TRUSTFIRE TR-J12

Sólo reviews de linternas.

12 Mar 2013 20:23 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Antoniomoreno escribió:Mirar el tubo de la trustfire A8 le queda bien a la TR-J12, no sé si podra alimentarse con tan solo una bateria jeje.
Imagen
que maravilla si no fuese por la pereza que me daria volver a cambiar lla configuracion de los leds de mi j18 para ponerlos en paralelo y por que las 26650 no darian la talla me tentaria mucho

la a8 es gris?rosca perfecta?
12 Mar 2013 22:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

moviles2 escribió:
Antoniomoreno escribió:Mirar el tubo de la trustfire A8 le queda bien a la TR-J12, no sé si podra alimentarse con tan solo una bateria jeje.
Imagen
que maravilla si no fuese por la pereza que me daria volver a cambiar lla configuracion de los leds de mi j18 para ponerlos en paralelo y por que las 26650 no darian la talla me tentaria mucho

la a8 es gris?rosca perfecta?
Esta foto es sacada de internet, aún estoy a la espera de que me llege la trustfire A8, ya contaré si enciende o no, pero claro tirar de 7 led...ya no creo que ninguna bateria tire...y si tira será alguna sin protección y de alta descarga que durará para poco tiempo.

Ya he conseguido que funcione bien la tr-j12 con el driver de kaidomain, lo único que hay que hacer es desactivar la protección del driver, y da 6,2A con 2 baterias. Da lo mismo con las trustfire 18650 que con las 26650. Se pone bien calentita en poco tiempo.
13 Mar 2013 16:10 por LumenFLUX
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 25 Jun 2012

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Antoniomoreno escribió:
Ya he conseguido que funcione bien la tr-j12 con el driver de kaidomain, lo único que hay que hacer es desactivar la protección del driver, y da 6,2A con 2 baterias. Da lo mismo con las trustfire 18650 que con las 26650. Se pone bien calentita en poco tiempo.
Antonio cómo se desactiva la protección, para que quede constancia por si alguien lo necesita.
13 Mar 2013 16:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

La protección se desactiva pulsando 2 ó 3 veces rápido el pulsador, sin llegar a pulsarlo del todo, como si se fuera a cambiar de modo. Y empieza la linterna en modo alto, y ya va bien bajando de modo hasta que la vuelves a apagar.

Eso si, baja de amperios a la mitad en cuanto se calienta un poco...empiza con 6,2A y despues baja a unos 3,8A mas o menos...el original me daba entre 4,2A y 4,4A constantes. Todos los consumos medidos con cable de 5mm.
13 Mar 2013 22:22 por LumenFLUX
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 124

Registrado: 25 Jun 2012

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Pensé que podrías desactivar la protección definitivamente modificando físicamente el driver.
Una pregunta, ¿no te ha sido posible encontrar el driver original?
Saludos Antonio.
13 Mar 2013 22:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

LumenFLUX escribió:Pensé que podrías desactivar la protección definitivamente modificando físicamente el driver.
Una pregunta, ¿no te ha sido posible encontrar el driver original?
Saludos Antonio.
No...el original no creo que lo vendan, es un engorro eso de estar asi siempre...porque a lo mejor le dejas a alguien la linterna y ya no la puede poner en modo alto...además baja de intensidad en cuanto coge un poco de temperatura y no estoy hablando de mucho tiempo, quizas con 3 ó 4 minutos ya empieza a bajar que se las pela...hasta poco mas de la mitad...se queda estable en 3,6A mas o menos y con el original se me quedaba siempre en 4,2-4,4A...

Contacte con kaidomain, para ver que hacia con el driver, me dijeron que les explicara que le pasaba y les enviara un video...siempre me han respondido al momento, y desde que les envie el video y lo que pasaba no tengo noticias de ellos...si compras en kaidomain mejor no tengas ningún problema porque se desentienden del problema y te quedas con lo inservible...

Ya no sé si la bajada de amperios es por temperatura del driver o por problema de diseño...pero es imposible hacer nada para que no se caliente...la linterna es totalmente hermética y será un horno donde esta el driver.

De todas formas el original lo tengo que funciona perfectamente, cuando diseñan algo trustfire con ciertos valores de intensidad será por algo...a ellos que mas les daba subir la linterna 5 dólares más para meter un driver mejor y tener mas potencia que otras del mercado...pero verían por temperaturas y disipación y muchas mas cosas impedimentos para hacerlo...no creo que a trustfire le guste que sus linternas iluminen menos que la competencia...

Saludos!!!
14 Mar 2013 00:36 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Antoniomoreno escribió:
LumenFLUX escribió:Pensé que podrías desactivar la protección definitivamente modificando físicamente el driver.
Una pregunta, ¿no te ha sido posible encontrar el driver original?
Saludos Antonio.
No...el original no creo que lo vendan, es un engorro eso de estar asi siempre...porque a lo mejor le dejas a alguien la linterna y ya no la puede poner en modo alto...además baja de intensidad en cuanto coge un poco de temperatura y no estoy hablando de mucho tiempo, quizas con 3 ó 4 minutos ya empieza a bajar que se las pela...hasta poco mas de la mitad...se queda estable en 3,6A mas o menos y con el original se me quedaba siempre en 4,2-4,4A...

Contacte con kaidomain, para ver que hacia con el driver, me dijeron que les explicara que le pasaba y les enviara un video...siempre me han respondido al momento, y desde que les envie el video y lo que pasaba no tengo noticias de ellos...si compras en kaidomain mejor no tengas ningún problema porque se desentienden del problema y te quedas con lo inservible...

Ya no sé si la bajada de amperios es por temperatura del driver o por problema de diseño...pero es imposible hacer nada para que no se caliente...la linterna es totalmente hermética y será un horno donde esta el driver.

De todas formas el original lo tengo que funciona perfectamente, cuando diseñan algo trustfire con ciertos valores de intensidad será por algo...a ellos que mas les daba subir la linterna 5 dólares más para meter un driver mejor y tener mas potencia que otras del mercado...pero verían por temperaturas y disipación y muchas mas cosas impedimentos para hacerlo...no creo que a trustfire le guste que sus linternas iluminen menos que la competencia...

Saludos!!!

Veo que te pasa lo mismo que a mi y que has realizado las mismas pruebas, ya pensaba si seria yo el culpable y no hacia algo bien.

También veo que te planteas volver al driver original, yo tambien lo estoy pensando, aunque tengo la ventaja que el primer driver que me mandaron, el de los 5 modos con strobo y sos, funciona perfectamente y da algo mas de chicha que el original.

Yo todos los consumos los medí con el tester tal cual Imagen de ahí deben de venir las pequeñas diferencias.

Caso curioso que tambien me ocurre a mi, es lo de la bajada de intensidad después de llevar un rato encendida y como después vuelve a subir :llora:

Si aun estas a tiempo, reclamales, a mi me mandaron 3 driver, aunque creo que seguirá ocurriendo lo mismo, hemos pillado un partida mala :machinegun:

Bueno, bien mirado, desactivar la proteccion de temperatura, tampoco es tanto rollo, aunque incordia y si le dejas la linterna a alguien, no sabría sacarle partido.

Saludos
14 Mar 2013 01:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

blancogo escribió:
Antoniomoreno escribió:
LumenFLUX escribió:Pensé que podrías desactivar la protección definitivamente modificando físicamente el driver.
Una pregunta, ¿no te ha sido posible encontrar el driver original?
Saludos Antonio.
No...el original no creo que lo vendan, es un engorro eso de estar asi siempre...porque a lo mejor le dejas a alguien la linterna y ya no la puede poner en modo alto...además baja de intensidad en cuanto coge un poco de temperatura y no estoy hablando de mucho tiempo, quizas con 3 ó 4 minutos ya empieza a bajar que se las pela...hasta poco mas de la mitad...se queda estable en 3,6A mas o menos y con el original se me quedaba siempre en 4,2-4,4A...

Contacte con kaidomain, para ver que hacia con el driver, me dijeron que les explicara que le pasaba y les enviara un video...siempre me han respondido al momento, y desde que les envie el video y lo que pasaba no tengo noticias de ellos...si compras en kaidomain mejor no tengas ningún problema porque se desentienden del problema y te quedas con lo inservible...

Ya no sé si la bajada de amperios es por temperatura del driver o por problema de diseño...pero es imposible hacer nada para que no se caliente...la linterna es totalmente hermética y será un horno donde esta el driver.

De todas formas el original lo tengo que funciona perfectamente, cuando diseñan algo trustfire con ciertos valores de intensidad será por algo...a ellos que mas les daba subir la linterna 5 dólares más para meter un driver mejor y tener mas potencia que otras del mercado...pero verían por temperaturas y disipación y muchas mas cosas impedimentos para hacerlo...no creo que a trustfire le guste que sus linternas iluminen menos que la competencia...

Saludos!!!

Veo que te pasa lo mismo que a mi y que has realizado las mismas pruebas, ya pensaba si seria yo el culpable y no hacia algo bien.

También veo que te planteas volver al driver original, yo tambien lo estoy pensando, aunque tengo la ventaja que el primer driver que me mandaron, el de los 5 modos con strobo y sos, funciona perfectamente y da algo mas de chicha que el original.

Yo todos los consumos los medí con el tester tal cual Imagen de ahí deben de venir las pequeñas diferencias.

Caso curioso que tambien me ocurre a mi, es lo de la bajada de intensidad después de llevar un rato encendida y como después vuelve a subir :llora:

Si aun estas a tiempo, reclamales, a mi me mandaron 3 driver, aunque creo que seguirá ocurriendo lo mismo, hemos pillado un partida mala :machinegun:

Bueno, bien mirado, desactivar la proteccion de temperatura, tampoco es tanto rollo, aunque incordia y si le dejas la linterna a alguien, no sabría sacarle partido.

Saludos
Me dijeron que les enviara un video del problema y se lo comentara, no sé si te dijeron que hicieras lo mismo, siempre me respondian al momento, y llevan 2 días sin decirme nada...me temo que pasan de mi...si me envian otro y ya va bien pues mejor...porque si fuera solo eso de desactivar la protección haciendo varias pulsaciones, pero es tambien la caída de amperios que tiene al rato...cuando el original los mantiene perfectamente el mismo amperaje...

Me temo que me lo tendré que quedar y no hacer mas compras a kaidomain...en DX los dos problemas que he tenido siempre me lo han solucionado...
14 Mar 2013 01:32 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

No, nunca me pidieron vídeo ni nada, directamente me decían que me habían enviado otro.

Yo después de que el tercero fallara (al menos quitando la proteccion de temperatura funciona) ya pase del tema, no les he vuelto a decir nada.

Saludos
14 Mar 2013 01:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

blancogo escribió:No, nunca me pidieron vídeo ni nada, directamente me decían que me habían enviado otro.

Yo después de que el tercero fallara (al menos quitando la proteccion de temperatura funciona) ya pase del tema, no les he vuelto a decir nada.

Saludos
Bueno funciona entre comillas...sino fuera por la caída de amperios al poco de encender ni les fuese dicho nada...pero entre que hay que quitar la protección esa siempre que la enciendes y despues que se viene abajo...

Pero por lo que veo ni me van a contestar a los email, se ve que ya estan hartos de descambiar ese driver...pero que lo comprueben y lo quiten de la venta hasta que solucionen el problema...

Saludos!!
14 Mar 2013 07:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Me han respondido kaidomain, me han dicho que van a consultar al manager si pueden hacerme un descuento de 14,66, le quitan 5 dólares de envio dicen...les he dicho que vale. También me ahorro de tener que ir a enviar el driver de vuelta y ya intentare desmontarlo e intentar solucionar el problema y le meteré algun disipador.

La linterna la pone al máximo mas o menos. Para ponerla al máximo con 2 baterias que esten cargadas a 4v, en total 8v, para que el driver entregue 16v por ejemplo y 3A a los led haría falta en el tapón de cola 6A, ya que la subida de voltaje el driver la hace de manera proporcional a la bajada de amperios. Y esto lo hace ya que no lleva transformador. Yo no he podido medir intensidad ni voltaje despues del driver debido a que la cabeza no divide en dos. Con un transformador se evitaría el consumo de amperios para elevar el voltaje pero sin el...Si lleva la linterna 3 baterias el consumo en el tapón de cola es menor ya que entregan mas voltaje y por tanto necesitan menos amperios para la conversión. Cuando me llege el medidor de temperatura mediré la driver por si calienta menos con 3 baterias.

Saludos!!
30 Oct 2013 05:34 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Alguien me puede decir si la TR-J12 con el driver original tiene proteccion?
Estoy tentado de comprame unas baterias sin proteccion.

Gracias.!! :abrazo:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
30 Oct 2013 17:17 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Edgardo escribió:Alguien me puede decir si la TR-J12 con el driver original tiene proteccion?
Estoy tentado de comprame unas baterias sin proteccion.

Gracias.!! :abrazo:
Hola

No las habias vendido?? :confused: :D
30 Oct 2013 20:26 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: TRUSTFIRE TR-J12

si, vendi 2 TR-J12, 2 cargadored y 5 18650, pero ahora quiero recuperar 1 TR-J12 y 4 18650.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
11 Nov 2013 19:36 por daniel14
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 17 Dic 2010

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Hola,se que no participo mucho en el foro... pero os leo bastante jeje me he leido el hilo de la linterna y me gusta la verdad es que tiene buena pinta,he estado buscando y en ebay esta bastante barata 33 euros aprox http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1
Sera de fiar? 99,2 de votos pero no se veo mucho bajon de precio y es desde reino unido ,yo tenia pensado pedirla pero antes quiero saber si sera de fiar pedirla ahi,en deal esta a 40 euros
12 Nov 2013 01:43 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: TRUSTFIRE TR-J12

daniel14 escribió:Hola,se que no participo mucho en el foro... pero os leo bastante jeje me he leido el hilo de la linterna y me gusta la verdad es que tiene buena pinta,he estado buscando y en ebay esta bastante barata 33 euros aprox http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 28c&_uhb=1
Sera de fiar? 99,2 de votos pero no se veo mucho bajon de precio y es desde reino unido ,yo tenia pensado pedirla pero antes quiero saber si sera de fiar pedirla ahi,en deal esta a 40 euros
Hola Daniel.

Aparentemente, lo que se ve en el anuncio es todo auténtico. Lleva 5 unidades vendidas, y nadie se le ha quejado en los 27 últimos votos negativos por la linterna.
Para mi gusto, tiene bastantes votos negativos, (aunque es cierto que también tiene muchas ventas....). Me queda la duda de si realmente envia desde UK.... o desde China, pues con los problemas que hay últimamente con el correo desde china, parece encajar que todo el mundo se le queje de no recibir la mercancia....
Ahora bien.... si le vas a pagar con paypal, sabes que estas protegido durante 45 dias, en caso de no recibir nada, asi que no tienes mucho de lo que preocuparte...

Un saludo cordial.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
12 Nov 2013 10:25 por daniel14
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 17 Dic 2010

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Pues ya esta pedida ,a ver cuanto tarda ... ya os contare algo ,muchas gracias!!
12 Nov 2013 10:39 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: TRUSTFIRE TR-J12

:nono: Información de vendedor Empresa
Shenzhen TOMTOP Technology Co., Ltd.
廖新辉
4/F, No. A3 building HeKan Industrial Park, Bantian, Longgang
518131 Shenzhen, 广东省
中國
envia desde china
13 Nov 2013 14:18 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: TRUSTFIRE TR-J12

jorgefrty escribió::nono: Información de vendedor Empresa
Shenzhen TOMTOP Technology Co., Ltd.
廖新辉
4/F, No. A3 building HeKan Industrial Park, Bantian, Longgang
518131 Shenzhen, 广东省
中國
envia desde china
Pues mira.... otra razón más para dudar...

Aunque muchas veces, no sabes ya que pensar.... pues es cierto que hay vendedores chinos que trasladan parte de su mercancia a europa, para enviar desde suelo europeo, y evitar problemas de tiempos, aduanas, etc.
Incluso DX en su dia llegó a tener mucha mercancia que le podias comprar desde sus almacenes en europa.

En fin, lo dicho, aún y todo con la duda, tiene 45 dias para "vigilar", y en caso infructuoso.... paypalazo al canto, je, je....

Ojalá le llegue en 8 o 10 dias, y que la disfrute un montón....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Nov 2013 15:22 por daniel14
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 17 Dic 2010

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Van 4 dias desde el pago,ya esta marcada como enviada,espero que llegue pronto ,aun viniendo de china sigue siendo donde mas barata la venden yo creo

© ForoLinternas