Geonaute-Quechua TL500 - (3 AA) + Fotos GRANDES

Sólo reviews de linternas.

19 Feb 2012 02:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

Me pirro todo aquí escribió:me coges en frío ahora mismo, a cual te refieres con la copia de la fenix??

Esta, exactamente..., ya que "Fenix" y con cabezal basculante, no hay otra... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 582#p28490

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Feb 2012 13:14 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

pepitogrito escribió:
Quemapilas escribió:Si te gustan las linternas AA, yo creo que esta sería una alternativa a la del Decathlon. La mnimag 2xAA Pro.

Imagen

Está en ebay a 28 euros según subasta o hacer oferta. Como la del Decathlon on line y además maglite trae funda.

http://www.maglite.com/Mini_Maglite_Pro_LED.asp

Yo no sé que pensarán el resto del foro, pero en calidad, acabados y luz, podría delante a la Minimag Pro.
Gracias por la referencia. Pero a fuerza de ser pesado, recuerda que estamos en la gama de MENOS de 20 Euros, y encima -para mí- con el PLUS ESENCIAL del Indicador de Batería... ¡¡¡Cuánto lo echaré en falta en la Sipik, pero cuánto!!!... :llora: :llora: :llora:

Por cierto, tengo confirmado el pedido y el pago en DX desde el lunes día 13 y hasta ahora no he vuelto a saber más nada de elllos, ¿es normal? Creí entender en un mail de ellos que me informarían cuando saliese el pedido, pero ya han pasado tres días, y estos chinorris no dicen ni pío... :comor: :comor: :comor:

Saludos.

Que va, olvidate del tema no te informaran de más nada, tienes que mirar en la pagina de dealextreme en el apartado "MY ACCOUNT" para comprobar el estado de tu pedido, y hechale paciencia que no se dan mucha prisa.
Otra cosa te recomiendo ponerle baterias de litio "14500" con alcalinas pierde mucho
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
21 Feb 2012 01:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

carnada74 escribió:
pepitogrito escribió:
Quemapilas escribió:Si te gustan las linternas AA, yo creo que esta sería una alternativa a la del Decathlon. La mnimag 2xAA Pro.

Imagen

Está en ebay a 28 euros según subasta o hacer oferta. Como la del Decathlon on line y además maglite trae funda.

http://www.maglite.com/Mini_Maglite_Pro_LED.asp

Yo no sé que pensarán el resto del foro, pero en calidad, acabados y luz, podría delante a la Minimag Pro.
Gracias por la referencia. Pero a fuerza de ser pesado, recuerda que estamos en la gama de MENOS de 20 Euros, y encima -para mí- con el PLUS ESENCIAL del Indicador de Batería... ¡¡¡Cuánto lo echaré en falta en la Sipik, pero cuánto!!!... :llora: :llora: :llora:

Por cierto, tengo confirmado el pedido y el pago en DX desde el lunes día 13 y hasta ahora no he vuelto a saber más nada de elllos, ¿es normal? Creí entender en un mail de ellos que me informarían cuando saliese el pedido, pero ya han pasado tres días, y estos chinorris no dicen ni pío... :comor: :comor: :comor:

Saludos.

Que va, olvidate del tema no te informaran de más nada, tienes que mirar en la pagina de dealextreme en el apartado "MY ACCOUNT" para comprobar el estado de tu pedido, y hechale paciencia que no se dan mucha prisa.
Otra cosa te recomiendo ponerle baterias de litio "14500" con alcalinas pierde mucho
Hoy me han enviado la confirmación del primer pedido... :D Aun falta un segundo que realicé días más tarde, pero parece que la cosa furrula... Qué nervios! :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Y no, no se le puede poner la "14500" porque se calientan muchísimo y te puedes cargar el LED...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Feb 2012 12:39 por carnada74
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 139

Registrado: 13 Dic 2011

Ubicación: Burela - Lugo

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

yo tengo la sipik con 14500 y alumbra bien para la linterna que es y sin problemas de sobrecalentamiento, con alcalinas la intensidad baja mucho pero si para ti es suficiente no pasa nada.
pero que no pasando na que sepas que poder se puede
Última edición por carnada74 el 21 Feb 2012 18:19, editado 1 vez en total.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero
21 Feb 2012 15:52 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

carnada74 escribió:o tengo la sipik con 14500 y alumbra bien para la linterna que es y sin prolemas de sobrecalentamiento, con alcalinas la intensidad baja mucho pero si para ti es suficiente no pasa nada.
pero que no pasando na que sepas que poder se puede
+1
La sipik de Dx funcionando sin problemas con 14500. Funciona bastante bien con NiMh, pero con litio es mas cañera :roto2rie:
21 Feb 2012 16:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

carnada74 escribió:o tengo la sipik con 14500 y alumbra bien para la linterna que es y sin prolemas de sobrecalentamiento, con alcalinas la intensidad baja mucho pero si para ti es suficiente no pasa nada.
pero que no pasando na que sepas que poder se puede
Disculpa, creo que me confundí de linterna, era sobre la otra que estoy esperando que no aconsejaban el uso de litio porque se sobrecalentaba un montón... O sea, las acepta, pero se calienta.

Si pa Sipik no se caliente ¡¡¡mejor!!! Pero yo la voy a utilizar con NI-HM.

Por cieerto, nadie me puede adelantar cuánta autonomía tiene con una buena NI-HM? Decae mucho? Gracias.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Feb 2012 18:06 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

Ayer tuve en la mano la linterna que abre el hilo, en un estante del decathlon.

A ver si un gurú de los leds puede identificarlo, estaba metido sobre un pedestal cuadrado plateado bastante alto y no se parecía a ningún CREE. No se además si era esa o la hermana pequeña, que el led estaba cruzado por una barra fina de alambre plateado.

Solo encendía la 300 y evidentemente una linterna de poca luz (las pilas podrían estar mal) y el acabado tenía un defecto muy grande que no se si tiene la TL500: Abre todo el cabezal para el cambio de pilas, pero con menos de un cuarto de vuelta, es decir en vez de rosca lleva pestañas. Ese sistema no lo veía desde las linternas cegasa y suele ser delicado, de poca duración. La 500 no la abrí porque hubiera roto el embalaje.
La oscuridad es barata.
22 Feb 2012 20:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

Quemapilas escribió:Ayer tuve en la mano la linterna que abre el hilo, en un estante del decathlon.

A ver si un gurú de los leds puede identificarlo, estaba metido sobre un pedestal cuadrado plateado bastante alto y no se parecía a ningún CREE. No se además si era esa o la hermana pequeña, que el led estaba cruzado por una barra fina de alambre plateado.

Solo encendía la 300 y evidentemente una linterna de poca luz (las pilas podrían estar mal) y el acabado tenía un defecto muy grande que no se si tiene la TL500: Abre todo el cabezal para el cambio de pilas, pero con menos de un cuarto de vuelta, es decir en vez de rosca lleva pestañas. Ese sistema no lo veía desde las linternas cegasa y suele ser delicado, de poca duración. La 500 no la abrí porque hubiera roto el embalaje.
No, no, ya os digo que no son comparables... La 500 con un poco de paciencia la puedes sacar del embalaje sin romper nada, (yo lo hice) y ponerle las pilas que están NUEVAS en la base de la caja (que son de regalo), y probarla in-situ... Y luego dejar TODO como estaba sin problema alguno...

Espero poder subir una foto del LED lo antes posible. Mientras tanto, te ruego que digas de una vez por todas el diámetro exterior de la linterna copia de la FENIX, por el tema de los difusores... Te he dejado la pregunta en el hilo correspondiente, pero no hay forma de que me leas... :llora: :llora: :llora:

Saludos,
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Feb 2012 21:15 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

Quemapilas escribió:Ayer tuve en la mano la linterna que abre el hilo, en un estante del decathlon.

A ver si un gurú de los leds puede identificarlo, estaba metido sobre un pedestal cuadrado plateado bastante alto y no se parecía a ningún CREE. No se además si era esa o la hermana pequeña, que el led estaba cruzado por una barra fina de alambre plateado.

Solo encendía la 300 y evidentemente una linterna de poca luz (las pilas podrían estar mal) y el acabado tenía un defecto muy grande que no se si tiene la TL500: Abre todo el cabezal para el cambio de pilas, pero con menos de un cuarto de vuelta, es decir en vez de rosca lleva pestañas. Ese sistema no lo veía desde las linternas cegasa y suele ser delicado, de poca duración. La 500 no la abrí porque hubiera roto el embalaje.

Pues te diría que con el runtime que tiene la 300, mas de 100 horas, es probable que las pilas no estuvieran gastadas y que sea eso la luz que da.
Yo lo resumiría directamente como una mancha púrpura un poco patética

Aquí una comparativa visual con una clon de la humilde sipik:

Imagen



Me recuerda a ciertas comparaciones que se hacen en los documentales del espacio:

Imagen


Muchas veces las comparaciones pueden llegar a ser odiosas... :D


Para ser honesto he de decir que la tl 500 es teoricamente 3 veces mas potente que la mía, pero aún así no pinta bien el tema, veremos en que queda...





saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Feb 2012 22:00 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

Me pirro todo aquí escribió:Pues te diría que con el runtime que tiene la 300, mas de 100 horas, es probable que las pilas no estuvieran gastadas y que sea eso la luz que da.
Yo lo resumiría directamente como una mancha púrpura un poco patética
:qmeparto Si al final, todo son matemáticas. Con ese runtime en high, o usas pilas atómicas o no tiene mucho sentido.
Y la cosa es que, con ese halo púrpura...o es así el tono del led o encima, le están dando caña hasta que se vuelve azul.
(un led suele azularse cuando se le aplica sobre-voltaje o su disipación no es la adecuada para el amperaje usado. Vamos, un led forzado)

Si usa un led de 1W (350mA), poco tiene que hacer contra un led como un XRE, que puedes llevar a los 1500mA bien disipado.
Y ahora, ya no compramos XREs por que nos saben a poco... :gaydude: La foto contra una simple Sipik es, bastante esclarecedora. :sisi3:
No obstante, una 3AA con ese runtime tan alto, también tiene su mercado si resulta fiable.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Feb 2012 22:28 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

Si a lo mejor lleva un SMD.

No hay que darle mas vueltas, es una linterna que la gente compra por que no tiene ni pajolera idea, como si van a los chinos del barrio y pillan una de 9leds y alucinan con la luz que da. Es como si vas a una tienda y ves gente comprando Pentium 3, los miras y sientes compasion por ellos, pero es que encima intentan buscarle pros :roto2nuse:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
22 Feb 2012 23:01 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

Bueno varamigue, tampoco es eso hombre...
En realidad, es lo mismo por lo que hemos pasado todos en mayor o menor medida.

La carrera de los leds (aplicables a linternas) parece haberse detenido en el SST-90 y ahora se busca eficiencia y número y no solo lumens.
(parecido a los que ha pasado con los microprocesadores...más multi-núcleos, pero a menor frecuencia)

La capacidad de sorpresa siempre es comparativa...no hace tanto que creíamos alucinar con un R2 a 200 y pico lumens frente a las incan.
Pero como dice Jaipe, la linterna perfecta no existe. La que te haga mejor servicio siempre es la que gana, no la mejor sobre el papel.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Feb 2012 01:33 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

Hombre esta claro, la mejor linterna es la que tienes a mano, pero teniendo datos y consejo por parte de este foro es desconcertante querer comprarar "eso" con cualquier linterna que cualquiera de nosotros pueda tener. Una F20 en modo bajo diria que la supera, y sin tener ahora mismo los datos delante.

Pero que si le hace ilu... pues entonces mas feliz que una perdiz.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Feb 2012 01:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

varamigue escribió:Hombre esta claro, la mejor linterna es la que tienes a mano, pero teniendo datos y consejo por parte de este foro es desconcertante querer comprarar "eso" con cualquier linterna que cualquiera de nosotros pueda tener. Una F20 en modo bajo diria que la supera, y sin tener ahora mismo los datos delante.

