Maglite Minimag 2xAA Pro +

Sólo reviews de linternas.

26 Mar 2012 21:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

Buena revisión si señor, esa mag veo que lanza pero tambien inunda y eso me gusta, similar al efecto que hace la XL200 que cunden mucho y dan buena sencasion de luz, y la DRY, un poco mas y te enciende la colcha de la cama, :qmeparto madre mia como alumbra. :esdios:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Mar 2012 01:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

Quemapilas escribió:
d4n1 escribió:Que desconsiderado!
Gracias por la review Quemapilas (no había dicho nada) je je je
Has tardado poco en agenciarte un ejemplar de la pro+. Se nota que le tenías ganas.
Estaba pendiente de que apareciera en Ebay con costes de envío razonables. Si tenía ganas.

A medida que voy haciendo pruebas, voy añadiendo cosas en el primer hilo.

En estos momentos sólo estoy pendiente de repetir la prueba de runtime para mayor seguridad y luego puntúo..
Quemapilas, ¿ya has visto lo que puesto sobre la Fenix en tu hilo correspondiente?: El flipante carácter "inundador/lanzador" que le proporciona la lente TIR a la copia de la FENIX, no se refleja, en absoluto, en la foto correspodiente.

Pero lo que me desconcierta son tus comentarios siempre insistiendo una y otra vez en el carácter lanzador de esa copia de la Fenix, cuando tengo la Sipik SK68 y la Ultrafire (copia de la Sipik con tres modos), y ambas inundan bien poquito más, y a la hora de lanzar, el spot de la Copia de la Fenix, llega tan lejos como la de las otras aunque con un poquito menos de potencia... Sinceramente, yo estoy muy flipado con esa lente TIR. :wow: :wow: :wow:

Y lo dicho, en tus fotos, eso no se aprecia nada... Es más, si la Copia de la Fenix alumbrase así, como en esa foto, ya le hubiese pegado una patada que la hubiese empotrado en la luna... :machinegun: :machinegun:

Así que no entiendo qué le puede pasar a tu Copia, cuando además, las fotos de la publicidad de la Fenix original, en cuanto a los "spot", son casi calcadas, por no decir que calcadas, a las que se pueden obtener con su copia...

En fin..., ya dirás algo.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Mar 2012 10:22 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

Chavalote escribió:Una pregunta que me asalta después de releer la prueba:

En el modo bajo se nota parpadeo de la luz?
No, no se nota parpadeo alguno. La pongo encendida todas las noches para ver la autonomía y con las pupilas dilatadas, en la habitación es una luz considerable.
La oscuridad es barata.
28 Mar 2012 03:12 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

Me apetece mucho tener esta linterna, ¿me echáis una mano a encontrar algún enlace interesante en ebay?
28 Mar 2012 11:53 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

Vindi escribió:Me apetece mucho tener esta linterna, ¿me echáis una mano a encontrar algún enlace interesante en ebay?
En este momento no hay. Hay una en subasta pero ya va en 38,50 euros y a mi me valió creo que 34 en "compralo ya". Vigila constantemente a ver si aparece algo como hice yo.
La oscuridad es barata.
28 Mar 2012 14:00 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

Muchas gracias Quemapilas, estaré al loro ;)
29 Mar 2012 20:03 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

Pon la linterna al 25%, apunta al ventilador de un pequeño calefactor de aire y observarás el parpadeo. La primera vez que observé el hecho con mi xl50 se me quedó cara rara durante unos segundos hasta que comprendí lo del parpadeo (por entonces no frecuentaba este foro...).

Ando detrás de una linterna de tamaño mediano, y ya no sé si decidirme por la Pro+ u otra que sea más estanca como una Fenix, etc... Quemapilas, ¿Que tal el modo vela? supongo que al ser un xp-g abriá bastante..
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
30 Mar 2012 18:18 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

dantemens 2011 escribió:Me gustaría una 2AA y estoy indeciso entre esta y la fenix e21.Sería para tener en el coche,ahora llevo un clon sipik con 3 modos pero me gustaría poner algo un poco más fiable,aunque nunca me ha fallado nunca se sabe.
Yo no tengo la Minimag 2AA Pro pero sí la de bombilla actualizada con led Terralux. No son de la misma potencia, pero el cuerpo es casi el mismo.

Mi Fénix E21 tiene una calidad constructiva muy superior y una iluminación excelente, no la esperaba con un R2.

Si estás dudando, ni te lo pienses, independientemente del precio de la Minimag, la Fénix es mucho mejor. Desenrosca el "tailcap" o el cabezal y creerás que hay mantequilla en las roscas. El interruptor momentáneo o hacia adelante (forward click) es otro puntazo a su favor.
03 Abr 2012 00:00 por zeta 87
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 20 Nov 2011

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

Gran review y gran linterna, yo porque llevo la XL200 que es casi mi EDC... si no otro gallo cantaría...
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35
12 Abr 2012 16:47 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

Esta Semana Santa he estado haciendo actividades de aire libre, incluyendo una visita a una cueva y llevé la Minimag y la verdad es que ha sorprendido a todo el mundo a pesar de que su diseño ya no puede sorprender.

Es una gran linterna y donde más ha triunfado ha sido como farol, a modo vela. Una linterna que alumbra una estancia entera.

Ahora si le doy las 5 estrellas. Y otra ovación para la copia de la Fenix acodada de 11 euros. Una herramienta casi perfecta con AA.
La oscuridad es barata.
12 Abr 2012 16:54 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

ezeqdb escribió:Por la apariencia estética me quedaría con la Minimag, pero la Fenix E21 tiene más apariencia de indestructible.
No conozco la E21 en la mano, pero no me entusiasma. Me recuerda a la C3.

En cambio las series LD si me cae la baba, pero es cierto que hablamos del doble de dinero.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas