DQG III

Sólo reviews de linternas.

11 Jun 2012 20:21 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

Pues porque envian en pequeños sobres acolchados, en lugar de cajas voluminosas, y por correos. Hasta la fecha no hay constancia de ningún tipo de envio de este tipo parado por la aduana (española).
¿Quizas tu estás en otro pais mas j*dido en estos temas?
11 Jun 2012 21:18 por thot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: Vicus Spacorum

Re: DQG III

UPz escribió:Pues porque envian en pequeños sobres acolchados, en lugar de cajas voluminosas, y por correos. Hasta la fecha no hay constancia de ningún tipo de envio de este tipo parado por la aduana (española).
¿Quizas tu estás en otro pais mas j*dido en estos temas?
Estoy en Vigo... pero de otras aficiones me vienen las preocupaciones aduaneriles...
11 Jun 2012 21:22 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: DQG III

thot escribió:
UPz escribió:Pues porque envian en pequeños sobres acolchados, en lugar de cajas voluminosas, y por correos. Hasta la fecha no hay constancia de ningún tipo de envio de este tipo parado por la aduana (española).
¿Quizas tu estás en otro pais mas j*dido en estos temas?
Estoy en Vigo... pero de otras aficiones me vienen las preocupaciones aduaneriles...
Como dicen, suelen dar más problemas los paquetes voluminosos o los que vienen de USA (por venir por mensajería privada)
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
01 Jul 2012 20:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

El pasado viernes me encontre al llegar a casa un aviso de correos para ir a buscar un certificado procedente de SG Post. Me imagino que se trata de la DQG Ti, pero no estoy seguro...
A ver si mañana me puedo acercar temprano a la oficina para ver de que se trata.
02 Jul 2012 14:27 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG III

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Jul 2012 15:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

Pues efectivamente, era una DQG III Ti.
8 gramos de titanio...
02 Jul 2012 16:22 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: DQG III

:babeando: :babeando: :babeando:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
02 Jul 2012 22:48 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: DQG III

Joer 8 gramos, espectacular.

Incluso más ligera me imagino que la klarus Mix6 ti que ya es decir...

:zpalomita:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
02 Jul 2012 22:53 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: DQG III

UPz escribió:Pues efectivamente, era una DQG III Ti.
8 gramos de titanio...
:roto2: :zpalomita:
02 Jul 2012 23:40 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: DQG III

El viernes me llego la mía. 8 gramos clavados, 35% menos que la de acero (12,3 gr). De largo sólo 1 décima más corta.
Sí, es mi EDC definitiva peeero... la rosca no va igual de suave y rechina.
Después de tediosas sesiones fisioterapéuticas (rosca que te rosca) la he conseguido suavizar un poco pero sigue más dura que la de acero. Me resulta muy difícil encender la de titanio con una sola mano. Supongo que pasará lo mismo con la tuya UPz.
Trabajar el titanio requiere buena maquinaria y aquí el Sr Ric no ha estado acertado.
Aun así, es una joyita para nuestro llavero; se trata de "LA LINTERNA AAA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO".
02 Jul 2012 23:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: DQG III

Pesa mas la pila que la linterna. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Jul 2012 23:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

Efectivamente, 8 gramos justitos!
Una Eneloop AAA pesa 11.8g.
Sobre la roscas, en mi unidad, van finísimas. Rechinan un poco por lo secas que están (las engrasaré despues de la sesion fotográfica para la review), pero las puedo operar con una sola mano sin problemas. En la DQG III ss si se nota que van mas fluidas, pero no es un problema para mi. De hecho, me las esperaba muchisimo más asperas, ya que el titanio tiende a "cristalizarse" si alcanza mucha temperatura en su mecanizado y, al contrario que el acero o el aluminio, no es muy amigo a suavizarse con el desgaste.
Ya contaré más en la review (con suerte para el fin de semana).
03 Jul 2012 00:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

lupine escribió:El viernes me llego la mía. 8 gramos clavados, 35% menos que la de acero (12,3 gr). De largo sólo 1 décima más corta.
Sí, es mi EDC definitiva peeero... la rosca no va igual de suave y rechina.
Después de tediosas sesiones fisioterapéuticas (rosca que te rosca) la he conseguido suavizar un poco pero sigue más dura que la de acero. Me resulta muy difícil encender la de titanio con una sola mano. Supongo que pasará lo mismo con la tuya UPz.
Trabajar el titanio requiere buena maquinaria y aquí el Sr Ric no ha estado acertado.
Aun así, es una joyita para nuestro llavero; se trata de "LA LINTERNA AAA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO".
Tambien la mia llegó el viernes,pero he estado enfermo(y sigo,aunque ya mejor)y no he podido atenderla como es debido.La mia viene igual que la tuya.La rosca vá muy dura y es muy incomodo y dificil accionarla con una sola mano.Sin junta torica va bien,y con junta y cabezal de la de acero tambien.Creo que el problema es de tolerancias y rebajando el interior del cabezal tal vez se solucionara.A diferencia de la de acero las roscas vinieron sucias.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Jul 2012 02:40 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: DQG III

stirner escribió:
lupine escribió:El viernes me llego la mía. 8 gramos clavados, 35% menos que la de acero (12,3 gr). De largo sólo 1 décima más corta.
Sí, es mi EDC definitiva peeero... la rosca no va igual de suave y rechina.
Después de tediosas sesiones fisioterapéuticas (rosca que te rosca) la he conseguido suavizar un poco pero sigue más dura que la de acero. Me resulta muy difícil encender la de titanio con una sola mano. Supongo que pasará lo mismo con la tuya UPz.
Trabajar el titanio requiere buena maquinaria y aquí el Sr Ric no ha estado acertado.
Aun así, es una joyita para nuestro llavero; se trata de "LA LINTERNA AAA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO".
Tambien la mia llegó el viernes,pero he estado enfermo(y sigo,aunque ya mejor)y no he podido atenderla como es debido.La mia viene igual que la tuya.La rosca vá muy dura y es muy incomodo y dificil accionarla con una sola mano.Sin junta torica va bien,y con junta y cabezal de la de acero tambien.Creo que el problema es de tolerancias y rebajando el interior del cabezal tal vez se solucionara.A diferencia de la de acero las roscas vinieron sucias.
Espero que estés mejor stirner,
Te refieres a... ¿rebajar toda la rosca interior del cabezal con una lija fina?
05 Jul 2012 09:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: DQG III

Tambien la mia llegó el viernes,pero he estado enfermo(y sigo,aunque ya mejor)y no he podido atenderla como es debido.La mia viene igual que la tuya.La rosca vá muy dura y es muy incomodo y dificil accionarla con una sola mano.Sin junta torica va bien,y con junta y cabezal de la de acero tambien.Creo que el problema es de tolerancias y rebajando el interior del cabezal tal vez se solucionara.A diferencia de la de acero las roscas vinieron sucias.[/quote]
Espero que estés mejor stirner,
Te refieres a... ¿rebajar toda la rosca interior del cabezal con una lija fina?[/quote]

Ya estoy bien,gracias. :abrazo:
No, me refiero a la parte no roscada que es la que hace contacto con la junta tórica.La rosca no hay que tocarla,y eso es una dificultad porque está muy cerca de la zona a rebajar(pienso en usar dremel a muy bajas revoluciones).Comparando el diametro interno de los cabezales de acero y ti. encuentro una diferencia de 0,25 mm.Por eso he pensado en rebajar.Ahora la estoy usando con el cabezal de acero y va muy suave.Nunca he limado titanio no sé como saldria.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Jul 2012 00:08 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: DQG III

stirner escribió: Ya estoy bien,gracias. :abrazo:
No, me refiero a la parte no roscada que es la que hace contacto con la junta tórica.La rosca no hay que tocarla,y eso es una dificultad porque está muy cerca de la zona a rebajar(pienso en usar dremel a muy bajas revoluciones).Comparando el diametro interno de los cabezales de acero y ti. encuentro una diferencia de 0,25 mm.Por eso he pensado en rebajar.Ahora la estoy usando con el cabezal de acero y va muy suave.Nunca he limado titanio no sé como saldria.
Lo estudiaré. No me resigno a tenarla tan dura... la linterna... la rosca de la linterna, joeeer.
06 Jul 2012 00:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

Mi consejo:
Habla con Ric. El no es el que las hace, el es el intermediario que las vende en exclusiva.
El titanio es muy perro para trabajarlo. Lo digo desde las malas experiencias. Tiende a "granularse" cuando es fresado (imagino que por el calor), y nunca queda fino como el acero o el aluminio con las herramientas que habitualmente se usan en esos otros metales.
Es una linterna "cara", y en mi opinión merece la pena enviarla de vuelta para tener una "flawless".
Explícaselo todo a Ric, seguro que tiene una solución para ti. (Envíale incluso un link a este hilo, diciéndole brevemente que has expuesto tu problema y que se lo tome como quiera).
07 Jul 2012 21:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: DQG III

Review de la DQG III Ti posteada:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4222

© ForoLinternas