Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Sólo reviews de linternas.

06 Feb 2013 22:21 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Lo que si que es increible es que a pesar de que todo el mundo la recomiende no haya ninguna review.....

Yo tengo la xintd y puedo decir que es impresionante la luz que da para su tamaño y la buena calidad de los materiales a pesar de su precio!! asi que yo tambien la recomiendo y si me animo hago una review.

un saludo.
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
06 Feb 2013 22:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

walzack escribió:Lo que si que es increible es que a pesar de que todo el mundo la recomiende no haya ninguna review.....

Yo tengo la xintd y puedo decir que es impresionante la luz que da para su tamaño y la buena calidad de los materiales a pesar de su precio!! asi que yo tambien la recomiendo y si me animo hago una review.

un saludo.
:aplauso: :aplauso:
06 Feb 2013 22:55 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Yo no he podido hacer ninguna review a pesar de haber pasado dos XinTd V3 por mis manos, una U2 y otra T6 NW. Del color es mucho mejor la T6, pero impresiona algo más la U2.

El formato de las C8 no es que sea de mis favoritos, pero representa ya un clásico. A lo mejor reclamo por un breve periodo una de esas dos xinTD para hacer una mini review, aunque lo veo dificil.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
06 Feb 2013 23:00 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Eso eso una review :qmeparto

Que como ay pocas por el club jajaj :roto2qtemeto:

Yo por que no tengo camara para hacer fotos buenas :gaydude: :culo:
06 Feb 2013 23:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

alexamg escribió:...
Yo por que no tengo camara para hacer fotos...
:sisi3: Tuve una XinTD de la generación anterior (mi primera NW) y una de la actual (también en NW).

P.D.: Desde que se me rompió la cámara por no usarla (como otras anteriores y como las impresoras), decidí no comprar más.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Abr 2013 13:18 por Froskis
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

hola, voy a compra unas cuantas xin para unos amigos y para mí pero no se los modos ke pedir y el tinte del led, cual me recomendáis? saludos
06 Abr 2013 16:22 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Froskis escribió:hola, voy a compra unas cuantas xin para unos amigos y para mí pero no se los modos ke pedir y el tinte del led, cual me recomendáis? saludos

Lo más común suele ser que la gente neófita en el tema se sienta más atraida por las linternas con luz cool white (luz fria), pero con el tiempo la gente suele preferir Temperaturas más neutrales y cálidas, porque cansan menos la vista y la profundidad de los colores es más realista.

Yo he podido ver la luz que emiten la T6 y la U2 y sinceramente me quedo con la T6 (neutral). Pagar 2$ más por la U3, desde mi punto de vista no tiene sentido porque la diferencia de luz a efectos practicos y visuales va ser nula respecto al U2 (excepto el tono que sí debería variar)

Además ahora las XinTD montan drivers 105C con 7135 de 380mA con lo que el rendimiento lumínico ha mejorado y por tanto creo que se notan menos las diferencias entre un led y otro.

En cuanto a modos yo me quedaría con solo tres modos. Los parpadeos Muy rara vez se utilizan, y normalmente es para deslumbrar a un colega para tocarle ciertas partes...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?

© ForoLinternas