Beamshots JetBeam RRT3 triple XML
Ahora dejo estos beamshots de la JetBeam RRT3 triple XML, quería hacer los beamshot solo de esa linterna pero he pensado que para hacerse mas la idea puede ser mejor compararla con otras conocidas ya que una foto sola se puede hacer ver mucha luz o muy poca y si las comparamos con otras con la misma exposicion es cuando realmente se aprecia.
No tengo ninguna linterna que pueda competir con la RRT3, ya se que no es justa esa comparativa ya que la Olight SR51 es muy buena lanzando pero son 900 lumens y la Fenix TK35 tambien lanza muy bien pero es un poco mas inundadora que la SR51 y son 820 lumens, pero ambas estan muy bien consideradas y dentro de su segmento rinden mucho y como no tengo nada más potente he elegido estas para hacer la comparación.

La RRT3 son 1.950 lumens y eso es bastante, esta Jetbeam lanza mucho sin llegar a ser una Olight SR pero el equilibrio que consigue entre lanzar lo suficiente "mas de 300 metros" y inundar mucho es muy pero que muy bueno y eso se aprecia cuando se sale a pasar por el campo con zonas muy oscuras donde se pierde mucha luz por falta de rebote y alli es donde se ve el potencial de una buena linterna ya que en interiores todo parece que da muy buena luz.
En el interior de un almacén de unos 30 metros de profundidad
Olight SR51

Fenix TK35

JetBeam RRT3

En el exterior lanzando a unos 70 metros del coche que se ve al fondo.
SR51

TK35

RRT3

A unos 100 metros del coche
SR51

TK35

RRT3

La caseta que se ve al fondo está a unos generosos 100 metros
SR51

TK35

RRT3

Lanzando contra un arbol muy grande
Olight SR51

Fenix TK35

JetBeam RRT3 se nota que inunda bastante mas.

SR51

TK35

RRT3

Ahora unos beamshots distintos para comparar entre la luz que emite un coche y la Jetbeam RRT3, aqui el coche alumbrando un camino con la luz de carretera, hay que tener en cuenta que el coche tiene doble faro y una superficie de reflector mucho mayor, las bombillas del coche en ese caso son dos halogenas H4

Con los faros del coche apagados y la JetBeam sola.

Aqui la RRT3 y el coche juntos.

Faros del coche encendidos con la luz de carretera.

La RRT3 sola.

Coche y linterna juntos.

El coche en una posición elevada enfoncando un almacén que está a 200 metros y en un entorno mas oscuro ya que el suelo es trigo y no refleja tanto la luz como un camino sin asfaltar.

RRT3 solita.

Coche y linterna juntos.

En fin como se puede apreciar es una bicha de cuidado, muy practica por el selector giratorio y con mucha luz disponible, consiguie un equilibrio muy bueno entre lanzar y inundar.
Otra que me gusta de una linterna de estas caracteristicas es que puedes usarla muchas horas con mucha luz ya que tiene potencia de sobras y 7 niveles distintos y puedes poner ejem mas de 600 lumens fijos durante 4 horas y eso es mucha luz por bastante tiempo que ejem la Fenix TK35 en turbo son unos 820 lumens y tiene una autonomia de 90 minutos y con la RRT si quieres tienes mucha luz y nada va a tope por lo que la vida del led seguro es mayor y los componentes no se calientan y todo parece funciona mejor y si en algún momento quieres chicha de la buena sabes que la tienes disponible.
Aqui una foto para ver el distinto runtime que tiene en cada potencia.

Saludos.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita