Tank007 M-10 Magnetism (123A,16340)
http://dx.com/p/tank007-m10-cree-q2-wc- ... 123a-23651
Esta linterna no llega a los 7 centímetros,lleva reflector liso,un imán de Neodimio en la trasera.
No lleva interruptor trasero.Tiene un solo modo.Se enciende girando por la mitad.
(no es un mecanismo de encendido aparte,es simplemente que hagan contacto las 2 partes o no.
Tal y como ocurriría si dejas un interruptor trasero conectado y desenroscas parcialmente cualquier linterna)


Comparándola con la UltraFire MCU-C7s,mi linterna más pequeña tras la UltraFire WF-C6S y hasta la fecha.
El tapón trasero,que contiene el imán,deja al descubierto una trasera totalmente cerrada y estanca,acortando aún más su longitud.
Sin el tapón se queda en



Desmontada en sus dos piezas principales e imagen del reflector liso y tapón trasero conteniendo el imán de Neodimio.
Este imán aguanta el peso de linterna y pila con una increíble firmeza,siendo probablemente capaz de soportar el triple de ese peso.
Como curiosidad y a pesar del muelle trasero,es capaz de sujetar la pila aun dando la vuelta a el cuerpo de la linterna.


Vista del dropin y fondo del cuerpo.El muelle llama la atención por su grosor.El dropin lleva un resalte en el positivo.
Las roscas son fuera de serie (en serio).Anodizadas y lubricadas además.
En las impresiones preliminares,veo que no llega a la potencia de mis otras dos linternas con 16340 (Ultrafire MCU C7s y UltraFire WF-C6S),
ni siquiera a pesar de su reflector liso.Me ha tocado un led con un tinte tirando a grisáceo,ez1000.

El anodizado de las roscas es el causante de algún problema de contactos...

(con lejía creo que era),me parece una linterna muy adecuada para EDC por sus irrisorias dimensiones.
Si consigo que haga buenos contactos,candidata para XP-G R5 sin duda.
Edito: Me he cargado el anodizado de la rosca del cuerpo sumergiéndolo en "Cillit Bang"...ya no hay problema!

Perdón por la calidad y tonos de las imágenes...eran con luz amarilla y soy un torpe con en PS para mejorarlas...