SORPRESA........... FENIX E21

Sólo reviews de linternas.

24 Ene 2012 13:29 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

SORPRESA........... FENIX E21

Pues como dice el título del post, toda una sorpresa para mí. Pedi por ebay a doing door (el mas barato con diferencia para este caso ) una fenix hl21, viene hoy el cartero y me trae una FENIX E21, pense buffff, marrón y ya le mande un correo al vendedor. Pero tambien pense que no iba devolver esa linterna porque no voy a pagar yo los portes y el no va a querer tampoco, entonces negociare y haber si la consigo a mitad de precio :sisi1: . Hasta aqui un marron pero bueno solucionable, eso espero. La sorpresa viene cuando abrí el blister y saco la linterna, lo primero que noto es que pesa mas de lo normal, lo segundo que parece extremadamente solida y robusta, al abrir el tapón para meter las pilas, tremenda pared de aluminio, desenronco el cabezal y todavia mas gordo el expesor, con una parte de atras del driver impresionante en calidad de remate. Yo ya estaba flipando porque la verdad nunca me llamo esta linterna, ni por tamaño ni por prestaciones, bajo al garaje a hacer unas pruebas y ya colmo el vaso, lo que dan de si 155 lumenes, es mas lanzadora que flood pero es un cañoncito, 60 metros facil, me tarda que llegue la noche pero creo que los 134 metros que anuncia los va a cumplir sobrada.
Resumen un grata sorpresa, está linterna da una sensación de robuste y fiabilidad mayor que cualquier otra de las que tengo, en caso de ecatombe sería mi primera opción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
24 Ene 2012 14:07 por Bandit
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 14 May 2010

Ubicación: Asturias

Re: SORPRESA........... FENIX E21

Tiene muy buena pinta. Me alegro que te haya salido tan bien la compra. :D
JetBeam Jet-I MK I.B.S. (CREE 7090 XR-E -225 Lumens), Mini Maglite (actualizada con led Terralux TLE-5EX -140 lumens), Petzl Zoom (actualizado con led Terralux TLE-1S -50 lumens), Led Lenser T7 (200 lm), Fenix TK45.
24 Ene 2012 15:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SORPRESA........... FENIX E21

Muy chula, a mi tambien me gusta. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Ene 2012 15:32 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: SORPRESA........... FENIX E21

podrías poner el link del vendedor para echar una ojeada?
si está bien de precio siempre es un buen motivo para regalar algo bueno,o regalarselo a uno mismo.
después del disgusto inicial,mejor que salga buena,aunque no sea el modelo que querías.
Galicia calidade
24 Ene 2012 17:24 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: SORPRESA........... FENIX E21

Calidad por todas partes, ¿eh?

Yo iba a por una 4Sevens Quark X AA2 para Navidades pero me decidí por la Fenix E21 debido al precio, ahora vive en mi casa una hermana de la tuya. Me encanta su pulsador momentáneo.

Creo que esta funda le valdría, pues al menos en longitud le va bien

http://www.manafont.com/product_info.ph ... gth-p-4315

Edito: ya la he comparado con una Fenix LD20 (versión R4) de un compañero y a simple vista no se ve la diferencia con los 180 lúmenes de la segunda, evidentemente el XP-G R4 tiene un hotspot algo más amplio que el XPE R2, pero llega menos lejos. No merece la pena hacerse con una LD20 si se busca más luz, sólo para obtener más modos.
24 Ene 2012 23:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SORPRESA........... FENIX E21

Siempre es mejor que la sorpresa sea en positivo como a sido tu caso.

Y sobre la linterna, una chulada, Fenix no suele defraudar.

Ah..y la Nitecore yo ya flipo cada vez que la veo a algun forero, :vota: algún dia espero poder tenerla ya que soy un enamorado de las linternas compactas y de altas prestaciones y pienso la Nitecore en ese aspecto es de lo mejorcito que he visto.

A disfrutarlas
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2012 01:24 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: SORPRESA........... FENIX E21

Pues ahora mismo el sitio mas barato para comprarla seria este

http://www.ebay.es/itm/Fenix-E21-Cree-X ... 3241wt_980

Yo compre aqui la wolf eyes y muy bien. La verdad la probe al salir de currar y es flipante las prestaciones de esta linterna, en el modo low 55 lumenes y 11 horas !!!! . Pero son lumenes pata negra por lo menos, me tiene enamoradito, quien me lo iba decir..... a estas alturas :qmeparto
25 Ene 2012 11:00 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: SORPRESA........... FENIX E21

Yo compré hace un par de meses 2 unidades a Dinodirect por ~15€ la unidad y son un lujo... Calidad/precio imbatible!

Saludos.
25 Ene 2012 18:01 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: SORPRESA........... FENIX E21

¿Os dáis cuenta de que cada vez que alguien hace una muestra de una Fénix todo son alabanzas? Esa marca se lo curra pero que muy bien, ni siquiera la serie E baja de calidad y por "Económicas" que sean no escatiman en materiales, sólo en números de modos.

Con linternas así no comprendo cómo se siguen vendiendo las caras Surefire, patriotismo norteamericano supongo.
20 Sep 2012 10:46 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: SORPRESA........... FENIX E21

Es lo mismo comprar una Fenix a Dinodirect qu een una tienda aquí? Me refiero en cuanto a la linterna, no a los temas sabidos de garantíeas, etc...
20 Sep 2012 20:11 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: SORPRESA........... FENIX E21

La linterna es muy linda y el precio es mas que razonable por ser una Fenix.
Hay 2 cosas que me gustaron, una es que usa AA y la otra es que no tiene los molestos modos de SOS y storbo
Te felicito!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Oct 2012 04:28 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: SORPRESA........... FENIX E21

La verdad es que Fenix es una de las marcas mejor evaluadas y es por la calidad de sus productos. Yo estoy muy satisfecho con la LD10, LD20, TA21 y PD20. A esta en particular le tenía echado el ojo como regalo para un amigo que gusta de salir a acampar y en bicicleta como yo.

Valió la pena la “equivocación” del vendedor.
cron

© ForoLinternas