Trustfire TR-3T6 3-XML
Estaba buscando algo potente pero que no fuese muy caro, porque no estan ahora las cosas como para pillar algo de "marca".
La linterna la pedi a Lightmalls y me salio por unos 36 euros, tardo unos 10 dias, bastante rapido, estaba muy bien empaquetada, venia en una caja de carton del tamaño de la linterna mas o menos, envuelta con bien de plastico de burbujas, y al final en una bolsa de plastico de burbujas. Eso me gusto, nada de sobres cutres.

La linterna vino bien, sin golpes ni marcas, tenia todas las roscas bien engrasadas pero estaban algo sucias. Aqui comparandola con otras.

Hay que sacar desde mas lejos para lograr el completo efecto amarillo.

Desmontandola, podeis ver que las roscas no estan mal talladas, parecen fuertes, pero no dan esa sensacion de calidad que dan las linternas buenas.

La lente es de cristal, y bastante gordita.

Una pegatina que indica la posicion de las baterias.

Dropin, el muelle esta bien centrado.

Buenas roscas y anillos de disipacion.

Los leds vienen bien centrados, aunque si os fijais, la parte central del reflector parece un poco pelada, es bastante delicado, a nada que la toques ya se ralla.

Aqui le he quitado todos los extensores para que se aprecie el tamaño.

Mas fotos..

3800 lumens dice, jaja, si llega a 2000 va que chuta..

Rocket.

Aqui en modo bajo se pueden apreciar los tres leds.

Un par de beamshots caseros, aqui a un metro de la pared, que hace un poco de daño a la vista.

A dos metros.

Me he dado cuenta que cuando la pongo en modo medio o bajo (tiene los tipicos 5 modos), hace ruido, tipico ruido de ese de electricidad moviendose, pero en alto no se escucha absolutamente nada.
No puedo daros mediciones porque no tengo tester.
Por lo demas, bastante contento con ella, me queda por hacer el ultimo test en plena noche cerrada por el monte, pero de momento ya se aprecia la potencia que tiene, ayer por la noche desde un decimosegundo piso, apuntando a un paseo de la calle, llegaba a alumbrar, jaja, la gente miraba para arriba. Justo pasaba mi padre y me dijo que parecia tipica luz de helicoptero sobrevolando la zona.

La tuve unos 15 minutos seguidos encendida y se calienta bastante, no llegando a quemar, pero si molesta bastante.
Asi que resumiendo, la relacion calidad/precio/lumens es bastante buena, yo si la recomendaria.

Espero que os haya gustado, un saludo!