire (se supone que es la Ultrafire, las fotos no dejan lugar a dudas) a unos 9 euros, ya es para tirarse por un barranco con los bolsillos repletos de Led-Lenser para hacerse bien de daño en todo el cuerpo; incluso matarse con un poco de suerte. :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Sep 2012 03:25 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Barometrix escribió:
Gracias Juanitor por tu amable opinión.

La verdad, es que me has hecho reflexionar con el tema de los consumos por parte de la Ultrafire y su xml-t6. Me quedo con la duda, al menos de momento, ya que no tengo multimeter, (precisamente, justo acabo de reflotar un tema sobre multimeters en General), pero cuando lo tenga, mediré por curiosidad los consumos. Asi de paso, también aprendo cosas nuevas, je, je.
Veo que eres un auténtico fan de Led lenser, je, je, pues no mucha gente tiene 6 linternas de la misma marca, y te diré que como linterna, la MT7 que poseo yo, solo le echo en falta un pelin más de autonomia. Por lo demás no tengo queja, ya que a nivel de acabados está muy bien, y el led que lleva... pues es el que tenia en su dia, y no se puede criticar.
Ahora bien, sin menospreciar, ni desprestigiar a la MT7, (nunca se me ocurriria tal cosa, je, je), debo ser justo al decir desde mi apreciación que el nivel de acabado de la Ultrafire, está "casi" al mismo nivel que la Led Lenser.
Evidentemente no llega a ser el mismo acabado, pero tampoco le falta mucho, y si además le sumamos que la Ultrafire alumbra más, y cuesta como 5 veces menos, (la MT7 me costó 89€ hace casi 2 años, y la Ultrafire 14 o 15 € el otro dia), nos dá como resultado una linterna muy, muy resultona en cuanto a relación precio/prestaciones.
Y como todo hay que decirlo, de justos es reconocer que la MT7, en todo este tiempo, nunca me ha fallado.... cosa que la Ultrafire todavia tiene que demostrar.... (ahí es donde también se demuestran las distintas calidades de los productos, midiendo aspectos como la fiabilidad).
Pero bueno, para eso están las distintas opciones del mercado, para que podamos comparar, compartir experiencias, y de paso disfrutar de este mundillo que no sé que tiene, pero que hace que te pique el gusanillo de querer más y más linternas, je, je,j e.

Un fuerte abrazo.
:D empezando por lo último si que tienes razón que esto de los lúmenes vicia y de lo lindo, que siempre quieres más ....
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de las LL sobre precio, calidad etc....
ahora han bajado mucho de precio: la p7 o la t7 las puedes encontrar por 25-30 $ , made in china. Eso si las nuevas ni mirarlas ¡¡ se pasan un poco en los precios a mi parecer y al de mucha gente.
En cuanto a duración de las marcas chinas siempre flojean de algo: driver, interruptores, contactos... o incluso montaje.
ojo alguna LL también ha venido defectuosilla según foreros ¡¡.

Me ha gustado el precio de las linternas chinas y sobretodo el ir arreglando o modificandola uno mismo es lo que más me ha llenado, ya que una linterna que no se puede tocar por dentro como que le falta algo por muy chula, potente, etc... que sea ¡¡¡
Así que viva el DIY ¡¡

Pepitogrito dice que más vale ultrafire en mano que led lenser en el bolsillo... :qmeparto
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
10 Sep 2012 14:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Barometrix escribió: Pepitogrito dice que más vale ultrafire en mano que led lenser en el bolsillo... :qmeparto
Exacto, incluso que más de 100 Led Lenser volando... :qmeparto

Saludos.

PD: Sin duda, sin la menor duda, las Chinas Low Cost suelen ser más bastas en sus acabados que las caras... Ya sólo faltaría, porque la diferencia de precio... Peeeeeeero, hasta ahora, a mi ninguna me ha dado el más mínimo problema. Y si cascan, por el coste que tienen, te puedes comprar media docena o más y tendrás linternas para decenas de años...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Sep 2012 00:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Corrijo mis apreciaciones sobre el lanzamiento en comparación con su prima hermana enana, la SIPIK SK68.

A más metros de los 80 que medí al principio, acaba ganando la Sipik pequeñaja, porque el spot, al ser más pequeño concentra más; y aunque el alcance es muy similar, por no decir que igual, no obstante la Sipik SK68 da un poco más de luz.

De hecho, basta encender a pocos metros la UltraFire a tope de Zoom sobre una pared y luego a tope también la Sipik pequeñaja, poner un spot sobre el otro para comprobar que el de la Sipik se ve perfectamente por encima de la UltraFire...


Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Sep 2012 18:41 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Hoy, 24/09/2012, he recibido tres linternas que pedí: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6, Clon Sipik SK-68 con 18650 (UltraOk VS-05) y una Clon Sipik-SK68 (UltraOk VS-2).
Por desgracia para mí, la UltraFire y la Clon Sipik SK-68 con 18650 vienen con pill hueco.
Me voy a pasar por un amigo tornero para que me hagan dos casquillos.

Más adelante os comentaré algo más.
24 Sep 2012 19:45 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

Al final no puedo ir al tornero porque está de vacaciones, pero también tenía la opción de colocarles monedas de 2 cts euro.
Para unirlas he pensado en utilizar un soplete de fontanero, decapante y estaño.

A ver lo que pasa.
25 Sep 2012 00:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

irega escribió:Al final no puedo ir al tornero porque está de vacaciones, pero también tenía la opción de colocarles monedas de 2 cts euro.
Para unirlas he pensado en utilizar un soplete de fontanero, decapante y estaño.

A ver lo que pasa.
¿Y de dónde te las han enviado? En BudgetLight señalan que, en este caso, que el PILL esté huevo no es problema, porque el Dirver es como el de la mía, o sea, que es poco glotón y el calor NO es para nada excesivo. Es más, se dice que la diferencia entre el pill hueco y el de dos pisos, es casi inapreciable...

Yo creo que a veces nos pasamos de prevenidos sin haber hecho antes las pruebas correspondientes, porque si enciendes la linterna más de 5 minutos de reloj y la puedes seguir sosteniendo sin que resulte desagradable por el calor, olvídate de hacer experimentos sin gaseosa y complicarte la vida.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Sep 2012 07:22 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

La compré por ebay, y viendo la SK98 de otro post (esa que se calienta), he visto que lleva el mismo driver.
25 Sep 2012 08:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¡Terminado!)

pepitogrito escribió:
irega escribió:Al final no puedo ir al tornero porque está de vacaciones, pero también tenía la opción de colocarles monedas de 2 cts euro.
Para unirlas he pensado en utilizar un soplete de fontanero, decapante y estaño.

A ver lo que pasa.
¿Y de dónde te las han enviado? En BudgetLight señalan que, en este caso, que el PILL esté huevo no es problema, porque el Dirver es como el de la mía, o sea, que es poco glotón y el calor NO es para nada excesivo. Es más, se dice que la diferencia entre el pill hueco y el de dos pisos, es casi inapreciable...

Yo creo que a veces nos pasamos de prevenidos sin haber hecho antes las pruebas correspondientes, porque si enciendes la linterna más de 5 minutos de reloj y la puedes seguir sosteniendo sin que resulte desagradable por el calor, olvídate de hacer experimentos sin gaseosa y complicarte la vida.

Saludos.
Te recuerdo que la mía, en poco menos de 5 minutos, derritió el plástico que cubre la estrella y desoldó los cables de esta, por el calor aislado. Que te haya tocado una que este underdrived no quiere decir que todas salgan así. La de moviles chupaba y se calentaba tanto como la mía. Si se puede elegir, con aluminio debajo del led SIEMPRE.

Algunas imagenes que sirvieron para ilustrar el post en su día:
Imagen
Imagen

© ForoLinternas