Frontal Zebralight H600w

Sólo reviews de linternas.

04 May 2012 23:02 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Frontal Zebralight H600w

Changchung escribió:Recuerden tambien que la Spark es 500 lumen y la zebra 750, por otro lado, podemos hacer a la spark spot con el reflector opcional, el cual no me ha llegado, y la Zebra flood con un teipe adesivo scoth invisible... Saquen cuentas...
Quiero los dos!! :qmeparto
05 May 2012 02:42 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Frontal Zebralight H600w

d4n1 escribió:
Changchung escribió:Recuerden tambien que la Spark es 500 lumen y la zebra 750, por otro lado, podemos hacer a la spark spot con el reflector opcional, el cual no me ha llegado, y la Zebra flood con un teipe adesivo scoth invisible... Saquen cuentas...
Quiero los dos!! :qmeparto
Jajajaj...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
05 May 2012 03:21 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Frontal Zebralight H600w

Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
05 May 2012 11:21 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Frontal Zebralight H600w

d4n1 escribió:Por desgracia no tengo el SPARK SD52-CW, que por cierto me encantaría tener :sisi3:
El Spark es puro flood, con su led al desnudo mientras que el H600w (o el H600 si lo prefieres en cool white) tienen un pequeño reflector, con el que el alcance es un poco mayor.
En autonomía gana el Zebra, al que le pones una Panasonic 2900 o 3100 y tienes luz para aburrir.
Ligero, lo es más el Zebra, pero la bandana me gusta más la del Spark que sujeta también por encima del coco.
Para trabajos manuales imagino irá mejor el Spark, pero para ver "si pican", que el alcance sea un poco mayor no te vendrá nada mal y la verdad yo uso el Zebra para trabajos manuales, a pesar de tener un Ultrafire UF-H2 que es todo flood.
Realmente la decisión es tuya. Yo por desgracia no tengo el Spark para comparar y darte una opinión contrastada. Lo que si te puedo decir es que del H600w estoy encantado. :sisi3:

Gracias por responder. La verdad que , como ya comenté, lo que me hace estar indeciso con cual de ellos escoger es , precisamente, el tema de baterías, ya que entonces tendría que comprar otro cargador y batería, y lo que pretendo es, evitar, en la medida de lo posible, llenarme de cacharros. En cuanto al uso para la pesca, tampoco necesito una linterna que lance demasiado, mas bien al contrario, ya que para lo que se usa, es para iluminar mas bién cerca, es decir, a la altura de la mano, para poner el cebo, hacer aparejos, etc, aunque también es bueno que alumbre algo a tu alrededor, sobre todo cuando tienes que regresar por la playa o pedrero con todos los bártulos de pesca. Sin embargo si he de reconocer que, la Zebra tiene un tanto a su favor muy importante que es la diferencia de peso, respecto a la Spark, el doble en ésta ultima (39 gr vs 75 gr solo la linterna), y eso, os puedo decir que, en una noche de pesca, se nota. Al grano, estoy más liado que antes y, dado el precio de los frontales, seguiré dándole vueltas al asunto, para ver por cual me decido. Saludos a todos :confused: :confused:
05 May 2012 12:05 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Frontal Zebralight H600w

Ya contarás macofe.
Un saludo y seguro que cualquiera de los dos es una buena elección.
08 May 2012 23:09 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Frontal Zebralight H600w

Un vídeo de la susodicha en el interior de una cueva volcánica
13 Jun 2012 10:39 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Frontal Zebralight H600w

Ha llegado su prima para hacerle compañía :D
Se la compré a Jaipe con quien es un placer tratar :respeto:
Imagen
Imagen
Que parejita!!!! :)
04 Abr 2013 09:31 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Frontal Zebralight H600w

¿Es un frontal apto para correr el zebralight h600w?
Comparado con los spark st6 y sx5, ¿cual considerais mejor para correr?

Gracias.
04 Abr 2013 10:41 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Frontal Zebralight H600w

javichu126 escribió:¿Es un frontal apto para correr el zebralight h600w?
Comparado con los spark st6 y sx5, ¿cual considerais mejor para correr?

Gracias.
Sin tenerlo me atrevo a decir que si es apto y más ligero que los Spark, por ejemplo H600w 39g sin baterías y la SX5 150g con cinta, cable y compartimento de baterías (La ST6 es también ligero con solo 50g sin baterías, ni cinta)

Yo ya no salgo a correr con frontal, cof cof :roto2cafe: , pero de hacerlo el H600w me parecería una gran opción... y lo tengo en el punto de mira hace tiempo. :buitre:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
04 Abr 2013 11:07 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Frontal Zebralight H600w

Estaba decidido a ir a por los spark hasta que me he fijado en el zebralight. En principio no me llamaba mucho la atención, porque me parecia grande y no tenía la luz centrada, pero viendo las carácteristicas y las opiniones me parece que puede ser muy buena compra.

He estado mirando donde comprarlo y parece que en muchos sitios está agotado y que no tendrán stock en breve tiempo. ¿Donde me recomendais que pueda comprarlo? A ser posible evitando problemas de aduanas..
04 Abr 2013 11:24 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Frontal Zebralight H600w

javichu126 escribió:Estaba decidido a ir a por los spark hasta que me he fijado en el zebralight. En principio no me llamaba mucho la atención, porque me parecia grande y no tenía la luz centrada, pero viendo las carácteristicas y las opiniones me parece que puede ser muy buena compra.

He estado mirando donde comprarlo y parece que en muchos sitios está agotado y que no tendrán stock en breve tiempo. ¿Donde me recomendais que pueda comprarlo? A ser posible evitando problemas de aduanas..
Sin problemas de aduanas... Queda alguna H600w en ledfiretorches (UK) 76.95£ :respeto:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
04 Abr 2013 12:40 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Frontal Zebralight H600w

voy a mirarlo.

¿vosotros donde la compraríais?
09 Abr 2013 08:07 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Frontal Zebralight H600w

¿Algún otro sitio más barato que ledfiretorches, aunque puedan pararlo en la aduana?
¿Alguien sabe porque está agotado en tantos sitios?

Ya que he decidido adquirir este frontal, necesito un cargador y un par de pilas. ¿Cuales me recomendais?

Gracias.
09 Abr 2013 10:04 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Frontal Zebralight H600w

javichu126 escribió:¿Algún otro sitio más barato que ledfiretorches, aunque puedan pararlo en la aduana?
¿Alguien sabe porque está agotado en tantos sitios?

Ya que he decidido adquirir este frontal, necesito un cargador y un par de pilas. ¿Cuales me recomendais?

Gracias.

Javichu126, porqué no lo compras en la propia página de Zebra http://www.zebralight.com/, tienen envíos gratuitos. :rolleyes:
09 Abr 2013 10:37 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Frontal Zebralight H600w

macofe escribió: Javichu126, porqué no lo compras en la propia página de Zebra http://www.zebralight.com/, tienen envíos gratuitos. :rolleyes:
+1. Además allí tienen también baterías 18650 de su propia marca que no darán problemas (la H600 es conocida por poder sufrir dificultades e incluso averías si se utilizan baterías protegidas de más de 67mm)
Para el cargador yo me pasaría por este hilo Cargador Nitecore Intellicharger i4
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
10 Abr 2013 10:35 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Frontal Zebralight H600w

Si la pido directamente a Zebralight ¿podría haber problemas de aduanas?
11 Abr 2013 09:18 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Frontal Zebralight H600w

javichu126 escribió:Si la pido directamente a Zebralight ¿podría haber problemas de aduanas?
Podría, ya que lo pides fuera de UE, aunque yo nunca he tenido problemas con mis pedidos a Zebralight hasta ahora.

Ten en cuenta que Zebralight vende estos frontales en un combo inseparable con una 18650 propia, lo que hace que tenga un precio de 108.50$. Mi presunción es que después de un cierto número de H600 devueltas porque los usuarios han machacado el driver al meter baterías de más de 67mm, han decidido venderlas con su batería ZL631, que no tiene problemas de longitud. :sherlock:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
17 Abr 2013 08:41 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Frontal Zebralight H600w

A parte de sus baterias ¿que otras baterias le vienen bien a este frontal?
08 May 2013 09:42 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Frontal Zebralight H600w

pues debido a problemas varios aun no he podido pedir la zebra.

¿que alcanze tiene este frontal? ¿Es lo suficiente lanzador?
20 Jun 2013 00:37 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Frontal Zebralight H600w

Bueno, hoy bajo una suave lluvia, tras un paseo de 16 kilómetros en bici, mirad lo que me he encontrado al llegar a casa :(

Imagen

Que mal rollo!!
cron

© ForoLinternas