TRUSTFIRE TR-J12

Sólo reviews de linternas.

01 Dic 2012 23:56 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 89

Registrado: 23 Feb 2012

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Hola yo en la Trustfire j12 no tuve ni que desenroscar la cabeza como me explico marcos, que habia que hacerlo con una herramienta especial, directamente desenrosque el driver por debajo de la cabeza de la linterna por donde estan los puntos de desenrosque, salio favilmente y empece a ponerle el otro.
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
04 Dic 2012 17:35 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Timofonica escribió:
Marcos Ros escribió:Bien en esta ocasión procedo a sustituir el driver de la TR-J12 por el modelo potenciado que venden en Kaidomain.
http://kaidomain.com/product/details.S020417

Debo de indicar que el driver que veis en la TR-J10 pertenece a la Trustifire X100 que ha su vez ya fue modificada con el driver Kaidomain.

El driver de la TR-j12 viene bajo un tapón de plástico roscado, una vez que lo quitáis os dais cuenta que además viene soldado al cuerpo de la linterna, para quitarlo yo use un mini taladro con una fresa, retirando totalmente el estaño. Hay otros métodos, como derretir el estaño y aspirarlo, pero no tenia esa herramienta.

Además la cabeza de la linterna se desenrosca en dos partes, la correspondiente al bisel del cristal y una central que es muy difícil de desenroscar y para lo cual me tuve que comprar una herramienta especial.


Conclusión, ha merecido la pena hacerlo?
Para mi si, cuento con una linterna potentísima a un precio aceptable, con 5 modos de potencia. Me he librado de los modos SOS y Strobe . Además y lo bien me me lo he pasado haciendo la modificación.

Quien quiera hacerlo y tenga dudas, no dude en preguntar.
Wenas, tengo una X100 en camino y el driver de kaidomain, por lo que alcanzo a leer por el foro, y tus post, ¿es más facil el cambio del driver de la x100 que de la TrJ12?. Saludos.
Perdona no te habia leido.

Cambiar el driver de la X100, esta chupado, solo desernroscar y enroscar. Si tienes alguna pega me la preguntas.

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
19 Ene 2013 16:14 por juanjo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 17 Ene 2013

Re: TRUSTFIRE TR-J12

buenas,,, alguien podria informarme de unas buenas baterias 26650 y un cargador? para la tr j12? no importa que el precio sea elevado un saludo
19 Ene 2013 16:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: TRUSTFIRE TR-J12

http://www.intl-outdoor.com/2-pcs-kingk ... p-370.html
Yo no lo tengo pero tengo buenas referencias de el aunque algo complicado de manejo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... UINE_.html
Estos si que los tengo y es los que uso con las King Kong
Este te cargara a 1.5 A
http://dx.com/p/trustfire-tr-005-all-in ... ger-106414
Este a 1 A pero te servira para cargar un movil por ejemplo
http://www.manafont.com/product_info.ph ... lug-p-8351
Y este a 750 A pero podras cargar dos a la vez y ademas cargar otro tipo de pilas

http://www.manafont.com/product_info.ph ... lug-p-9638
19 Ene 2013 22:05 por juanjo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 17 Ene 2013

Re: TRUSTFIRE TR-J12

muchas gracias
20 Ene 2013 12:42 por charly22
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Ene 2013

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Estaba viendo de comprarme esta linterna, asi que quiero agradecer al autor esta review y a todos los que han participado con sus comentarios, explicaciones y pruebas.
Aurora SH3AA
02 Feb 2013 12:56 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Bueno, recibido ayer el driver de Kaidomain y acabo de instalarlo, asi me he quedado :eek:

No se si le habrá pasado a alguien mas, pero.....................................

Lo pongo y resulta que la linterna, sigue con 5 modos, pero no los que dicen ellos: Modes: 100%, 75%, 50%, 30% and 5% (without strobe)

No, sigo teniendo los mismos que tenia, alto, medio y bajo, sos y strobo :roto2:

Con unos consumos algo inferiores al driver que tenia la linterna, alucino.
Mi enlace de compra es este Nombre de la Página Web

Creo que ni siquiera disponen de ese driver para comprar, RMA abierto y a ver que dicen, pero totalmente cabreado :dale:

¿ habré echo algo mal? ¿hay que especificar algo en el momento de la compra?

Saludos

P.D. Por cierto, el driver es igual al que sale en las imágenes de Kaidomain y en las que a puesto el forero que lo sustituyo
02 Feb 2013 15:48 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 89

Registrado: 23 Feb 2012

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Yo tmb le puse el driver de kaindomain y tenia esos 5 modos nuevo de 100 75 50 30 y 5, no se por que? Yo compre el driver que marcosros dijo. Preguntale a marcosros para salir de didas
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
02 Feb 2013 16:36 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Ese mismo compre yo, la verdad es que no tengo ni idea de que a podido pasar, pero el Driver esta bien cambiado, podria funcionar o no, pero eso de que tenga modos como el original y casi calque los consumos del Driver de serie :(

Saludos
02 Feb 2013 18:54 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Veremos como se resuelve esto, me interesa, yo me planteaba el de la TR-J18; pero como tendría que cambiar driver + comprar 2 26650 me tiraba bastante para atrás y si encima ahora llegan drivers "normales" :roto2:
02 Feb 2013 23:22 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Ya contare lo que me dicen, no se que tal sera Kaidomain, cuando surgen problemas.

Saludos
03 Feb 2013 11:21 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Esto es lo que me acaban de responder

Hola amigo,

Por favor, no te preocupes. volveremos a enviar un controlador adecuado con 5 modos, 100%, 75%, 50%, 30% y 5% para el día de hoy con el RB33814***1HK número de seguimiento.

Muy rapido y sin preguntas, me temo que les debe de haber pasado con mas clientes.

Saludos
06 Feb 2013 00:09 por Dhaedo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 29 Ene 2013

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Estoy pensando comprarme esta linterna, a día de hoy aún esta recomendada o mejor optar por otra, o simplemente por otro modelo como la tr-j18? Qué pensáis?
07 Feb 2013 14:05 por Martin73
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 07 Jun 2012

Ubicación: Argentina, Cordoba

Re: TRUSTFIRE TR-J12

gonzapi escribió:Bueno pues la TR-J12 ha llegado a casa hoy. La compré el dia 29 de diciembre en Manafont y hoy dia 9 de enero ha llegado. No la esperaba ni por asomo hasta la semana que viene, asi que fue una grata sorpresa recibirla.
Ha llegado perfectamente empaquetada, en el típico sobre amarillo y envuelta generosamente en plástico de burbujas. La linterna y complementos vienen dentro de una bolsa de plástico duro marca trustfire, que la protege excelentemente.
Al sacarla de la bolsa, hay algo que no cuadra para ser una chinita, la calidad que muestra es mucha. Acabados perferctos, roscas perfectas, reflector pulcro, sin una sola gota de polvo o sustancia extraña, led centrados milimétricamente, serigrafías de la linterna perfectas, osea nada de lo que las chinitas suelen tenernos acostumbrados.
Con el extensor para 3 baterias, en la mano se nota muy robusta, contundente. El interruptor se ve de buena calidad, y con un tacto agradable, teniendo que pulsar fuerte para que encienda. Yo de momento le he metido baterías 18650 y una vez colocadas, quedan en su sitio sin timbaleos ni horguras.
En las primeras pruebas, he quedado contento, todas las mediciones con luxómetro y caja de medición. Con baterías hi-max 18650 a tope cargadas.

Imagen

La TR-J12 tras 2 minutos en modo high, ni se ha templado, con lo que en caso de necesitar potencia, creo que no será problema la temperatura. La DRY en modo turbo se calienta cosa mala. Queda pendiente hacer pruebas mas a fondo, pero por el momento saca muy buena nota esta cacharrina.
Un saludo.


AQUI LAS FOTOS:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola, te queria preguntar cual alumbra mas en la practica la dry o la tr-j12?
Veo que tenes varias linternas mas, a tu criterio y siempre hablando de haberlas probado en la practica, o sea en el campo o cualquier lugar al aire libre, ay alguna otra de similar precio a las dos nombradas que alumbre mas?
Mi consulta se debe a que poseo una dry y para mi es espectacular, aunque no conozco otras y me interesa la opinión de alguien que las haya probado. saludos
11 Feb 2013 14:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Llevo ya tiempo sin comprarme una linterna mas de un año, poseo una ultrafire kf-t60 ha II y una trustfire sst50 y ahora me he pedido la tr-j12. La pedi hace casi 1 semana a DX pero aún no sale que la hayan enviado ni nada, hace un día me envíaron un email diciendo que estaba el pago correcto...cuando page por tarjeta bancaria...antes eran mas rápidos.

Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena cambiar el driver por el de kaidomain que deciis? ya que son algo mas de 15€...o con 3 baterías de 18650 no me va a dar mas watios de los que da con el driver actual...no quiero gastarme tanto dinero en unas 26650...

Supongo que daran mas amperios unas baterias de 5000mA que unas de 2400 o 3000...

Espero que me podaís ayudar porque estoy indeciso de que hacer, gracias!!!
11 Feb 2013 15:46 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Antoniomoreno escribió:Llevo ya tiempo sin comprarme una linterna mas de un año, poseo una ultrafire kf-t60 ha II y una trustfire sst50 y ahora me he pedido la tr-j12. La pedi hace casi 1 semana a DX pero aún no sale que la hayan enviado ni nada, hace un día me envíaron un email diciendo que estaba el pago correcto...cuando page por tarjeta bancaria...antes eran mas rápidos.

Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena cambiar el driver por el de kaidomain que deciis? ya que son algo mas de 15€...o con 3 baterías de 18650 no me va a dar mas watios de los que da con el driver actual...no quiero gastarme tanto dinero en unas 26650...

Supongo que daran mas amperios unas baterias de 5000mA que unas de 2400 o 3000...

Espero que me podaís ayudar porque estoy indeciso de que hacer, gracias!!!

Buenas, yo creo que tu pregunta esta suficientemente contestada y argumentada en el mensaje 178 de este mismo hilo

:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
11 Feb 2013 19:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Hola, me he leído el hilo completo antes de formular mi pregunta, mi duda es si con las baterias 18650 notaria mejoría, ya que segun los cálculos una bateria de 2500mA a 4v da un máximo de 10w, en total 3 baterias daria 30w...pero mi duda es si se podrían exprimir mas...con las baterias 26650 de 5000mA se puede llegar a conseguir hasta 20w por bateria y entonces si se notaria diferencia. Por eso mi duda, ya que no quiero gastar tanto dinero en unas baterias 26650 ademas del driver...por eso mi duda de si merece la pena cambiarlo...sino le voy a meter baterias de 26650. Un saludo!!!
11 Feb 2013 20:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Antoniomoreno escribió:Hola, me he leído el hilo completo antes de formular mi pregunta, mi duda es si con las baterias 18650 notaria mejoría, ya que segun los cálculos una bateria de 2500mA a 4v da un máximo de 10w, en total 3 baterias daria 30w...pero mi duda es si se podrían exprimir mas...con las baterias 26650 de 5000mA se puede llegar a conseguir hasta 20w por bateria y entonces si se notaria diferencia. Por eso mi duda, ya que no quiero gastar tanto dinero en unas baterias 26650 ademas del driver...por eso mi duda de si merece la pena cambiarlo...sino le voy a meter baterias de 26650. Un saludo!!!

tus calculos son erroneos la capacidad de las baterias (esos supuestos 2500mah y 5000mah) va a determirar la autonomomia no la intensidad que va a circular

la intensidad y potencia va a ser similar con 18650 y 26650 lo que va a variar es la autonomia
11 Feb 2013 20:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: TRUSTFIRE TR-J12

vale, gracias ! eso era lo que no me quedaba claro, ya que no queria comprar baterias 26650, ya que entre el driver y las 3 baterias que necesita son otros 40€...y el driver apenas vale 15€...
Entonces me pedire tambien el driver si como según dicen da el doble de lumen al cambiarlo. Lo que no entiendo es el porque no montan en la linterna ese driver desde primera hora y asi venderian mas linternas...aunque costastara en si 10€ mas la linterna.
13 Feb 2013 15:02 por juanjo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 17 Ene 2013

Re: TRUSTFIRE TR-J12

buenas a todos,,,, os comento, le he cambiado el driver a mi tr j12 aunque me lo han enviado mal porque yo pedi el de 5 modos y me han enviado el de 3 modos de potencia y 2 strobe, yo pensaba que cambiandoselo cambiaria bastante la cosa a la hora de alumbrar por eso lo compre pero no le he notado mucha diferencia la verdad, este driver tarda mas en cambiar de modos y hace un pequeño ruido el modo mas bajo asi que,, nada. De todos modos me a gustado hacer el brico jeje tambien me gustaria saber si alguno teneis o sabeis de alguna linterna con zum o parecido que sea lanzadora, es que necesito una linterna que sea potente lanzadora que alcance bastante de los mas potente que conozcais bueno un saludoo

© ForoLinternas