NORMAS - Subforo SOLO para REVIEWS

Sólo reviews de linternas.

03 Abr 2010 18:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

NORMAS - Subforo SOLO para REVIEWS

He movido varios temas al General,ya que coinciden más con las descripción del General (Preguntas,dudas y opiniones).
Ya se que se hablaba de linternas,pero es que siempre hablamos de linternas...

Son buenos temas y no hay queja de ellos,eh? pero se intenta que este área de Linternas solo contenga las reviews,
datos,despiece,etc...de las linternas que ya poseemos y las preguntas,dudas y opiniones de otras linternas,dignas de veneración,
que vemos por ahí se incluyan en el General.

No hay problema en preguntar sobre la linterna de la review,en el propio hilo de la review,pero para preguntar o comentar datos
o impresiones sobre linternas aun no probadas,mejor lo hacemos en el General...

Si vas a preguntar "cual es la mejor de estas" hazlo en el General e incluye el enlace a las reviews de esta sección o externas.
(Este anuncio no se ha auto-destruido en 15 días porque aun hay usuarios que no se enteran) Imagen
Resumen: En Linternas,solo reviews. Gracias.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Mar 2011 15:10 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: [ NORMAS ] << Subforo SOLO para REVIEWS>>

Si ganáramos 1 euro por cada vez que alguien pone algún post preguntando algo en "linternas", y Xray, peratu, sckalibur (o algún otro) aclaran "este subforo es SOLO para reviews", creo que no sólo alcanzaría para pagar el hosting sino que podríamos comprar algunas linternas para sortear entre los miembros..

:sisi3:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
30 Sep 2011 13:45 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: NORMAS - Subforo SOLO para REVIEWS

Para ésto tengo una sugerencia. Cambiar el nombre del subforo "linternas" por el de "reviews de linternas" o incluso añadirle un "only" De cualquier forma me maravilla el orden que hay en este foro. conozco otros en los que los moderadores se pasan el dia barriendo. Aunque suelen ser muy muy activos. supongo que ésta no es una afición de grandes masas y eso ayuda. El sistema de puntuación me parece una maravilla. Te ayuda a ver cuando destaca una linterna en concreto. Pero tiene el riesgo de que si la fiebre linternil se extiende y el foro empieza a ser frecuentado masivamente, los capuyos que hay en otros foros que entran sin leer y sin ver las costumbres de cada casa empiecen a hacer de las suyas y acaben alienando las votaciones. Máxime cuando tengo comprobado que los foros que usan votaciones lo suelen hacer sobre los post, no sobre lo que se habla en ellos y además a menudo he visto tios rebotados que se dedican a ajustar cuentas votando masivamente en negativo otros post de los mismos autores y así ajustan cuentas. Si el programa vBulletin del phpbb permite que al menos el staff conozca las autorías de las votaciones eso se evitará en gran medida, pero tengo mis dudas que lo permita. Sea como sea, confío en que las votaciones sirvan para lo suyo que es llamar la atención sobre una buena linterna.

Saludos G
11 Dic 2011 23:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: NORMAS - Subforo SOLO para REVIEWS

Voto por la propuesta de Güilson.Acabo de meter la pata,haciendo lo que Skiray dice que no hay que hacer y encima no me he dado cuenta hasta que me ha avisado Bulb-o. :elboinas:
Vale que soy un poco lento,pero esto se parece a las trampas que le ponian al inspector Clouseau en la pantera rosa :llora:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Dic 2011 16:43 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: NORMAS - Subforo SOLO para REVIEWS

Se valorará. :sisi3:

Únicamente recordar, que para las peticiones, sugerencias, quejas, etc... mejor nos dirigimos al subforo Feedback.

Un saludo.
Imagen

© ForoLinternas