Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Sólo reviews de linternas.

30 May 2012 14:17 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Esa linterna por ese precio es muuuuy tentadora pero ¿sería alguien tan amable (algún dueño si es posible) de explicarme como funciona el modo memoria que dice traer?
30 May 2012 15:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

No sé si entiendo bien la pregunta.Si te refieres a si funciona bien,recordando el último modo seleccionado,pues sí.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 May 2012 15:28 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Si eso es, pero no se como funciona el modo memoria en lo referente a si cuando la apagas puedes volver a encenderla en el mismo modo o si lo haces sin dejar que pasen x segundos para volver a encender se cree que quieres cambiar de modo y salta al siguiente, no se si ahora he coseguido dejarlo más claro...
30 May 2012 17:39 por jgutij
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Ene 2012

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Buen rendimiento esa XinTD, yo tengo tambien la olight y las fotos no le hacen justicia, asi que en vivo la C8 debe de ser muy buena. Un saludo.
30 May 2012 20:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Si la apagas y enciendes inmediatamente,cambia de modo.Si la apagas y esperas unos segundos(pocos,muy pocos) antes de encenderla se enciende en el mismo modo.El interruptor es reverse cilcky asi que puedes cambiar de modos sin necesidad de hacer clik,solo apretando lo justo para que se apague,y soltando.
La verdad es que funciona muy bien,aun así hecho a faltar una version con un solo modo en alta a 2,8A.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
31 May 2012 14:09 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

A lo mejor para eso se podria hacer algo como lo que dijo moviles2 en este hilo http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=3981, soldar el driver de forma que hagas un puente y la corriente no pase por los reguladores o como se llame el componente que da los modos, así tendrías un solo modo y el driver podría seguir regulando la corriente, no?
02 Jun 2012 09:56 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

stirner escribió:Si la apagas y enciendes inmediatamente,cambia de modo.Si la apagas y esperas unos segundos(pocos,muy pocos) antes de encenderla se enciende en el mismo modo.El interruptor es reverse cilcky asi que puedes cambiar de modos sin necesidad de hacer clik,solo apretando lo justo para que se apague,y soltando.
+1
Buen rendimiento esa XinTD, yo tengo tambien la olight y las fotos no le hacen justicia


Las fotos son lo que son y te aseguro que están muy aproximadas a la realidad, pero de todas formas da igual, lo que se trata es de ver la comparación entre una y otra.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
12 Jun 2012 14:23 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

La semana me ha llegado la mia y tambien la pedí con el tinte "Cool White" pero resulta que en el haz proyectado veo dos tanalidades. :roto2:
El die concentrado por el reflector los noto más "warn" o amarillento y el flood lo noto más "cool" o azulado... no se si me explico :comor:

Cosa más rara :wow:
13 Jun 2012 13:20 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

castleman escribió:La semana me ha llegado la mia y tambien la pedí con el tinte "Cool White" pero resulta que en el haz proyectado veo dos tanalidades. :roto2:
El die concentrado por el reflector los noto más "warn" o amarillento y el flood lo noto más "cool" o azulado... no se si me explico :comor:

Cosa más rara :wow:
Pues ya te digo que es raro. Yo en la mia solo tiene una tonalidad, azulada y uniforme en toda la proyección.

¿¿ Pudiera ser que el reflector no esté bien enroscado y te haga reflejo alguna parte verde del LED ??
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
18 Jun 2012 00:04 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Juan_blv escribió:
castleman escribió:La semana me ha llegado la mia y tambien la pedí con el tinte "Cool White" pero resulta que en el haz proyectado veo dos tanalidades. :roto2:
El die concentrado por el reflector los noto más "warn" o amarillento y el flood lo noto más "cool" o azulado... no se si me explico :comor:

Cosa más rara :wow:
Pues ya te digo que es raro. Yo en la mia solo tiene una tonalidad, azulada y uniforme en toda la proyección.

¿¿ Pudiera ser que el reflector no esté bien enroscado y te haga reflejo alguna parte verde del LED ??
A ver si se ve en esta foto:

Imagen

Hecha rápida con el móvil... Sorry
06 Jul 2012 22:07 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

castleman escribió:Por cierto, la XinTD que es la version 2.0 o 3.0?
Es decir, la de reflector corto o la de reflectos largo?

Gracias

alguien me podria explicar que lo diferencia esta pregunta ??
:eaea:
06 Jul 2012 22:21 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Es por esto:

Imagen

Un reflector optimizado para el led xm-l, lo que supuestamente se traduce en un mayor alcance.


Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Jul 2012 22:42 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

no se si importa poner esto a qui pero me aparecido saver las temperaturas en los modos aprox.


ya me direis.....


http://budgetlightforum.com/node/8564
17 Sep 2012 19:59 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 89

Registrado: 23 Feb 2012

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Hola buenas me quiero pillar esta Linterna, pero que significa esto ?




Pero tengo una pregunta, que significa esto?

Please Choose: ((((((((((((((((( CUAL ESCOJO ? no se que significa esto? alguien me podria explicar y recomendar ? ))))))))))))
Led Tint:
Cool White - U2 1A
Neutral White-T6 3C ( +$1.99 )

=========================
Modes ( cual me recomendais ? )
2 Modes: High (100%) - Low (10%)
3 Modes: High (100%) - Medium (30%) - Low (5%)
3 Modes: High (100%) - Low (5%) - Strobe
5 Modes: High (100%) - Medium (30%) - Low (5%) - Strobe - SOS
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
17 Sep 2012 21:29 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Va por gustos pero yo te aconsejo
Neutral white (se distinguen mejor los objetos).
Tres modos alto al 100% de la potencia, medio al 30% y bajo al 5% de la potencia.

Los modos strobo (luz intemitente) y SOS son muy molestos sobre todo si para cambiar de modos tienes que pasar obligatoriamente por ellos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
17 Sep 2012 22:30 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Confirmo lo que ha dicho Marco Ros, si yo la fuese a comprar lo haría con esas caracteristicas.
Un saludo.
18 Sep 2012 00:22 por Fexme
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 15 Ago 2012

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Sé que esto no debería ir aquí, pero me gustaría aprovechar para plantearos mi duda.

Resulta que he recibido hoy la XinTD C8 3 modos de intl-outdoor, y antes de probarla he cargado las baterias Panasonic 2900mah protegidas durante una hora (el cargador se ha puesto verde al cabo de 10 minutos, por lo que he imaginado que venian ya casi cargadas).

El caso es que al probarla y cambiar de modos, primero se pone un modo potente, luego uno menos potente y luego al pasar al siguiente modo hace un amago de encenderse, pero parpadea y se apaga al segundo, por lo que quería saber: ¿Está defectuosa? ¿Se debe a que las pilas no están plenamente cargadas? ¿Hago algo mal?

Un saludo y gracias de antemano.
18 Sep 2012 04:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Fexme escribió:...
El caso es que al probarla y cambiar de modos, primero se pone un modo potente, luego uno menos potente y luego al pasar al siguiente modo hace un amago de encenderse, pero parpadea y se apaga al segundo, ...
Cuando vuelves a pulsar para cambiar de modo desde ese "apagado" (pongo entre comillas porque sigue el driver con corriente)... Pasa al fuerte o no cambia? Si la mantienes en High por un rato, después de la falla... Qué pasa?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Sep 2012 13:33 por Fexme
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 15 Ago 2012

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

Cuando vuelves a pulsar para cambiar de modo desde ese "apagado" (pongo entre comillas porque sigue el driver con corriente)... Pasa al fuerte o no cambia?
Pasa al fuerte de nuevo, es como si fuese un tercer modo que falla. Voy a seguir probando.

Por cierto, no soy capaz de quitar el tailcap para cambiar el swicht, ¿es normal que esté tan duro? He probado metiendo un destornillador de relojero y girando en sentido contrario a las agujas del reloj.
18 Sep 2012 16:18 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Olight SR51 VS XinTD C8 intl. outdoor

antiparanoico escribió:
Fexme escribió:...
El caso es que al probarla y cambiar de modos, primero se pone un modo potente, luego uno menos potente y luego al pasar al siguiente modo hace un amago de encenderse, pero parpadea y se apaga al segundo, ...
Cuando vuelves a pulsar para cambiar de modo desde ese "apagado" (pongo entre comillas porque sigue el driver con corriente)... Pasa al fuerte o no cambia? Si la mantienes en High por un rato, después de la falla... Qué pasa?
Solo por intentar ayudar, y a riesgo de decir una bobada.... no será que entra en el modo SOS?....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas