DQG III

Sólo reviews de linternas.

24 May 2012 14:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

stirner escribió:Gracias UPZ :abrazo:
Por lo que veo las dos versiones tienen iman en el tailcap.¿No hay versión sin iman en titanio?
RIC escribió:If someone join the preorder, he can require a GITD version. Otherwise, DQG Ti will come with Magnet tail.
Por defecto viene con imán, pero si la quieres con GITD hay que especificarlo en los comentarios al realizar el pago (en pre-sale)

Saludos!
24 May 2012 16:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

Gracias de nuevo :abrazo: :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 May 2012 17:28 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: DQG III

Buena linterna, pero tengo una duda. Viendo el precio que tiene la DQG III que esta sobre los 32$ vale la pena, quiero decir yo tengo una olight i3 eos que me costo unos 16€ con pila incluida.

Entiendo que el tema de ser unidades limitadas y que la haga un forofo de las linternas, le dara ese valor, pero es realmente el doble de buena -en terminos de calidad- que cualquiera de sus contrincantes?

Salu2
24 May 2012 18:56 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DQG III

Mejor que te lo diga alguien que la tenga, pero yo solo te quiero decir que en general la miniaturización es cara...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 May 2012 19:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

Hombre, quizas no sea "el doble de buena", ya que es un concepto un poco abstracto, pero si se nota que está hecha con "el doble" de cuidado a la hora de acertar con su funcionamiento. Es más pequeña, más ligera, mas eficiente...

Yo los pagaria gustosos esas dolares de diferencia. De hecho me encuentro en un dilema personal intentando encontrar una escusa para comprar la DQG Ti...
24 May 2012 19:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

No tengo la Olight(si laDQG),pero no creo que sea el doble de buena.Lo que sí creo es que es diferente,completamente diferente a las demas linternas porque es fruto de la afición de una persona por las linternas.Un proyecto personal y no industrial.Creo que por eso se busca una caracteristica única al diseñarla.En este caso ser la mas pequeña,pero podria haber sido otra cosa como la mas potente o la mas refinada.Creo que al elegir el tamaño como caracteristica diferenciadora su diseñador acertó.
Última edición por stirner el 24 May 2012 19:32, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 May 2012 19:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

stirner escribió:No tengo la Olight(si laDQG),pero no creo que sea el doble de buena.Lo que sí creo es que es diferente,completamente diferente a las demas linternas porque es fruto de la afición de una persona por las linternas.Un proyecto personal y no industrial.
+1

Me autocito:
UPz escribió:Cuando una pieza es diseñada y construida por un entusiasta, dejando a un lado la “dictadura” del mercado comercial, es de esperar encontrarnos con algo difícilmente reprochable. Los acabados, sus modos, los detalles… Se nota que estamos ante un producto creado por y para gente que disfruta con esto.
25 May 2012 10:35 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: DQG III

creo que me ha quedado claro el concepto, entonces si vale la pena.

Lo malo es que me gusta mucho la version titanio, a ver como se lo explico a la mujer.


Salu2
25 May 2012 15:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

DKV escribió: Lo malo es que me gusta mucho la version titanio, a ver como se lo explico a la mujer.
Dile que de la versión de acero ya no hay stock :elrisas:
25 May 2012 16:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

UPz escribió:
DKV escribió: Lo malo es que me gusta mucho la version titanio, a ver como se lo explico a la mujer.
Dile que de la versión de acero ya no hay stock :elrisas:
Muy bueno UPZ,muy,muy fino :up:
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Jun 2012 01:35 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: DQG III

No soporto tanta presión; me voy a pedir ya mismo la DQG III Titan.
Recibí la de acero hace unos días y me tiene enamorado. Es lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo pero si encima la hay de titanio...
Lo único que me ha decepcionado algo es el tono de la versión R4. De Blanco neutro tiene poco, a mi me parece bastante cálido y creo que pediré la nueva con el R5 o Blanco frío.
Por fin tendré mi EDC definitiva :sisi1:
02 Jun 2012 18:35 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: DQG III

Gracias por la review, me ha abierto el apetito por esta pequeña joya. Espero poder resistir la tentación y no comprármela en cuanto me sobre algún dinerillo.

Es cierto, cuando un independiente hace las cosas le pone más empeño, está más preocupado de esos detalles que a los grandes fabricantes se les pasan por alto. Creo que su esfuerzo merece ser reconocido.
04 Jun 2012 11:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

La verdad es que es una verdadera joya. Yo estoy tan contento que me ha sido imposible resistirme y acabo de reservar la DQG Ti... Esta vez en CW, y con el punto GITD en lugar del iman.
Review is coming...
04 Jun 2012 12:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

No hay nada que hacer UPZ.Somos adictos. :elrisas:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Jun 2012 12:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

:sisi3:
Sacrificaré otra compra que tenia en mente, esta creo que merece la pena tenerla.
Por cierto, os dejo el enlace con free shipping: DQG III Ti
04 Jun 2012 20:32 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: DQG III

UPz escribió:... yo por mi parte no la voy a comprar, una más disponible para vosotros :elrisas:
Claro, claro... :D

Eso si... te has esperado a que la pidiese yo antes; pero que majo eres.
04 Jun 2012 20:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

lupine escribió:
UPz escribió:... yo por mi parte no la voy a comprar, una más disponible para vosotros :elrisas:
Claro, claro... :D

Eso si... te has esperado a que la pidiese yo antes; pero que majo eres.
:elrisas: Soy buena persona, pero eso no quita que sea un adicto... He resistido lo que he podido... :silbando:
11 Jun 2012 19:55 por thot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: Vicus Spacorum

Re: DQG III

Asombrado estoy con la linternita... la www recomendada para la compra por Upz... ¿está situada fuera de nuestras comunitarias fronteras? lo digo por no padecer el consecuente dolor aduanero..
11 Jun 2012 20:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

Está en China, pero no hay problemas con las aduanas.
Además no hay otra forma de conseguirla.
Saludos y bienvenido!
11 Jun 2012 20:14 por thot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: Vicus Spacorum

Re: DQG III

UPz escribió:Está en China, pero no hay problemas con las aduanas.
Además no hay otra forma de conseguirla.
Saludos y bienvenido!
Gracias por la aclaración... y...¿Cómo es que no hay problemas con las aduanas? ...

© ForoLinternas