NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

06 Jul 2013 13:10 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
Xenon escribió:Como va de rendimiento con las alcalinas - recargables y AA 14500?

Se pueden usar las 14500 sin problemas o es mejor el uso de las recargables 1,2 V por sí se quema la linterna?
A ver, por el amor de Dios :roto2qtemeto: tienes aquí TODA la info, amén de que a lo largo del hilo está lleno a reventar... :taptap:

¡Pica aquí insensato! :contrato:

Saludos. :respeto:
Pero si me lo he leído de pe a pa :)

Lo digo porque sí después de vuestras pruebas con las 14500 se calienta es exceso quizás no merezca la pena.

La mayoría de 14500 que tengo son AW IMR que dan una patada tremenda recién cargadas y algunas trusfire de la llama que dosifican un poco más la caída de tensión.

Si voy a meterles las AW IMR y voy a tener una vela en vez de linterna :lo: mejor unas buenas recargables AA.
Por eso lo decía, si quema la linterna o a la larga sale un poco perjudicada mejor AA recargables de calidad y 14500 para cosas puntuales.
Saludos.
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
07 Jul 2013 02:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Xenon escribió:
pepitogrito escribió:
Xenon escribió:Como va de rendimiento con las alcalinas - recargables y AA 14500?

Se pueden usar las 14500 sin problemas o es mejor el uso de las recargables 1,2 V por sí se quema la linterna?
A ver, por el amor de Dios :roto2qtemeto: tienes aquí TODA la info, amén de que a lo largo del hilo está lleno a reventar... :taptap:

¡Pica aquí insensato! :contrato:

Saludos. :respeto:
Pero si me lo he leído de pe a pa :)

Lo digo porque sí después de vuestras pruebas con las 14500 se calienta es exceso quizás no merezca la pena.

La mayoría de 14500 que tengo son AW IMR que dan una patada tremenda recién cargadas y algunas trusfire de la llama que dosifican un poco más la caída de tensión.

Si voy a meterles las AW IMR y voy a tener una vela en vez de linterna :lo: mejor unas buenas recargables AA.
Por eso lo decía, si quema la linterna o a la larga sale un poco perjudicada mejor AA recargables de calidad y 14500 para cosas puntuales.
Saludos.
Ya, ya, te lo leiste de Pe a Pa, pero te faltó el "Pa" final. :silbando:

Arde (aunque sin problemas, al menos yo nunca tuve ninguno), en ALTA, SOLO en ALTA con Litio... En BAJA se calienta pero sin que sea nada preocupante...

Así que,
Interiores, con AA vas más que sobrado, ya que incluso en Baja tendrás luz suficiente para muchas cosas...

Exteriores, Litio, sobre todo montaña, caminos, etc. La llevas siempre en BAJA, con lo que tendrás luz más que suficiente. Y, cuando quieras alumbrar con más amplitud y muuuuuuchos metros por delante, la pones en ALTA y asunto resuelto. Como estas situaciones de tirar de ALTA serán puntuales, pues tampoco tendrás el más mínimo problema... En definitiva, pensar en el Modo ALTA como si fuese un modo Turbo, que en cualquier linterna cuando se usa se lo hace por cortos intervalos de tiempo...

Pero vamos, esto es cosas de probar por uno mismo para hacer lo que más se adapte a lo que uno necesita... Pero eso sí, yo, después de andar por esos caminos de dios con esta linterna y con Litio, no saldría con ella con AA, a no ser que para llevarlas de respuesto por si tengo un apuro y me voy quedando sin litio porque tengo horas y horas por delante de caminata y no tendría pilas de litio suficientes... Aunque mucho habría que caminar de noche para agotar dos pilas de litio en Baja, porque la broma se va a casi 5 horas de runtime con dos pilas de Litio en baja... Primero una y luego la otra... :D

Saludos y prueba, amigo, la experiencia te dará lo que tú necesitas, lo hayas previsto o no. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jul 2013 09:46 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Muchas gracias pepitogrito :roto2: , me faltó leerme otra vez la "pa" :D . Como borriquillo que soy no cai en la cuenta de jugar con las potencias pero usando las de Litio. :elboinas:
Lo del run time no me preocupa mucho porque no serían más de dos horas en total como mucho de uso continuado.
Muchas gracias por la información :esdios:
Pedí un par de ellas después de leemos y como no tengo nada que perder por probarlas si cubre mis necesidades pues habré triunfado :vota: .
Saludos.-
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
07 Jul 2013 14:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Xenon escribió:Muchas gracias pepitogrito :roto2: , me faltó leerme otra vez la "pa" :D . Como borriquillo que soy no cai en la cuenta de jugar con las potencias pero usando las de Litio. :elboinas:
Lo del run time no me preocupa mucho porque no serían más de dos horas en total como mucho de uso continuado.
Muchas gracias por la información :esdios:
Pedí un par de ellas después de leemos y como no tengo nada que perder por probarlas si cubre mis necesidades pues habré triunfado :vota: .
Saludos.-
Espero te lleguen bien; y espero también que no hayas pedido las Azules si estás interesado en que sean fosforescentes... Si te da igual, pues no problemo.

Bueno, ya nos contarás, a ver qué.

Saludos. :respeto:

PD: Recuerda, (y por suerte, porque otras linternas NO funcionan así ni de coñas :nono: ):

Litio en BAJA da el MISMO chorro que AA en ALTA... :wow: Y encima con más runtime... :elrisas: ¡¡¡Fan-tás-ti-co!!!


Para los futuros compradores: NOTA de última hora: Se están reportando ya varios casos en los que las AZULES ya NO son FOSFORESCENTES Así que ¡ojo, al piojo! :contrato:

Todo sobre la New 898 Angleligth copia MC10
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jul 2013 23:36 por morrit
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 302

Registrado: 06 Ene 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Jeje vaya con la linternita. :) Si, corroboro que arde al estar algunos minutos en alta con High, por mi usare siempre AA :)

Yo compré la de abajo que vale 11$, que tienen las "plantadas" de arriba ? Son algo más caras.
http://dx.com/s/new+898?Utm_rid=3590789 ... =affiliate

Buena compra ! :cantarin:
09 Jul 2013 00:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

morrit escribió:Jeje vaya con la linternita. :) Si, corroboro que arde al estar algunos minutos en alta con High, por mi usare siempre AA :)

Yo compré la de abajo que vale 11$, que tienen las "plantadas" de arriba ? Son algo más caras.
http://dx.com/s/new+898?Utm_rid=3590789 ... =affiliate

Buena compra ! :cantarin:
Siempre que necesites un modo aceptablemente bajo, (cosa a veces necesaria en interiores), las AA es la mejor opición, porque el modo Bajo en Litio es MUY ALTO... :sisi3:

De hecho, aún no me explico cómo no han sacado una Update con tres modos Alto-Medio-Bajo y un Strobo Oculto... sería la leche... :silbando: (La putada es que yo tendría que renovar todo mi parque linternil, y sería una pena y un derroche...) :(

Saludos.

PD: Gracias por reportar la pérdida del fosforescente en las AZULES... Nacieron gafadas, y la maldición no ha cesado de golpearlas... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Jul 2013 20:01 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 03 Ago 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Bueno, pues he pedido ésto para mi hermano:
http://dx.com/p/new-898b-cree-q5-3-mode ... =affiliate


Espero tener mas suerte que con la azul y que ésta sea fluorescente.
La azul se la he regalado a mi cuñado.
16 Jul 2013 23:14 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
Xenon escribió:Muchas gracias pepitogrito :roto2: , me faltó leerme otra vez la "pa" :D . Como borriquillo que soy no cai en la cuenta de jugar con las potencias pero usando las de Litio. :elboinas:
Lo del run time no me preocupa mucho porque no serían más de dos horas en total como mucho de uso continuado.
Muchas gracias por la información :esdios:
Pedí un par de ellas después de leemos y como no tengo nada que perder por probarlas si cubre mis necesidades pues habré triunfado :vota: .
Saludos.-
Espero te lleguen bien; y espero también que no hayas pedido las Azules si estás interesado en que sean fosforescentes... Si te da igual, pues no problemo.

Bueno, ya nos contarás, a ver qué.

Saludos. :respeto:

PD: Recuerda, (y por suerte, porque otras linternas NO funcionan así ni de coñas :nono: ):

Litio en BAJA da el MISMO chorro que AA en ALTA... :wow: Y encima con más runtime... :elrisas: ¡¡¡Fan-tás-ti-co!!!


Para los futuros compradores: NOTA de última hora: Se están reportando ya varios casos en los que las AZULES ya NO son FOSFORESCENTES Así que ¡ojo, al piojo! :contrato:

Todo sobre la New 898 Angleligth copia MC10
Te cuento :gaydude:

Ya me llegaron. STOP.
Dos verdes fluorescentes extraterrestres. STOP
Funcionan de miedo pero concentran mucho el haz, he de buscarme difusores. STOP
Dan mucha caña con Litio :D . Mejor uso Recargables :D STOP
Tamaño cojonudo :aplauso: .STOP.
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
17 Jul 2013 00:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Xenon escribió:
Ya me llegaron. STOP.
Dos verdes fluorescentes extraterrestres. STOP
Funcionan de miedo pero concentran mucho el haz, he de buscarme difusores. STOP
Dan mucha caña con Litio :D . Mejor uso Recargables :D STOP
Tamaño cojonudo :aplauso: .STOP.
No te fijes tanto en el Spot central, que es lo que más llama a los ojos :sisi3: , y fíjate todo lo que ilumina alrededor: eso, en un bosque NO tiene precio, te lo aseguro por propia experiencia. :cejas:

En casa, o en interiores, al ser las distancias muuuuucho más cortas, sin duda que se aprecia más el carácter más lanzadero, pero si apartas la vista del centro, verás también todo lo que ilumina alrededor.

Si ves la comparativa entre las largas de un coche y estas linternas -que he colgado en este hilo-, te darás cuenta de lo "mucho" que también inundan... Aunque es verdad que lanzan mucho.

La opción AA, es sin duda lo mejor para casa o interiores... :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jul 2013 00:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

KIKILLO escribió:Bueno, pues he pedido ésto para mi hermano:
http://dx.com/p/new-898b-cree-q5-3-mode ... =affiliate


Espero tener mas suerte que con la azul y que ésta sea fluorescente.
La azul se la he regalado a mi cuñado.
Si, ya he dicho que la que yo he recibido es fosforescente, y muy bonita, por cierto :D . (El negro y el amarillo siempre han combinado muy bien). Peeeeeero, las más fosforescentes son, sin duda, las verdes... :sisi1:

Las amarillas también van muy bien. :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Sep 2013 02:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

MOD DEFINITIVO: TRANSFORMACIÓN DE LA LENTE TIR A MEJOR. :number1: :number1: :number1:

Saludos y enjoy! :elrisas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Sep 2013 11:16 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Mi mini-review:

Pros:

- Me ha gustado estéticamente, la mia es la verde. Es bonita y llama la atención.
- Aunque parece un juguete de plástico cuando la coges ves que es de metal y que lo que parece plástico no era tal sino gomita.
- Luz blanca, muyy blanca.
- Lanza bastante (también puede ser malo según para qué). Dan más ganas de llevarla por lugares amplios que en distancias cortas por lo que lanza.
- Muy baratita.
- La carraca va bien.
- ¡Brilla de forma fluorescente!
- 2 Modos de intensidad.
- Iman fuertecillo, pero no es neodimio como leí por ahí. Me gustaría más fuerte, pero bueno, vale.

Contras:

- El clip no me gusta, al meterlo en la ropa se nota que se desencaja un poquito, es abierto por delante.
- La correa es demasiado corta, puedes agarrar la linterna con la mano por dentro de la correa pero está algo justa para mi mano.
- Muy lanzadora para trabajos a poca distancia.
- No podemos librarnos del strobo (normal en linternas de gama baja chinas).
- No tiene memoria, odio las linternas sin memoria. Al menos esta enciende siempre en alta y no en el modo siguiente, pero debes esperar 20 segundos. ¿¿¿¿Tan dificil es que tenga memoria :machinegun: :machinegun: :machinegun: ??????? :roto2rie:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
23 Sep 2013 14:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

xatu escribió:Mi mini-review:
- La correa es demasiado corta, puedes agarrar la linterna con la mano por dentro de la correa pero está algo justa para mi mano.

