Balder HD-1 (Pre-Producción)

Sólo reviews de linternas.

22 Ago 2012 22:28 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Balder HD-1 (Pre-Producción)

Yo creo que más que las linternas son las baterías que según la remesa, sobre todo en las trustfire fuego, unas son unos milímetros más largas que otras.
22 Ago 2012 23:01 por segolight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 29 Abr 2012

Ubicación: Segovia

Re: Balder HD-1 (Pre-Producción)

Yo también me inclino por que las trustfire sean algo mas largas de lo normal.
Maglite 2d, Aurora AK-P7, Ultrafire WF-008, C78, Tank007 737, Trustfire Z1, Brinyte pd03a, Aurora SH3AA, Petzl Tikka 2, Fénix TK35, Balder HD-1, Thrunite TN30
24 Ago 2012 08:36 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Balder HD-1 (Pre-Producción)

Buenos días
Me podríais decir si sus características de lanzadora/inundadora, lúmenes y autonomía son idénticos a los de la Balder SE-1
Muchas gracias.
25 Ago 2012 03:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Balder HD-1 (Pre-Producción)

segolight escribió:Yo también me inclino por que las trustfire sean algo mas largas de lo normal.
+1
28 Ago 2012 23:27 por segolight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 29 Abr 2012

Ubicación: Segovia

Re: Balder HD-1 (Pre-Producción)

Después de trastear con la HD-1 unos días, puedo decir que estoy contento con la compra. He llegado hace unos minutos de dar un paseo por una zona oscura, sin iluminación artificial y la linterna se ha comportado perfectamente, en el modo bajo sirve para pasear y ver lo que tienes a varios metros por delante de ti y puntualmente he pasado al modo máximo por pocos segundos y es increíble lo que ilumina. Alcanza mas de 60 metros, pero con una amplitud muy considerable, algo que parece muy desproporcionado para el tamaño de la linterna.
La luz que emite tiene un tinte ligeramente cálido que a mi me agrada bastante. El modo intermedio para mi gusto es demasiado potente, tal vez unos cuantos lúmenes menos estarian mejor ya que en este modo también se calienta la lintena bastante y sospecho que no se pueda mantener durante mucho tiempo.
Con baterías NIMH, funciona decentemente y con estas en el modo alto se calienta algo, pero menos que en el modo medio con litio. También me parece usable.
En cuanto a calidad mecánica, creo que es muy buena. Roscas impecables, mecanizado del aluminio muy bueno y del pistón interior de acero inoxidable mejor aún.
El anodizado parece de calidad.
Pero.............Hay un detalle que me tiene desconcertado, el pulsador, es agradable, de recorrido corto, prácticamente sin ruido ni clics. Una pulsación enciende en modo alto, otra pulsación y pasa a modo medio y otra pasa a modo bajo. Si vuelves a pulsar pasa a modo alto, de esta forma va cambiando los modos. El problema es que teóricamente para apagarla en cualquier modo es necesario pulsarla dos segundos, cosa que a mi no me sucede hasta que la lintena está encendida unos segundos y ya la puedo encender y apagar con normalidad. De tal manera que si la enciendo por un segundo no puedo apagarla y pasa al modo siguiente.
No sé si es un fallo de driver, de programación de driver o de contacto de mi linterna pero es un poco una lata.
Saludos.
Maglite 2d, Aurora AK-P7, Ultrafire WF-008, C78, Tank007 737, Trustfire Z1, Brinyte pd03a, Aurora SH3AA, Petzl Tikka 2, Fénix TK35, Balder HD-1, Thrunite TN30
28 Ago 2012 23:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Balder HD-1 (Pre-Producción)

Beamshots vs SE-1 ya!!
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Ago 2012 00:01 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Balder HD-1 (Pre-Producción)

F. Premens escribió:Beamshots vs SE-1 ya!!
+1000
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Ago 2012 00:13 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Balder HD-1 (Pre-Producción)

F. Premens escribió:Beamshots vs SE-1 ya!!
+1
05 Sep 2012 21:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Balder HD-1 (Pre-Producción)

F. Premens escribió:Beamshots vs SE-1 ya!!
Los tienes en la review de la versión XM-L U2.

Saludos!
06 Sep 2012 00:13 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Balder HD-1 (Pre-Producción)

UPz escribió:
F. Premens escribió:Beamshots vs SE-1 ya!!
Los tienes en la review de la versión XM-L U2.

Saludos!

Muchas gracias :abrazo:

© ForoLinternas