Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

Sólo reviews de linternas.

05 Jul 2012 04:37 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

Breve reseña de esta muy buena linterna de Trustfire, viene en un kit con una batería 26650 Trust Fuego y el cargador TR-005 también de la marca, presentada en una caja de cartón

Imagen

dentro en espuma cortada, encontramos las instrucciones, el cargador, batería, linterna y funda

Imagen

especificaciones como siempre lejos de la realidad

Imagen

La linterna tiene una excelente terminación, tanto externa con un buen grip, muy buena disipación y buen maquinado de roscas, el tamaño la hace cómoda de llevar y tiene una corona de acero o similar en la zona que mas golpes se lleva, la corona no cumple ninguna función mas que estética o de protección

Imagen

diametro

Imagen

largo total

Imagen

corona

Imagen

quitada la misma

Imagen
Imagen

el led esta perfectamente centrado, con un centrador plástico

Imagen

Desmontando la cabeza, vemos que el led va directamente montado sobre el mismo aluminio que es parte de la cabeza, como parece va siendo la tendencia se evitan saltos térmicos entre distintos metales, la disipación por ende es muy buena

Imagen

Contribuye también las aletas de disipación bien realizadas

Imagen

Por el lado contrario al led y bajo una cubierta plástica encontramos el driver

Imagen

Imagen

Tapón con el interruptor

Imagen

Imagen

el reflector tiene buen diseño proyectado sin artefactos y con buen derrame y punto caliente

Imagen

el buen maquinado externo del cuerpo le da un grip confortable

Imagen

Unas imágenes comparativas con la Fenix TK21 y la Jetbeam PA40

Imagen

Imagen

Imagen

Encendida en alto, se nota el tinte frío de la A8

Imagen

Imagen

La potencia comparandola con la Jetbeam PA40 la estimo a ojo en unos 500 a 600 lumens

Trustfire A8 modo alto

Imagen

Jetbeam PA40 modo alto

Imagen

No realice aún medidas de consumo, pero debería tener un buen runtime con esa batería, la relación precio producto, si tenemos en cuenta que viene con cargador y batería mas algún descuento mediante cupón la ponen muy bien; cualquier duda pregunten y trataré de responderla.


Saludos
05 Jul 2012 05:26 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

Que linda se la vé!!!, me gustó!!!
Te felicito por la compra, que la disfrutes!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
05 Jul 2012 09:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

¿Que te parece la ergonomia comparada con una de tipo clásico como la Fenix por ejemplo?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Jul 2012 12:02 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

Que traiga kit de linterna + batería + argador es muy interesante. La verdad es que no tiene mala pinta. Me la imaginaba más gruesa, pero al verla junto con las otras, no me lo ha parecido tanto. Parece que se están poniendo de moda las 26650 ...
Muchas gracias por la revisión y las fantásticas fotos.
05 Jul 2012 12:27 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

stirner escribió:¿Que te parece la ergonomia comparada con una de tipo clásico como la Fenix por ejemplo?
Es mas cómoda de usar para manos grandes como tengo yo, aunque las Fenix con anillo táctico también son llevaderas cuando se usan varias horas.
Algunas cosas que olvide mencionar, se puede usar parada sobre su extremo posterior y es muy estable, por contra la funda es una completa basura y no sirve para nada.
Edgardo escribió:Que linda se la vé!!!, me gustó!!!
Te felicito por la compra, que la disfrutes!!
Gracias Edgardo.
d4n1 escribió:Que traiga kit de linterna + batería + argador es muy interesante. La verdad es que no tiene mala pinta. Me la imaginaba más gruesa, pero al verla junto con las otras, no me lo ha parecido tanto. Parece que se están poniendo de moda las 26650 ...
Muchas gracias por la revisión y las fantásticas fotos.
Es una buena opción si tomas en cuenta el costo del cargador y bateria por separado, la linterna es barata para lo que es.


Saludos
05 Jul 2012 15:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

Desde que tengo una 26650, las demas se me hacen raras de agarrar, jaja, para mi tienen el volumen perfecto para usarlas durante mucho tiempo.

Tiene buena pinta esa A8. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Jul 2012 19:31 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

Buena compra a buen precio, buena review. Tiene muy buena pinta de calidad exterior, a disfrutarla
05 Jul 2012 20:27 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

Tiene una pinta excelente.

A ver si puedes y nos cuentas cuanto te dura encendida en Alto.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
06 Jul 2012 00:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

Excelente review!
Tiene muy buena pinta, seguro que le das buen uso. Esos detalles como el centrador o la protección mecanica contra polaridad invertida son muy buenos.
Me gusta el concepto de linterna "básica" cilíndrica pero las 26650 no están a la altura de las 18650.
Por su uso en baterías de portátiles, hay mucho más I+D en formato 18650 que en 26650, y por lo tanto el espacio en una 26650 está algo desaprovechado.

Que la disfrutes!
06 Jul 2012 02:44 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Trustfire A8 XM-L + Cargador + Batería 26650

Gracias por los comentarios, Varamigue ya haremos esa comparativa.
Upz sobre las baterías no te puedo decir mucho, las de la TRJ12 y la de esta A8 son mis primeras 26650 y veremos con el tiempo cuando le de batalla como se portan, hasta ahora se usaron poco y nada pero ya llegara el verano y sus tormentas, así que uso no le faltaran.

Saludos a todos.
cron

© ForoLinternas