Trusfire Mini-01 Inox

Sólo reviews de linternas.

18 May 2012 22:01 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Trusfire Mini-01 Inox

Pues eso que os presento a esta EDC
Comprada el 22/04/2012 Recibida el 16/05/2012
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554
Viene en un pacK junto con una Batería CR123A
Imagen
La linterna tiene unas medidas que son 20.5 mm de Diámetro por 64 mm
Imagen
Miremos como queda desenroscada
Imagen
Este es su generoso muelle en la cola
Imagen
Veamos su Driver
Imagen
Y ahora su rosca
Imagen
Pasemos a su despiece su pil es fácilmente desenroscable con unas pinzas de punta lo cual nos garantiza una fácil reparación o modificación si fuese necesario, veremos su reflector rugoso el cual va roscado al pil que lleva el driwer, y este roscado a la cabeza, desta manera su disipacion es correcta
Imagen
La comparación la are con una Apex GT01 ya que es la mas parecida en tamaño de las que dispongo
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2980
Esta pequeña lleva un XML repartido en tres modos alto,medio y estrobo la cual según fabricante declara 280 Lm en alto y 42 Lm en medio lo cual calculado a ojo es totalmente creíble y supone que el led de esta manera trabaja relajado con su correspondiente ventaja para su vida
Ahora bien pasemos a sus consumos para intuir que esto sea cierto
Si le ponemos la Batería Trusfire CR123A que viene con ella sus consumos son
Batería a 3.10 v
En Alto 0.65 A
Medio 0.05
Estrobo 0.32 a 0.35
Sin embargo poniéndole Trusfire fuego 16340
Batería a 4.18 v
Alto 2.31
Medio 0.24
Estrobo 1.14 a 1.20
Osea un pepino de luz supongo que del orden de los 500 Lm lo cual no puedo comprobarlo
Esto a costa de no poderla tener mas de 5 minutos en alto ya que el calor que genera no es soportable, pensemos que hablamos de acero inoxidable bonito resistente pero poco disipante de calor

Parte buena bonita resistente y mucha luz
Parte mala mucho calor y rosca poco larga sin contar que aunque dispone de tórica yo no la sumergería por la impresión que me da
Comparemos lo dicho con la Apex
Imagen
Imagen
Como se aprecia la diferencia de largura de rosca es abismal la Apex incluso hace ventosa cuando la abrimos también es cierto que la diferencia lumínica es abismal en favor de la Trusfire
Espero que os sirva para tomar decisiones ya sabemos (gustos colores)
Un saludo

EDIT Como comparativa de tamaño

Imagen
Última edición por namberguan el 07 Jun 2012 20:07, editado 4 veces en total.
18 May 2012 22:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Bonita linterna y bonita review.
Se me ocurre que usando una recargable de 3V en lugar de la trust de 3,6V se evitaría todo ese calor mal disipado con unas prestaciones similares a las que ofrece una primaria ,mas adecuadas a una linterna pequeña y con la economía de una recargable.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 May 2012 01:02 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Esos 2,31A me hacen ponerla en el punto de mira, con la IMR que tengo tiene que ser MUY interesante; pero no sobresale el positivo, supongo que pediré unas Trustfire, ¿que 16340 usaste?

¿Cuanto son los portes?, no recuerdo si en manafont eran gratis.

Muy buena review y linterna muy interesante ;)
19 May 2012 01:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Buena review. Esta linterna parece de lo mejor del mercado en cuanto a relación de tamaño con potencia lumínica, y a un precio muy bueno, ¡y encima con pila incluida!. Hay que sujetarse las manos par no pedirla. :sisi3:
19 May 2012 01:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Trusfire Mini-01 Inox

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Esos 2,31A me hacen ponerla en el punto de mira, con la IMR que tengo tiene que ser MUY interesante; pero no sobresale el positivo, supongo que pediré unas Trustfire, ¿que 16340 usaste?

¿Cuanto son los portes?, no recuerdo si en manafont eran gratis.

Muy buena review y linterna muy interesante ;)
En Manafont el envio es gratis,pero si quieres nº de tracking tienes que pagar 2USD
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 May 2012 01:45 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Trusfire Mini-01 Inox

stirner escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Esos 2,31A me hacen ponerla en el punto de mira, con la IMR que tengo tiene que ser MUY interesante; pero no sobresale el positivo, supongo que pediré unas Trustfire, ¿que 16340 usaste?

¿Cuanto son los portes?, no recuerdo si en manafont eran gratis.

Muy buena review y linterna muy interesante ;)
En Manafont el envio es gratis,pero si quieres nº de tracking tienes que pagar 2USD
Me suena, creo que ya lo pregunté varias veces; pero siempre se me olvida :elrisas:

Será mi primer pedido en Manafont, esta linterna, la Sipik con XM-L con 18650 y las 16340.
19 May 2012 16:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Esta chula, pero las SS no me convencen. :elboinas:


Puntuala!! :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
19 May 2012 16:38 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Trusfire Mini-01 Inox

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió: ¿que 16340 usaste?

¿Cuanto son los portes?, no recuerdo si en manafont eran gratis
Portes gratis el costo de linterna mas dos 16340 an sido 27.50 $ 21.54 €
Use estas
http://www.manafont.com/product_info.ph ... set-p-5571
19 May 2012 16:45 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Trusfire Mini-01 Inox

F. Premens escribió:Esta chula, pero las SS no me convencen. :elboinas:


Puntuala!! :roto2qtemeto:
Cuestion de gustos si que es cierto que se calientan mas pero para EDC normalmente no se emplean como linterna primaria ,solo para casos esporadicos sin largos tiempos ;Ejemplo mientras recargas la que usas como primaria.
Y lo de la puntuacion de doy 3 por que como bien se a dicho por aqui no hay linterna perfecta y su rosca aunque de calidad y suficiente se me hace corta quizas acostumbrado a la Apex asi como su hermeticidad
Eso si si quieres un foco entre tus manos en tamaño contenido esta lo es
19 May 2012 17:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Buena revisión namberguan. :aplauso:

La largura de la rosca, al ser en este caso de acero, no parece impedimento para un buen sellado y persistencia en el tiempo.
Curiosa, pequeña y apetecible. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 May 2012 02:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Junto a la rosca de la APEX, cualquiera te parecerá pequeña :sisi1:
No creo que sea un problema, y más mecanizada en acero (por blando que sea).

Buena review N1!
22 May 2012 19:06 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Trusfire Mini-01 Inox

No sabía que las estrellas son la media de toda la gente que la puntúa, yo de manazas voy a probar y sube de 3 a 3 y media estrellas...

Por cierto me ha sorprendido que le dieras solo 3 estrellas namberguan...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 May 2012 20:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Ampliada la rewier
El amigete poseedor de esta pieza (la loteria china) se le quedaba encendida despues de dos dias de uso sin problemas, asi que la e tenido que pasar por quirofano
Suerte que era una tonteria alguna broza hacia corto entre el driwer y la cabeza
Asi que ya que la e tenido que desmontar e incluido la foto de la operacion :elrisas:
22 May 2012 22:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Me pirro todo aquí escribió:No sabía que las estrellas son la media de toda la gente que la puntúa, yo de manazas voy a probar y sube de 3 a 3 y media estrellas...

Por cierto me ha sorprendido que le dieras solo 3 estrellas namberguan...

saludos
Que dices. :roto2:


Solo puede puntuar el que hace la review, no los demas. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
22 May 2012 23:22 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Trusfire Mini-01 Inox

F. Premens escribió:
Me pirro todo aquí escribió:No sabía que las estrellas son la media de toda la gente que la puntúa, yo de manazas voy a probar y sube de 3 a 3 y media estrellas...

Por cierto me ha sorprendido que le dieras solo 3 estrellas namberguan...

saludos
Que dices. :roto2:


Solo puede puntuar el que hace la review, no los demas. :roto2qtemeto:

Te equivocas.

Pon el cursor sobre las estrellas (calificación) hasta marcar el número de ellas que quieras y luego dale click para confirmar. Por lo menos en el firefox si que puedes...
Lo he comprobado por segunda vez y se puede.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 May 2012 00:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Trusfire Mini-01 Inox

Me pirro todo aquí escribió: Te equivocas.

Pon el cursor sobre las estrellas (calificación) hasta marcar el número de ellas que quieras y luego dale click para confirmar. Por lo menos en el firefox si que puedes...
Lo he comprobado por segunda vez y se puede.
...
Poderse se puede... no se debe.

Yo que ni siquiera tengo una linterna del review, puedo levantar el puntaje a un linterna que no sive para nada, como puedo tirar abajo el puntaje de una excelente. Y así falsear el resultado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 May 2012 01:15 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Trusfire Mini-01 Inox

antiparanoico escribió:
Me pirro todo aquí escribió: Te equivocas.

Pon el cursor sobre las estrellas (calificación) hasta marcar el número de ellas que quieras y luego dale click para confirmar. Por lo menos en el firefox si que puedes...
Lo he comprobado por segunda vez y se puede.
...
Poderse se puede... no se debe.

Yo que ni siquiera tengo una linterna del review, puedo levantar el puntaje a un linterna que no sive para nada, como puedo tirar abajo el puntaje de una excelente. Y así falsear el resultado.

Obviamente lo hice para probar, una vez que la cagué lo comuniqué por que me pareció lo más acertado.

No hace falta decir que no voy a ir por ahí cambiando las valoraciones y menos aún si no tengo la linterna en cuestión...
Otra cosa es que si yo tuviera la linterna aunque fuera la review de otra persona me parecería lógico puntuarla para que la puntuación fuera lo mas fiable posible. Pero como veo que no se estila y además por respeto a quien se curra la review no lo haré. No me gustan las trifulcas verbales :nono: .

saludos :respeto:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 May 2012 01:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Trusfire Mini-01 Inox

:ok2: :estoesfl: :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 May 2012 02:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Trusfire Mini-01 Inox

antiparanoico escribió:Poderse se puede... no se debe.
Se debe.
No solo puede puntuar el que haga la review, sino cualquier otro que la tenga o la haya disfrutado un tiempo y sea capaz de evaluarla con criterio.
Si pasas por allí solo habiendo visto esa review u otra y te parece mejor o peor, no deberías usar el sistema de puntuación.

Tacto de botones y piezas móviles, ajustes, etc...solo pueden valorarlas adecuadamente, para informar al resto, quien pueda tenerlas en la mano y
probarlas
. De entre ellos, el sistema hará la media de las opiniones vertidas. (o así se implementó por pensar que era lo más adecuado)
No sería justo que el primero que la compre la puntúe y los que la compren detrás no puedan votar al respecto...

Lo ideal hubiera sido restringir el voto a solo los poseedores, pero habría que llevar un censo, habilitar permisos a 1000 cuentas, multiplicado por
su número de linternas...demasiao pal body. Hacer buen uso o no del sistema ya es cosa de cada uno.

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1417
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 May 2012 05:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Trusfire Mini-01 Inox

XRAYBoY escribió:
antiparanoico escribió:Poderse se puede... no se debe.
Se debe.
No solo puede puntuar el que haga la review, sino cualquier otro que la tenga o la haya disfrutado un tiempo y sea capaz de evaluarla con criterio.
Si pasas por allí solo habiendo visto esa review u otra y te parece mejor o peor, no deberías usar el sistema de puntuación.
...
...
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1417
Al decir:
antiparanoico escribió:... no se debe.

Yo que ni siquiera tengo una linterna del review, puedo levantar el puntaje a un linterna que no sive para nada, como puedo tirar abajo el puntaje de una excelente. Y así falsear el resultado.
me refería a esto:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1417 escribió:..., no se vota a la review, se vota a la linterna.
Si no tenéis la linterna en cuestión, o no la habéis tenido en vuestras manos para poder probarla, por favor, no votéis.
...
...por favor, haced un uso responsable de las votaciones.
...
Conste que me interesa pero no tengo la linterna. Y por lo expresado anteriormente no debo hacerlo ni hice uso del sistema de puntuación.

Hecha la aclaración, por mi parte: punto final. :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas