DQG III

Sólo reviews de linternas.

08 May 2012 17:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

Por ahora la impresión es buena,pero aún es pronto :roto2cafe:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 May 2012 19:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DQG III

UPz escribió:...
Y para ponerla, yo en el trabajo tengo una tecnica infalible: haz un "cucurucho" de cartulina, coloca el lado abierto pasadas las roscas e introduces el o-ring por el otro extremo mas fino, y lo vas bajando haciendolo rodar hasta que pase las roscas. Luego solo tienes que girarlo hacia arriba a su sitio.

Espero que te resulte útil esta técnica ancestral...
Uso la "técnica ancestral" o la "tape-tape": envuelvo la rosca con cualquier cinta (scotch, enmascarar, aisladora...), que tape especialmente el borde/hilo de entrada. Lo que tenga "más a mano".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 May 2012 20:17 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: DQG III

Tenía pendiente hacer fotos de la dqg comparándola con la itp a3 y no he podido hasta hoy, así que ahí van.

En todas las fotos la Itp estará a la izquierda y la DQG a la derecha. La batería es una alcalina AAA para las dos.
Imagen

Ambas en modo bajo, es más potente la itp pero la dqg ilumina una zona más ámplia
Imagen

En modo medio la itp y en alto la dqg, yo diría que la luz que emiten ambas es muy similar, aunque como se ve la dqg ilumina una zona mucho mayor
Imagen

La itp en alto y la dqg en alto, aquí la itp se come con patatas a la dqg
Imagen

Tengo una dqg II y una dqg III. Sin lugar a dudas las dqg son unas de mis linternas favoritas, sólo dos modos pero muy bien espaciados y útiles. Una compra 10.

Saludos!
Última edición por trevize el 09 May 2012 05:48, editado 3 veces en total.
08 May 2012 21:23 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DQG III

ummm, interesante....
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
08 May 2012 22:38 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Re: DQG III

trevize escribió: En todas las fotos la Itp estará a la derecha y la DQG a la izquierda
Imagen
...
Menos en la primera ... Je je je
08 May 2012 22:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG III

Aunque sea mas pequeña la DQG, para mi la ITP es la EDC a batir. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
09 May 2012 01:02 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DQG III

F. Premens escribió:Aunque sea mas pequeña la DQG, para mi la ITP es la EDC a batir. :sisi3:
Parece que la itp es la referencia a batir en edc, pero no olvidarse que hay duras candidatas:

http://www.dealextreme.com/p/bronte-ra0 ... 59?item=13

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 May 2012 02:58 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: DQG III

F. Premens escribió:Aunque sea mas pequeña la DQG, para mi la ITP es la EDC a batir. :sisi3:
+1, en cuanto se le pone una IMR es increíble :cejas:
09 May 2012 05:47 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Re: DQG III

d4n1 escribió:
trevize escribió: ...
En todas las fotos la Itp estará a la derecha y la DQG a la izquierda

...
Menos en la primera ... Je je je
:D
Coloqué las linternas para que coincidan en todas las fotos en el mismo orden y meto la gamba en el texto :qmeparto

Ya lo he editado, todas las fotos son con la itp a la izquierda y la dqg a la derecha, están siempre en el mismo orden.

Saludos!
14 May 2012 12:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

Acabo de charlar con Ric, y me dice que la DQG III Ti saldrá en unas semanas.
SOLO 100 unidades serán producidas al precio de ~55USD incluyendo el envio.
Habrá pre-venta en CPF por lo que si la queréis deberéis daros prisa...

Saludos!
14 May 2012 13:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

¿Quieres decir que solo se podrá comprar en clpf?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 May 2012 09:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

Tras unos dias de uso ya puedo dar mis impresiones:
Hacia tiempo que no usaba NiMH,y he recordado porque me pasé al litio.El litio es mucho mas eficiente para los led.
Tengo dos DQG III.Una neutral y una cool.A diferencia de las otras linternas que tengo con neutral(una C8,y una P60)en la DQG la diferencia en lumens a favor de la cool se nota,tal vez sea porque estamos hablando de linternas muy pequeñas con pocos lumens.Aún así el tinte neutral "mantiene el tipo"perfectamente frente al cool,a pesar de que hay menos luz los objetos parecen mas naturales a la luz de la neutral.De todas formas me sigue resultando dificil decidirme por una u otra (a diferencia de mis otras neutral que me parecen mucho mejores que sus homologas).
La construcción de la linterna es excelente.A la hora de cambiar la junta torica es necesario utilizar un "cucurucho" o embudo de plastico o cartulina porque si intentas pasar la junta por las roscas para colocarla en su alojamiento se rompe.Aunque la linterna funciona sin junta ,ésta es importante para el funcionamiento ajustado de la linterna,como en todas las twisty.
La ergonomia de la linterna me ha sorprendido.No es habitual que una linterna tan pequeña se pueda utilizar con una sola mano de forma suave,fácil,y precisa.Siempre la uso en high,y aún así,no resulta molesto encender dos veces(mis manos son grandes).
Es una linterna sobresaliente.Seria fantastico que fabricaran una con XML y 18650 que fuera tambien la mas pequeña de su categoria.
(Todas las pruebas las he hecho con eneloop).
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 May 2012 09:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

Dos mejor que una eh? :sisi1:

Me alegro leer que estas satisfecho con esta DQG III. Yo tambien deseo que este tipo fabrique la Tiny 18650... :babeando:
stirner escribió:¿Quieres decir que solo se podrá comprar en clpf?
No estrictamente. Lo que pasa es que antes de que la tenga disponible (La DQG Ti), hará un hilo de pre-venta en CPF, por lo que es posible que se agoten las 100 unidades antes de tenerlas en la web a la venta.
Intentaré manteneros informados, yo por mi parte no la voy a comprar, una más disponible para vosotros :elrisas:

Saludos!
23 May 2012 07:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

23 May 2012 16:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

Gracias UPZ :abrazo:
Por lo que veo las dos versiones tienen iman en el tailcap.¿No hay versión sin iman en titanio?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 May 2012 16:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

Pues no dice nada en la web. Le preguntaré a Ric a ver si el lo sabe...

Saludos!
23 May 2012 19:29 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

Agradezco muy mucho tu ayuda UPZ. :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 May 2012 19:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

De nada :abrazo:

Por cierto, da la sensación que es incluso más corta que la DQG III ss:
Imagen
Imagen
23 May 2012 23:35 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: DQG III

:eek: Que miniatura!
24 May 2012 09:53 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: DQG III

A este ritmo la próxima la va a tener que vender con una baliza para no perderla :roto2:

© ForoLinternas