BALDER SE-2

Sólo reviews de linternas.

01 Jun 2012 00:12 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: BALDER SE-2

Gracias por la ayuda Upz pero sigue sin funcionar, habrá que esperar a que llegue el driver.
01 Jun 2012 12:18 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: BALDER SE-2

La mía es de las primeras y ya he gastado varias baaterías enteras, con su respectivo parpadeo de aviso cuando se acaba la carga, y acto seguido le he metido batería nueva y ha seguido funcionando igual de bien...lo que si...habeis mirado el pill? (creo que se llama así, el conjunto donde va montado el led, el masacote metálico) A mi al principio me hacía extraños, creí que era de la trusfire flame nueva que es muy larga, pero resultó que el pill este que digo estaba casi suelto...lo apreté, y hasta hoy 0 problemas, y decir que ya ha pasado por porrazo y agua (se me cayó a una fuente del curro...jejeje).

Saludos.
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
01 Jun 2012 12:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: BALDER SE-2

haltera escribió:La mía es de las primeras y ya he gastado varias baaterías enteras, con su respectivo parpadeo de aviso cuando se acaba la carga, y acto seguido le he metido batería nueva y ha seguido funcionando igual de bien...lo que si...habeis mirado el pill? (creo que se llama así, el conjunto donde va montado el led, el masacote metálico) A mi al principio me hacía extraños, creí que era de la trusfire flame nueva que es muy larga, pero resultó que el pill este que digo estaba casi suelto...lo apreté, y hasta hoy 0 problemas, y decir que ya ha pasado por porrazo y agua (se me cayó a una fuente del curro...jejeje).

Saludos.
Yo lo he sacado dos veces, una cuando me llegó para curiosear y otra para las fotos de la review. Estaba bien apretado, necesite de unos cirplip para sacarlo.
08 Jun 2012 15:22 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: BALDER SE-2

Me ha llegado el "supuesto" driver, supongo que se habrán equivocado porque me han enviado un dropin que no es de esta linterna y el driver está pegado y no lo puedo sacar.

Fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
08 Jun 2012 15:53 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: BALDER SE-2

miguelillo_6 escribió:me han enviado un dropin que no es de esta linterna y el driver está pegado y no lo puedo sacar.
Imagen
Impresionante servicio post-venta...se están luciendo... :rolleyes:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Jun 2012 17:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: BALDER SE-2

Pues vaya con Balder...
¿Es por lo menos del mismo diametro?
08 Jun 2012 17:57 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: BALDER SE-2

El driver si pero no lo puedo sacar porque va pegado y el dropin tiene el mismo diámetro que la cabeza de la linterna. Vaya con Balder no, vaya con CNQG.
08 Jun 2012 18:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: BALDER SE-2

Por las fotos, parece el dropin de la BD-2, que es básicamente la gama alta de la SE-2, con XM-L U2...
08 Jun 2012 22:23 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: BALDER SE-2

UPz escribió:Por las fotos, parece el dropin de la BD-2, que es básicamente la gama alta de la SE-2, con XM-L U2...
Se me pasó por la cabeza, se me ocurrió buscar fotos para confirmar mi creencia, pero dado que no llegué a encontrarlo se ve que me distraje buscando cualquier otra tontería. :eaea:

Si es así mira tú que bien ya que parece que ese driver es mas eficiente si no recuerdo mal...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
08 Jun 2012 23:44 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: BALDER SE-2

Bueno pues con mucha paciencia he conseguido sacar el driver sin romperlo, como dice UPz, es el dropin y el driver de la BD-2, acabo de comprobarlo viendo fotos en BLF. El problema es que este driver es muy grande (alto más bien) para la Balder SE-2 por lo que todavía no la puedo arreglar pero bueno, para algo se podrá aprovechar :buitre:

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Por cierto, el plástico blanco que protege el led como se quita? Es que si no desueldo el led no puedo quitar el driver.
09 Jun 2012 17:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: BALDER SE-2

Se quita apalancando. Yo lo quité con cuidado usando un pequeño destornillador de precisión.
Yo creo que el driver si lo puedes meter, Y si no entra del todo le quitas el muelle que hay en el contacto pivotante positivo y listos.
Saludos!
09 Jun 2012 17:26 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: BALDER SE-2

Gracias por la respuesta, el protector ya lo he conseguido quitar pero todavía no he desoldado el led, le he enviado un correo a Balder y a ver que me dicen, según lo que me digan intentaré ponerle ese driver o no.
09 Jun 2012 23:04 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: BALDER SE-2

Como soy un impaciente, le he puesto el driver como ha dicho UPz y perfecto, tiene 3 modos (alto, medio y bajo) pero cuando está en el bajo a los 5 o 6 segundos hace un parpadeo y si la apagas justo después del parpadeo se convierte en 6 modos (alto, medio, bajo, estroboscopio 1, estroboscopio 2 y SOS) y viceversa.

Con una Trustfire fuego 2400mah a 4V en el modo alto consume 2.3 A y con un polímetro que marca un poco menos de lo normal. Por lo que estoy bastante contento con el resultado. Muchas gracias por la ayuda :abrazo:

EDITO: Ahora cuando enciendo la linterna en modo alto hace una especie de modo rampa bastante rápido y no se como quitarlo. Los demás modos funcionan igual menos en el alto que hace eso.
18 Jun 2012 00:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: BALDER SE-2

miguelillo_6 escribió: Ahora cuando enciendo la linterna en modo alto hace una especie de modo rampa bastante rápido y no se como quitarlo. Los demás modos funcionan igual menos en el alto que hace eso.
El aviso por bajo voltaje es una rampa rápida, quizás es eso. Batería fresca?
Edito:
Última edición por UPz el 18 Jun 2012 01:33, editado 2 veces en total.
18 Jun 2012 01:11 por i-light
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 09 Abr 2012

Re: BALDER SE-2

La mia no tiene los "modos ocultos"...

Harto de buscar parpadeos... ejejejej :roto2:
Mini Mag Lite AAA - X2000 - Frontal CREE XP-E - Leatherman Monarch 200 - Balder SE-1 T6 -Balder SE-2 - Nitecore MT1A - Frontal Petzl -
http://www.mariogarrido.jimdo.com
18 Jun 2012 01:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: BALDER SE-2

Eso es que tu unidad es de las primeras y no tiene el segundo grupo de modos oculto.
Tras haber visto como al solicitar un recambio por driver muerto envian el de la BD-2, y ver como este se comporta de manera idéntica al que hay en la mía, estoy seguro que Balder finalmente ha puesto este driver en las nuevas SE-2.
18 Jun 2012 10:46 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: BALDER SE-2

Si, hace eso mas o menos cuando la bateria baja de 4 voltios, pero solo lo hace en modo alto. De todas maneras balder ya me ha enviado el driver. Cuando me llegue se lo cambiare y ya os digo si lleva modos ocultos.
22 Jun 2012 12:54 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: BALDER SE-2

Buenas noticias, me ha llegado el dropin completo (led y driver), se lo he puesto y perfecto, es el nuevo, con modos ocultos. Me lo ha enviado Ric de CNQG pero me tiene que llegar otro de Balder :buitre:. A todos los que tenéis la primera versión del driver os recomendaría que os pusierais en contacto con Balder y pedirle que os envíe el nuevo.
12 Oct 2012 01:03 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: BALDER SE-2

¿Qué tal el calor en esta linterna? ¿lo transmite bien al resto del cuerpo?
13 Oct 2012 15:45 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: BALDER SE-2

Tiene buena disipacion, no se calienta demasiado, yo la uso en el trabajo y a veces la tengo 30 minutos o mas encendida y sin problemas, se calienta algo pero sin llegar a molestar.
Yo estoy encantado con ella y fiabilidad total, la recomiendo al 100%

Salydoa
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML

© ForoLinternas