Página 1 de 1

Stylish Cree Q5 310-Lum. 3-Mod-Adjustable (Clon Fenix MC10)

Publicado: 17 Mar 2012 03:28
por pepitogrito
Espero ampliar la info de esta linterna. Pongo aquí el tema porque el Forero QuemaPilas tiene una buena Rew de esta linterna, peeeeeero, en el apartado de linternas a la espera de recibir:

Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjustable

Ahora que yo la tengo también iré ampliando info al respecto.

Aquí también hay más info:

Copia Fenix

De momento, los que no lo han hecho, pueden ir leyendo el link de arriba sobre esta linterna que es una maravilla desde muchos punto de vista..., y que se le sube a las barbas de la Fenix (de las dos, la MC10 y la MC11) en todos los aspectos, y al final acaba machacándola desde el punto de vista del precio y la calidad...

Ah!, una cosa, Quemapilas la considera MUY lanzadora, yo no tengo la misma opinión, la considero un buen Mix entre un spot y una inundadora, siempre teniendo en cuenta la linternita que es por su tamaño. Y esto es debido al excelente diseño de la lente, un diseño TIR, al parecer que hace rendir al Led lo suyo.

Saludos.

Re: Stylish Cree Q5 310-Lum. 3-Mod-Adjustable (Clon Fenix FC

Publicado: 17 Mar 2012 23:42
por Chavalote
Yo justamente recibí ayer dos unidades de la que, efectivamente, confirmé es una pequeña gran linterna.

Para tener toda la información posible en los dos hilos en los que estamos hablando de ella, pegaré este texto también en el otro y vamos a la opinión.

Como ya se ha dicho, me parece una linterna muy bien hecha, súper práctica y con un buen rendimiento. Las únicas pegas que yo le encuentro son el no ser un poquillo (y digo poquillo) más inundadora y el no tener el segundo modo más bajo o un tercero que fuera realmente bajo. Por lo demás, totalmente recomendable.

Hice un test de consumos con unos cables un poco más gruesos que los del tester de serie: La pila de litio estaba a media carga y casi recién cargada la NI-MH:

Con Litio: 1.15 en alto y 0.38 en bajo
Con NIMH: 2 en alto y 0.69 en bajo

Strobo 0.6 y 1.1 respectivamente.

Con litio alumbra un montón y lanza la mar de bien perdiendo casi la posiblidad de usar para trabajos cercanos por el deslumbramiento amén de que puede llegar a calentarse de forma peligrosa. Con NIMH también alumbra de forma notable y suficiente para casi todos los usos con una autonomía teórica de unas tres horas en el modo bajo.

En fin, que por mi parte muy buena nota, incluso estoy pensando en comprar alguna más para regalar a algún amingo o familiar...

Saludos.