Ultrafire 502B con módulo Láser
Link: http://www.lazerpoint.com/p-30mw-532nm- ... ck_6673549
En el link no especifica que bateria usa, es una 16340, la típica que usan los láseres que vienen en cuerpos de linternas. La Caja es una de cartón con un imán para cerrar la tapa y gomaespuma en el interior. Una caja básica para proteger la linterna y tirarla cuando la recibes. Viene con una batería CR123A incluida.

Despiece. No es estanca, falta el cristal, sustituido por un plástico con un agujero para dejar pasar el laser y la junta tórica del cristal. Además el anillo que retendría el cristal no tenia muescas y me costó bastante sacarlo. Ya le hice yo unas.
Si se pusiera un plástico transparente el punto del laser tendría aberraciones con dorma de líneas my marcadas, como haciendo una especie de estrella. Así que habría que poner un cristal.

Con las roscas no estoy demasiado contento. Las de la cabeza estaban perfectas, pero las del tailcap y el tubo eran mejorables. Empezaban bien pero acababan bastante mal, además saqué un par de rebabas bastante grandes. De todas formas corren sin problemas y tampoco hay problemas de contactos.

El laser que me llegó no emite concéntrico, se desvía unos grados hacia un lado. Si te fijas en la cabeza de la linterna lo notas, pero por lo que lo llevo usado al apuntar no se aprecia incomodidad aunque parezca contradictorio. A ver cómo le llega el suyo al compañero burrix que pidió un 501B 50mw.
El módulo láser es como el que nos puede venir en cualquier laser AAA con la diferencia de que este tiene puenteado el interruptor y en la carcasa de la lente (la dorada) lleva un anillo plateado para simular un módulo p60. Entra con bastante ajuste, hay que usar un martillo y una varilla de acero para sacarlo y meterlo a mano no se puede hacer.
Una pregunta que queria hacer para aquellos que teneis linternas p-60, en esta linterna el tubo tiene un rebaje donde iría el módulo p-60 del mismo ancho que el anillo plateado del laser, ¿eso es normal en linternas con este módulo?
Cuando está alojada en la linterna se usan tres trozos de gomaespuma para evitar que toque las paredes y procurar que quede centrado.

Se puede dividir la parte del emisor de la de la lente cosa que nunca había visto.

El láser es enfocable pero viene ya calado y fijado con un poco de pegamento que no creo que se quite dificilmente si queremos cambiar el enfoque.

Ese punto verde es el emisor láser.

Un par de fotos. La cámara exagera un poquito, el punto no es tan gordo. Y cuidado en los interiores con este tipo de laseres.