Trusfire Mini-01 Inox

Sólo reviews de linternas.

31 May 2012 16:23 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Con permiso del autor del post,aquí está en ebay a 15,36$ por si a alguien le interesa.Pila incluída también.

http://www.ebay.com/itm/TrustFire-CREE- ... 2255wt_822
Galicia calidade
31 May 2012 20:41 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Como no va a haber permiso del autor con una aportación así
Estamos ablando de un 25% mas barata :aplauso:
No era para mi pero a este precio no se si caeré la recomiendo totalmente
31 May 2012 23:05 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Trusfire Mini-01 Inox

No sabéis como agradezco estos enlaces de precios baratos que ponéis. Desde que os conozco no dejo de ahorrar :qmeparto

Saludos!
01 Jun 2012 13:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Como ya he dicho en otro hilo, yo ya me he hecho con una. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Jun 2012 22:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Trusfire Mini-01 Inox

F. Premens escribió:Como ya he dicho en otro hilo, yo ya me he hecho con una. :sisi1:
Ños Premens, me acuerdo hace ya un tiempo que tenías 4 0 5 linternas, llevas una marcha ultimamente... :number1:
Te estas haciendo una buena colección :sisi3: y no solo eso si no también te diré que para mi tienes un buen gusto, suscribiría practicamente todas las que tienes.

A veces me pongo a pensar (no muy frecuentemente, que es malo :elrisas: ) y llego a la conclusión de que por aquí la gente sabe de linternas. :roto2:


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Jun 2012 11:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Trusfire Mini-01 Inox

fotos con alguna linterna popular ( sipik sk68 o la c78 ....) para apreciar el tamaño?
02 Jun 2012 14:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Me pirro todo aquí escribió:
F. Premens escribió:Como ya he dicho en otro hilo, yo ya me he hecho con una. :sisi1:
Ños Premens, me acuerdo hace ya un tiempo que tenías 4 0 5 linternas, llevas una marcha ultimamente... :number1:
Te estas haciendo una buena colección :sisi3: y no solo eso si no también te diré que para mi tienes un buen gusto, suscribiría practicamente todas las que tienes.

A veces me pongo a pensar (no muy frecuentemente, que es malo :elrisas: ) y llego a la conclusión de que por aquí la gente sabe de linternas. :roto2:


saludos
Jaja, ya te digo, me acuerdo de cuando tenia la C78 solo, ahora si me he hecho con unas cuantas de buena calidad, pero me gustaria llegar al top quality
como a todos, ya sabes, esas que rondan los 60-100-150 euros.. Ahora a la que mas aprecio tengo es a la Shadow. :wub:
Y seguramente a la Roche en cuanto me llegue tambien le cojere cariño. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Jun 2012 19:40 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Trusfire Mini-01 Inox

moviles2 escribió:fotos con alguna linterna popular ( sipik sk68 o la c78 ....) para apreciar el tamaño?
No la tengo era para un amigo pero tengo otra pedida para mi asi que cuando coincida con el ya se la pediré o a esperar la mía
Y entonces Hecho
O si a algien le llega antes pues eso
07 Jun 2012 20:10 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Trusfire Mini-01 Inox

moviles2 escribió:fotos con alguna linterna popular ( sipik sk68 o la c78 ....) para apreciar el tamaño?
EDIT Arriba en la Review
08 Jun 2012 00:49 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Pone algo en el paquete de si es aconsejable utilizar baterías 16340?

Porque 2,3Ah de consumo en alto sobre una batería de 700mAh reales aproximados son mas de 3C...
Cuidadito con los dedos. :firedevil:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
08 Jun 2012 19:24 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Me pirro todo aquí escribió:Pone algo en el paquete de si es aconsejable utilizar baterías 16340?

Porque 2,3Ah de consumo en alto sobre una batería de 700mAh reales aproximados son mas de 3C...
Cuidadito con los dedos. :firedevil:

saludos
Pues no sabría decirte no lo tengo en mi poder ,cuando me llegue la segunda lo mirare
l
Lo que si que comentare que el amigo que se la compre me la paso ayer por que no le iba y al comprobar era la batería estaba a 0 pudiera ser la lotería china o tal vez hacerla trabajar a 3 C no lo se ya veremos con el tiempo
12 Jun 2012 00:22 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Trusfire Mini-01 Inox

estoy interesado en esta linterna pero da tantos lm como se dice o ay alguna parienta cercana que sea mejor que la Trusfire Mini-01 Inox :zpalomita:
12 Jun 2012 15:09 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Con una 16340 hay linternas mas potentes, pero por ese precio no.
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Jun 2012 23:14 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Ya probé esta linterna, me sorprendió muy gratamente, recomiendo su compra, muy potente con 16340 para su tamaño y precio.

Solo le criticaría que cambiar de modos se vuelve difícil con la rosca de acero al hacer malos contactos al desenroscar-enroscar y variar varios modos o no cambiar ninguno.
12 Jun 2012 23:22 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Trusfire Mini-01 Inox

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ya probé esta linterna, me sorprendió muy gratamente, recomiendo su compra, muy potente con 16340 para su tamaño y precio.

Solo le criticaría que cambiar de modos se vuelve difícil con la rosca de acero al hacer malos contactos al desenroscar-enroscar y variar varios modos o no cambiar ninguno.
bueno pos me la cojere solo me falta el cargador para esas 16340 :taptap: :confused:
12 Jun 2012 23:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Trusfire Mini-01 Inox

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ya probé esta linterna, me sorprendió muy gratamente, recomiendo su compra, muy potente con 16340 para su tamaño y precio.

Solo le criticaría que cambiar de modos se vuelve difícil con la rosca de acero al hacer malos contactos al desenroscar-enroscar y variar varios modos o no cambiar ninguno.
La que tuve en mis manos no tubo ese problema a ver la mia que esta en camino supongo que limpiar con alcohol el final de la rosca o desenroscar un pelin el pill solventara ese problema aunque sea a costa de colocar una segunda torica en el cristal para compensar la longitud de la rosca
EDIT creo que deberias de comprobar los consumos haber si coincidimos
Un saludo
12 Jun 2012 23:58 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Trusfire Mini-01 Inox

namberguan escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ya probé esta linterna, me sorprendió muy gratamente, recomiendo su compra, muy potente con 16340 para su tamaño y precio.

Solo le criticaría que cambiar de modos se vuelve difícil con la rosca de acero al hacer malos contactos al desenroscar-enroscar y variar varios modos o no cambiar ninguno.
La que tuve en mis manos no tubo ese problema a ver la mia que esta en camino supongo que limpiar con alcohol el final de la rosca o desenroscar un pelin el pill solventara ese problema aunque sea a costa de colocar una segunda torica en el cristal para compensar la longitud de la rosca
EDIT creo que deberias de comprobar los consumos haber si coincidimos
Un saludo
me mantego a la espera haber si detallas algo mas la linterna :roto2cafe:

:gaydude:
13 Jun 2012 00:28 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Si, tengo que limpiar la rosca, sobre los consumos aún no los medí, ya comentaré que consumos dio.
13 Jun 2012 00:35 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Trusfire Mini-01 Inox

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Si, tengo que limpiar la rosca, sobre los consumos aún no los medí, ya comentaré que consumos dio.
Y ya de paso, si no es mucho pedir, mira a ver si en las instrucciones pone algo del uso de 16340.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Jun 2012 15:26 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Me dio 1,8 y 0,18A; pero tuve que usar un cable gordo y uno fino (no entraba el gordo) y la batería estaría a un 95%.

Las instrucciones si hablan de 16340 y de un rango de voltaje de 0,8 a 3,6V.

© ForoLinternas