NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

27 Mar 2012 11:29 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Volveré a hacer pruebas. Puede haber diferencias entre las distintas unidades de linterna. La foro es bastante real a como se ve en la mía.

Mientras va una foto de como se engancha en la mochila y sirve para alumbrar "sin manos"

Imagen
La oscuridad es barata.
27 Mar 2012 15:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Quemapilas escribió:Volveré a hacer pruebas. Puede haber diferencias entre las distintas unidades de linterna. La foro es bastante real a como se ve en la mía.

Mientras va una foto de como se engancha en la mochila y sirve para alumbrar "sin manos"

Imagen

Yo tengo DOS, y ambas son IDÉNTICAS, y encima las fotos de la WEB de los Spot de la FENIX son prácticamente indénticos a los que podría hacer yo de estas... :D :D :D

Intentaré hacer unas fotos y subirlas, a ver si desvelamos el misterio. Pero ya te digo: a mi me alumbran como en la foto y las tiro por la ventana... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2012 01:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Con el permiso de Quemapilas que ya ha realizado una excelente Review y, que POR SU CULPA, me he comprado un par y tengo encargadas otras tantas (alguna para regalar), pongo a continuación mis impresiones sobre esta linterna:

Esta New-898 es para mí, la mejor compra dentro del tipo AA, para usos de trabajo y campo (caminos, monte, etc.), que he comprado hasta ahora.

¿Por qué?

Es ligera y con una ergonomía increíble, lo que la hace supermanejable, se lleva en la mano como el que lleva un revolver, así tal cual.

Funciona con una AA y con Litio (aunque en este caso, al parecer, el calor es intenso..., ver Review Quemapilas, al incio del POST).

Se puede colocar en cualquier sitio: colgada de la muñeca, en un bolsillo de la camisa apuntado arriba, al centro o abajo, idem por dentro en el cierre de un forro polar apoyando el cabezal en la cremallera; por fuera del polar enganchada con su fuerte CLIP. En el bolsillo del brazo de una Parka; en el bolsillo delantero de un vaquero... etc. etc.

Colgarla con su colgador superresistente, abatible 100%.

Y, por último, pegada -como con pegamento- con su FUERTE IMAN de la base. (Este iman es tan bueno, que es el que retiene el muelle, y cuando se desenrosca para sacar la pila, la pila se pega al muelle y sale pegada a él...) :wow: :wow: :wow:

Por si fuese poco, el cuerpo y el botón del power es Fosforescente, pero tanto, que se alimenta con la propia luz de la linterna y dura TODA la noche... Si la ponemos a la luz de una lámpara, o antes al Sol, cuando ponemos la linterna a la sombra nos damos cuenta de que el cuerpo desprende una "luz" singular... :wow: :wow: :wow: Pero ya digo, yo, cuando me despierto por la mañana, después de 7 horas, aún fosforece... :wow:

El cabezal abatible es imbatible. Y la lente es un diseño TIR que combina un Spot central que lanza mucho (tanto como la Sipik 68SK, aunque un poquito menos intenso...) Y encima la inundación es tan amplia como la de Sipik a cortas distancias; incluso diría que deja escapar algo más de luz. La Sipik inunda muy bien, pero en los bordes corta más que esta NEW-898, es decir, en la Sipik hay luz y de repente casi pasa a negro, mientras que en esta NEW-898, la disipación es más progresiva. (Ver abajo fotos)

Lleva 3 modos sin memoria. (Después de apagarla, al cabo de unos 20 segundos de descanso, enciende siempre en Alta) :D (O sea, estupendo).

El RUMTIME en ALTA, se va a 1h35 minutos. (AA Eneloop 2.500)

El RUNTIME en BAJA, sin embargo, se va a 4h40minutos. (AA Eneloop 2.500) :wow: :wow: :wow:

Aquí, si se cambia de modo, se apaga. Y hay que esperar unos minutos para que se recupere...

Ahora bien, ya en las últimas, la linterna se queda con una intensidad que por las fotos de la FENIX se podría decir que es el modo que la FENIX tiene y a esta le falta, me refiero al modo de 5 Lumenes. Con esta intensidad se puede leer en la cama tranquilamente, y estaremos aprovechando la pila al máximo durante muuuuuuchas horas. Insisto, NO lleva ese modo, pero es "como sí" lo llevara.