Juuuuuder, ¡¡¡menuda manaza que debes tener!!!
:gaydude: (El interior de la correa tiene 15 cm de largo... Yo meto la mano completamente plana, dedo gordo incluido ¡¡¡y me sobran 4 cm!!!). :silbando: Y dentro de la muñeca ¡¡¡me sobran 7 cm!!! :wow: :wow: :wow:

Dicho esto, la linterna en tu mano debe parecer una linternita de llavero... Ahora entiendo porqué has hecho una "mini" review... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Sep 2013 16:21 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
xatu escribió:Mi mini-review:
- La correa es demasiado corta, puedes agarrar la linterna con la mano por dentro de la correa pero está algo justa para mi mano.

Juuuuuder, ¡¡¡menuda manaza que debes tener!!!
:gaydude: (El interior de la correa tiene 15 cm de largo... Yo meto la mano completamente plana, dedo gordo incluido ¡¡¡y me sobran 4 cm!!!). :silbando: Y dentro de la muñeca ¡¡¡me sobran 7 cm!!! :wow: :wow: :wow:

Dicho esto, la linterna en tu mano debe parecer una linternita de llavero... Ahora entiendo porqué has hecho una "mini" review... :qmeparto

Saludos.
No, no tengo una mano especialmente grande, la cosa no es del diámetro de la correa sino que si metes la mano y agarras la linterna la longitud del hilo que une la correa a la linterna es un poco corto y queda un poquillo justo para agarrar la linterna con la mano metida por la correa. La correa de la M5 es más grande y eso permite que al agarrar la linterna quede más holgada.
¡No es que no me quepa la mano por la correa, si no sería "el porruo"! (personaje un poco bestia ganador de España en campeonatos de fuerza y con medidas que harían que la mano no pasara por la correa :roto2rie: )
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Sep 2013 00:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

xatu escribió:
pepitogrito escribió:
xatu escribió:Mi mini-review:
- La correa es demasiado corta, puedes agarrar la linterna con la mano por dentro de la correa pero está algo justa para mi mano.

Juuuuuder, ¡¡¡menuda manaza que debes tener!!!
:gaydude: (El interior de la correa tiene 15 cm de largo... Yo meto la mano completamente plana, dedo gordo incluido ¡¡¡y me sobran 4 cm!!!). :silbando: Y dentro de la muñeca ¡¡¡me sobran 7 cm!!! :wow: :wow: :wow:

Dicho esto, la linterna en tu mano debe parecer una linternita de llavero... Ahora entiendo porqué has hecho una "mini" review... :qmeparto

Saludos.
No, no tengo una mano especialmente grande, la cosa no es del diámetro de la correa sino que si metes la mano y agarras la linterna la longitud del hilo que une la correa a la linterna es un poco corto y queda un poquillo justo para agarrar la linterna con la mano metida por la correa. La correa de la M5 es más grande y eso permite que al agarrar la linterna quede más holgada.
¡No es que no me quepa la mano por la correa, si no sería "el porruo"! (personaje un poco bestia ganador de España en campeonatos de fuerza y con medidas que harían que la mano no pasara por la correa :roto2rie: )

¡¡¡Pero qué dices insensato!!! ¡¡¡¿Corta?!!! ¿La correa corta? :wow: :wow: :wow: Ay, Diossss, mira:

Imagen

Imagen

Por los clavos sangrantes de Cristo, ¿te parece corta? ¡¡¡Pero mira cómo me cuelga!!! :qmeparto

A ver, ¿tú cómo demonio la agarras para que te quede corta? :roto2rie:

Saludos.

Todo sobre la New 898 Anglelight
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Sep 2013 13:37 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Sí, ya sé que pasa, tú tienes la cabeza de la linterna levantada, eso hace que cojas la linterna más arriba puesto que pones un dedo justo tras la mencionada cabeza. Si pones la linterna en L vas a tener que coger la linterna desde más abajo, veras como ya no te sobra ese trocito de cuerda y está justillo :sisi3:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Sep 2013 14:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

xatu escribió:Sí, ya sé que pasa, tú tienes la cabeza de la linterna levantada, eso hace que cojas la linterna más arriba puesto que pones un dedo justo tras la mencionada cabeza. Si pones la linterna en L vas a tener que coger la linterna desde más abajo, veras como ya no te sobra ese trocito de cuerda y está justillo :sisi3:
Ya, justo sabía que me ibas a decir esto... pues no, ya la puedes poner con la cabecita mirando al suelo, que me sobra igual cuerdecita para parar un tren... :silbando: (Obviamente, sobra menos, pero me sobra...) :D .

Además, tal y como se refleja en las fotos, es así como hay que llevar esa linterna, tipo revolver Mini-Magnun del 47 :qmeparto O Rayor de luz Plasmático-Plutónico para destruir criaturas de otro planeta que suelen habitar los bosques y colarse en el interior de las casas... :qmeparto

(Xatu, querido: nadie se quejó del clip, y vas tú..., menos de la correa, y vas tú... :roto2qtemeto: ).

Si necesitas un difusor ya sabes, ya te lo dije, y no te lo voy a decir más... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Sep 2013 23:56 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Pues lo siento pero el clip no me gusta, la ultrafire m5 que he usado para comparar a la new 898 tiene el clip abierto igualmente pero muchísimo más duro y no se mueve. No me preocupa, la correa con la cabeza a 90 grados la correa es justita! Al menos para mi mano y mi grado de comodidad. En realidad si tuviera q decir lo que menos me gusta es la falta de memoria. Pero es una linternita que parece un juguetito en el bien sentido y a mi me gusta. Yo creo que puede ser más útil que muchas otras linternas.
Lo del difusor, hombre, quizás para hacer cosas de cerca es mejor, pero también en realidad me gusta lo que lanza, lanza más que cualquier otra aa/aaa que tenga, así que ya no me importa tanto que no inunde mucho y lance tantísimo.
Pero si lo que buscas es hacer un viajecillo, el ave no va mal :sisi1:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
25 Sep 2013 01:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

xatu escribió:Pues lo siento pero el clip no me gusta, la ultrafire m5 que he usado para comparar a la new 898 tiene el clip abierto igualmente pero muchísimo más duro y no se mueve. No me preocupa, la correa con la cabeza a 90 grados la correa es justita! Al menos para mi mano y mi grado de comodidad. En realidad si tuviera q decir lo que menos me gusta es la falta de memoria. Pero es una linternita que parece un juguetito en el bien sentido y a mi me gusta. Yo creo que puede ser más útil que muchas otras linternas.
Lo del difusor, hombre, quizás para hacer cosas de cerca es mejor, pero también en realidad me gusta lo que lanza, lanza más que cualquier otra aa/aaa que tenga, así que ya no me importa tanto que no inunde mucho y lance tantísimo.
Pero si lo que buscas es hacer un viajecillo, el ave no va mal :sisi1:
¿Pero a que te hubiese gustado menos que NO llevase clip? :culo: Bien, ya verás que al final le vas a dar uso. :cejas:

Lo dicho, tienes una mano, o una muñeca que ríete tú de Hulk... :qmeparto

Los difusores te los enviaría, que Sevilla me queda un poco a desmano... :silbando:

Saludos y ya veo que la estás disfrutando... :D (Madre mía el día que le pongas una 14500..., ¡madre mía!) :wow:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Sep 2013 19:14 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Gracias pepitogrito, aunque no sé si va a ser mucha molestia para ti. ¿Y dónde están las fotos de tus difusores caseros? ¿que bote usaste al final y en qué tienda se vende? Lo mismo puedo comprar el mismo bote y hacerme uno igual y así te evito la molestia. :respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas