BALDER SE-2

Sólo reviews de linternas.

23 Nov 2012 01:21 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: BALDER SE-2

Pues es una pena, yo que quería exprimir las Panasonic al máximo... para eso las compré protegidas.

Si pudiera quitar esa "feature" del driver lo haría, ahora siempre me quedará la duda de cuánta más energía habría y pasaré las baterías bajas para la UF2100.
23 Nov 2012 05:06 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: BALDER SE-2

Por si alguien está interesado en cómo comparar voltaje con nivel de carga en una batería está bastante bien explicado en: http://lygte-info.dk/info/BatteryCharge ... %20UK.html

En las tablas de abajo del todo aparece un resumen donde se ve que en las baterías buenas de mayor capacidad aun sigue quedando chicha comparadas con otras.
11 Ene 2013 04:04 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: BALDER SE-2

Vuelvo con más datos y observaciones sobre esta linterna.

Le he hecho un test de duración con una Panasonic 3400 mAh cargada a 4.1V y ha durado en modo alto 2h 11minutos hasta que ha saltado el modo rampa de aviso por batería baja. La precisión del tiempo puede ser minuto arriba minuto abajo hasta que me di cuenta de ello. El voltaje de la batería en vacío al finalizar era de unos 3.3V. La duración del test y el voltaje final me dejaron satisfecho, pero después de esto cargué la batería en modo "Storage" para almacenarla a unos 3.7V y volví a meter la batería en la linterna. Para mi sorpresa la linterna se volvió a poner en modo rampa :confused:

Da la sensación de que cuando parte de un voltaje inicial más alto luego va con "inercia" y se apura más la batería :confused:

En otro orden de cosas y como algún otro usuario creo que ha comentado, las baterías las estruja mecánicamente a base de bien y tengo los polos positivos de las Panasonic algo abollados. No sé si será que no hay que cerrar del todo la linterna o qué, pero siempre te queda la duda de si la junta quedará bien sellada o no.
Por otro lado hay un pequeño pico en el pivote que hace contacto con el polo negativo de las pilas. Para no dañar la parte baja de las baterías lo he eliminado fácilmente con un formón.
15 Mar 2013 13:12 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: BALDER SE-2

Es duro esto de las linternas, pasa lo mismo que con las chicas, hay algunas que están bien pero no encuentras a la perfecta que encaje con tus necesidades.

Si esta linterna tuviera rápidamente accesibles a una simple pulsación los modos alto y estrobo con variaciones (más desorientante) sería la candidata ideal para mí. El tener que hacer filigranas para pasar a los modos estrobo y encima tras pasar antes por alto, medio y bajo la descarta totalmente a no ser que alguna vez quiera una para tiempo libre, excursiones y demás.

Para uso profesional no me convence debido a la configuración de sus modos. En fin, sigo a la búsqueda de los imposible... De momento un módulo P60 con alto, medio y estrobo es todo lo que he encontrado.

Varamigue, la que me modificaste es una de las mejores. Gracias.
19 Mar 2013 21:53 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: BALDER SE-2

Chicos dondebpodria conseguir una balde se-2 porque en http://www.intl-outdoor.com/balder-se2- ... p-353.html me han mandado un correo diciendome o que no tienen lanlinterna o que no tienen la funda que les pedi alguna ayudita gracias
19 Mar 2013 22:18 por UPz
20 Mar 2013 20:05 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: BALDER SE-2

Muchas gracias upz no tenia esa pagina en faboritos
02 Abr 2013 16:06 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: BALDER SE-2

saludos,
esta linterna me parece una buena candidata para la btt pero aún no la tengo encuadrada... en el casco o en la potencia...
espero que no sea mucha molestia,¿ compañero UPZ podría fotografiar la SE-2 con la fenix PD32?
gracias

pd:
{tengo en casa la convoy S2 (que por las fotos de su review tiene un patrón de luz parecido a la fenix) y así me hago una idea...
busco algo intermedio entre la fenix E50 y la convoy S2...

es para recomendar... y la verdad es que ya me estoy enredando bastante,por ahora las candidatas son la convoy M2 para la potencia y la S2 para el casco (low cost, pero ninguna referencia a largo plazo)

o la Xint U3 para la potencia y balder? para el casco (referencias buenas, precio medio)}
02 Abr 2013 18:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: BALDER SE-2

Imagen
02 Abr 2013 20:59 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: BALDER SE-2

joder que fallo....
me refería a la proyección de luz, a la misma distancia, como incluye siempre en sus reviews pero juntas...
gracias
21 Oct 2013 17:57 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: BALDER SE-2

Esta linterna acepta las panasonic 3400 protegidas?
Galicia calidade
21 Oct 2013 19:48 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: BALDER SE-2

Si mi hermano las usa cln la linterna y no me a dado quehja alguna
31 Oct 2013 14:44 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: BALDER SE-2

san san escribió:joder que fallo....
me refería a la proyección de luz, a la misma distancia, como incluye siempre en sus reviews pero juntas...
gracias
Hola compañero, si me permites un comentario te diré que yo tengo 2 unidades de esta linterna y que va muy bien y estoy muy contento con ella, la estoy usando en esta época del año casi cada día, pero te advierto que se calienta mucho en modo turbo. Si la quieres para la bicicleta y por lo tanto con mucho tiempo encendida igual la tendrás que usar a nivel medio. Si la pones a nivel alto en cuestión de 20-25 minutos igual alcanza 60-70 grados. Espero no desanimarte pero creo que es importante que lo sepas. Un saludo.
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.

© ForoLinternas