La única cosa NEGATIVA es que en Baja el driver emite un muy ligero zumbido (las Ultrafire copia de la Sipik, he descubierto que también lo hacen, pero hay que pegar la oreja a la linterna para escucharlo). En este caso, el zumbido es audible en silencio absoluto, sin pegar la oreja, y aumenta un güebo si se pone sobre una superficie metálica por resonancia... Pero vamos, yo de noche la apoyo sobre el cabezal de madera de la cama, y me tengo que fijar mucho y casi dejar de respirar para notarlo... ¿Mejor que no hiciese ruido alguno? Sí, por supuesto, pero...

Por lo demás, y comparando posibilidades y precio, deja a la FENIX a años luz.

Otra cosa es que a la larga y luego de mucho uso, la FENIX siguiera impretérrita, y a esta se le cayesen hasta los tornillos que no lleva... :gaydude: :gaydude:

Por cierto, el DIFUSOR de la FENIX no le vale, ya que el cabezal es de 25mm., mientras que el de la FENIX es de 21mm. Pero estoy mirando un apaño de difusor que si lo encuentro ya os diré.

Y, por supuesto, se puede hacer también un cabezal para llevarla en la cabeza, con la ventaja de los ángulos de inclinación del cabezal. Por una lado, podemos rotar toda la linterna, (ya que el cuerpo va acostado sobre la frente), y luego podemos angular al cabezal para barrer de izquiera a derecha y viceversa... (Yo ya me he hecho un cabezal cojonudo con una linterna de cabezal de los chinos por 3 euros...).

En definitiva, una gran idea, una gran linterna y un verdadero "juguete" que hará las delicias de más de uno. Al menos a mí se me hace deliciosa en su manejo y funcionamiento.

Encima, iba a tirar un montón de pilas Alkalinas (gastadas) y resulta que he rescatado un 80% y las estoy usando para leer sin molestar de noche, en modo BAJO, y aún voy por la primera después de casi ¡¡¡una semana!!! Ojo ALKALINAS, ¡¡¡menudo ahorro!!!

Eso sí, en modo Alto, con ALKALINAS nuevas se va unos 40 minutos (aprox), si no recuerdo mal... (Es lo que tienen las ALKALINAS), sin embargo, en modo bajo y ya gastadas, se ve que el DRIVER aprovecha las pilas hasta el final... (Lógico, no tira tanto del amperaje...).

Pues nada más, cualquier pregunta ya sabéis.

Fotos a unos 2 metros. Sipik 68SK versus NEW-898: copia de Fenix MC10

Imagen
NEW-898: copia de Fenix MC10

Imagen
Sipik-68SK

ACLARAR QUE EN LA HABITACIÓN HAY MUCHA MÁS LUZ QUE LO QUE SE VE EN LAS FOTOS... El corte, sobre todo en la NEW-898 es muchísimo menos brusco, todo lo contrario que muestra la foto. Sin embargo, en la Sipik sí que es más brusco.. No obstante, si uno aparta la vista del frente, y gira la cabeza totalmente a izquierda o a derecha, se puede ver perfectamente el resto de la habitación, pero perfectamente :wow: . Tanto con una linterna como con la otra. Obviamente, las paredes blancas ayudan muuuucho. Es lo que tienen las fotos, que suelen "engañar" más que la vista humana que se adapta en función de la luz ambiente. Esto a veces NO se suele tener en cuenta cuando se ven las fotos de una linterna...
Última edición por pepitogrito el 31 Ago 2012 00:47, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2012 14:55 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Una pregunta a los que tenéis esta linterna en varios colores. ¿Son luminiscentes todos los colores (azul, verde, amarillo)?, ¿en que color esta mejor, o os gusta mas "en persona"?. ¿En que tienda se puede conseguir en la que se pueda pagar con tarjeta?.
Es que estoy tentado de comprar un par de ellas.

Un saludo
04 Abr 2012 00:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Pacote32 escribió:Una pregunta a los que tenéis esta linterna en varios colores. ¿Son luminiscentes todos los colores (azul, verde, amarillo)?, ¿en que color esta mejor, o os gusta mas "en persona"?. ¿En que tienda se puede conseguir en la que se pueda pagar con tarjeta?.
Es que estoy tentado de comprar un par de ellas.

Un saludo
Lo siento, las Azules que he pedido están por llegar, y tardarán... En Amarillo NO me gustan mucho, así que paso. Las verdes están muy, pero que muy bien.

La única tienda que yo sepa que las tiene es DX, mira al inicio de este POST. Podrás pagar por Tarjeta, aunque te recomiendo infinitamente mejor el pago por Pay-Pal.

Eso sí, ten muuuuucha paciencia, porque desde que las pides hasta que llegan... :llora: :llora: :llora:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Abr 2012 02:29 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Gracias pepitogrito por responder, ya que no tengo referencia sobre los colores al final he comprado dos, una verde y otra azul :cejas: , ya comentare mis impresiones sobre las linternas y sobre sus colores.

Lo de pagar con tarjeta de crédito es por que ya estoy un poquito harto de paypal y sus cambios de moneda, también parece que dealextreme los hace "bien" por que 26,30 dolares que costaba lo que he comprado me los convertia en 21,84 euros y yo he hecho una tarjeta virtual por el importe de 26.30 dolares y mi banco con el cambio actual me ha descontado 19,89 euros, es decir casi dos euros menos del cambio de moneda que hacia dealextreme.

Recomiendo utilizar tarjetas virtuales para realizar pagos, son totalmente seguras y es muy comodo. Yo lo hago mediante univia el sistema de banca online de unicaja, que esta muy bien. De hecho aun no me he cambiado de banco por ello pero me han subido las cuotas de mantenimiento y tarjetas y me están tentando de hacerlo...
04 Abr 2012 11:29 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Pacote32 escribió:
Recomiendo utilizar tarjetas virtuales para realizar pagos, son totalmente seguras y es muy comodo. Yo lo hago mediante univia el sistema de banca online de unicaja, que esta muy bien. De hecho aun no me he cambiado de banco por ello pero me han subido las cuotas de mantenimiento y tarjetas y me están tentando de hacerlo...
Puedes dar algo mas de información sobre como funciona el tema de las tarjetas virtuales?? :zpalomita:
04 Abr 2012 12:20 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

MagPap escribió:
Pacote32 escribió:
Recomiendo utilizar tarjetas virtuales para realizar pagos, son totalmente seguras y es muy comodo. Yo lo hago mediante univia el sistema de banca online de unicaja, que esta muy bien. De hecho aun no me he cambiado de banco por ello pero me han subido las cuotas de mantenimiento y tarjetas y me están tentando de hacerlo...
Puedes dar algo mas de información sobre como funciona el tema de las tarjetas virtuales?? :zpalomita:
Claro, te explico. Las tarjetas virtuales son un servicio que suelen dar los bancos mediante su servicio de banca online que sirve para no tener que meter tus datos bancarios en la red. Básicamente lo que se hace es crear tarjetas por el valor justo del pago que vayas a realizar en ese momento en la divisa que quieras con una numeración diferente a la de tu tarjeta de crédito, así no hay peligro de que nadie te meta mano en la cuenta, se suelen hacer con una caducidad de un mes de manera que al mes si no se usan no son válidas. En unicaja por lo menos son gratuitas, no como las transferencias que si te las cobran. Si necesitas saber algo mas no lo dudes, pregunta.

Un saludo
04 Abr 2012 15:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Pacote32 escribió:Gracias pepitogrito por responder, ya que no tengo referencia sobre los colores al final he comprado dos, una verde y otra azul :cejas: , ya comentare mis impresiones sobre las linternas y sobre sus colores.

Lo de pagar con tarjeta de crédito es por que ya estoy un poquito harto de paypal y sus cambios de moneda, también parece que dealextreme los hace "bien" por que 26,30 dolares que costaba lo que he comprado me los convertia en 21,84 euros y yo he hecho una tarjeta virtual por el importe de 26.30 dolares y mi banco con el cambio actual me ha descontado 19,89 euros, es decir casi dos euros menos del cambio de moneda que hacia dealextreme.

Recomiendo utilizar tarjetas virtuales para realizar pagos, son totalmente seguras y es muy comodo. Yo lo hago mediante univia el sistema de banca online de unicaja, que esta muy bien. De hecho aun no me he cambiado de banco por ello pero me han subido las cuotas de mantenimiento y tarjetas y me están tentando de hacerlo...
Gracias por la info, no sabía eso de las tarjetas virtuales. De todas formas, yo hasta ahora, estoy MUY satisfecho con el sistema Pay-Pal, no he tenido el más mínimo problema, pero claro, hasta ahora... (Ya se sabe que la Ley de Murphy siempre se cumple...):gaydude:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2012 17:05 por knt87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 06 Abr 2012

Ubicación: Cantabria

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Buenas,
lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro. :bb:

Llevo un par de dias leyendo vuestro foro, ya que me entraron las ganas de comprar un par de linternas.

De lo que lei me parecio muy interesante la que describis en este post.
Me la aconsejais o las hay mejores calidad precio
http://www.dealextreme.com/p/new-898-cr ... r=12065646
Este pack sale rentable con bateria y cargador ¿no?

Saludos a todos y gracias.
06 Abr 2012 17:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Sobre la linterna no sé nada,y otros te aconsejarán muy bien.
La bateria es no protegida y de mala marca,es decir nada recomendable.
El cargador es de los simples y baratos,en mi opinión puede servir para empezar,pero no es adecuado para una bateria no protegida.Si aun asi te decides a comprarlo,su enchufe es americano,no vale en europa,necesitarias un adaptador como este
http://www.dealextreme.com/p/flat-to-ro ... ertor-3529
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Abr 2012 19:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

stirner escribió:...
La bateria es no protegida ... ...,es decir nada recomendable.
...
Al ser una linterna que también usa AA, el driver no cuenta proteción para no descargar a menos del límite de descarga de una de litio. Si pasa de ese límite la batería no se recarga, no sirve más.
Es recomendable que para las linternas AA/14500 usar únicamente las 14500 protegidas o las llamadas de química segura (IMR).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Abr 2012 19:19 por knt87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 06 Abr 2012

Ubicación: Cantabria

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Vamos que mejor comprar la bateria y cargador a parte ¿no?

La veis bien como linterna secundaria para el coche o emergencias?

Tengo pensado piyar otra u otras 2, una tipo camping y una para alumbrar bien en plan caminatas y eso.
Eso si, siempre buscando calidad/precio, que no esta la cosa como "pa gastar"
Ya abrire un post en el general pidiendo consejo.

Saludos y gracias
07 Abr 2012 00:37 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

knt87 escribió:Vamos que mejor comprar la bateria y cargador a parte ¿no?

La veis bien como linterna secundaria para el coche o emergencias?



Saludos y gracias

Para eso me parece una linterna estupenda. Si en el coche tienes que poner un día unas cadenas, por ejemplo, le puedes pegar en la aleta del coche con la cabeza inclinada y te alumbra la maniobra, lo mismo para cambiar una rueda, buscar aglo que se te caiga... Yo tengo dos y pedidas otras tres para dos amigos y un familiar. Me parece una pasada lo que alumbra sólo con una alcalina y la versatilidad que tiene. Quizás como defectos, que ya se han comentado, la falta de un modo realmente bajo y la ausencia de memoria.

Saludos.
11 Abr 2012 15:12 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Al fin, y después de casi dos largos meses de espera, la he recibido hoy. Me encanta. Espero a la noche para probarla. :vota:

Imagen
12 Abr 2012 16:40 por dvdbravo
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 05 Dic 2011

Ubicación: Alava

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

macofe escribió:Al fin, y después de casi dos largos meses de espera, la he recibido hoy. Me encanta. Espero a la noche para probarla. :vota:

Imagen

Una en azul ya tiene mi nombre :roto2rie: . Cuando llegue ya os contaré que tal me ha salido.
13 Abr 2012 21:41 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Pues aqui espero, tengo pendiente todavia el regalo y esa linterna está cogiendo puntos.... y puestos a ver si es posible y alguien se inspira con el difusor
14 Abr 2012 01:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

NEW-898: copia Fenix vs Sipik SK68 in the bosque oscuro..

Esta Semana Santa he podido comparar ambas linternas en un medio bien jodido: interior bosque, completa oscuridad, y nada de luna... O sea, nada de paredes que siempre ayudan un güebo...

AÑADO: Con pilas NI-HM 2.500 Sanyo Eneelop (No tengo de Litio)

Pues bien, con la New-898 me he encontrado que la cabrona te ilumina desde lo que tienes delante de los zapatos, hasta muy lejos, (gracias a su spot central proyectado por la lente TIR), arrojando luz por los lados más que suficiente para saber qué tienes a tu derecha, a tu izquierda, arriba y abajo, sin problema alguno.

La Sipik sin embargo, a tope de inundación ilumina muy bien lo que tienes a los pies y a los lados, pero con mucho corte justo cuando acaba su círculo de iluminación... (O sea, un corte abrupto, cosa que no pasa con la New-898).

Es decir, la Sipik lo que ilumina lo ilumina muy bien, pero se queda corta (en inundación) y luego hay el corte abrupto a los lados... Así que tienes que hacer funcionar el zoom para ver más lejos los metros que tienes por delante, pero entonces pierdes luz por los lados, y a tus pies... :comor:

Ahora bien, a pesar de que en la New el spot llega lejos, y grande, (cuanto más lejos, más grande), si uno quiere llegar aún más lejos, ahí es cuando la Spik le gana la partida, y le moja la oreja a la New, ya que justo el último milímetro del zoom de la Sipik, -cuando ya se proyecta la imagen del LED-, es lo que le falta a la New, y ese milímetro del zoom hace que la Sipik llegue algo (poco), más lejos, pero sobre todo con más luz, claramante con más luz... Pero claro, en ese caso, la inundación es cero patatero... :rolleyes:

Así que si me dieran a elegir cuál llevar al bosque para ir tranquilo, muy tranquilo, (ojo, estamos hablando de unas linternitas de una pilita AA pelada), sin dudarlo me llevo la NEW-898... Vas con ella fumándote un purito y tan ancho... Con la ventaja de que si no necesitas mucha luz, la pones en LOW y tienes por delante para caminar con luz (baja) durante casi 5 horas...

Peeeeeero, si no me dan a escoger, ¡¡¡me llevaría las dos!!! Más que nada para ir jugando con el zoom de la Sipik y ver qué hay allá a lo lejos que me pareció ver un bulto sospechoso, con pelos, ojos rojos y dientes muy, pero que muy largos... (y con ganas de hacerme pupita...) :gaydude: :gaydude: :gaydude: Con la New seguro que también lo veo, pero NO con la claridad e intensidad que con la Sipik.

Perdonad si esta experiencia no os resulta muy significativa, pero como para mí lo fue, era para compartirla con vosotros.

Por último, la lente TIR soluciona a las mil maravillas, la "solución" de la Quechua TL500 que tengo de 3AA, ya que esta lleva una lente con lupa central, justo para hacer lo mismo que la lente TIR. Pero claro, la lente con lupa central es una solución mucho más barata (aunque la linterna sea más cara, y alumbra algo menos, pero tiene la hostia de autonomía, claro 3 AA) y encima hace unos aros negros muy feos, cosa que para nada produce la TIR...

En re-finitiva, que si ya me gustaba la New 898, de por sí, y por las múltiples posibilidades que tiene, ahora sobre la realidad del bosque aún me gusta más... :D

¿Y la SIPIK? sin duda, también me encanta, y creo que es más linterna urbana, para entrar en lugares sin luz, para ver cosas en techos, en lugares recónditos de una construcción, etc., etc., etc.

O sea, que hay que tener las dos, para qué nos vamos a engañar... :D :D :D

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 15 Abr 2012 15:11, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2012 10:34 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Desde que la recibí, hace unos días, estoy encantado con ella. Se ha convertido en mi linterna favorita. La llevo a todas partes y, mi esposa, empieza a mirarme un poco raro. No he llegado a probarla en el exterior, debido al mal tiempo, pero en casa, un 10 para la linternita y, si en vez del modo estrobo, tuviese un modo más bajo, en vez de un 10, le daría un 11. Creo que ha sido una gran compra :sisi1:
14 Abr 2012 14:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

macofe escribió:Desde que la recibí, hace unos días, estoy encantado con ella. Se ha convertido en mi linterna favorita. La llevo a todas partes y, mi esposa, empieza a mirarme un poco raro. No he llegado a probarla en el exterior, debido al mal tiempo, pero en casa, un 10 para la linternita y, si en vez del modo estrobo, tuviese un modo más bajo, en vez de un 10, le daría un 11. Creo que ha sido una gran compra :sisi1:
Yo le regalé una a un familiar, y está el tío que no caga, porque se agenció una banda ajustable para la cabeza, (que encontró en la calle, y en perfecto estado) la encaja en ella con el clip al lado de la sien, (en vertical), y de noche sale a regar las plantas de la terraza con ella enchufada... :D

¿Y qué me dice? "Oye esto es una maravilla, alumbra muy bien, y lo que es más importante para mi, me deja las dos manos libres para apartar ramas, meter la regadera, y todo lo demás..."

Yo espero que no salga en el YouTube filmado por algún vecino... :qmeparto

Saludos.

PD: Ya verás cuando salgas al campo en noche cerrada...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas