Frontal Zebralight H600w

Sólo reviews de linternas.

23 Abr 2014 22:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal Zebralight H600w

davidb escribió:Hola, me llamo David y es la primera vez que escribo en este foro. Estoy interesado en la h602, pero no "estoy autorizado" en ese hilo.

Quiero utilizarla para espeleología. En la página de zebralight no venden el cargador y la batería no la venden fuera de usa. ¿Me podéis recomendar otra web de confianza? ¿Algún consejo para un frontal potente al menos ipx7 para espeleo?

Gracias de antemano
Esta web es de confianza y tambien la tienen. http://illuminationsupply.com/zebralight-c-28_56/

Para espelo mucha gente recomiendan la luz calida, si tambien lo deseas asi busca los modelos que ponga neutral

Otro frontal similar al Zebra y casi seguro mas resistente son los Armytek Wizard, esta marca en asunto resistencia a los golpes y estanquiedad es muy buena http://illuminationsupply.com/wizard-c-28_55_101/

El cargador y bateria lo puedes comprar en cualquier sitio, esto te vale y es de calidad y la web de confianza pero si buscas bien igual lo encuentras un poco mejor de precio
las baterias http://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1341105

Cargador http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... i-cd-smart
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2014 12:32 por Sincron
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 16 Abr 2014

Re: Frontal Zebralight H600w

Jaipe escribió:
Sincron escribió: Muchas gracias por la sugerencia Jaipe. Compraré ese cargador entonces. Estos cargadores supongo que permiten cargar una sola pila también, no?, o hay q poner dos pilas para que cargue?.
También quería comprar un clip de bolsillo para esta linterna, pero he visto q este modelo no lo tiene en la página oficial.
Si si puedes cargar 1 sola bateria o 2 como quieras.

No lleva clip, yo le tengo puesto uno de la Olight S15
Gracias por el consejo Jaipe. Hay algún sitio donde comprar suelto el clip de la Olight S15?
24 Abr 2014 12:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal Zebralight H600w

Sincron escribió: Gracias por el consejo Jaipe. Hay algún sitio donde comprar suelto el clip de la Olight S15?
Lo desconozco, pero sabiendo el diametro d ela linterna creo no es dicil de uq eadaptan muchos clips ya que la mayoria son de acero y se pueden ganar o reducir unos milimetros y en consecuencia adaptarse al cuerpo de las Zebra H600 o H602

Los que estan mas puestos es la busqueda de accesorios igual encuentran alguno, el grosor exterior donde va el clip de estas Zebra es de 20mm, casi cuaquier clip de linterna que tenga este diametro o incluso un poco mas o un poco menos se podria adaptar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Abr 2014 15:55 por davidb
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 22 Abr 2014

Re: Frontal Zebralight H600w

Gracias por las respuestas. La verdad es que estoy gratamente sorprendido del nivel de los participantes en este foro...
05 May 2014 18:35 por Sincron
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 16 Abr 2014

Re: Frontal Zebralight H600w

Esta semana me llegan 2 zebralight h600 de EEUU q me las trae una amiga q estaba allí de visita. Por cierto, que tardaron 10 días en servirlas desde la página oficial. Curioso.
Ahora falta que me lleguen por otro lado las pilas y los cargadores.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda. De verdad!
16 Dic 2014 19:58 por hbasajaun
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 14 Dic 2014

Re: Frontal Zebralight H600w

hola una pregunta si no quieres usar pilas recargables se puede usar en este frontal pilas cr123a,igual es una pregunta de cajon pero es que soy novato.
cron

© ForoLinternas