FENIX LD22

Sólo reviews de linternas.

20 Abr 2012 11:21 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

FENIX LD22

Mi nueva Fenix ld22 ya está con sus nuevas amiguitas, solo ha tardado 2 dias en llegar gracias a nuestro distribuidor en España de la marca Fenix, el cual a los miembros de este foro nos hace un buen descuento, suficiente como para en algun caso no plantearse pedir a china.
Decir que el metodo de compra es muy facil y no requiere siquiera tener paypal, rellenas el formulario poniendo tus datos y el modelo elegido, el precio que alli pone ya incluye gastos de envío, el pago se realiza cómodamente en tu casita al recibirla, osea contrarrembolso.

Ahi van unas fotos de la linterna y de un detalle que amablemente me envio en vendedor, por el cual le doy las gracias desde aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De detalles calidad va muy sobrada, lo mas sorprendente es lo compacta y ligera que es con respecto a todas las demas 2AA que tengo, se ve en las fotos esta mas cerca de la preon que de las demas en grosor y en ligereza, aunque eso no se aprecie mucho en unas fotos :sisi1: . Al tacto resulta comodisima y el boton de delante es una maravilla para ir cambiando de modos sin ir al boton trasero que solo sirve para encender.
En las primeras estimaciones luminicas he de decir que no es una linterna que brille por su potencia, presenta un equilibrio entre lanzar-inundar-autonomia, primando esto ultimo en post de la potencia. Es decir buena para todo. Sorprenden los modos intermedios todos muy usables gracias en parte a un tinte del led muy bueno, ni frio ni neutral, muy agradable a la vista. Tengo tambien la Fenix E21 y el salto de calidad es muy notable, aunque cueste el doble la ld22 para mi lo vale sobrada, mucho mas ligera, mucho mas compacta, mejores acabados mas modos y mas potente.

Resumiendo, es muy buena para todo uso que le quieras dar, me la llevaria al fin del mundo.

El detalle está muy bien y es de agradecer, tambien me envio un catalogo de la gama fenix, digo esto porque he hecho pedidos a china en numerosas ocasiones, como todos :elrisas: , alguno de ellos de casi 1000 usd !!!!!!! y nunca digo nunca ningun vendedor me envio ni un solo detalle que no fuera dentro de una negociacion, ni siquiera un catalogo. Gracias de nuevo :respeto: :respeto: .
20 Abr 2012 13:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: FENIX LD22

Gracias por la review. :aplauso:

Desde la opinión que tengo de mi LD20, la has descrito perfectamente cuando pones:
makuke escribió:presenta un equilibrio entre lanzar-inundar-autonomia, primando esto ultimo en post de la potencia. Es decir buena para todo. Sorprenden los modos intermedios todos muy usables (...) Resumiendo, es muy buena para todo uso que le quieras dar, me la llevaria al fin del mundo.
:sisi3:
Ese detalle de Fenix, se supone que es un abrebotellas? :confused:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Abr 2012 15:15 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: FENIX LD22

Mas tentaciones no por favor.. ¬¬

No parece que las inscripciones de la cabeza estan un poco desgastadas? :elboinas:


Por cierto, no estaria mal que redimensionases las fotos, que mi patata de ordenador tarda 1 hora en cargar el hilo. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Abr 2012 15:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX LD22

Buena pieza y siendo Fenix ya sabemos lo que hay, calidad por los cuatro costados.

A disfrutrarla y a iluminar mucho.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Abr 2012 15:51 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: FENIX LD22

Como me gusta esa 2xAA. Y la novedad del botón de modos en cabeza queda genial y para una lintenterna con esa longitud, a pesar de no ser larga, pues mucho más.
Me encanta. Gracias enseñarnos esa maravilla.
21 Abr 2012 00:39 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: FENIX LD22

Caramba, no sabía que los de Fénix España hacían descuento ¿de cuánto? lo pregunto porque me planteo comprar algo de calidad para un familiar que anda muy a oscuras je je je.

Saludos.
21 Abr 2012 14:15 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: FENIX LD22

Pues a mi me hizo un 15%, un buen descuento... Mas un detallito, esta muy bien
21 Abr 2012 16:28 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: FENIX LD22

makuke escribió:Pues a mi me hizo un 15%, un buen descuento... Mas un detallito, esta muy bien

Y tanto que bueno! tomo buena nota.

Un saludo.

© ForoLinternas