3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Sólo reviews de linternas.

17 Abr 2012 17:14 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Hola a todos, como tengo abiertos demasiados frentes, no puedo atender bien a ninguno, y por ello no suelo intervenir todo lo que desearía en este estupendo foro, pero de vez en cuando iré aportando mi granito de arena.

En esta ocasión, había pedido una Smiling Shark T6 con zoom y 3 modos a Everbuying, que pagué el 3 de enero, y hoy, después de 3 meses y medio, me acaba de llegar el paquete..., y a todo esto, como les reclamé por paypal y me devolvieron la pasta, no me dejan hacer pedidos en esa página, en cuanto compro algo me cancelan la compra, que cada uno saque sus conclusiones.

Pués después de dicha peripecia, en febrero y visto que no iba a tener la linterna, me dió por mirar a ver si compraba otra de similares caracteristicas, XM-L, modos y zoom, y a ser posible, versatil en cuestión de baterías y me encontré con la Poppas de Manafont, que en la foto parece una cosa y en la mano otra muy distinta, ya que no pone nada del diametro del cuerpo, por lo que te imaginas un cuerpo para 3xAAA, pero la realidad es que es mucho más ancho.

Y por último, y debido a un inesperado reintegro de Aliexpress, pués me tuve que abrir una cuenta en Money bookers y como ya estaba un poco quemado de los poco serios vendedores de Aliexpress, pués me pillé la Yezl T9 para gastar el dinero que me habían devuelto.

Y ahora después de contaros el culebrón, os mostraré a las amigas con XM-L, en la primera foto podeis verlas en formato recogido y estirado (flood y throw):

ImagenImagen

Aquí podeis verlas con los complementos que incluye cada una, un tubo para la 18650 y el pack para las 3xAAA, y la Yezl no incluye nada:

Imagen

Empezaré por la Smiling Shark, y comentaré que en otro pedido que había hecho a Everbuying, había pedido un par de sipik y como seguro que las tenian agotadas me enviaron en su lugar dos clones de esta marca, Smiling Shark o tiburón sonriente (estos chinos quieren muy poco a sus empresas, la verdad...), pero mi sorpresa fué que iluminaban mejor que la propia Sipik y por fuera llevaban escrito Q5, por lo que supuse que llevaban ese led, y me pareció un detalle positivo ya de entrada, el resto era identico a la sipik, por lo que me pareció que salí ganando en el trato.

En este caso, a mi manera de ver, es la que más me gusta de las tres, ya que tiene unos buenos acabados, mejorables, pero por ese precio (unos $18) creo que no están nada mal, incluye 3 modos usables (High, low, strobo), venía lubricada en exceso, cosa hasta cierto punto insólito, pero mejor así, que seca como vienen la mayoría, os pongo una foto del despiece:

Imagen

Hay un detalle que me gusta en especial, y es el interior de la cabeza, que no va pintado, por lo que hace de reflectante, y eso hace que sea ligeramente más potente que las otras dos, y además ajusta estupendamente en todo su recorrido al dropin, con el consiguiente efecto ventosa si está sin lubricar, pero por suerte y como he comentado, tuve que quitar grasa ya que venía inundada en esa zona, aquí podeis verlo:

ImagenImagen

Edito: me olvidé de comentar que ahora tengo una clonica de la SK68 pero con 3 modos, que es lo que anduve buscando en esas linternas durante mucho tiempo, y por fin ya la tengo ($8 en ebay) pongo esto porque comparandola con la Smiling Shark T6, esta última en throw está un pelín por encima en luminosidad, y en tamaño por descontado, cosa que me ha gustado.

Por último, un detalle de los contactos a la batería, que en principio no deberían dar ningún tipo de problema:

Imagen

Ahora hablaré un poco de la Poppas W-878, que incluye los 5 conocidos modos (High, mid, low, strobo, SOS) y el diámetro interior de su cuerpo permite alojar baterías de 26mm de ancho, por lo que si necesitas mucha autonomía esta es la más aconsejable de las tres, al haber baterías en el mercado de al menos 5000 mAh, aquí os pongo el despiece:

Imagen

En la siguiente foro podeis ver la holgura que tienen tanto el soporte para las 3xAAA como el tubo de para la 18650, que serán del mismo grosor:

Imagen

Y por último, una comparativa entre los huecos de la Smiling Shark y la Poppas, para que se vea la diferencia de grosor:

Imagen

Para terminar, no comentaré nada acerca de la Yezl, ya que se han vertido rios de tinta digital acerca de ella y hay muchas imagenes por este y otros foros, o sea que ya está todo dicho.

Proximamente haré unas mediciones de consumos en los diferentes modos y a ver si consigo hacer unas fotos de la iluminación de las 3 en flood y throw.

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2.
Última edición por huella el 18 Abr 2012 00:43, editado 1 vez en total.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
17 Abr 2012 20:43 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Gracias Huella por esas fotos y comentarios. :aplauso:

Imagen
Creo que es la primera vez que veo esa pieza (metálica, roscada y con agujeros) protegiendo el led. Requiere precisión en las soldaduras ya que,
si el polo positivo roza ahí, tienes riesgo de cortocircuito..la doble junta en el pill, también es curiosa. No hubiera apostado tanto por ellos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Abr 2012 20:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Xraybboy, entre ese protector y la estrella viene una pieza como de plástico para aislarlo, pero es buen invento para apretar bien la estrella contra el pill.
Always look on the bright side of life
18 Abr 2012 00:08 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Es exactamente la misma cabeza que mi poppas xpg R5.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Abr 2012 00:25 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Me pirro todo aquí escribió:Es exactamente la misma cabeza que mi poppas xpg R5.
La tuya le estuve mirando una temporada antes de que sacaran la XM-L, y resulta que van y la sacan más barata que la que lleva R5 :roto2:

Por cierto, que dolor de webos el montar la Poppas, porque el anillo metálico que lleva el cuerpo, para comprimirlo y que entre sin herramientas es "delicado" por decirlo finamente.

* Creo que no me ha quedado muy fino lo de "delicado" después de lo de "dolor de webos" :roto2rie:
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
18 Abr 2012 00:37 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

huella escribió:
Me pirro todo aquí escribió:Es exactamente la misma cabeza que mi poppas xpg R5.
La tuya le estuve mirando una temporada antes de que sacaran la XM-L, y resulta que van y la sacan más barata que la que lleva R5 :roto2:

Ya te digo, fué comprarla yo y en un par de meses salió con t6 y mas barata, me rompió :dale: .
De todas maneras como de todo se saca algo positivo me sirvió para darme cuenta que una zooming, especialmente esta que abre una barbaridad y un R5 no hacen buena combinación. Esto es cuestión de gustos pero para mi incluso en alto se dispersa demasiado y no me acaba de convencer...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Abr 2012 19:14 por tavuvu
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Ene 2012

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Gracias por la review.

Espero como agua de mayo esos consumos y las fotos de iluminación.


Estoy buscando una zooming con más chicha que mi sipik en tamaño contenido.
24 Abr 2012 19:18 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

tavuvu escribió:Gracias por la review.

Espero como agua de mayo esos consumos y las fotos de iluminación.


Estoy buscando una zooming con más chicha que mi sipik en tamaño contenido.
+1

y curiosidad por saber cuanto abre la w-878 a 1 metro
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Abr 2012 10:48 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Me pirro todo aquí escribió:
tavuvu escribió:Gracias por la review.

Espero como agua de mayo esos consumos y las fotos de iluminación.


Estoy buscando una zooming con más chicha que mi sipik en tamaño contenido.
+1

y curiosidad por saber cuanto abre la w-878 a 1 metro
De momento os puedo decir que:

-. La Yezl me da un diámetro de 155 cm a un metro

-. La Smiling Shark nada menos que 165 cm

.- La Poppas es la que menos abre, 139 cm

A ver si cargo las baterías y hago una prueba de consumos, eso si, con los cables de serie del polimetro.

Salu2.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
25 Abr 2012 13:51 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Me da igual la apertura de mi poppas xp-g r5 que es la misma que la Smiling shark, parece que no influye finalmente la diferencia de leds en ese dato como pensaba.

A la w 878 le tenía ganas pero se me están quitando, cada vez le veo menos virtudes.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Abr 2012 18:30 por tocamaju
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 29 Mar 2012

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

huella escribió:
Me pirro todo aquí escribió:
tavuvu escribió:Gracias por la review.

Espero como agua de mayo esos consumos y las fotos de iluminación.


Estoy buscando una zooming con más chicha que mi sipik en tamaño contenido.
+1

y curiosidad por saber cuanto abre la w-878 a 1 metro
De momento os puedo decir que:

-. La Yezl me da un diámetro de 155 cm a un metro

-. La Smiling Shark nada menos que 165 cm

.- La Poppas es la que menos abre, 139 cm

A ver si cargo las baterías y hago una prueba de consumos, eso si, con los cables de serie del polimetro.

Salu2.
Entonces recomiendas la smiling shark?

Pero la poppas debería lucir más porque dice que son 1200 lm frente a los 1000 de la smiling
25 Abr 2012 23:59 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Entonces recomiendas la smiling shark?

Pero la poppas debería lucir más porque dice que son 1200 lm frente a los 1000 de la smiling[/quote]


:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Eso es mentira china, las 2 tienen un xm-l t6 que está alrededor de 910 de máximo, con lo que lo de 1000 o 1200 es IMPOSIBLE.

Lo que realmente influye ahí es la limitación de amperaje del driver que tenga cada una. En este caso es tan simple como comparar el amperaje de las 2 y el que más alcance previsiblemente alumbrará más... Si el compañero huella o otro que tenga las 2 puede hacer la prueba te serviría, ya que como tiene las 2 sea el cable que sea medirá en igualdad de condiciones y se podrá ver cual es la que más chicha da.

No des por cierto en general NINGÚN dato que te pongan en estas tiendas chinas, hacen de la mentira y la manipulación un arte, especialmente no creas los amperajes que te ponen. Simplemente tómalo como datos posibles/orientativos.

Hombre la popas esa tiene la posibilidad de ponerle 26650 que es un punto a favor, pero para mi últimamente las zooming están perdiendo muchos puntos después de que la yezl t9 me decepcionara ligeramente..


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Abr 2012 09:50 por tocamaju
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 29 Mar 2012

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Me pirro todo aquí escribió:Entonces recomiendas la smiling shark?

Pero la poppas debería lucir más porque dice que son 1200 lm frente a los 1000 de la smiling

:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Eso es mentira china, las 2 tienen un xm-l t6 que está alrededor de 910 de máximo, con lo que lo de 1000 o 1200 es IMPOSIBLE.

Lo que realmente influye ahí es la limitación de amperaje del driver que tenga cada una. En este caso es tan simple como comparar el amperaje de las 2 y el que más alcance previsiblemente alumbrará más... Si el compañero huella o otro que tenga las 2 puede hacer la prueba te serviría, ya que como tiene las 2 sea el cable que sea medirá en igualdad de condiciones y se podrá ver cual es la que más chicha da.

No des por cierto en general NINGÚN dato que te pongan en estas tiendas chinas, hacen de la mentira y la manipulación un arte, especialmente no creas los amperajes que te ponen. Simplemente tómalo como datos posibles/orientativos.

Hombre la popas esa tiene la posibilidad de ponerle 26650 que es un punto a favor, pero para mi últimamente las zooming están perdiendo muchos puntos después de que la yezl t9 me decepcionara ligeramente..


saludos[/quote]

Esto es un lio a ver si el compañero huella nos aclara un poco. La smiling sark la he visto en DX , y pone que son 100Lm no se si será una equivocación o es cierto que tiene 100lm.
26 Abr 2012 10:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

huella escribió:
Me pirro todo aquí escribió:
tavuvu escribió:Gracias por la review.

Espero como agua de mayo esos consumos y las fotos de iluminación.


Estoy buscando una zooming con más chicha que mi sipik en tamaño contenido.
+1

y curiosidad por saber cuanto abre la w-878 a 1 metro
De momento os puedo decir que:

-. La Yezl me da un diámetro de 155 cm a un metro

-. La Smiling Shark nada menos que 165 cm

.- La Poppas es la que menos abre, 139 cm

A ver si cargo las baterías y hago una prueba de consumos, eso si, con los cables de serie del polimetro.

Salu2.
La Poppas tambien la tengo ,y me da 154cm, no se si habrá diferencias de unas a otras, no lo descarto..

La Yezl, a mi me da 140cm, lo que me hace pensar si se te han podido cruzar los datos?¿?¿??
Always look on the bright side of life
26 Abr 2012 11:24 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Gracias por esta comparativa.

Trás el éxito de las Sipik/C78, muchos pensamos en dar el salto a algo superior.

Yo comprè una MXDLS28 que trae Q5 y 18650 y salvo mucha autonomía (que no es una tontería, por supuesto) no hay más ventajas: Da algo menos de luz.

Luego apareció la T9 que es un gran salto, pero ha dejado un sabor agridulce por algunos defectos y que no mejora el alcance de las pequeñas. Además, para mi es cara, creo recordar que se iba a los 30 dólares. (yo no la tengo)

Ahora que han salido zoomigs de XM-L y más baratas, estamos muy interesados en las noticias de ellas.
La oscuridad es barata.
26 Abr 2012 12:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Quemapilas escribió:Gracias por esta comparativa.

Trás el éxito de las Sipik/C78, muchos pensamos en dar el salto a algo superior.

Yo comprè una MXDLS28 que trae Q5 y 18650 y salvo mucha autonomía (que no es una tontería, por supuesto) no hay más ventajas: Da algo menos de luz.

Luego apareció la T9 que es un gran salto, pero ha dejado un sabor agridulce por algunos defectos y que no mejora el alcance de las pequeñas. Además, para mi es cara, creo recordar que se iba a los 30 dólares. (yo no la tengo)

Ahora que han salido zoomigs de XM-L y más baratas, estamos muy interesados en las noticias de ellas.
El problema es que con XM-L, si quieres alcance, minimo tienes que irte a los 38mm de lente de la yezl, y económicas no hay con lente así que yo conozca, lo mas cercano es la poppas w-878 aquí expuesta, la lente es algo menor y tiene menos alcance que la yezl, pero por contra pues se le puede sacar mas autonomía y algo mas de apertura (al menos la mia), y constructivamente es algo peor, aunque tampoco tan mala sobre todo a su precio.
Always look on the bright side of life
26 Abr 2012 18:52 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

yavi_ escribió:El problema es que con XM-L, si quieres alcance, minimo tienes que irte a los 38mm de lente de la yezl, y económicas no hay con lente así que yo conozca, lo mas cercano es la poppas w-878 aquí expuesta, la lente es algo menor y tiene menos alcance que la yezl, pero por contra pues se le puede sacar mas autonomía y algo mas de apertura (al menos la mia), y constructivamente es algo peor, aunque tampoco tan mala sobre todo a su precio.
Pués yo, ahora que he visto las 3 que tengo en casa, solo me queda decir que la teoría está muy bien, pero en la práctica, si tienes una linterna con una lente más grande como la yezl, pero no está bien optimizada, a nivel de controladora y distancias del led a la lente, de nada te vale el tamaño de la lente, porque en mi caso, la Smiling Shark, es mejor en todo, abre más, es más lanzadora debido a la pared reflectante del tubo interior de la cabeza, y más versatil en cuestión de baterías, o sea que todo depende de como se termine en la práctica, lo que sobre el papel tiene unas características superiores.

Saludos.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
26 Abr 2012 18:59 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

huella escribió:
yavi_ escribió:El problema es que con XM-L, si quieres alcance, minimo tienes que irte a los 38mm de lente de la yezl, y económicas no hay con lente así que yo conozca, lo mas cercano es la poppas w-878 aquí expuesta, la lente es algo menor y tiene menos alcance que la yezl, pero por contra pues se le puede sacar mas autonomía y algo mas de apertura (al menos la mia), y constructivamente es algo peor, aunque tampoco tan mala sobre todo a su precio.
Pués yo, ahora que he visto las 3 que tengo en casa, solo me queda decir que la teoría está muy bien, pero en la práctica, si tienes una linterna con una lente más grande como la yezl, pero no está bien optimizada, a nivel de controladora y distancias del led a la lente, de nada te vale el tamaño de la lente, porque en mi caso, la Smiling Shark, es mejor en todo, abre más, es más lanzadora debido a la pared reflectante del tubo interior de la cabeza, y más versatil en cuestión de baterías, o sea que todo depende de como se termine en la práctica, lo que sobre el papel tiene unas características superiores.

Saludos.

Interesante, puede que la reina del zooming definitivamente haya sido desbancada por una humilde linternita casi del montón...
Ya cuando yo me hice con la mía incluso con xp-g R5, empezó a dar muestras que tenía potencial.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Abr 2012 19:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

huella escribió:
yavi_ escribió:El problema es que con XM-L, si quieres alcance, minimo tienes que irte a los 38mm de lente de la yezl, y económicas no hay con lente así que yo conozca, lo mas cercano es la poppas w-878 aquí expuesta, la lente es algo menor y tiene menos alcance que la yezl, pero por contra pues se le puede sacar mas autonomía y algo mas de apertura (al menos la mia), y constructivamente es algo peor, aunque tampoco tan mala sobre todo a su precio.
Pués yo, ahora que he visto las 3 que tengo en casa, solo me queda decir que la teoría está muy bien, pero en la práctica, si tienes una linterna con una lente más grande como la yezl, pero no está bien optimizada, a nivel de controladora y distancias del led a la lente, de nada te vale el tamaño de la lente, porque en mi caso, la Smiling Shark, es mejor en todo, abre más, es más lanzadora debido a la pared reflectante del tubo interior de la cabeza, y más versatil en cuestión de baterías, o sea que todo depende de como se termine en la práctica, lo que sobre el papel tiene unas características superiores.

Saludos.
Ahí tienes razón, una cosa es el papel y otra la realidad, y hay lentes muy malas con mas diametro que otras mejores y viceversa, con lo que no es facil tener un caso en el que comparemos dos lente de tu a tu en igualdad de condiciónes.

También habría que verifical si de las que tienes los consumos son parecidos, pues no sería justo comparar una que consuma 1A por ejemplo con otra que consuma 3A, es lo que tiene la lotelía china, que a veces toca y otlas muchas nol.
Always look on the bright side of life
26 Abr 2012 20:09 por tavuvu
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Ene 2012

Re: 3 zooming XM-L: Smiling Shark T6, Poppas W-878, Yezl T9

Esto parece exactamente lo mismo que la smiling shark, no?
http://es.dealextreme.com/p/new-108-xml ... 650-114647


Edito.

Por lo que leo en la descripción de dealextreme la smiling shark lleva lente de cristal, es así?

http://www.dealextreme.com/p/smiling-sh ... 650-110306


La Ppopas lleva lente de plástico,no?.

Huella, puedes pasar enlace del clon de la sk68 con tres modos de ebay?. Me interesa bastante.

© ForoLinternas