Pero que si le hace ilu... pues entonces mas feliz que una perdiz.
¡¡¡Por los clavos sangrantes de Cristo!!! ¡¡¡Por el amor de Dios!!! ¿Pero no os dáis cuenta de que estáis poniendo fotos de una TL300 que, vuelvo a repetir una vez más, de las CIENES de veces que ya lo he hecho: NO TIENE NADA QUE VER, PERO NADA con la TL500?... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Feb 2012 09:40 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

pepitogrito escribió:
varamigue escribió:Hombre esta claro, la mejor linterna es la que tienes a mano, pero teniendo datos y consejo por parte de este foro es desconcertante querer comprarar "eso" con cualquier linterna que cualquiera de nosotros pueda tener. Una F20 en modo bajo diria que la supera, y sin tener ahora mismo los datos delante.

Pero que si le hace ilu... pues entonces mas feliz que una perdiz.
¡¡¡Por los clavos sangrantes de Cristo!!! ¡¡¡Por el amor de Dios!!! ¿Pero no os dáis cuenta de que estáis poniendo fotos de una TL300 que, vuelvo a repetir una vez más, de las CIENES de veces que ya lo he hecho: NO TIENE NADA QUE VER, PERO NADA con la TL500?... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Saludos.
:eh?: perdon perdon... :str:
Spoiler
Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
23 Feb 2012 16:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

varamigue escribió:
pepitogrito escribió:
varamigue escribió:Hombre esta claro, la mejor linterna es la que tienes a mano, pero teniendo datos y consejo por parte de este foro es desconcertante querer comprarar "eso" con cualquier linterna que cualquiera de nosotros pueda tener. Una F20 en modo bajo diria que la supera, y sin tener ahora mismo los datos delante.

Pero que si le hace ilu... pues entonces mas feliz que una perdiz.
¡¡¡Por los clavos sangrantes de Cristo!!! ¡¡¡Por el amor de Dios!!! ¿Pero no os dáis cuenta de que estáis poniendo fotos de una TL300 que, vuelvo a repetir una vez más, de las CIENES de veces que ya lo he hecho: NO TIENE NADA QUE VER, PERO NADA con la TL500?... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Saludos.
:eh?: perdon perdon... :str:
Spoiler
Imagen
Perdonado. :abrazo:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Feb 2012 06:49 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

Compi, yo creo que la discursion tuya va a acabar nada mas que te llegue la Sipik y veas lo que alumbra eso...jejeje
Pienso que ya sea la TL300 o la 500, las linternas del decarton nunca van a poder competir en cuanto a rendimiento con las bichas que por aqui se mueven, por lo menos es lo que he podido ver en el tiempo que llevo aqui...y tu mismo te daras cuenta, repito, cuando te llegue la Sipik.
Aunque ya me pica la curiosidad ver unos buenos beamshot comparando la TL500 con la Sipik...a ver que tal se portan.

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
24 Feb 2012 09:27 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

haltera escribió: Aunque ya me pica la curiosidad ver unos buenos beamshot comparando la TL500 con la Sipik...a ver que tal se portan.

Saludos
+1

Las pruebas decidirán el resultado :gaydude:
24 Feb 2012 13:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Geonaute Technology) 3 AA

haltera escribió:Compi, yo creo que la discursion tuya va a acabar nada mas que te llegue la Sipik y veas lo que alumbra eso...jejeje
Pienso que ya sea la TL300 o la 500, las linternas del decarton nunca van a poder competir en cuanto a rendimiento con las bichas que por aqui se mueven, por lo menos es lo que he podido ver en el tiempo que llevo aqui...y tu mismo te daras cuenta, repito, cuando te llegue la Sipik.
Aunque ya me pica la curiosidad ver unos buenos beamshot comparando la TL500 con la Sipik...a ver que tal se portan.

Saludos
¡¡¡Yo espero exactamente lo mismo!!! Lo malo es la AUTONOMIA de estas "bichas" como tú le llamas... En eso creo que la del Decarton, se las come con patatas fritas...

Saludos. (Ansioso esperando las Sipik y la Copia de la Fenix basculante...) :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Feb 2012 19:34 por fer18gts

© ForoLinternas