Página 1 de 1

BALDER SE-2

Publicado: 30 May 2012 19:08
por loganjos
BALDER SE-2
1x18650
Imagen
--Hola compañeros, hace ya unos dias que me llego la susodicha y la verdad no esperaba menos de ella :sisi3: , despues de la satisfactoria impresión que me lleve con su hermana pequeña Balder SE-1 , no dude en adquirir esta. El pedido lo realice a www.cnqualitygoods.com pues en el pedido anterior solo tardarón nueve dias, en este han tardado lo mismo, además de mantenerme en todo momento informado de la situación del pedido, asi que en este apartado le doy un punto positivo a cnquallitygoods.
Imagen
--Bueno referente a la linterna, lo dicho anteriormente, nada más sacarla de su caja (que porcierto no le hace justicia a mi parecer, pero que es bastante resistente y práctica) y cogerla, al tacto el mecanizado es simplemente estupendo, tanto el material, dimensiones y ergonomía no defraudan. Lleva montado un Led Cree XM-L T6, tiene tres modos high-mid-low los mismos que la SE-1, el sistema "swicth" tambien es "click táctico", he de mencionar que el pulsado del "swicth" es algo, no mucho, pero algo más duro que en la SE-1, pero aún asi es cuestión de acostumbrarse. En este sentido tengo poco que aportar ya que como he dicho anteriormente las carastericticas del Led y el Driver con respecto a la SE-1 son prácticamente las mismas.
--En la siguiente foto podeis observar la diferncia de tamaño y forma entre la SE-1 y SE-2.
Imagen
--Comentar que lanza una barbariad, la he probado ya durante varias noches y es una pasada, deciros que en comparación con las que tenemos de dotación (Cuerpos Seguridad del Estado) inunda hasta el propio haz de luz de estás, con un cañón Cool White que las deja por los suelos :cejas: :cejas: :cejas: , siendo cuatro veces más grandes y pesadas que la SE-2; una pena no tener otra que se asemeje a la SE-2 para poder comparar dignamente.

CONCLUSION:


--En mi poquisimo conocimiento sobre la materia linternera, en mi ridicula experiencia con estos estupendos aparatos y en esta pobre primera rewie (espero que en las futuras me aplique un poco más) :) , la RECOMIENDO.

Un saludo y pido disculpas por todos los datos que faltán.

Re: BALDER SE-2

Publicado: 30 May 2012 20:55
por UPz
Vaya coincidencia!
Justo estaba pasando mi review al foro que has posteado la tuya.
Por cierto, las imagenes no se ven, tienen dos corchetes IMG

Un saludo y gracias por tus impresiones!

Re: BALDER SE-2

Publicado: 30 May 2012 21:47
por Jaipe
Bonita linterna con la calidad Balder que eso ya es una buena garantia.

A disfrutarla.

Re: BALDER SE-2

Publicado: 30 May 2012 21:54
por XRAYBoY
Parece que calidad/precio quede muy bien posicionada. Da la impresión de ser más cara.
Enhorabuena por la adquisición.