Frontal Zebralight H600w

Sólo reviews de linternas.

29 Oct 2013 14:24 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Frontal Zebralight H600w

Hola compañeros, perdonar por resubir este hilo, pero me estoy interesando por este modelo y buscando informacion en la pagina de zebralight he visto que ha salido una actualizacion con el XM-L2.. sabeis de algun otro sitio donde lo vendan?? En HKE tienen la version anterior y fuera de stock.. algun sitio mas barato que en la propia pagina?

Un saludo y gracias
02 Nov 2013 21:27 por Astorga
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 27 Sep 2013

Re: Frontal Zebralight H600w

Hola, a mí tambien me gusta muuucho este mod. de frontal, pero me ha dejado frío el tema que le ha pasado al compañero d4n1 de la condensación de agua en la optica, despues de un paseo bajo la lluvia... Ya que pienso en un frontal para darle uso todo tiempo, ¿pensais será un fallo aislado?
Compañero BikePeter, veo que eres de Valencia como yo; si te decides a encargar un frontal de estos, y quieres, podemos hacer compra conjunta.. :zpalomita:
03 Nov 2013 00:54 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Frontal Zebralight H600w

Hola Astorga, pues no te digo que no porque ya hacia tiempo que le seguía la pista a este modelo y ahora con el led nuevo me tienta aun mas..

Alguien mas se apunta a una conjunta? Jaja
04 Nov 2013 09:32 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Frontal Zebralight H600w

yo llevo tiempo detras de el. Estoy esperando que hkequipment lo tenga, pero no parece que tengan prisa
04 Nov 2013 16:52 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Frontal Zebralight H600w

Yo tengo una en camino... directamente de la página de Zebralight. 89$ tienen la culpa.
05 Nov 2013 11:09 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Frontal Zebralight H600w

Que tal el tema de aduanas desde la página de zebralight??? ¿Cuanto tiempo tarda?
Ya nos contarás cuando la recibas..
05 Nov 2013 12:42 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Frontal Zebralight H600w

javichu126 escribió:Que tal el tema de aduanas desde la página de zebralight??? ¿Cuanto tiempo tarda?
Ya nos contarás cuando la recibas..
En mi caso es el tercer pedido que les hago... si la tienen en stock unas 3 semanas no te las quita nadie. En cuanto a aduanas, jamás las he pagado en pedidos de ChinaPost o SingapurPost... Salvo en una ocasión que me pusieron el valor real y ascendía a 275€ :taptap:

Pero repito... de cientos de pedidos, salvo el comentado... ni uno, por voluminoso que fuese (el más grande como 2 cajas de zapatos)...


Saludos.
16 Abr 2014 11:27 por Sincron
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 16 Abr 2014

Re: Frontal Zebralight H600w

Buenas a todos!

Soy nuevo y la verdad es que me he quedado alucinado con este foro.
Resulta que yo andaba buscando simplemente un frontal Zebrelight que me habían recomendado y acabo aquí emborrachado de cientos de post con interesante información q jamás hubiera imaginado.

Veréis, os comento mi caso, a ver si alguien me puede ayudar rápidamente, quiero comprar un frontal de la marca zebralight y me habían recomendado el h600, pero resulta q en su página web hay varios modelos y realmente no entiendo las diferencias, me parecen todos similares.

Yo simplemente lo quiero para caminar por el monte y de frontal cuando voy en bici por la noche si puede ser también.

Comrpuebo también que existe el modelo h602, es mejor que el h600?

¿Me recomendáis alguno de los modelos en concreto?, ¿las baterías, el cargador y la cinta de sujeción las compro en la misma web o hay mejor sitio?

Muchas gracias de antemano a quien me pueda orientar
16 Abr 2014 12:36 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Frontal Zebralight H600w

Bienvenido Sincron, no te preocupes y se paciente veras como en poco tiempo obtienes un montón de respuestas de los mas entendidos y de los zebra-adictos.

Un saludo. :respeto:
16 Abr 2014 13:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal Zebralight H600w

Sincron escribió: Comrpuebo también que existe el modelo h602, es mejor que el h600?

¿Me recomendáis alguno de los modelos en concreto?, ¿las baterías, el cargador y la cinta de sujeción las compro en la misma web o hay mejor sitio?

Muchas gracias de antemano a quien me pueda orientar
Hola, yo tengo los dos que comentas y son muy diferentes, el H602 es pura inundacion, es decir es para iluminar una gran zona pero no llega lejos, es ideal para interiores, cuevas, hacer trabajos de bricolaje., ilumindar una habitacion, paseos a pie etc.. aqui puedes verlo y hay beams comparandolo con otras linternas http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=7972
El H600 es mas lanzador, digamos es como una linterna pero puesta en la cabeza, tambien inunda pero no tanto y te cubre mas distancia, para ir en bici, usarlo como linterna pienso es mas adecuado el H600 porque el H602 para exteriores igual lo notas falto de alcance, en este hilo ya lo has visto.

El resto son versiones con distinto tono de led, el H602 lo hay cool white que significa luz fria y es una luz tipica de leds o fluorescentes, digamos luz blanca, y el mismo modelo pone neutral que es luz calida mas tipo bombilla, no tan exagerado pero se nota bastante la diferencia http://www.zebralight.com/Headlamp_c_7.html el H600 tambien hacen los mismos tonos d eled pero hay un modelo que pone floody que ese lleva el criatla mate y inunda un poco mas sin llegar al extremo del H602, la banda y el soporte ya la llevan de serie y no es necesario la compres.

El tono d eled ya es cosa de gustos, a mi por lo general me gusta mas la luz cool white, da mas lumens, da mas sensacion de luz y lo suelo preferir a los tonos neutrales que estos bajo mi punto d evista "amarillean" las cosas y se ve todo como mas "tostado", eso si dicen e smas agradable a la vista y algunos dicen que los colores son mas reales en cambio los blancos con neutral yo los veo amarillos, en fin eso es cosa de gustos.

Por lo demas te felicito por la eleccion d eun frontal Zebra, pienso es un producto muy bueno y que hoy tiene pocoso rivales, larga autonomia, poco peso y multitud de ajustes o niveles personalizables.

Aqui mis zebra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bienvenido al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Abr 2014 18:29 por Sincron
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 16 Abr 2014

Re: Frontal Zebralight H600w

Jaipe escribió:
Sincron escribió: Comrpuebo también que existe el modelo h602, es mejor que el h600?

¿Me recomendáis alguno de los modelos en concreto?, ¿las baterías, el cargador y la cinta de sujeción las compro en la misma web o hay mejor sitio?

Muchas gracias de antemano a quien me pueda orientar
Hola, yo tengo los dos que comentas y son muy diferentes, el H602 es pura inundacion, es decir es para iluminar una gran zona pero no llega lejos, es ideal para interiores, cuevas, hacer trabajos de bricolaje., ilumindar una habitacion, paseos a pie etc.. aqui puedes verlo y hay beams comparandolo con otras linternas http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=7972
El H600 es mas lanzador, digamos es como una linterna pero puesta en la cabeza, tambien inunda pero no tanto y te cubre mas distancia, para ir en bici, usarlo como linterna pienso es mas adecuado el H600 porque el H602 para exteriores igual lo notas falto de alcance, en este hilo ya lo has visto.

El resto son versiones con distinto tono de led, el H602 lo hay cool white que significa luz fria y es una luz tipica de leds o fluorescentes, digamos luz blanca, y el mismo modelo pone neutral que es luz calida mas tipo bombilla, no tan exagerado pero se nota bastante la diferencia http://www.zebralight.com/Headlamp_c_7.html el H600 tambien hacen los mismos tonos d eled pero hay un modelo que pone floody que ese lleva el criatla mate y inunda un poco mas sin llegar al extremo del H602, la banda y el soporte ya la llevan de serie y no es necesario la compres.

El tono d eled ya es cosa de gustos, a mi por lo general me gusta mas la luz cool white, da mas lumens, da mas sensacion de luz y lo suelo preferir a los tonos neutrales que estos bajo mi punto d evista "amarillean" las cosas y se ve todo como mas "tostado", eso si dicen e smas agradable a la vista y algunos dicen que los colores son mas reales en cambio los blancos con neutral yo los veo amarillos, en fin eso es cosa de gustos.

Por lo demas te felicito por la eleccion d eun frontal Zebra, pienso es un producto muy bueno y que hoy tiene pocoso rivales, larga autonomia, poco peso y multitud de ajustes o niveles personalizables.

Aqui mis zebra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bienvenido al foro.
Guaauuuuu... Jaipe!!!
Muchas gracias por la aclaración. Ha sido de gran ayuda.

He encontrado esto por si a alguien le resulta de interés:
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ms/page2==

Parece que si a la h600 le pones una tira de Scoth Magic, se abre el ángulo y consigue un efecto muy parecido al de la h600f. Incluso lo reconoce un usuario de ese mismo foro que ha hecho la prueba con las dos linternas q posee: la h600 con la tira de Scoth y la h600f, llegando a decir q esta última es prescindible si tienes la h600.
¿Qué te parece?, habida cuenta q tienes la h600 y la h602, con este invento igual puedes prescindir de la h600f :)
:-)
16 Abr 2014 21:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal Zebralight H600w

Sincron escribió: He encontrado esto por si a alguien le resulta de interés:
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... s/page2===

Parece que si a la h600 le pones una tira de Scoth Magic, se abre el ángulo y consigue un efecto muy parecido al de la h600f. Incluso lo reconoce un usuario de ese mismo foro que ha hecho la prueba con las dos linternas q posee: la h600 con la tira de Scoth y la h600f, llegando a decir q esta última es prescindible si tienes la h600.
¿Qué te parece?, habida cuenta q tienes la h600 y la h602, con este invento igual puedes prescindir de la h600f :)
:-)
La H600 mia es la normal no la floody y es muy diferente a la H602, la Floody teniendo la H602 pienso no tiene mucho sentido, pienso la pareja buena es la 600 y la 602 porque la 600 ya te sirva para bici o como linterna ya que tira bien y la 602 inunda a los bestia y mejor que la H600 floody, la opcion d eponer una tira delante a la 600 puede ir bien para suavizar el spot o buscar una especie de difusor como los que se ponen a las linternas ya sea de compra o casero, aqui ejemplos de lo que hacen los difusores que al final es lo que lleva una floody pero en caso de la zebra no se puede sacar http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 269#p38269
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Abr 2014 23:09 por Sincron
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 16 Abr 2014

Re: Frontal Zebralight H600w

Jaipe escribió:
Sincron escribió: He encontrado esto por si a alguien le resulta de interés:
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... page2=====

Parece que si a la h600 le pones una tira de Scoth Magic, se abre el ángulo y consigue un efecto muy parecido al de la h600f. Incluso lo reconoce un usuario de ese mismo foro que ha hecho la prueba con las dos linternas q posee: la h600 con la tira de Scoth y la h600f, llegando a decir q esta última es prescindible si tienes la h600.
¿Qué te parece?, habida cuenta q tienes la h600 y la h602, con este invento igual puedes prescindir de la h600f :)
:-)
La H600 mia es la normal no la floody y es muy diferente a la H602, la Floody teniendo la H602 pienso no tiene mucho sentido, pienso la pareja buena es la 600 y la 602 porque la 600 ya te sirva para bici o como linterna ya que tira bien y la 602 inunda a los bestia y mejor que la H600 floody, la opcion d eponer una tira delante a la 600 puede ir bien para suavizar el spot o buscar una especie de difusor como los que se ponen a las linternas ya sea de compra o casero, aqui ejemplos de lo que hacen los difusores que al final es lo que lleva una floody pero en caso de la zebra no se puede sacar http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 269#p38269
Me has convencido Jaipe, me decando por la h600 porque me vale para bici y monte.

Por otro lado, voy a comprar estas pilas q dicen por aquí en el foro q son las mejores:
http://www.banggood.com/NCR-18650-3400m ... 23201308U2

Lo único que me falta saber es el cargador q necesito. Sólo lo voy a usar para estas pilas, pero me gustaría q fuera de calidad y cargara las pilas bien, ¿alguna sugerencia?
17 Abr 2014 08:33 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal Zebralight H600w

Sincron escribió: Me has convencido Jaipe, me decando por la h600 porque me vale para bici y monte.

Por otro lado, voy a comprar estas pilas q dicen por aquí en el foro q son las mejores:
http://www.banggood.com/NCR-18650-3400m ... 23201308U2

Lo único que me falta saber es el cargador q necesito. Sólo lo voy a usar para estas pilas, pero me gustaría q fuera de calidad y cargara las pilas bien, ¿alguna sugerencia?
Te he mandado un mensaje privado.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Abr 2014 10:57 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Frontal Zebralight H600w

Yo también te recomiendo para ir en bici, correr y pasear la h600 (en mi caso la h600w ya que me gusta el tinte neutral/cálido de las Zebra w).
Yo la uso mucho para ir en bici tanto por la montaña como por carril bici y es muy cómoda para ello tanto por su poco peso/autonomía como por la forma en que reparte la luz.
Lo dicho, te recomiendo la h600 si te gustan los tintes fríos o la h600w si te gustan los cálidos. Baterías unas panasonic SIN PROTECCION (ya que hay una longitud máxima de batería que admite el frontal) y de cargador yo tengo un Nitecore con el que estoy contento.
Como bien se ha comentado el frontal viene con la cinta para la cabeza.
17 Abr 2014 14:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal Zebralight H600w

Sincron escribió: Me has convencido Jaipe, me decando por la h600 porque me vale para bici y monte.

Por otro lado, voy a comprar estas pilas q dicen por aquí en el foro q son las mejores:
http://www.banggood.com/NCR-18650-3400m ... 23201308U2

Lo único que me falta saber es el cargador q necesito. Sólo lo voy a usar para estas pilas, pero me gustaría q fuera de calidad y cargara las pilas bien, ¿alguna sugerencia?
Buena decision, de lo mejorcito en cuanto a potencia, poco peso y largos runtimes ,añadiendo nivles pre-programables, indicador de carga de bateria, modo baliza, en fin muy buena pieza y el H600 te se adaptara a mas cosas, estas baterias que pones son de calidad, el cargador este es suficiente http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... i-cd-smart
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Abr 2014 18:18 por Sincron
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 16 Abr 2014

Re: Frontal Zebralight H600w

Jaipe escribió:
Sincron escribió: Me has convencido Jaipe, me decando por la h600 porque me vale para bici y monte.

Por otro lado, voy a comprar estas pilas q dicen por aquí en el foro q son las mejores:
http://www.banggood.com/NCR-18650-3400m ... 23201308U2

Lo único que me falta saber es el cargador q necesito. Sólo lo voy a usar para estas pilas, pero me gustaría q fuera de calidad y cargara las pilas bien, ¿alguna sugerencia?
Buena decision, de lo mejorcito en cuanto a potencia, poco peso y largos runtimes ,añadiendo nivles pre-programables, indicador de carga de bateria, modo baliza, en fin muy buena pieza y el H600 te se adaptara a mas cosas, estas baterias que pones son de calidad, el cargador este es suficiente http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... i-cd-smart
Muchas gracias por la sugerencia Jaipe. Compraré ese cargador entonces. Estos cargadores supongo que permiten cargar una sola pila también, no?, o hay q poner dos pilas para que cargue?.
También quería comprar un clip de bolsillo para esta linterna, pero he visto q este modelo no lo tiene en la página oficial.
20 Abr 2014 18:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Frontal Zebralight H600w

Sincron escribió:
Muchas gracias por la sugerencia Jaipe. Compraré ese cargador entonces. Estos cargadores supongo que permiten cargar una sola pila también, no?, o hay q poner dos pilas para que cargue?.
También quería comprar un clip de bolsillo para esta linterna, pero he visto q este modelo no lo tiene en la página oficial.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=5280
20 Abr 2014 19:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal Zebralight H600w

Sincron escribió: Muchas gracias por la sugerencia Jaipe. Compraré ese cargador entonces. Estos cargadores supongo que permiten cargar una sola pila también, no?, o hay q poner dos pilas para que cargue?.
También quería comprar un clip de bolsillo para esta linterna, pero he visto q este modelo no lo tiene en la página oficial.
Si si puedes cargar 1 sola bateria o 2 como quieras.

No lleva clip, yo le tengo puesto uno de la Olight S15
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Abr 2014 21:45 por davidb
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 22 Abr 2014

Re: Frontal Zebralight H600w

Hola, me llamo David y es la primera vez que escribo en este foro. Estoy interesado en la h602, pero no "estoy autorizado" en ese hilo.

Quiero utilizarla para espeleología. En la página de zebralight no venden el cargador y la batería no la venden fuera de usa. ¿Me podéis recomendar otra web de confianza? ¿Algún consejo para un frontal potente al menos ipx7 para espeleo?

Gracias de antemano

© ForoLinternas